Todas las opiniones de Rita

  • Review sobre: Vida XL

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buen producto

    Buen producto y Envío rápido.

    Estimado cliente,
    ¡Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario sobre su experiencia!
    Apreciamos su elogio y estamos encantados de saber su satisfacción con nuestros servicios.
    ¡Te deseamos un gran día!
    Atentamente,
    josefina


  • Review sobre: SurveyLama

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Encuentras online

    Bien que es una web que funciona y te pagan por hacer encuestas. Pero el dinero que dicen que puedes ganar al mes no es realista para nada. Puedes ir canjeando 20€ cuando los tienes, pero 20€ cuestan muchísimo de conseguir. Te ponen que te dan X puntos (céntimos) por X min. de encuesta, pero estás haciéndola y de repente después de un montón de preguntas te pone que no eres el perfil o que no está disponible, y no todos los puntos "de consolación" que suele ser 1, se pasan. O sea se pierde muchísimo tiempo al día para conseguir céntimos, resumiendo. Puedes pasarte horas porque casi nunca son válidas para ti. Y cuando voy por la tercera encuesta del día para conseguir puntos extra, nunca consigo hacerla.


  • Review sobre: MediaMarkt

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lavadora

    No puedo opinar sobre el producto porqué aún no me ha llegado pasados 2 días de la fecha límite de entrega. El servicio de Mediamarkt es pésimo, a los 10 días de la compra todavía no he recibido la lavadora. He reclamado varias veces y todavía estoy esperando recibirla. A demás, en cada conversación me dan explicaciones que son contradictorias. Un desastre aboluto.


  • Review sobre: Roxy

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pedido de ropa online

    Nunca he tenido problemas hasta ahora. Si bien el producto está bien, el tallaje varía y tuve que devolver 2 de los 4 productos que compré de la misma talla.
    Bien, pues las instrucciones de devolución de la web son erróneas y correos no deja (, obviamente) pegar 2 etiquetas diferentes en 1 paquete.
    En tienda física me dan un teléfono de contacto de la web, llamo, me dejan 10mi sin respuesta y me cuelgan y oh! Sorpresa!!! Casi 5€ en mi factura porque es un teléfono de pago (parece un móvil estándar, pero no)

    Por mi parte, o lo solucionan, o la marca ha perdido un cliente de los más fieles. Me parece del todo una estafa y lo voy a denunciar.

    Por lo que veo ha pasado a mucha mas gente el que los mensajes que se les envían no tengan respuesta. En mi caso llevo un mes esperando por un producto defectuoso y parece que puedo seguir asi. He vuelto a escribir solicitando esa SEGUNDA ETIQUETA que dicen es imprescindible añadir pero ya dudo que me respondan. En las instrucciones de devolucion, pone que hay que poner 2 etiquetas, es asi? como hiciste la devolucion al final?


  • Review sobre: Lastminute

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    MAS QUE UNA ESTAFA

    NO VOLVERÍA A CONTRATAR UN VIAJE CON LAST MINUTE.
    La verdad es que inicialmente nos atendieron muy amablemente por telèfono. Solicitamos hacer la reserva para 13 persones ya que la pàgina no lo permitía.
    La sorpresa es que una vez hecha la reserva y pagado una paga señal, más o menos al día siguiente, nos anulan reserva de vuelo y hotel de ocho persones excusándose en que en el vuelo ya no había opción a priority para estas ocho personas.
    Nos dicen que ya no se puede reservar mismo hotel, el vuelo salía mucho más caro.... Ante esto solicitamos anular los vuelos + hotel de las otras cinco personas y nos dicen que no es possible!!!
    A todo esto imposible volver a contactar por teléfono para intentar solucionarlo!! Tampoco te dan solución , ni explicación de porque anulan todo sin antes hacer la consulta ..
    Al final, para poder conseguir viajar el resto de personas, nos hemos tenido que buscar la vida por nuestra cuenta y el viaje ha salido mucho más caro.
    Conclusión: no volvería a contratar ningún viaje a través de Last minute.