M
Todas las Opiniones de M
Ontdek alle reviews geschreven door M
Detailed Ratings
Leroy Merlin
Review sobre: Leroy Merlin
Indignación por la gestión y cancelación unilateral de mi pedido en Leroy Merlin Quiero expresar mi absoluta decepción con la experiencia de compra online en Leroy Merlin. El 04/06/2025 realicé un pedido (n.º 25155L9724-1) con entrega programada para el 12/06/2025, fecha que seleccioné en su web. Para recibirlo, solicité un día libre en el trabajo, con el consiguiente esfuerzo personal y económico.El día de la entrega, el estado del pedido aparecía como "asignado", pero no recibí ninguna notificación hasta las 19:00. Tras contactar con atención al cliente, me indicaron que la entrega podría llegar hasta las 21:00. Sin embargo, a las 20:30, un SMS informó de un "retraso inesperado" y que el pedido llegaría en 24-72 horas laborables, sin más detalles. Por WhatsApp, solo obtuve disculpas genéricas.Tras insistir, ayer me enteré de que el producto estaba fuera de stock desde el principio, algo que nunca me comunicaron. Para colmo, Leroy Merlin canceló mi pedido de forma unilateral, sin mi consentimiento y sin ofrecerme ninguna compensación por los daños causados, como la pérdida de un día laboral. Esta falta de transparencia y profesionalidad es inaceptable, independientemente de la responsabilidad del proveedor.Exijo una compensación justa por las molestias y el perjuicio económico, así como una explicación por la cancelación arbitraria de mi pedido. Espero una respuesta urgente y satisfactoria... de lo contrario, escalaré esta queja a la oficina del consumidor.
4 opiniones
Leroy Merlin
Review sobre: Leroy Merlin
Indignación por la gestión y cancelación unilateral de mi pedido en Leroy Merlin Quiero expresar mi absoluta decepción con la experiencia de compra online en Leroy Merlin. El 04/06/2025 realicé un pedido (n.º 25155L9724-1) con entrega programada para el 12/06/2025, fecha que seleccioné en su web. Para recibirlo, solicité un día libre en el trabajo, con el consiguiente esfuerzo personal y económico.El día de la entrega, el estado del pedido aparecía como "asignado", pero no recibí ninguna notificación hasta las 19:00. Tras contactar con atención al cliente, me indicaron que la entrega podría llegar hasta las 21:00. Sin embargo, a las 20:30, un SMS informó de un "retraso inesperado" y que el pedido llegaría en 24-72 horas laborables, sin más detalles. Por WhatsApp, solo obtuve disculpas genéricas.Tras insistir, ayer me enteré de que el producto estaba fuera de stock desde el principio, algo que nunca me comunicaron. Para colmo, Leroy Merlin canceló mi pedido de forma unilateral, sin mi consentimiento y sin ofrecerme ninguna compensación por los daños causados, como la pérdida de un día laboral. Esta falta de transparencia y profesionalidad es inaceptable, independientemente de la responsabilidad del proveedor.Exijo una compensación justa por las molestias y el perjuicio económico, así como una explicación por la cancelación arbitraria de mi pedido. Espero una respuesta urgente y satisfactoria... de lo contrario, escalaré esta queja a la oficina del consumidor.
Detailed Ratings
4 opiniones
Detailed Ratings
Canape
Review sobre: Embargos A Lo Bestia
Compre un canapé el día 8 de junio, marque la opción de subida a domicilio, que salia por 41,99 (si era a pie de calle era 38,99) me llega el repartidor y me comenta que no le sale reflejado que lo tengan que subir y me dispongo a llamar a la empresa porque si que lo habían cobrado, al mandarle todas ls capturas de los diferentes precios segun el reparto y lo que yo pague quedando claro que pague subida a domicilio me dice que no se lo refleja la web (supongo que por algun problema que tenga el sistema) le vuelvo a enseñar que aunque lo pidiera ahora mismo me lo cobrarian pero no saldría reflejado igualmente y le mando capturas de absolutamente todo y la respuesta que tengo por parte de atencion al cliente es acusarme de que yo lo hice mal, por mas pruebas que le he mandado que es su web, el trato de la señora de atencion al cliente ha sido contestaciones con malas formas, e intentar engáñeme con que el precio ha variado porque el producto ahora vale menos, cuando no tiene nada que ver el precio del transporte con el del producto.
Cometen estafa cobrando gastos de envios con subidas a domicilio que luego no reflejan.
4 opiniones
Canape
Review sobre: Embargos A Lo Bestia
Compre un canapé el día 8 de junio, marque la opción de subida a domicilio, que salia por 41,99 (si era a pie de calle era 38,99) me llega el repartidor y me comenta que no le sale reflejado que lo tengan que subir y me dispongo a llamar a la empresa porque si que lo habían cobrado, al mandarle todas ls capturas de los diferentes precios segun el reparto y lo que yo pague quedando claro que pague subida a domicilio me dice que no se lo refleja la web (supongo que por algun problema que tenga el sistema) le vuelvo a enseñar que aunque lo pidiera ahora mismo me lo cobrarian pero no saldría reflejado igualmente y le mando capturas de absolutamente todo y la respuesta que tengo por parte de atencion al cliente es acusarme de que yo lo hice mal, por mas pruebas que le he mandado que es su web, el trato de la señora de atencion al cliente ha sido contestaciones con malas formas, e intentar engáñeme con que el precio ha variado porque el producto ahora vale menos, cuando no tiene nada que ver el precio del transporte con el del producto.
Cometen estafa cobrando gastos de envios con subidas a domicilio que luego no reflejan.
Detailed Ratings
4 opiniones
Detailed Ratings
Lienzo
Review sobre: Mi Arte
Compré un lienzo para regalar en un cumpleaños. Ponía que llegaba en 5-10 días hábiles y nunca llegó. Tuve que quejarme para que me lo volviesen a enviar, ellos pusieron la escusa de que la dirección estaba mal, cuando era la misma que puse en la segunda ocasión. Al final el producto me llegó pero un mes tarde, así que el la persona que hacía el cumpleaños tuvo su regalo tarde.
4 opiniones
Lienzo
Review sobre: Mi Arte
Compré un lienzo para regalar en un cumpleaños. Ponía que llegaba en 5-10 días hábiles y nunca llegó. Tuve que quejarme para que me lo volviesen a enviar, ellos pusieron la escusa de que la dirección estaba mal, cuando era la misma que puse en la segunda ocasión. Al final el producto me llegó pero un mes tarde, así que el la persona que hacía el cumpleaños tuvo su regalo tarde.
Detailed Ratings
4 opiniones
Detailed Ratings
Chaqueta
Review sobre: LightintheBox
Bazofiosico completamente.pille una chupilla de polipiel y cuando llego era de risa.made in china profunda.una imitacion burda .sin bolsillos detras de las cremalleras.canija....le falta uno de los broches de cierre en un bolsillito...una estafa
..mejor que cierren esta web!!!*
4 opiniones
Chaqueta
Review sobre: LightintheBox
Bazofiosico completamente.pille una chupilla de polipiel y cuando llego era de risa.made in china profunda.una imitacion burda .sin bolsillos detras de las cremalleras.canija....le falta uno de los broches de cierre en un bolsillito...una estafa
..mejor que cierren esta web!!!*
Detailed Ratings
4 opiniones