Todas las opiniones de Sonia

  • Review sobre: EVVO

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Convector

    Bien producto. Entrega y servicio muy bueno y rápido. Volveré a comprar.


  • Review sobre: Vida XL

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buen servicio

    Todo correcto y muy rápido, lo recomiendo.

    Estimado cliente,
    ¡Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario sobre su experiencia!
    Apreciamos su elogio y estamos encantados de saber su satisfacción con nuestros servicios.
    ¡Te deseamos un gran día!
    Atentamente,
    Josefine


  • Review sobre: Miravia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Movil Xiami

    No compréis nada en Miravia. Llevo un mes solicitandoles una factura de un producto que compre en su página web y me dicen que no tienen ninguna responsabilidad, que se la solicite al vendedor. El vendedor me dice que ellos no pueden emitirme la factura porque compré en Miravia. No me dan ninguna solución. Llevo meses poniendome en contacto con ellos. Una vergüenza.


  • Review sobre: EMP

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bañadores

    Llevaba comprando en EMP mas de 10 años y nunca tuve problemas pero ya hace un par de años tuve un problema con el pedido y no hubo ninguna accion para ayudarme, deje un tiempo de comprar y este verano decidi volver a probar y cual ha sido mi deseperacion que he tenido el mismo problema que la vez anterior. De nuevo no hay absulutamente ningun intento de solucionar el problema y se desentienden completamente para frustracion del cliente.
    Mi experiencia con la atencion al cliente es horrible y por mi pare he cancelado mi suscripcion a pesar de encantarem la ropa que tienen


  • Review sobre: Crazy Factory

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Piercing ombligo

    La calidad es bastante mala,se oxidan y te deja la piel con óxido ,pero he vuelto a comprar y cua do se oxidan (duran 3 meses ) me pongo otro


  • Review sobre: ZAGG

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pesima experiencia de compra

    Ordené una funda para teléfono, pero el precio era excesivo. Hice el pedido y pagué, pero la entrega se retrasó y la calidad no era la esperada.


  • Review sobre: Lol Travel

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelos

    Una vergüenza! A 15 días de nuestro vuelo a Zanzíbar nos anularon el vuelo. Han pasado más de dos meses y no hemos visto ni un euro.
    Pedimos que nos devolvieran el dinero y se quedaban 50€ por la gestión. Que gestión? No Cogen el teléfono, no contestan a los mails, no contestan por el chat.


  • Review sobre: rugvista

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alfombra de buena calidad y rápida entrega

    Excelente calidad de las alfombras


  • Review sobre: FNAC

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    616564160

    Mi experiencia con Fnac es nefasta. Compré un artículo a través de marketplace Fnac el 9 de mayo. Todavía no me ha llegado. El servicio de atención al cliente es un chat con respuestas automáticas que no te soluciona nada de nada, no puedes hablar con una persona que te ayude a solucionar tu problema. El contacto con el vendedor a través de la plataforma de Fnac es mediante envío de mensajes , tampoco se puede contactar con ellos directamente. He solicitado la cancelación de la compra y la devolución del importe y lo único que me contestan es que están en contacto con la logística de mi paquete para darme una solución en breve. Desde que intentaron entregarme el paque el 31 de mayor siguen sin saber dónde está? Es vergonzoso, me siento desprotegida y timada. No recomiendo comprar nada a terceros a través de la Fnac porque ante cualquier incidencia estás de manos atadas. Emprenderé las acciones legales oportunas para conseguir mi dinero.


  • Review sobre: Muroexe

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bolso

    Compré un bolso hace unas semanas y me he encontrado que por el interior tiene una parte descosida y le habían puesto un trozo de celo. Pagar 80€ por un bolso que es de plástico y encima viene mal cosido, pues no me pillan en otra, la verdad.


  • Review sobre: Tenorshare

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    4UKEY

    Un excelente producto! la atención al cliente es muy buena y rápida, 100% RECOMENDADO


  • Review sobre: Ofertas de Padel

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pala Bullpadel HackW

    Una tienda muy lenta con los envios,vende palas defectuosas,la he tenido que cambiar en dos ocasiones por el mismo defecto y ahora no quieren ejecutar la garantía.No se responsabilizan.Un desastre de tienda.Si no insistes ni te contestan.He comprado en otras webs online y nunca había tenido problemas.No compreis aquí


  • Review sobre: Cecotec

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ASISTENCIA TECNICA PARA LA CONGA 4490

    Tengo la conga 4490 desde hace casi dos años, pero hace dos meses me empezó a dar problemas para vincularla a la APP, solicite asistencia técnica, todo muy bien y rápido, me recogieron la conga el 12/04, hasta aquí perfecto, estamos a 10/05 y no saben nada de mi producto, dicen que esta pendiente de recogida y nadie me da una solución, he llamado hasta MRW y me han verificado que l 12/04, fue entregada en destino, No tienen un mail a quien dirigirme, he llamado en tres ocasiones y después de lo que tardan en atenderte, no te dan ninguna solución que lo elevan y ya esta. Una vergüenza, ni un mail ni una llamada para decirme que es lo que ocurre.


  • Review sobre: Tezenis

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    De todo

    Hoy hemos estado en su tienda para comprar ropa interior para una fiesta de graduación.
    Tanto NEREA COMO LAURA Y SARA NOS HAN AYUDADO MUCHÍSIMO YA QUE LLEVAMOS UNA HORA DANDO VUELTAS POR GRAN VIA II Y NO ENCONTRÁBAMOS PERSONAL TAN PROFESIONAL Y AMABLE..AL FINAL QUERÍAMOS COMPRAR SOLO UN SUJETADOR Y NOS HEMOS LLEVADO MEDIA TIENDA.


  • Review sobre: Tecnofactorytehabla

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Rápida recepción del pedido

    Compra, envío y móvil genial (mejor precio)


  • Review sobre: Discover Cars

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Coche de alquiler

    NO LO RECOMIENDO! El servicio malísimo. Nos pedían 800 euros de fianza, cuando llegamos nos dicen que con targeta de débito no se puede, tiene que ser de crédito. Al final nos dicen que les dejemos 75 euros de depósito. Al volver a dejar el coche no nos quisieron devolver nada. Lo tuvimos dos días y nos dejó tiradas sin batería. Un desastre!

    Estimada Sonia,

    Lamentamos este malentendido.
    DiscoverCars.com, acepta pagos con cualquier tarjeta ya nombre de cualquier persona. Sin embargo, la agencia la mayoría de las veces requerirá una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal, con el límite para el depósito.
    Damos esta información antes de finalizar la reserva en, condiciones de alquiler. Entendemos que muchas veces bajo presión no tenemos tiempo de leer las condiciones, y por eso quiero devolverte el importe pagado en nuestra web, como forma de compensarte por este estrés.
    Envíame un mensaje a reviews@discovercars.com, con tu número de reserva y te ayudaré con el proceso.

    Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

    Bruno Fernandes,
    Community Manager


  • Review sobre: Parkimeter

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Aparca seguro valet

    El servicio ha estado muy bien, cómodo, y el personal amable y muy dispuesto. lom único a destacar que no hay mucho control de a quien se le hace entrega el coche. Estaría bien que confirmarán la reserva con el DNI del titular, por seguridad, más que nada.


  • Review sobre: Be2

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Opinión sobre la suscripción a Be2

    La suscripción a Be2 ha sido decepcionante. La oferta inicial era buena, pero al querer darme de baja, el proceso fue complicado y poco claro. No obtuve respuestas a mis consultas, lo que resultó en cancelar mi tarjeta para evitar más cargos.


  • Review sobre: Sharingful

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Spotify

    Me uní a una familia, y como no sabía cómo funcionaba me indicaron como tenia que unirme ya que funciona con invitación. Una vez acepte la invitación ya tuve el Premium activo.

    Recomiendo la plataforma 10/10


  • Review sobre: Memmo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Descontento con entrega, sin respuestas adecuadas.

    El video solicitado no fue enviado como esperaba, y al intentar contactar a la empresa, no obtuve una respuesta satisfactoria.


  • Review sobre: books2door.com

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Libros llegan rápido y en buen estado

    5 estrellas para pedidos


  • Review sobre: Aran Jewels

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente servicio al cliente.

    El pedido llegó a tiempo y en perfectas condiciones.


  • Review sobre: EVVO

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lavadora

    Yo he comprado una lavadora hace tres años y cuatro meses, hoy vino el técnico y sólo las piezas son 320 euros más mano de obra. Me siento un poco estafada por esta marca


  • Review sobre: PromoFarma

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    De salud y cosmetica

    Atención al cliente PENOSA.
    DE VERGÜENZA! y ademas a través de un chat, ni siquiera un trato cercano y resolutivo. Pagas los gastos de envío para recibirlo en casa y si no estás la primera vez ni siquiera te dan opción de recogerlo cerca de casa. En Vitoria tienes que ir hasta un polígono industrial.


  • Review sobre: BetterMe

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Compre suscripción por un mes entero a 24,95 euros

    Acabo de cancelar la suscripción antes de tiempo. Me caducaba el 17/03/23 y sorprendentemente me la habéis cobrado igualmente. Es una ESTAFA


  • Review sobre: Tienda Azul

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Envasadora al vacio

    Servicio perfecto. Entrega de producto en 1,5 días. Hice el pedido el martes a las 11 de la noche, y lo he recibido hoy jueves a medio día. Paquete perfecto. Producto perfecto. 15% más barato que en el resto de tiendas!

    DE 10.


  • Review sobre: Clarks

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    botas

    Compré unas botas hace un mes, que devolví el mismo día que me entregaron el pedido. Llevo un mes esperando la devolución. La compra la hice en Clarks.eu. Aconsejo no comprar en esta empresa. No es de fiar.


  • Review sobre: Dormity

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    colchon

    El colchón y almohada compradas estan ok, hubo un error en la medida del colchón y tras reclamar la entrega una semana tarde de lo acordado, detectamos el error, esa misma tarde recibí mi colchón con la medida correcta pero desde la tienda ya no me aplicaron el descuento de las segundas rebajas aplicado en mi compra, al llamar a la tienda para reclamar, me dijeron que ok que me lo aplicarían y me harían el abono de la diferencia, dos meses más tardes, tras tres emails y llamadas sigo sin recibir la factura final con el importe correcto de mi compra y sin recibir abono, hablamos de casi 200€, me parece un servicio post venta muy malo y no volvería a comprar , si no se resuelve me veré obligada a devolver el colchón porque sigo con los 100 días de prueba aunque pierda 100€ de penalización , cosa que no te dicen en tienda tampoco.


  • Review sobre: Dormity

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    canapè i capçal i matalàs

    Molt ben atesos , producte de qualitat


  • Review sobre: Esdemarca

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sandalias xti

    Encantada con esta pagina,ya he realizado varios pedidos y la verdad es que siempre el calzado genial y el servicio muy rápido,muy recomendable.

    Hola Sonia,

    Nos encanta leer tu reseña, gracias por recomendarnos! estaremos encantados de volver a verte por Esdemarca :)

    Hasta pronto!


  • Review sobre: Vida XL

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Biombo

    No volveré a comprarles nada. Adquirí un producto para un evento, llegó 5 días más tarde del plazo que me dieron y no pude utilizar. Devolví el producto sin abrir, en el único punto de entrega que me ofrecieron, no cerca de casa. 1 mes más tarde todavía no me habían hecho el ingreso de la devolución. Tuve que reclamarlo y me han cobrado 10€ por el reembolso, ese es el precio que tienen los clientes para ustedes

    Estimado Sonia,
    Gracias por tus comentarios.
    Soy Rachel, estoy aquí para ayudarte.
    Nos disculpamos sinceramente por las molestias, ¿podría proporcionar la información de su pedido, como el número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido a webcare_global@vidaxl.com? Le responderemos en breve.
    Esperamos recibir su correo electrónico.
    Rachel -- vidaXL Team


  • Review sobre: Padel Market

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Paletero

    Un servicio de venta excelente pero de post venta excelentísimo!!!! Estoy súper contenta por todo y recomiendo 1000×1000 la compra en PADELMARKET5,sin duda alguna mi tienda online de confianza .


  • Review sobre: Colchon Expres

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    colchon y canape

    fenomenal la atención, antes, durante y después de la compra , les doy un 10 !!!!!!!!!


  • Review sobre: Booking

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reserva hotel Madrid

    He hecho una reserva a través de booking para un hotel en Madrid y el dia antes me la han cancelado diciendo que la targeta no funciona, cuando funciona perfectamente. Nos han informado por email sin dar opción a otra forma de pago y nos hemos quedado sin hotel el dia antes del viaje. No volveré a reservar con ellos y no lo recomiendo


  • Review sobre: Adidas

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ropa deportiva

    NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR EN LA WEB DE ADIDAS.
    De vergüenza.
    Llegó una sudadera que compré con unas dimensiones gigantescas. Solicité un cambio por otra talla inferior y tuve que ir a Correos a llevarla empaquetada para que, cuando llegara a su almacén, me enviaran la talla correcta.
    Después de 2 semanas me dicen que la sudadera no ha llegado ( cuando he podido comprobar con la empresa de mensajería, que hace días que han entregado el paquete). Y que me anulan el cambio porque no he devuelto el articulo a tiempo.
    Les he reclamado el pedido hasta en 5 ocasiones y finalmente, me he quedado sin la sudadera.
    Ahora me dicen que no hay stock, y que la puedo pedir de nuevo cuando vuelvan a tenerla, eso sí, ya sin la oferta con que la compré. Me siento estafada.


  • Review sobre: I run

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Unas zapatillas Nike Jordan

    No encontraba,las Nike Jordan negras y blancas por ningún sitio en España,tuve la suerte de encontrarlas aquí,a los 10 días de hacer el pedido, escribí un correo porque no sabía nada del pedido,me contestaron en 24 horas,y me dijeron que llegaría pronto,que había muchos paquetes,es de comprender dada la fecha en la que estamos.Hoy he recibido el paquete, todo perfecto,las zapatillas perfectas,estoy encantada con el producto,el trato y el envío, volveré a comprar aquí sin duda.


  • Review sobre: Floryday

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Todo Perfecto

    Era la primera vez q hacia un pedido a Floryday, y todo perfecto.
    La calidad de la ropa y las zapatillas muy conforme.
    El servicio de transporte y mensajería correcto.
    Repetire

    ACABO DE RECIBIR EL PEDIDO DE UNA CHAQUETA Y LO QUE ME HAN ENVIADO NO SE CORRESPONDE CON LA IMAGEN, ES DE MUY MALA CALIDAD, NADA QUE VER CON LO QUE VENDEN, A LO QUE HAY QUE AÑADIR QUE NO TIENE OJALES Y LA LARGURA ES SUPERIOR A LA DE LA IMAGEN. UN ENGAÑO. EN CUANTO A LA DEVOLUCIÓN ME DICEN QUE LA TENGO QUE HACER A BÉLGICA CON EL ENORME COSTE QUE SUPONE Y CUANDO A MI ME HA LLEGADO DE MADRID, PARA HACER DESISTIR A LA GENTE PARA QUE HAGA DEVOLUCIONES. HE ESCRITO UN COMENTARIO EN SU PÁGINA SOBRE MI EXPERIENCIA Y TODAVÍA NO HA SIDO PUBLICADO.
    POR FAVOR, NO COMPRÉIS EN FLORYDAY PORQUE SON FRAUDULENTOS.

    ESTAFA, me cancelan un pedido que segun ellos no he pagado, me he quedado sin dinero y sin vestidos

    Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Compré un bikini y es enorme, además de muy mala calidad. Me hacen devolverlo a Alemania, con el coste de envío que debo pagar yo. He comprado otras veces por internet y nunca he quedado tan descontenta.

    A mi tb me ha pasado,tengo que devolver a Bélgica ,la calidad malisima

    He comprado unos zapatos y no me han llegado. En el seguimiento del paquete pone que se ha entregado pero incluso he preguntado a los vecinos y no lo tienen. Como puedo reclamar?

    Al principio, me disgusté con una prenda que compré y que no se correspondía para nada con la foto y cierto es que si quieres devolverlo, será a Bélgica, pero si tú quieres! Porque te dan 3 opciones de devolución y tú escoges la que mejor te convenga. Yo me quedé con la opción dos o sea, te quedas con las prendas y tienes un 70% de descuento en tu próxima compra. Lo que compré luego, vino genial. No hay que sentenciar por una primera mala experiencia

    SENTENCIAR? a mi me ha pasado lo mismo me he quedado sin 58.78€ y sin compra, veo el 90€ de la gente igual, para mi es dinero que me lo devuelvan y punto estoy en contacto con TV, tengo el resguardo de la compra no me pueden decir que no lo he pagado y mi nr. de pedido es una estafa repito no compréis no hay servicio al cliente ni nada, que suerte has tenido Isabel pero mira los comentarios la pena es no haberlos visto yo antes.

    Un desastre. No té res a veure la foto amb el vestit real. Mala qualitat. No us fieu!

    Un fraude, malisima calidad más de un mes que hice la devolución de la compra y no quieren devolverme el dinero, pretenden engañarme con menos productos que he devuelto y sin lo que pague realmente. No comprar fraude total !tanto en ropa

    Me he quedado sin dinero y sin productos ,atención al cliente donde, como? Primera y última, mi consejo no comprar te cobrar por pedir y sin dinero al devolver, timo puro y duro

    La calidad de camisetas y vestidos es penosa. La tela no puede ser peor, no se corresponde en nada con la foto


  • Review sobre: Floryday

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafa

    Me cancelan un pedido que he pagado, por que según ellos no lo he hecho. Me he quedado sin dinero y sin vestidos


  • Review sobre: TrekkINN

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Trato al cliente nefasto

    Vergonzoso el trato al cliente en lo que se refiere a la atención. Estoy cansada de escribir al chat de la página web y al del washtapp sin obtener una respuesta clara. Hice un pedido el 3 de Enero, sin rastro de el ni de la devolución. Dicen que lo están localizando desde hace más de 15 días. La respuesta que me dan es que espere. Que espere a que?


  • Review sobre: Zapatos

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy mal servicio

    Pésimo servicio y nefasta gestión de cliente.
    Si estáis pensando comprar algo a esta empresa yo me lo pensaría dos veces. Después de un mes de espera y 5 llamadas por mi parte, ni he recibido el pedido y lo que es peor, a pesar de "tragar" con tener que esperar 2 semanas mas por un supuesto "error" de envío (no han sabido aclararme si suyo o de su empresa de reparto), me encuentro con que me hacen la devolución del dinero (esperemos que al menos esto sea cierto) sin avisar. Vuelvo a llamar y me dicen que el producto que compré no me lo van a enviar porque lo han devuelto a su almacén de Polonia y que "posiblemente" estuviera roto. Solución por su parte: VUELVA A COMPRAR EL PRODUCTO EN NUESTRA PÁGINA... y se quedan tan a gusto. Vuelta a empezar, sólo por curiosidad entro de nuevo en la página en la que no pienso volver a entrar jamás, y el mismo producto pasa de costar 57€ a 71€.
    A día de hoy, una semana después, sigo sin recibir mi reembolso.

    Mal servicio, mala gestión y una pérdida total de dinero, tiempo e ilusión. Estafa en toda regla.

    Hace 1 semana pedí unas air jordan 1 y todavía NO han llegado pero me ponia que tardaba 30 días en llegar eso es una estafa ???


  • Review sobre: Abbacino

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Decepción

    En la página web se anuncia entrega en dos o tres días, además una publicidad especial por Navidad en su página web indicaba (y lo puedo demostrar con fotos) que los pedidos realizados antes del 22 de Diciembre a las 14.00 llegarían antes de Navidad.
    Realicé mi pedido el día 20 de Diciembre y nos ha llegado hoy día 28. Ya fastidió la entrega a la persona para la cual se le había pedido y tuvimos que comprar otra en un comercio local.
    Intentamos llamar al teléfono de atención al cliente en infinidad de ocasiones sin éxito alguno.
    Por email enviamos varios emails y tan solo nos contestaron al primero de ellos asegurándonos que llegaría a tiempo. Al resto de emails ni siquiera se han dignado a contestar.
    En cuanto a la calidad no es nada sorprendente. Algo normalito. Esperaba un artículo que realmente se notara la calidad en la piel pero, si bien tengo que reconocer que no soy una experta en pieles, parece ser de una calidad mediocre.


  • Review sobre: Primeriti

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    vergonzoso

    hice un pedido el 30 agosto de 2020 . cuando falta 1 dia para la fecha de entrega te retrasan la fecha de envio 1 semana, llevo asi desde mediados de septiembre. les he escrito 3 correos y no contestan. llams por telefono y no tedan solucion, en fin un servicio nefasto. me contestaron que si no queria las cosas cuando llegaran que procediese a la devolucion de los articulos.

    Intentas comprar algo y no puedes.La página está está obsoleta.


  • Review sobre: Mi Arte

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Correcto.

    Tenia miedo de que no me llegase por las malas críticas que había leido, pero me ha llegado en 4 días. La calidad no es que sea increíble, pero está bien para el precio, no esperaba más calidad para lo que me ha costado. Estoy contenta.

    mi pedido lo ice el 29 de junio y a fecha de hoy 13 de julio no he recibido nada que pasa con mi pedido Nº ESA 59900348678

    El mismo día lo pedí yo y aún no he recibido nada...por lo que veo nadie se hace responsable y voy a perder mi dinero.

    No he recibido mi pedido y llevo mes y medio no sé donde dirigirme

    Más de 35 días esperando mi pedido. De pena. Ni pedido ni dinero. Estafa.

    Hice un pedido de dos mascarillas personalizadas, cada una de ellas por valor de 5€ y gastos de envío de 6€.
    No realizan el envío certificado ni con acuse de recibo y cuando les informó de que no han llegado me dicen que espere un poco más, que no tienen manera de saber dónde está el paquete (lógico cuando lo envías por correo ordinario cobrando el importe de un envío por transporte urgente).
    Espero prudentemente, y un mes después insisto en que realice el pedido de nuevo, pero que al mejorar su calidad he de hacer todos pasos incluso llegar al pago por PayPal sin acabar de formalizarlo, que le envíe todos los datos y el correo desde donde se hace el pedido.
    Sigo al pie de la letra su premisas y le envío captura de pantalla para que tengan hasta la hora.
    Un día más tarde responden que no lo encuentran.
    Comienzo a desconfiar y solicito el el reembolso.
    Y aquí viene lo inaudito, cuando me dicen que no pueden al ser un producto personalizado, cuando yo no puedo devolver nada ¡PORQUE NUNCA HA LLEGADO EL PEDIDO!
    Doy por perdidos los 16€ y considero que tiene mucha pinta de estafa.

    Llevo dos meses esperando mi pedido, le echan la.culpa al transporte DHL, que también oí co responden

    Llevo dos meses esperando mi pedido, le echan la culpa al transporte, DHL, que tampoco responden bien. Intento que me devuelvan el dinero, pero no hay manera. Fatal, no volveré a pedir nada

    Mi pedido me pone entregado y no lo e recibido y no hay manera de contactar con ellos

    Es una empresa estafadora no pidsn no llega los pedidos y no te hacen devolución

    A pesar de lo que pone en su página, los plazos de entrega no existen para esta gente. Su producto no me ha llegado, les pido que me reembolsen el dinero y me hablan de una ley del código civil alemán. Una simple estafa.

    Lo que yo puedo decir por la experiencia vivída es que es al parecer, una empresa fantasma que cobra por lo que le pides y luego no te responde, no te cumplen con lo pedido, si reclamas te ignoran, se quedan con tu dinero, creo que los gangsters y mafiosos son más honrados.

    Casi 2 meses esperando un lienzo. Echan la culpa a DHL. Creo que me voy a quedar sin pedido y sin dinero. Por favor, que nadie compre en Miarte porque es una estafa como un piano. Los 50 euros que he perdido yo me servirán para llevar más cuidado a la hora de comprar en webs que no conozco.

    Pedí el 29 de junio un mapa estelar con marco. No me ha llegado. He vuelto a reclamar y no me contestan. Por supuesto ya me lo han cobrado 33,80€. Además del dinero me he quedado sin regalo. Pienso denunciar.


  • Review sobre: Populetic

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Una estafa, no lo recomiendo

    Inicie la reclamación con ellos y también directamente con la compañia aerea, no recibi ningun tipo de noticias ni correos de POPULETIC, meses después cuando la compañía aerea me resolvio el problema y me habia ingresado ya la indemnización recibí un correo de Populetic de que estaban revisando mi caso y les dije que cancelaba el servicio a lo que ellos contestaron enviandome una factura de 50 euros... 50 euros por no hacer nada! 2 años despues siguen enviandome la misma factura una y otra vez amenazandome con llevarme a juicio y reclamarme tambien costes y intereses.

    Me ha pasado un caso similar, solo que en mi caso nunca les envie la informacion que me pedian para la tramitación ni les autorice a hacer nada, a pesar de que falsificaron mi firma para auto autorizarse. gane la reclamación que yo inicie con ryanair y ahora me envían facturas, a pesar de que en un correo enviado a mi acompañante, que es quien inicio la reclamacion en un primer momento con ellos, cerraban el expediente por falta de información necesaria, pero como han visto que la ryanair me indemnizo ahora me intentar sacar tajada. UNOS ESTAFADORES SINVERGUENZAS.


  • Review sobre: DosFarma

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Soluciones para tod@s!

    Ayer puse un comentario sobre Dosfarma en otra plataforma y cómo bien dije sobre el retraso de los pedidos "Otras veces he comprado por aquí y siempre ha ido muy bien, supongo que tendrán algunos problemas por la situación que estamos pasando todos". Éste último me llegó bien y me atendieron rápido.
    La solución: puesto que no te contestan por correo, escribidles por las redes que es mucho más rápido. Mi número de pedido fue el ... para que no veáis que este comentario es falso o estoy engañando.

    Pedido 2 productos, gel desinfectante para manos y una caja de mascarillas (50)
    Servido 1 producto, MASCARILLAS DE PROTECCIÓN. Me llegó la caja y... sorpresa!!! la bolsa de las mascarillas ABIERTA
    Me pregunto, si las uso me protegerán o todo lo contrario? He mandado algún correo 4, 5 ? no responden. Cobrar cobraron

    Hola francisco Javier , opino que has hecho muy bien en poner este comentario a favor sobre esta empresa , imagino que lo agradecerán pero mejor hubiera sido dirigirte a la plataforma donde pusiste el comentario cuando te quedaste decepcionado, es mi opinión , aunque esta muy bien lo que has hecho, dice mucho de ti, para mi, seria un fastidio que estuvieran poniendo verde mi empresa por detrás y por delante como empresario rectificar y hacer un buen tratamiento de la gestión y que no me lo reconocieran lo llevaría mal, pero que sigan con los malos comentarios lo llevaría peor, en fin se te ve que tienes buenos valores, yo también los tengo pero hubiera actuado también en la otra plataforma.
    Un saludo Francisco te admiro por tu dedicación a fortalecer con tu comentario a las personas que están detrás de ese joven negocio como es Dosfarma, cuando el Negocio crezca y tenga sus añitos, se cometerán menos fallos casi seguro! ay que mirar un poco todo, y si algo no va bien se soluciona con cautela y buena letra como diría mi abuela. saludos a los lectores!
    enseguida las personas van a las redes a poner comentarios despectivos y a desahogarse y no me gusta!!!!

    Buenos dias. Me gustaria saber los que ya habeis pedido, si los envios vienen discretos, es decir, no se ve lo que es hasta que no lo abres.. Un saludo gracias

    Hola soy Ana,es cierto no contestas a los correos, suelo pedir pero este último envío aún no me llego,me dijeron fecha del 19 al 22 de enero y aún nada..escribi mails pero no porque me corta prisa si no no se una disculpa y que están teniendo retrasos pero tranquilícese su envío llegara a la mayor brevedad posible, no se algo para tranquilizar al cliente que menos no?

    serás al único que responden porque es imposible contactar con ellos, primera y ultima compra

    serás al único que responden porque es imposible contactar con ellos, primera y ultima compra


  • Review sobre: DosFarma

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buenos precios y entrega rápida

    Es la primera vez que compro en Dosfarma y estoy gratamente sorprendida. Hice un pedido el 23 de diciembre por la mañana y al día siguiente lo tenía en casa. Pagué dos euros más para envío urgente, pero con las fiestas de Navidad esperaba que se retrasara. Además los precios más económicos que en el resto de sitios que miré y me han dado unas muestras.

    De momento nada negativo, seguiré comprando y espero seguir teniendo la misma buena opinión bu experiencia de compra.

    estoy convencida de que los comentarios positivos no son reales. Yo hice un pedido hace una semana y todavia no tengo fecha de entrega. Al telf. llevo llamando desde el viernes y nadie contesta. Me huele a estafa claramente.

    Lo mismo digo Teresa, me ha pasado igual, la suerte que elegí método de pago contrareembolso

    me sumo a vuestra opinion. Servicio nefasto por no decir nulo. Hice un pedido hace dos semaas y ni me lo entregan ni me devuelven mi dinero. son unos sinverguenzas y estafadores.

    Yo pedí dos veces. La primera me tardó 10 días de mas, y porque contacté con ellos. Me compensaron con 4€. En el siguiente y ultimo pedido volvió a llegar tarde. Les escribí para comunicárselo y aún estoy esperando...

    No sé que está pasando, han incumplido fecha de entrega, ni cogen teléfono ni contestan a los mails , si al cuestionario en atención al cliente. Quiero anular el pedido y no hay forma de contactar con ellos..... Que puedo hacer?

    pues otra que se suma...

    haces el pedido , te lo cobran inmediatamente pero ni siquiera lo tienen preparado 10 dias después. no deberían de cobrar hasta que no envían el pedido. les pides saber donde esta tu pedido o tu dinero y ni siquiera responden. NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA TIENDA

    Dos veces, después de hacer el pedido y cobrarlo inmediatamente, he tenido que reclamarlo y me han contestado que no tenían stock. Pero al pagar si había!!!!!!!.
    El teléfono no existe para ellos....

    Me ha pasado lo mismo. No contentan el teléfono ni los emails. Yo creo que me han estafado

    Me ha pasado lo mismo. Hice el pedido el 12 de marzo y a dis de hoy no lo he recibido y no contestan ni a correos ni a email pero cobrarlo lo cobraron el mismo dia

    Me pasa igual,desde hace 15 días no mandan el pedido.Reclamo y me dicen que falta un producto que me lo mandan sin el.Digo que ok,el paquete no llega,reclamo y resulta que falta otro producto...la cosa es que hace 5 días el paquete iba a salir que estaba listo.Todo mentira.

    Hice un pedido el 16/03/2020 pago por envio rapido, se me queda en la cesta el pedido (aunque si me cobran) mando reclamacion y ni me contestan, cobrarme si, el primer día, viendo los comentarios catalogarlos de SIRVENGUENZAS me parece que es de quedarse cortos.Ya me quede mosqueado cuando no me enviaron un correo electrónico con la confirmación del pedido.
    No lo dudeis JAMAS compreis en DOSFARMA
    Preguntare en defensa del consumidor haber si se puede hacer algo , doy mi dinero por perdido.

    Mandan mal los productos y ni si quiera contestan los mails ni las solicitudes de envío erróneo. Las llamadas telefónicas tampoco contestan. No compréis en esta página, el servicio posventa directamente no existe!

    Muy mal todo, me sumo a los comentarios negativos. Muy poca seriedad en envíos y en atención, un horror.

    Empresa poco fiable. Muy poca seriedad te cambian los envíos que previamente has abonado y no te informan de si te van a abonar la diferencia, ni atienden la reclamación.

    Un verdadero desastre. En mi caso hice el pedido hace un par de semanas. Al ver que tardaban les mando dos incidencias que no contestan. A los días me aparece en el estado del pedido “incidencia”. Les vuelvo a mandar otra incidencia, que claro, tampoco contestan. Un día mediante el chat, y tras un buen rato esperando, me dicen que uno de los productos de mi pedido no esta en stock y que tendré que esperar unos días. Les solicito que lo cambien por otro producto, aunque sea de inferior precio. Me dan el OK. A los días, sin decir nada, me cancelan el pedido y me devuelven el importe del pedido modificado que era inferior al que yo había pagado. En definitiva, pierdo dinero y no tengo el pedido. ¡SINVERGÜENZAS!

    Os ha llegado el pedido a alguno? Yo hize la compra el domingo por mas de 100€ y acabo de ver esto...decidme porfa que aunque tarde pero si os llego el pedido

    Os ha llegado el pedido a alguno?

    A mi me ha pasado igual, NO COMPRES EN SU WEB! No hay respuesta por ninguna de las vías de atención al cliente! ESTAFADORES!

    Son unos impresentables,llevo una semana con reclamaciones y ni se han molestado en contestarlas
    ESTAFADORES

    Pues q mi me acaba de llegar el pedido ahora mismo y en su fecha, aunq dada la situacion esperaba retraso. Se comuunicaron conmigo via email y tambien cuando les llame me atendieron amablemente asi que solo puedo recomendar dosfarma y desde luego volvere a hacer pedidos mas adelante

    hola, os ha llegado alguno algún pedido realizado en tiempo de cuarentena?

    Hola, el pedido tardó más de lo que esperábamos en ser procesado pero dentro del plazo marcado por dosfarma. Al llegar faltaba un producto y les mandé un Mail el sábado por la tarde, el lunes por la mañana me habían contestado y abonado el importe de dicho artículo. Por mi parte estoy contenta con dosfarma y, sobretodo, con los precios que manejan. Ah, el pedido llegó el viernes 3 de abril, en pleno estado de alarma!

    Yo pedí hace 8 días y la fecha estimada de llegada era hoy y nada... ahora viene fiesta y tendré que esperar todo el fin de semana o como?

    Unos estafadores mis 2 botes de pomada mustela no llegaram nunca e no responden al tlf ni a los correos

    El dia 3 hice un pedido de 93 euros. Y 15 dias después me llega una mierda de caja con unas gasas!!!! De locos..el resto del pedido?? Pues ni puta idea. No contestan, no devuelven dinero. Esto es una vergüenza. Todo son productos urgentes porque voy a tener un bebe en unos dias y confias en ellos por todo lo que dicen y te estafan.

    Jo tambien hice un pedido dia 3 i todavia estoy esperando, i de lo que Veo no hay manera de comunicar-se con ellos, envie un mail esta mañana, i nada, es la segunda ves que les compro, la primera bien, dos Días i a casa,pero esta ves serà la ultima

    No se debe comprar en esta tienda. Son estafadores con atencion al clente un desastre. No responden a los e.mails, no cogen el telefono, no envian los pedidos.

    Buenas noches! A día de hoy aviso por favor, aconsejo no comprar en dosfarma .com. Realizado un pedido el día 3 de abril 2020, pedido llevado a cabo y pagado; a fecha de hoy, el pedido no me ha llegado; contacté con la farmacia vía e-mail pues por teléfono imposible contactar, atención nefasta, con falta de respeto y poniendo en entredicho que yo hubiera hecho el pedido y lo hubiera pagado; les envío la confirmación del pago del pedido y todavía tienen la poca formalidad de decirme que no lo he hecho, pero por dios!!!!falta de respeto hacia el cliente, y más aún falta de todo al dudar de lo que el cliente le está diciendo a pesar de enviarles la confirmación de la compra; me parece nefasto y de poca calidad humana y profesional, al menos comprueba a ciencia cierta lo que el cliente te está comentando... ningún interés por solucionar el tema; ya desesperada , llamó a la empresa de paquetería (MRW, error al elegir esta empresa, trato malísimo...) para decirle que no he recibido el pedido , en la oficina de mi localidad no cogen el teléfono, llamo a la central a Barcelona, me dicen que hay un error en el número de la calle, que lo solucionarán, al minuto me llaman de la oficina de mi localidad que al día siguiente estará el pedido en mi casa..pues aquí sigo esperando; volví a contactar con la Farmacia, me envía un mensaje sin haber leído lo que yo había expuesto, pues la respuesta no venía a "cuento" :hemos informado a la empresa de paquetería de que la dirección del envío es errónea...(después de haberlo dicho hacía un montón de días y decirme la farmacia que yo no había hecho ningún pedido!!qué descontrol!!) le llegará el pedido lo antes posible..el paquete debe estar en el "limbo" por que aquí ni rastro del paquete; me parece vergonzoso engañar así a la gente, aprovecharse de una situación mala para todos y con mayores dificultades para conseguir ciertos productos, Engañar no está bien y menos en tiempos tan duros.. el caso es que el pedido está hecho, pagado y a mi no me ha llegado nada, la farmacia no se interesa lo más mínimo pues no lee los e-mails..contestan de manera automática, con mensajes automáticos sin saber el problema que tiene el cliente, no piden disculpas, no les interesa el problema del cliente !qué penoso!Calificación, la peor ..El dinero ya es lo de menos,es el trato... el engaño, nada fiable, pésimo...Espero que no le vuelva a pasar a nadie, pues la verdad a mi me ha generado un estrés y mal rato por sentirme engañada.

    Pues yo había hecho pedidos más veces y bien ...ahora tenía q haber recibido el pedido el jueves 16 y nada pero la incidencia en teoría es de envialia ...pero no farmacia ni transporte me responden espero q en unos dias a ver ...q desastre

    Debido a esta pandemia, entendemos que las circusntacias son difícilis para cada persona y negocio, pero el comportamiento de Dosfarma has sido vergonzoso.

    Cuando hicimos el pedido, garantizaba la llegada el 21 de Abril 2020, y nos parecía correcto. Estuvimos esperando 4 dias más y no recibiamos ninguna respuesta de ellos.
    Escribimos varios emails y no recibiamos ninguna constestación.
    Este pedido es para un bebe que name en dos semanas y es de primera necesidad.
    Por fin el 27 de April contestan diciendo que esta saliendo.
    Dos dias depués llamamos a MRW para seguir el pedido, y ver cuando llega, y nos dicen que no puede salir porque el envio está en otra ciudad!! habían dado una dirección incorrecta. Intento contactar con ellos y no hay manera de que contesten.
    Es un pedido de 340 euros, cargaron el coste en 5 mi y no no hay noticias suya.
    Esta farmacia es una falsa y pienso poner una denuncia.

    Por favor No confieis en su servico, jamás he tenido esta experiencia. Son unos irresponsables.

    Yo hice un pedido que al cabo de muchos días me dijeron que ya había salido de los almacenes , que en pocos días lo recibiría. Me dieron un aviso de MRW que el día 6 de mayo lo recibiría y aun estoy esperando, intento ponerme en contacto con esta agencia de transportes y te hacen esperar al teléfono hasta que cortan la llamada, así siempre. Informo a Dosfarma y más de lo mismo, imposible que te contesten , ni se os ocurra pedir nada porque vais a tener problemas, a lo mejor alguno tiene suerte y lo recibe pero no lo recomiendo

    Pues yo acabo de hacer un pedido esta tarde de dos geles de ducha para pieles atópicas que utilizo para mi hija. Pedí 2 botes pq vi el precio y me pareció baratísimo en comparación a lo que me cuesta en la farmacia. Ahora leyendo todos estos comentarios, espero que no sea una estafa, ????.

    yo hice ayer un pedido de dos cremas para hematomas que necesito,se que son buenas y poraqui no las encuentro,las necesito para la recuoeracion de una intervencion,espero que me llegen en su fecha y correctamente....ami ma llegado esta mañana un sms,de mrw que el pedido estaba enviado pero k igual devido al covid 19 tenian retrasos,espero que no sea ninguna estafa porque cobrarmelo m lo cobraron al momento y rapidamente,si es estafa tomare medidas y denunciare

    Hola. Hice pedido en dosfarma y me lo dieron confirmado y correcto sin problema. A los cuatro días un mensaje de MRW, que llegaría el envío pero que tardaría. Tres días más tarde, me envían cuatro mensajes que el envío se había modificado y que no había existencias en stock. Era algo que me hacía falta urgente y me lo habían dado por confirmado. Hice más compra para no pagar envío, pero lo demás no me hacia falta. Solo me llegaron dos productos al cabo de semana y pico, cuando tiene que ser en menos de 48horas,pero eso es lo de menos, lo peor es que aún tienen en la web éstos productos que me dijeron que no estaban en stock La gente los pedirá y no hay, pero aún salen como reclamo, para engañar a la gente. No son serios para nada en absoluto. El mismo pedido lo hice en otra farmacia después, ponía que había pocas unidades y preferí llamar para que no me pasara lo mismo. Ningún problema, sabían mi nombre y me lo habían guardado y reservado. Eso es una empresa seria y como tiene que ser. Ya me pasó esto con otra y nunca más haré más pedidos a quien me hace esto. Pésimo.

    Pues al menos, mejor o peor, os llega. A mí, mi paquete lleva tres semanas perdido, la agencia de transporte lo ha reconocido, pero a mí Dosfarma, me pone trabas para volver a enviarmelo o devolver el dinero. Tendré de denunciarles a ultima hora!!!
    ACONSEJO NO COMPRARLES. Mucho cuidado con ésta empresa

    Son unos timadores. Un pedido del 2 de enero me llego el 15 de enero. Cuando creia que ya estaba todo resuelto, abro la caja y el contenido no correspondía a mi pedido, sino que era el correspondiente a una señora de Valladolid, que supongo que todavia lo estará esperando. He llamado mil veces sin que nadie coja el teléfono. He escrito decenas de correos y reclamaciones que nadie ha contestado. He encargado mi pedido a otra farmacia y ya lo tengo aqui. No se que hacer con la caja de la señora de Valladolid. Mi dinero lo doy por perdido. UN DESASTRE


  • Review sobre: DosFarma

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Nefasto servicio

    Hace un año que les compramos, buenos precios y mucha variedad, aunque te marean con las promociones y dtos hasta el punto que parece te toman el pelo. Además, sus plazos de entrega no son rápidos (5~6 días laborables) pero llegaban en el plazo indicado.

    Sin embargo, en febrero hicimos otro pedido y nos llegó 4 días más tarde del estimado, en total 12 días desde el pedido (ni que la farmacia estuviera en Australia), y no sólo eso, sino que escribimos hasta 3 veces mediante el formulario oficial de su web así como a su dirección de correo. JAMÁS se dignaron contestar. Las llamadas no las cogen tampoco.
    Recientemente hemos hecho otro el 21 de marzo indicando fecha entrega "24-30". Estamos a 1 de abril y ni siquiera está preparado el pedido.

    Resumen: cero servicio de atención cliente, precios y variedad no compensa la tardanza de sus envíos y la cero solución de problemas. Ya no compraremos más.


  • Review sobre: Agapea

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tardan más de lo que dicen

    Cuando hice el pedido me dijeron que en 5 días lo tendria en casa. Y han tardado 14 teniendo en cuenta que era para el colegio y me urgía.


  • Review sobre: Premium Perfumes

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ESTAFA

    He hecho un pedido en diciembre y tras un mes y medio no se nada de el. Además lo cargaron doble. ESTAFA


  • Review sobre: DressInn

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    llegada nefasta

    NEgativo hasta el momento xq el artícuo no me ha llegado


  • Review sobre: Rumbo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo a través de Lastminute.es
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Rumbo.

    Son unos estafadores ellos te cobran todo y después te remiten a las compañías de vuelo para su cancelación o cambio y en la compañía te remiten a tu rumbo y al final te roban el dinero yo tenia tres vuelos ida y vuelta Santiago Madrid cancelaron todo por el corona-virus y al no tener seguro de cancelación ni casa espero que se creen plataformas de afectados para terminar con estes abusos

    Hay que denunciar porque la ley nos apoya. Y si no se responsabilizan ahora, terminaran haciéndolo.

    Yo estaba opinando en otra página y escribí mi opinión que es totalmente cierto y me han borrado las opiniones porque decía la verdad y eran negativas,menos mal que por telegram y WhatsApp podemos informar de la verdad

    Compro cinco vuelos de Oporto a Madeira la compañía cancela los vuelos después de hablar con ellos tres veces me dicen que me llegara a mi correo si quiero abono o cambio, les digo abono.Pero aquí no llega ni abono ni cambio y me dicen que es la compañía aérea que ellos no son. Yo les contesto que no que son ellos que son los que me vendieron los vulos por lo tanto son los responsables.Y me dan cambio de vuelos desde Lisboa a madeira y la vuelta igual ami eso no me interesa y además
    pues esta a una distancia de 600km y además estamo con fronteras cerradas tanto España ,como Portugal espero que una vez pase esto se pueda denuciar a estos sinvergüenzas es penoso que te roben asi el dinero.

    Estoy esperando a que me devuelvan el dinero, sobre un billete que compre 1617404582, cancelaron los vuelos y nadie se pone en contacto conmigo, decían que lo harían, pero nadie lo hace. Es una verguenza.

    existe alguna plataforma de afectados? todos estamos en la misma situación y no es el momento de quejarse sino de actuar.

    OCU,plataforma que nos puede ayudar hacer frente a estas agencias q se lavan las manos.a mi me cancelaron un el vuelo del dia 19 de marzo y su respuesta a sido via mail q me dan un bono de 10 euros,cuando el importe de los billetes alcanzaba casi los 300 euros.una verguenza.esto es una pelea de todos asi q os animo a ponerlo en manos de ocu y formar una plataforma fuerte.animo y a pelear con esta panda de mafiosos


    Vaya caos. Desastre.

    Vaya caos. Un desastre.
    Contrato viaje completo, vuelo ida y vuelta , hotel, y traslado del aeropuerto al hotel y viceversa. Muy mal servicio. No te mandan las tarjetas de embarque. Para contactar con el servicio del traslado al aeropuerto, para confirmar la hora de la vuelta muy mal también. Me he tenido que buscar yo la vida.
    Mala fórmula para solucionar estas cosas a ultima hora.
    Un lío para contactar. Lo tienen montado para que no contactes. Y eso que he encontrado " teléfonos de contacto" varios de hecho, que te remiten uno a otro, que si llamas te salen grabaciones (bastante incorrectas) para decir que ya no están en uso, o remitirte finalmente a otro número (919152187) donde la atención deja mucho que desear. Al venir tuve que llamar para pedir por favor la tarjeta de embarque, el mismo día del vuelo. Me la mandan como si estuvieran haciendome un favor. A la vuelta...2 veces he llamado. A la 2° me dicen que me la mandan, y me cuelgan sin terminar la gestión. Y no ha llegado nada. Tendré que seguir insistiendo. Parece que nos toman el pelo. No vuelvo a usar este servicio. Y desde luego no recomendaré. Ni hablar.
    Para añadir, al final he tenido que insistir varios días, y hoy por fin, después de llamar un montón de veces (que ni cogían, o colgaban) he conseguido hablar con una chica, que, otra vez, me ha colgado sin decir si me la mandaban o que. Por fin ha llegado. No hay derecho al trato que dan por teléfono. Te cuelgan sin ningún miramiento. No lo volveré a usar.

    Se supone que hoy salíamos de viaje, los vuelos estaban cancelados, no hemos viajado y AÚN no he recibido NINGÚN email de Rumbo diciéndome que los vuelos están cancelados y de cómo van a devolverme mi dinero, como me prometieron que harían cuando conseguí hablar por teléfono con uno de ustedes!!!!!
    Es más, en su APP aún dice “reserva confirmada”.
    Son ustedes unos estafadores!!!!! Me han robado!!!! Tengan por seguro que NUNCA MAS viajaré con ustedes... ni yo ni ningún conocido mío!! Me encargaré de que todo el que conozca se entere de su forma de engañar y robar.

    EXCELENTE??? Supongo que será ironía no? Horrible atención y gestión nefasta!!! Son unos sinvergüenas! NO COMPREIS CON ELLOS!

    Es una vergüenza el trato que Rumbo hace a sus clientes. Después de una semana mareándonos sin hacernos caso para hacer un cambio en nuestro vuelo, solicitamos en los plazos establecidos en su programa. NUNCA COMPREIS CON ELLOS . SON UN TIMO

    Estoy indignado por la situación y me veo impotente, sin que nadie me dé ningún tipo de solución. Me han cancelado un vuelo Asturias Dakar y me dicen que me pueden ofrecer un vuelo alternativo, faltan 3 días para la fecha de mi viaje y todavía no me han ofrecido nada. He llamado como 10 veces y siempre me dicen lo mismo que ya se pondrán en contacto.
    Si tengo que sacar ahora otro billete con tan poca antelación me sale por un precio prohibitivo.
    NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS NUNCA. Y PROCURARÉ QUE TAMPOCO LO HAGAN NINGUNA DE MIS AMISTADES.

    kien escribio esta reseña es la unica buena asique siento decir que pienso que fue alguien de RUMBO

    VERGÜENZA DE RUMBO, ASCO ME DAIS.

    Efectivamente, Rumbo se lava las manos remitiendote a la aerolinea, la aerolinea te dice que le reclames a Rumbo que es a quien compraste los billetes, total que acudí a la OCU solicitando ayuda, ellos han 'reclamado' de forma pacifica y Rumbo no respondio, ya no pueden hacer nada mas y tengo que yo ir por la via judicial. Panda de sinverguenzas.

    Son unos estafadores, te ofrecen un billete de tren 35 € Alicante Madrid das to €dos los datos y te encuentras n cargo de 79,02€, cuando llamas para reclamar te dicen que te lo devuelven pero que se quedan con 32 € de gastos de gestión. Vergonzoso

    Yo espero desde agosto de año pasado q me cancelaron 5 vuelos a New York y ni contestan en septiembre les pondremos demanda m cuesta 800 € y d se i gano lo pagarán ellos , espero ganar os tendré informados de mi estos no se ríen

    A parte d ser caros,cuando cancelas t dan crédito viajes,medio t obligan, son un coñazo, no cogerlos .Q servicio más malo .

    Excelente servicio?? Estás de cachondeo no? Estamos pasando las de Caín para usar un servicio que hemos contratado por unos 200€ por persona y que nos están denegado a más de 10 días antes de la salida del vuelo!! Es el servicio de billetes flexibles, les estamos pidiendo que por favor nos den cualquier fecha de septiembre y su respuesta SIEMPRE es negativa!!!

    Hola, dónde hablaste? Porque yo nunca conseguí ninguna respuesta. Gracias

    Y qué puesto laboral ocupa usted en RUMBO?

    Muy buenas:

    Como justifica usted un 10/10 de puntuación?

    @RUMBO DEJA DE ESTAFAR

    Solicito devolución tal y como me indican en este email ustedes, así cómo por el chat online si compañera.
    Además Riego me envíen factura completa, detallada con todos los conceptos de cada una de las cosas que se me cobra, el IVA, tasas y todos los datos que sean de relevancia

    Vale, pues he pagado con Mastercard debit de ING.

    Vuelos 57,63
    Descuento 28,79
    Gastos de gestión 35,15.

    Espero la devolución de los 35,15 que como ustedes indican es por pagar con Mastercard debit

    Id 2554342284


  • Review sobre: Lastminute

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo.
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Lastminute.

    Buenos días, ¿me podrías decir cómo contactaste con ellos? Me está resultando imposible.

    Unos impresentables y mal educados. Solo van a por el dinero. Si tienes un problema no te lo resuelven

    ¿Y como contactaste? llevo días intentándolo y es imposible

    ¿como conseguiste hablar con ellos? es imposible. ¿Sabe alguien el numero de teléfono?

    Es imposible contactar con ellos, son unos delincuentes, estafadores... Llevo desde abril esperando el reembolso de la cancelación de mi vuelo y me da la impresión que no me lo van a devolver, ladrones.

    LASTMINUTE CUMPLE
    Hemos recibido el pago señal del viaje señalado para el dia 1 de mayo ID Booking: 1606794626

    Solo se puede denunciar no hay forma de contactar con ellos ni por teléfono ni por mail. En mi reembolso, ademas a la compañía aérea ni les costa la reclamación y evidentemente me dicen que deben ser last minute quien la haga, en fin solo se puede denunciar. No entiendo como todavía están vendiendo billetes y la gente sigue comprándolos

    Sonia, cual es el número al que llamaste?
    Encarna y Pilar, cuanto tiempo tardaron y como os pusisteis en contacto con ellos? No soy capaz de contactar con ellos.
    Gracias

    A mi me da que Sonia y Pilar son empleadas de lastminute xD

    El pasado día 25 de Julio, efectué una reserva con Lasta Minute de vuelos ida y vuelta a Palma de Mallorca, 10/08/2020 - Ida Sevilla - Palma de Mallorca con salida a las 8:55 (4 pasajeros) VUELING
    17/08/2020 - Vuelta Palma de Mallorca - Sevilla con salida a las 17:05 (4 pasajeros) RYANAIR
    Para dichos vuelos también contraté un seguro de cancelaciones para cada uno de los pasajeros.
    Debido a que al confirmar la reserva, no pude imprimir el documento ni hacer captura de los datos, tampoco tengo el ID de la reserva, con lo cual no puedo consultar nada a través de MI LASTMINUTE, en el que estoy dado de alta, ni tampoco aparece ninguna reserva en curso. Indicarles también que acto seguido me cargaron en la tarjeta de crédito el importe correspondiente de 361,87 € por parte de RUMBO.
    A día de hoy aún no he recibido correo de confirmación de dichos vuelos, una vez consultado a través de la web, indican que si se contrata algo adicional a los vuelos, es posible que el correo de confirmación tarde un poco mas, pero como les indico a día de hoy aún no he recibido nada ni en bandeja de entrada, ni en la carpeta de Spam.

    Intento contactar por teléfono con ellos y constantemente me redirigen a la página de MI LASTMINUTE, sin conseguir la información como he explicado anteriormente.
    Intento hablar con ellos y una operadora virtual solo me redirige a otro teléfono y al final me dicen que entre en mi Area Personal, con lo cual es un bucle sin fin. ¿alguien sabe que puedo hacer?.

    Son un desastre! Me cancelaron el vuelo de vuelta a mi país, llevo desde el 30/04/20 esperando que me hagan el reembolso. Además que yo les di como opción que me devuelvan el importe en forma de vale para poder acceder a otros vuelos. Y hoy a 29/07/20 tratando de programar mis vacaciones aun no recibo respuesta. Sigue la operación en proceso de "Devolución", han cambiado el teléfono de atención al cliente y aún así tampoco atienden al número nuevo de atención al cliente. ¿por donde puedo contactar? La verdad que si no me lo resuelven rápido nunca más vuelvo a contratar esta empresa, son unos sin vergüenza

    Respecto a lo publicado hace un par de días, comentaros lo que me ocurrió ayer:
    Trás seguir investigando, ayer por la mañana fuí al aeropuerto a comprobar a las oficinas de Vueling y Ryanair si existían reservas para los vuelos comentados, y me indicaron que no existían.
    A la hora de comer, recibo 2 correos de publicidad, tanto de Last Minute como de Rumbo y en ambos venían teléfonos para contactar con ellos para contratar viajes, tras varias llamadas sin conseguir que me atendieran, en una de ellas me respondieron y les expuse mi problema, indicaron que no se habían podido realizar las reservas y que me hacían el abono en la tarjeta con la que efectué la compra, cual fué mi sorpresa que al instante me apareció un mensaje de mi banco que había un abono realizado en dicha tarjeta, al ser tarjeta de recarga, automáticamente descargué el importe en mi cuenta.
    Pienso que soy de los pocos afortunados de este foro al que se le han resuelto las incidencias.....Espero que con el tiempo os ocurra lo mismo, suerte a tod@s. Os paso el correo que recibí:
    Hola eduardo:
    Lamentamos informarte de que no ha sido posible confirmar tu solicitud de reserva. Hemos procedido a reembolsar el importe abonado a través del método de pago utilizado. Es posible que tarde varios días en mostrarse disponible en tu cuenta. En caso de demora, te rogamos consultes primero con tu entidad bancaria.
    Si abonaste la reserva con un bono descuento, emitiremos un nuevo bono. El bono descuento se enviará en un plazo de 72 horas.
    Si deseas hacer una nueva reserva, por favor, entra en lastminute.com.

    Un saludo

    Servicio de Atención al Cliente
    lastminute.com

    Eduardo, nos puedes decir a qué teléfonos llamaste por favor? A ver si podemos conseguir que nos cojan el teléfono para hacer la reclamación de una cancelación de un hotel. Gracias

    Por favor, a qué telèfono llamaron? No tienen datos de telèfono ni de mail ni forma alguna de contactar con ellos.He cancelado hace un mes un hotel de cancelación gratuita. No me confirman la cancelación, y aún no me devuelven el dinero. Se por el hotel que ellos no cobraron nada y que ya tienen mi reserva cancelada. Last Minute y Rumbo demoran una cancelación y el reembolso. Eso es una estafa y voy a denunciarlos.

    Nos están vacilando si no porque los k consiguen contactar no nos dan el telef o email? A mi desde abril no me han reembolsado nada y lo peor ya ni aparece en mi cuenta ni el vuelo anulado ni pendiente de reembolso, se lo tragó la tierra y a todos los telef que llamé ya ni cojen k te dirijas a la pag web donde no solucionan nada , yo hoy mando un escrito con acuse recibo importante a la dirección global que es Bravoventure, hacer lo mismo así les metemos caña y somos mas a reclamar, dirección no la se ahora mismo mirar internet estan en barcelona creo acordar.Suerte

    No te rias de la gente engañada y da el numero de telefono o sino callate

    no entiendo como les das todas las estrellas si te hicieron jodidamente mal tu gestion, eres empleado?
    te cobbraron algo que no pediste, no gestionaron q los asientos fuesen juntois, te costo comunicartwe con ellos, en serio??? 5 estrellas? de risa.

    A mi me ha pasado con una reserva de hotel en agosto y unos vuelos en abril, no hay forma que me devuelvan el dinero.

    Creo que debes trabajar para Last-minute. NO me explico una calificacion así...

    Alguien a contactando con lasminute, por favor poner el teléfono o correo a mi me es imposible hablar con ellos y llevó 5 meses y no me an abonado importes de unos vuelos. GRACIAS

    Una vergüenza de atención al cliente, pésima gestión. Me pasa igual que a vosotros, es indignante, QUIERO MI DINERO

    El mismo problema que vosotros IMPOSIBLE contactar con ellos, desde abril con el vuelo cancelado y no me han abonado nada

    Debes estar de coña no??? Estamos pasando las de Caín para poder hacer un simple cambio de vuelo para CUALQUIER FECHA del mes de. Septiembre, con un seguro premium contratado a casi 200€ por persona y nos están diciendo que no se puede!!!!! Son unos impresentables y unos estafadores!!

    Hola. Mi caso esta peor. Me cobraron mas de la mityad del precio del viaje a pesar de lo que lo cancele el mismo dia y ahora no se como conseguir el reembolso.
    Una pregunta - como ha logrado contactar con el servicio de la atencion al cliente. Es que no te hacen caso!