Todas las opiniones de Mari Carmen

  • Review sobre: Novakid

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Novakid suscripción 6 meses

    Totalmente recomendable Novakid.
    Tengo apuntados a mi hija y noto un buen progreso.
    Son clases dinámicas, ágiles y de duración adecuada. Seguiré así tiempo.


  • Review sobre: Novakid

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Inglés

    Me encanta Novakid


  • Review sobre: Novakid

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Novakid

    Mi hijo lleva ya un año con novakid y he de decir que estamos súper contentos con el avance que lleva,nos encanta y cuando se nos acabe las clases compraremos denuevo.graciad novakid.


  • Review sobre: Novakid

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Suscripción 3 meses

    A mi hijja de 7 años le encanta dar inglés en Novakid. La profesora que ha dado la mayor parte de las clases es muy alegre y divertida. También le han gustado el resto de profes.
    Es muy importante la gran comodidad de poder elegir el horario que mejor nos venga para dar sus 2 clases por semana.
    Ha aprendido mucho, tiene más fluidez para hablar y los resultados son muy buenos.


  • Review sobre: Tienda Azul

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lavavajillas

    El servicio de atención al cliente y el servicio de reparto son DEPLORABLES, compre un electrodoméstico que ponía que estaba en stock y que máximo en 5 días lo recibiría... pedido y pagado el 7 de octubre... empecé a reclamarlo el día 16 de octubre, no había manera de contactar por teléfono y lo hice por mail... me contestaron que tuviese paciencia que se debía a un tema de transporte... lo volví a reclamar en varias ocasiones y el 26 de octubre viendo que no obtenía respuesta positiva tramite la reclamación a través de la OCU y hasta el día 21 de noviembre (45 DÍAS DESPUES DE HABER EFECTUADO EL PAGO) no lo recibí, pase un auténtico calvario ya que creí que no lo iba a recibir ni me iban a devolver el dinero ya que estuve más de 1 mes esperando noticias y sin respuesta de tiendaazul.com, encima la factura es de un mes y medio antes y ese tiempo lo perderé de garantía.
    NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO


  • Review sobre: GrandVoyage

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    EGIPTO 3 NOCHES CAIRO 7 NOCHES CRUCERO NILO EN SUPERIOR

    Que decir del viaje, el hotel del Cairo, bien por su categoría (Egipto) los transportes malos, rotos y pequeños y muy sucios algunos, y el crucero muy malo, muy sucio todo, cuando lleguemos tuve que mandar a cambiar las sábanas estaban sucias, pelos y manchas, creo que de los pasajeros anteriores, las instalaciones pésimas, una bicicleta estática con un sólo pedal, el jacuzzi roto desde…la barra de la piscina fuera de servicio etc..la comida todos los días lo mismo malísima calidad, pollo asado o pollo rebozado, pasta pasada con tomate, ternera guisada y recalentada, pescado rebozado y arroz, ese era el menú de mediodía y noche y todos los dias, los 7 dias, y encima no poder comprar NADA para tus hijos cuando tienen hambre. Lo de categoría superior la verdad no es cierto. Con el dineral que hemos pagado nos esperábamos algo mejor. Peor viaje en calidad precio que hemos hecho y hemos hecho muchos al rededor del mundo (Vietnam, Sri Lanka, Kenia, Turquía, Marruecos, Camboya, China, Japón, EEUU, Brasil, etc…) para comer pollo y arroz. Los guías muy bien y las excursiones muy rápidas y cortas, el museo en una hora visto.
    No lo recomendaría a nadie, la agencia tendría que exigir un mínimo a la naviera o cambiar de proveedor en Egipto, no todo es beneficio en una empresa.
    Un saludo


  • Review sobre: eDreams

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Dos billetes de avión

    Estafadores. Compre dos billetes para mi hija y su amiga de 14 años, me cobraron 121 euros y cuando me presento en la aerolínea Ryanair me dicen que no pueden volar porque son menores de 16 años, cuando a mi nunca se me comunicó que eso era así. Llamé en 5 ocasiones a edreams antes del vuelo y me colgaban o daban números de teléfono donde nadie me atendía.
    Las tarjetas de embarque nunca me llegaron.
    Me pidieron las fechas de nacimiento y me cobraron pero no me dijeron que tenían que ir acompañadas de un adulto
    Tuvimos que llevarlas en coche hasta Córdoba y de allí un amigo hasta Sevilla, con los consecuentes gastos gasolina y trastornos del día.
    Comprad directamente a la aerolínea, NO a través de edreams.


  • Review sobre: Bonprix

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ropa de mujer

    He hecho varios pedidos y me encanta, he devuelto algo sin pagar nada y enseguida me han hecho el reembolso del dinero.


  • Review sobre: Maletia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Repuesto rueda maleta

    Servio postre ya GENIAL, después de 9 años de comprar una maleta PEPEJEANS ya descatalogada me han cambiado una rueda desgastada GRATIS!


  • Review sobre: Hedonai

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Laser

    Todo un timo las citas un siglo para que te la den ,cuando te dan el servicio no lo hacen correctamente y tienen que hacer un repaso a los 20!supuestamente en las zonas donde no se ha caído el vello y cuando quieres ... cita para dicho repasos no hay ,te la dan para 2 meses y te cobran como sección pues el repaso tiene que estar demodé 1 mes desde que te das la sección (culpa de ellos por no dejar huecos para estos repasos)ósea paga el cliente,atención telefónica muy mala , cuando ya tienes comprado los bonos ,nada que ver cuando quieren captar al cliente.
    He probado otra clínica y nada que ver con resultados,precio y atención.
    Para mi opinión estafan al cliente,nada recomendable.
    Pésimo


  • Review sobre: ADOR

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vestidos y blusas

    He comprado 11 piezas, me ha llegado un vestido, del resto me llaman de aduanas diciendo que tengo que pagar 150€ más por aranceles, voy a perder el pedido porque no pienso pagar más dinero.
    No hay derecho.


  • Review sobre: Back Market

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    X

    Envie el móvil para arreglarlo asta aquí todo bien me lo devuelven y me dicen que tengo que firmar documento cuyo cuál me mandan junto al móvil,para dar el consentimiento porque no puedo vaciarlo ya que no se enciende y cuando estoy esperando que vengan recogerlo me mandan un correo y me dicen que no me lo arreglan que la garantía no me lo cubre,cuando el móvil está aún en garantía, son un nos estafadores, estafan a los clientes para todo el que lea este comentario le recomiendo que no compre nada que luego no se hacen responsable, solo estas en contacto a base de correos


  • Review sobre: Back Market

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    iPhone X

    Esta empresa no es responsable
    Se me averiado el móvil estando en garantía y me dicen que no me lo arreglan porque dice que está fuera se plazo de garantía, cuando no es correcto, no volveré a comprar más a en esa empresa es una estafa no puedes hablar con nadie solo correos van y vienen, así te tienen entretenido, los agentes no te aclaran nada, les doy un cero como empresa y a los agentes


  • Review sobre: Curiosite

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Una nevera

    Yo compre una nevera me encantó es súper mona el envío rapidísimo la pedí una tarde y a otro día por la mañana la recibí y otra cosa la pedí por dos veces por un error mio y no tuve ningún problema para que me devolviesen el reembolso sin duda volvería a pedir 😉


  • Review sobre: Gridinlux

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    COLCHÓN LUCÍA

    GRIDINLUX. "COLCHÓN LUCIA" . DURO, DE MALA CALIDAD Y PÉSIMAS GARANTÍAS
    Compré en la Web de GRIDINLUX dos COLCHONES LUCÍA.
    Es un colchón muy duro e incomodo.
    Solicité 2 iguales y al comprobar que era muy duro, quise devolverlos.
    A pesar de estar dentro  del plazo de desestimiento de 14 días, me pusieron pegas incluso para devolver el colchón que todavía estaba sin desprecintar. Después de insistir mucho, y amenazarles con poner uns reclamación en la oficina del consumidor,  conseguí que me aceptaran la devolución de éste (pero pagando los gastos de transporte), pero del otro que estaba tambien sin usar y unicamente desenvasado el vacio, no querían aceptar la devolución.
    Les pregunté sobre la opción de cambiarlo por otro más blando, pero lo único que me ofrecieron fue hacer un nucleo de menos densidad, que no acepté, porque en varias empresas de colchones me explicaron que haciendo eso, no iban a conseguir que el colchón fuera mas blando, y lo   que iban a provovar era que el colchon fuera muy deformable.
    Al final aceptaron la devolución del colchón, pero me obligaron a pagar  100 eu (en teoría 50 por los gastos de devolución y otros 50. por el nuevo envasado), con lo que al final me devolvieron solo la mitad de lo que había abonado por el colchón.
    Luego me he comprado otro colchón comodisimo, del mismo precio y con una garantía de prueba de 100 días.
    Y he visitado la web de varias empresas de colchones y  en todas te permiten probar los colchones y devolverlos (incluso estando abiertos), sin ningún cargo, en caso de que no te resulten  comodos. .
    En resumén, no recomendaría a nadie  comprarse ningún colchón en esta empresa, por la mala calidad de sus colchones (poca densidas de  nucleo y mínimo espesor de viscoelástica) y sobre todo por las pésimas condiciones de prueba y devolución.
    Me han parecido un robo, todos los cargos que he tenido que abonar, sobre todo los 50 eu, porque les volvieran a  envasar el colchón.
    Y me parece una falta de ética total, el que yo haya puesto esta opinión en su pagina web y no la hayan publicado, dejando solo 5 opiniones positivas sobre su colchón.
    Es muy facil conseguir una alta puntuación en las reseñas, obviando las opiniones negativas. Pero se está faltando a la verdad y por lo tanto engañando a los posibles futuros compradores.

    Muy buenas Mari Carmen,
    Lamentamos mucho que tu experiencia haya sido tan negativa con nosotros.

    Para nosotros es siempre constructivo cualquier opinión que podáis darnos, siempre y cuando se base en una buena intención. Aclarar primero que nuestra web muestra comentarios de compras verificadas, para asegurarnos de que las opiniones que en ella aparecen sean reales. En este caso, no has debido realizar la compra por nuestra web, por lo que el sistema no reconoce tu correo.

    En cuanto a la situación que expones, no es correcto todo lo que en ello indicas, ya que en ningún momento ponemos pegas para devolver productos que estén aún, como indicas, sin desprecintar. A través de la plataforma que compraste se indica claramente que los colchones abiertos no se pueden devolver. Pese a ello, te dimos opciones para que sí pudieras devolverlo y te informamos en todo momento de las opciones que tenías.

    Si tras la compra a través de la plataforma por la que finalmente realizaste tu pedido, las condiciones no te parecen correctas, te aconsejamos que para próximas compras verifiques bien toda la información antes de tramitar todo.

    Podemos entender tu decepción por una compra en la que generaste expectativas que sentiste no se cumplieron. La compra de un colchón es algo muy personal y es por ello que siempre recomendamos preguntaros sobre cualquier duda que se tenga, para poder ayudaros a realizar la mejor compra.

    Por esta razón, nos duele que estés copiando y pegando este mismo comentario en todos los sitios en los que ves la oportunidad, cuando nuestra intención en todo momento ha sido ayudarte.

    Un cordial saludo.


  • Review sobre: Esdemarca

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lo recomiendo

    Ayer por la tarde hice un pedido y hoy por la mañana ya lo tenis en casa comprado 2 de sandalias escuche los comentarios pedí un número más me están genial era mi primera vez yo lo recomiendo

    Hola Mari Carmen, Nos alegra que hayas acertado en la elección de la talla de tus sandalias y esperamos que las disfrutes mucho este verano! Hasta pronto.


  • Review sobre: Conguitos

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bota defectuosa

    Compre unas botas australianas de niña con pompones en el primer uso perdimos un pompones, y en el segundo el otro. Tras escribir esperar más de una semana la contestación la solución que me dan es que las envíe para proceder a su arreglo el cual puede tardar unos quince días o más. Y mientras tras que hago ¿ compro otras ? Creo que con dos usos y estando en buen Estado deberían de haber sido sustituidas directamente por otras.


  • Review sobre: Premium Perfumes

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Perfumes premium estafa

    Compra de 35,40€ realizada hace 8 dias y solo recibo mail de confirmacion con numero de pedido. He intentado contactar con ellos por mail y telefono y no obtengo respuesta. Despues de leer opiniones de otros usuarios por internet ya he denunciado.