OpinionesEspaña

    Opiniones Smartbox

    Hoy en día encontrar un regalo con la cantidad de oferta y saturación que contamos en el mercado no es tarea fácil, y si a esto le sumamos que no conocemos bien a la persona o que tememos si al final la va a gustar o preferiría devolverlo es algo que a muchos les puede llegar a comer la cabeza. ¿Y si te digo que existe un regalo perfecto para todo tipo de persona, y es más, que si no le gusta lo puede cambiar tranquilamente por otro que se asemeje más a sus gustos y preferencias? Eso es lo que ha propuesto el revolucionario producto de smartbox, que por su traducción "la caja inteligente" ofrece paquetes de excursiones como montar a caballo, ir en piragua y otros paquetes para pasar en pareja por San Valentín, hoteles de lujo por uno o dos días y, literalmente, más de 200 opciones para elegir en cada caja haciéndo imposible el que la persona que lo vaya a recibir no le guste. Smartbox es una empresa con creciente éxito en España con distribuidoras tales como El Corte Inglés, Carrefour y muchas más. Su principal atractivo está en que tiene variedad de temáticas como "Dos días con encanto" (Para hoteles), "Mil y una noches", "Día de la Madre" y otros muchos con servicios de spa y lujos incluidos. Adéntrate con nosotros para evaluar y analizar que tipo de empresa y producto nos está ofreciendo y si merece la pena al final.

    Sobre Smartbox y por qué es importante elegir bien el regalo

    Siendo relativamente joven es una empresa iniciada en el año 2007 la cual ha sido pionera en su producto por lo que hoy en día se pueden encontrar varias imitaciones que ya pasaremos a analizar a su debido momento. Se publicitan así mismos como una empresa para regalar experiencia, y en esto no podemos decir nada porque al adquirir una de sus cajas no lo haces por lo que hay dentro, si no por su código único por el cual lo puedes canjear por una de las cientos de atracciones y oportunidades que te ofrecen por medio de sus folletos los cuales puedes acceder tanto online como físicamente al estar dentro de la caja. Algo que hemos notado es que es una empresa concienciada con los problemas que pueden llegar a surgir en el viaje, por lo que tienen a su disposición varias vías de contacto de atención al cliente para poder solucionar tus inconvenientes y a juzgar por las experiencias de varios usuarios es eficaz y se debe de apreciar como clientes. Hoy en día hay 52 Smartbox en total a poder elegir que hace que en su conjunto se agrupe más de diez mil experiencias y recordemos que en el caso de que no nos guste uno lo podemos intercambiar.

    Resumen de lo explicado

    Qué servicios me puede ofrecer y que más regalos tenemos

    En cuanto a la variedad de cajas ya hemos hablado de ellas, pero lo que si es cierto es que se pueden dividir por categorías como si por ejemplo solo quieres buscar estancias de hotel, gastronomía o aventuras generales de todo tipo incluyendo arriesgadas como Rápel o más urbanas. ¿No tienes ni idea de que regalar? Smartbox tiene una categoría llamada "Ideas Regalo" donde puedes elegir temáticas de novios, amigos, bebés o si alguien se ha graduado para que te salga una lista completa de las que serían mejor para el momento.

    Contacto

    Las vías de contacto de las que disponemos para llegar a ellos son: Por teléfono móvil al 911 23 60 58, por correo electrónico a "info@spain@smartbox.com" o dentro de su página web oficial envíando un ticket de ayuda. Te recomendamos que eches un vistazo a sus redes sociales donde podrás ver de primera mano que tipo de atracciones visuales, de adrenalina o relajantes estamos hablando.

    ¿Que opinas por tu parte?

    ¿Crees que esta es una buena motivación para hacer un regalo con esmero? ¿Has recibido o regalado algo así o parecido? ¿Como valorarías el resultado final si canjeaste el código de alguna de sus cajas regalo? En OpinionesEspaña cada experiencia nos da un valor incalculable para medir como de buena o mala es una compañía. ¡Ayúdanos y deja un comentario que también ayude a su vez a otros usuarios!

    Smartbox
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Estafadores

    Menudos sinverguenzas!!!! No doy crédito a lo que nos acaba de pasar. Nos regalaron una caja supuestamente para disfrutar de 3 días con encanto, y cuando voy a canjearlo metiendo el codigo del bono y el código de confirmación, me dicen que sin el ticket de compra no puedo canjearlo!! Normalmente estas cajas son para regalar y en ningún lado, ni dentro en la documentación de la caja, ni en la caja en sí, aparece esta advertencia. He escrito varias veces y no me dan solución, así que os quedais con el dinero de todos los que también habrán pasado por esto, porque dudo que seamos los primeros, ya que el motivo principal de uso de estas cajas es para regalarlas y no se advierte de que es necesario acompañar el ticket. Lo peor de todo es que os quedais con el dinero de la gente y os quedais tan agusto. Pienso anunciar mi caso en todos los lados posibles para advertir al resto de compradores, sois una gentuza y estafadores, y además el trato por telefono y por email ha sido penoso. No recomiendo a nadie que os compre

    Por: Paula26-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Smartbox

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Smartbox una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Smartbox. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Smartbox?

    Smartbox se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Excursiones.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Smartbox con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!