Todas las Opiniones de Nerea
Review sobre: Novakid
Clases para 6 y 8 años
Mis hijos de 6 y 8 años llevan dando dos clases semanales desde octubre y estamos muy contentos. Hemos notado mucha mejora y en el colegio se defienden muy bien. Seguiremos con las clases en verano para no perder el ritmo. Lo recomendamos a todoa nuestros amigos
Review sobre: Discover Cars
Alquiler coche
El mejor precio para alquilar coche en Croacia 10 días. Tanto la entrega como la devolución rápidas con un coche prácticamente nuevo. Tuvimos que utilizar el seguro de cobertura total(Siempre hay que contratarlo, ya que nunca se sabe...) por un arañazo en el parachoques y el trámite ha sido simple y rápido en 3 días ya teníamos en el importe en la cuenta. Recomendable
Review sobre: Terravision
Un servicio con algunos contratiempos
El autobús de Terravision fue cómodo, pero llegó tarde debido a problemas en la ruta, provocando molestias en la planificación de mi viaje.
Review sobre: Younited Credit
Eficiente y profesional
Solicité un préstamo para reformas y otras responsabilidades financieras. Younited Credit ha sido mi mejor opción, con un proceso rápido y eficaz.
Review sobre: Impress
Ortodoncia invisible impress
No lo recomiendo
Hoy termino el tratamiento de ortodoncia invisible de impress y solo puedo decir que menos mal que no tengo que volver más !
En noviembre fui a informarme, me atendió Celia que quiero recalcar que “me vendió la moto” ya que yo tenia la boca muy bien y solo tenía que alinearme un poco solo un díente y ella me dijo que quedaría perfecto ( cosa que no es así básicamente porque tengo el diente mucho más fino que el paralelo del otro lado, esto me lo han explicado ya al acabar el tratamiento y haber pagado todo )
Estuve unos dias indecisa, hablé con Celia y le comenté que ya que me los ponía en la parte de arriba quería ponérmelos abajo también y acabar de perfeccionar la sonrisa, me dijo que no había problema que se me mantenía el mismo precio ya que el movimiento era mínimo y llegado a este acuerdo firme y financié mi tratamiento.
A las 6 semanas que me llega el kit de los alineadores veo que solo me llegan los de la parte de arriba e inmediatamente llamo al teléfono de atención al cliente donde se pasan la pelota unos a otros durante más de un mes, llamando enviando emails… fue una auténtica locura ya que unos te decían una cosa otros otra y nadie se ponía de acuerdo, Celia tardaba días en contestarme se desentendía del tema y sinceramente me hablaba con mucha soberbia ( yo ya llevaba 3 pagos realizados y en total eran 6 iba a acabar el pago antes de empezar el tratamiento )
Al ir a la clínica después de un mes de espera y otro de lucha donde me atendieron más de 10 personas diferentes que no me daban ninguna solución, fui ala clínica y allí me cogerion las medidas ( otra vez ) y quitarme el retenedor fijo que ya tenia de hacía años, me atendió una chica que no recuerdo su nombre que me dejó todo lleno de composite y me los quito muy mal todo era muy poco profesional y mi enfado ya era indescriptible, después me atendió Brunela para tomarme las medidas le expliqué que me estaban volviendo loca y me estaban tomando el pelo, que no quería continuar con ellos le expliqué todo y me dijo olvídate del kit que tienes en casa empezamos de 0 y en 6 semanas (voy a intentar que antes) te llegara el kit completo y así fue en menos de 6 semanas lo tenia en casa GRACIAS BRUNELA!
Empecé el tratamiento 3 meses después, enfadada desmotivada y sabiendo que estaba metida en algo que era muy poco profesional pero ya que lo había pagado casi todo seguí adelante.
Termine a los pocos meses ya que lo que se tenía que rectificar era mínimo, vi un mínimo de mejora, pero no el resultado que esperaba así que asistí a la clínica donde también me estuvieron mareando hasta que apareció la DRA PAOLA a quien le expliqué lo que yo todavía no acababa de ver bien, ella me explico que era porque el diente lo tenía más fino pero por detrás estaban totalmente alineados, yo seguía sin estar contenta así que ella intentó durante varias semanas realizar puntos de presión para mejorarlo y así fue y aunque no me voy contenta al 100% con el resultado me voy contenta por la atención la sinceridad y la profesionalidad de Paola ya que ha sido la persona que me ha explicado todo con total claridad ha echo todo lo que ha podido y más.
Hoy último día, me han atendido ella ( Paola ) y Rubén que también es un encanto quiero destacarlos ya que a lo largo del tratamiento me ha atendido mucha gente inepta que no tiene ni idea del trabajo que está realizando.
Agradecer también siempre la amabilidad de la recepcionista Pamela que siempre me ha tratado con muchísimo cariño.
Terminó el tratamiento sin estar contenta con los resultados muy decepcionada con la cantidad de malos trabajadores que hay en esta empresa y lo mal que he sido tratada en repetidas ocasiones
Agradecida a las personas que he mencionado de haber echo todo lo posible para mejorar los resultados, pero no recomendaría esta empresa porque definitivamente lo barato sale caro .Review sobre: Parcel Abc
Profesionalidad y trato correcto
Yo quiero recalcar la atención al cliente de ParcelABC, tuve que hacer una modificación en la recogida del paquete y en seguida se pusieron en contacto conmigo. Da gusto encontrarte con personas así.
Review sobre: Parkimeter
Parking
El chekeo de la reserva fue lento ya que tuvimos que ir a buscar al trabajador para hacerlo.
El precio bien 16 euros por dis, solo que si reservas para 27 horas, te cobran dos dias, que fue mi caso.
El resto perfecto.Review sobre: Nunu
Unos pendientes
Vi unos pendientes en la página web que me gustaron y me acerque a la tienda de serrano (Madrid) a verlos. No los tenían en la tienda, y la atención de la dependienta pésima. Decidí comprarlos online (pagando los gastos de envío y con compromiso de entrega en 48hras). A la semana escribo para ver porque no me han llegado y me dicen que un problema de stock, que en 3 días me llegan a casa. Han pasado 2 semanas y sigo esperando, teniendo que escribir yo para conocer el estado del supuesto envío. Una gestión y atención al cliente penosa
Review sobre: Interflora
Ramo Abrazo
Dicho pedido se trataba de un ramo tamaño grande llamado Abrazo, el precio del cual son 51€. Ya sabia que si la floristería no tenia la misma tonalidad de colores o las mismas flores pondrían unas que fueran semejantes, pero no nos esperabamos para nada el tamaño del ramo. Se puede apreciar que el ramo tamaño grande es bastante frondoso y muy tupido, con una bastante cantidad de flores y de verde. El ramo que le ha llegado a mi madre no tiene punto en comparación: es escualido, sinceramente no es un ramo grande.
Se puede apreciar claramente una GRAN DIFERENCIA: el ramo que hemos recibido solo tiene 2 rosas y por lo menos en la foto que tenéis colgada se aprecian como mínimo 3, ya que solo es una foto de un lado. Sinceramente no hace falta que haga ninguna descripción más porque una imagen vale más que mil palabras. El ramo que hemos recibido como máximo cuesta 25€ y hemos pagado el doble.Review sobre: Materiales de Fabrica
Mueble de baño
Muy contenta. Servicio de atención al cliente muy rápido y efectivo.
Seguro que vuelvo a comprar.Review sobre: Profesional DJ
Servicio nefasto
No me deja poner una estrella en servicio. Llevamos desde junio intentando que nos devuelvan el dinero. Se llevaron la plancha vertical y no hemos vuelto a saber nada siempre nos dicen que en 15 días nos devuelven el dinero y así hasta el día de hoy es vergonzoso
Buenos días Nerea.
Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que nosotros no vendemos este tipo de productos, ya que somos una tienda especializada en Sonido Profesional, nada relacionado con la incidencia que pareces tener con tu producto de plancha vertical.
Te mandamos un saludo y esperamos puedas dejar la reseña a la empresa que corresponda, eliminando esta hacia la nuestra, para que te puedan ayudar en tu problema.
Un saludo de parte de todo el equipo de Profesional DJReview sobre: Infantdeco
Dos meses y medio sin recibir mi pedido correcto
Hicimos el pedido de un saco para el carro y nos mandaron el modelo incorrecto. Pedimos el cambio por el que habíamos pagado, hasta aquí todo bien. Sin embargo, después de más de dos meses, continuamos sin tener el que habíamos encargado, no nos responden a los mails ni nos dan explicaciones del estado del pedido....
Servicio y comunicación NEFASTA
No lo recomendaría ni volveré a comprarReview sobre: Ferreterias Industriales
Ni cumplen plazos, ni tienen stock.
Realicé un pedido que aseguraba que tenían stock, una semana después tras no recibir el pedido (aseguraban envíos 24-72 horas) me informaron que debido a la situación se estaban retrasando en el envío de los pedidos y que tardarían entre 7-10 días. Tras 10 días de espera y contactar nuevamente con ellos, me informan que no tienen stock y que el envío se realizara 10 días después (es decir más de 20 días tras realizar un pedido que aseguraban enviaban 24-72 horas). Lógicamente he anulado el pedido. No volveré a comprar en este sitio
Estimada Nerea,
Estamos encantados con tu mensaje.
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Nos alegra saber que has optado por esta cobertura y que hayas tenido una gran experiencia.
Nos vemos pronto en nuestra web.
Bruno Fernandes,
Community Manager