Worten - Calificación General basado en 56 reseñas

27% Compraría aquí de nuevo




Reseñas Destacadas

Reseña negativa más relevante

  2024-02-01
Lavadora
El peor servicio de entrega, llevo toda la mañana esperando y no llega ademas no hay manera de po...Leer Más
Pablo

Reseña más votada

  2022-06-10
Cocina de gas
Compre una cocina de gas,despues de no llegar en la fecha prevista,la desenbalamos y tenia los la...Leer Más
Yolanda

Opiniones (56)

  (0)

 (1)

  (5)

  (14)

  (36)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Gran experiencia en Worten

    Recibí el producto en buen estado, dentro del plazo esperado. El proceso de compra fue sencillo y la entrega se realizó de manera correcta, cumpliendo con lo prometido. Aunque el tiempo de espera fue un poco largo, el resultado final fue satisfactorio.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lavadora

    El peor servicio de entrega, llevo toda la mañana esperando y no llega ademas no hay manera de ponerse en contacto con ellos via telefonica, de verdad no lrecomiendo comprar en un sitio donde el servicio de atención al cliente es inexistente.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Una Funda de Iphone

    Realice un pedido que nunca me fue entregado, tras cinco reclamaciones a través de mensajes en la Web (porque no tienen un teléfono de atención al cliente) no me han dado solución. He pedido la devolución del dinero y lo que he recibido son sus condiciones de venta. Donde parece ser que ellos solo son intermediarios entre un vendedor de China y Yo, hay que joderse.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    lavadora

    Jamás, en mi vida, entraré a una tienda WORTEN.

    Compré una lavadora en Las Chafiras, me colocaron la garantía ampliada, que cubre 5 años. Estando en periodo de garantía tuvo un desperfecto. esto fue en el mes de diciembre de 2023.
    He pasado horas, días, al teléfono. Nadie contesta nunca. Tienen un canal de wasap, les mando mensajes, los ignoran de forma sistemática. El email que indican en su página no está en funcionamiento, devuelven los correos de forma automática. Indican que contactemos a través de una plataforma, lo hago, adjunto documentos, etc... me ignoran.
    Estoy a 60 km de la tienda, por motivos de trabajo no puedo desplazarme. Acudo a una cercana, Añaza, me dan de alta el parte de reparación, pero de forma errónea, ,fuera de garantía, una reparación a mi cargo, y me dicen que me cobrará el técnico el desplazamiento en todo caso, aunque no se repare...
    Acudo a la tienda de La Laguna, expongo el tema, realizan alguna gestión y me dicen que espere la llamada.
    Utilizan una técnica muy fea...llaman, pero cuelgan de inmediato, en una fracción de segundo...en su sistema de seguimiento interno hacen constar que me han llamado y no he atendido el telefono, ES FALSO, no me dan tiempo.Me ha pasado en varias ocasiones
    Ha pasado mas de un mes...
    Hoy he comprado otra lavadora, evidentemente en una empresa seria.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    En el 2022 compre un Iphone 13 y Worten no presta garantia, transcurrido un mes no contesta correos ni tiene telefono donde llamar

    En el 2022 compre un Iphone 13 y Worten no presta garantia, transcurrido un mes no contesta correos ni tiene telefono donde llamar
    En el 2022 compre un Iphone 13, este ha dejado de funcionar, se resetea continuamente, Apple solo se hace cargo de la garantia del primer año y los dos restantes los deberia cubrir Worten segun indica la propia Apple cuando fui a un Apple Store.
    Con Worten intente contactar por telefono una tienda pero no tienen tiendas (Canarias no cuenta porque llamas y te dicen que son otra empresa), lo intente buscando el telefono de atencion al cliente y en el telefono sale una alocucion indicando que han reformulado los canales de contacto y te facilitan una direccion de correo electronico, transcurrido mas de un mes he perdido la cuenta de correos que les he enviado junto con el informe de Apple sobre la averia para que me indicaran como proceder y no han contestado ni uno, mientras tanto yo me he quedado sin telefono.

    Si tienes una devolucion o una garantia ya puedes ver por mi experiencia lo que te puede ocurrir, y lo peor, lo que ocurre con Apple podria ocurrir en cualquier otro producto en garantia o a devolver ya que no hay forma de contactar con ellos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Portátil Gaming MSI Stealth 16

    Engaños sobre el tiempo de envío
    Pedí el ordenador por la página de worten.es el día 9 de octubre, contando con que, en el anuncio me indicaba que la entrega sería entre 1-3 días laborables. Más tarde recibo un correo de que mi pedido llegará estiradamente el 17 de octubre. No existe forma de contactar ni vía telefónica ni por correo electrónico para poder localizar mi pedido ni cual va a ser el día definitivo de entrega. El producto me urge para trabajar y nadie puede asegurarme cuánto tiempo voy a tener que estar esperando.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    AURICULARES JBL 300WAVE

    Compré unos auriculares JBL y son FALSOS. No me parecieron de calidad porque tuve unos de JBL, he escrito a JBL y me lo ha confirmado, son falsos, falsos...Esta empresa es intermediaria y vende en su página productos falsos. Les he escrito 3 veces y no he recibido respuesta sobre el motivo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    FRIGORIFICO

    Hace aproximádamente 15 días realice la compra por internet de un frigorífico en WORTEN. Tuve un error en la medida, no sabía que existian varias medidas de fondo. Debido a que la entrega era más rápida que en la competencia y no podía estar sin el electrodoméstico, además de valorar que tenía cerca de casa una tienda física, y a pesar de ser un precio mayor , decidí realizar la compra. El día que realizaron la entrega yo no me encontraba en casa, había una persona haciendo la recepción. Cuando llegué y visualice la nevera, obvio debido a mi error, no quedaba bien en el hueco asignado para ello sobresaliendo del mueble varios centímetros y casi sin poder dar al interruptor de la luz. Busqué un teléfono y un email para poderme poner en contacto, pero fue imposible. La única manera de intentar comunicar es mediante un formulario en su web , el cual no te da ningún tipo de comprobante de haber intentado comunicar. Durante 4 días consecutivos realice reclamaciones sin recibir respuesta y al cuarto me enviaron email indicando que lo tenían que valorar
    Mi petición era, retirada del frigorífico recibido y compra de uno adecuado a mi medida, el cual es de importe superior . Les solicite que no demoraran, ya que no quería hacer uso del mismo para que no sufriera cambios , pero tardaron tres días más en indicarme que seguían valorando. A día de hoy, 15 días despues me indican que debido a que el frigorífico había sufrido un cambio no se podía devolver. El cambio sufrido es la apertura de la puerta, la cual se puede revertir sin problemas para dejarla en su estado original, cambio que fue abonado en su momento y que yo no me he negado a volver a abonarlo si es necesario . Debido a la nefasta atención al cliente que tienen y que creo que estoy en mi derecho voy a proceder a denunciar a consumo. Una variación en un electrodoméstico puede ser una panelación, vinilo etc... pero no un cambio de puerta que no implica nada, que pueden revertir y que si se me propone yo no me hubiese negado a abonarlo, pero no han tenido ni la delicadeza de preguntar cuando estoy sugiriendo una compra de mayor importe. No les interesa dejar a sus clientes contentos, cuando en su página web indica que se puede realizar devolución durante 100 días. Para mi sorpresa me acerqué a una tienda física y parece ser que las han cerrado todas. Si tienen que comprar online busquen una empresa que les ofrezca una buena atención al cliente y que en caso de problema puedan dirigirse fisicamente, ya que un comercio debe valorar sus opiniones por sus soluciones a los usuarios y poder dar soluciones y no poner problemas. Cuando todo va bien es muy fácil ser bueno.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lavadora Balay. Pedido cancelado

    Compré una lavadora que aparecía en stock con tiempo de entrega 2 a 4 días. Consulto porque no llega en esos días y cancelan el pedido sin más explicaciones.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    frigirifico candy

    El producto que fue una nevera Candy CCE4T618EW es una ... Al día siguiente de enchufarlo produjo una placa de nieve grandísima que ocupaba la mitad de la parte trasera de la nevera. A pesar de que la descripción del producto especifica que es no frosh. Hace mucho ruído, se escucha una vibración constante. A pesar de ponerme en contacto con worten, me han avisado 3 veces para retirarla y no se presentan, no avisan, no llaman y no existe tlf para contactar con ellos. Las 3 veces me han enviado un msm para informar de la retirada, que incluye un tlf de contacto, y al final nunca se han presentado y el tlf no da la llamada. Super decepcionado con el servicio post venta. La nevera es una estafa, y viendo los comentarios de otros clientes (estafados como yo) veo que no soy el único y que worten tenía en su conocimiento que el producto no cumplía los mínimos y lo ha seguido vendiendo. Super estafado. Super decepcionado, para no comprar mas en worten. He comprado otra nevera y aún esperando que se lleven el “muerto” de mi salón. Si no se comunican voy a denunciar porque esto es intolerable. Llevo 3 días pidiendo salir del trabajo para que retiren la nevera y luego no se presentan. Ni una disculpa. mi numero de pedido es 48391099


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    JBL WAVE 300

    una verdadera estafa

    Me han llegado hoy los auriculares y son falsos. Lo sé porque tengo los mismos de la casa original, y unos no cargan en los otros. Además hay variaciones en el diseño como el grabado, un bisel en la tapa y los puntos de carga. Una verdadera estafa.

    Sara, estoy igual que tú. Son falsos, me he puesto en contacto con JBL y me lo ha confirmado. Escribo a worten y no me hacen ni caso. Lo voy a llevar a través del servicio jurídico de mi compañía de seguros.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    TV

    Compré un TV del Market Place de WORTEN, lo recibí con la pantalla quebrada y nadie se hace cargo. Reclamé tanto al vendedor RESETTEC como a WORTEN. Tras varios mensajes, no obtuve respuesta. Por más que indague, no dan una forma de contactarlos tampoco. Solo un formulario que ignoran. Por ahora, perdí mi dinero y estoy en proceso legal. Como víctima de fraude, te recomiendo no comprar del vendedor RESETTEC o de WORTEN. Te podría salir bien, pero si no, yo te advierto que no te van a hacer el menor caso.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Nevera

    Esto es el colmo de la Incompetencia
    El viernes 18 de agosto de 2023 me avisan que viene a entregar el frigorífico, regreso a Madrid para recibirlo, el transportista comenta que el frigorífico no entra en el ascensor, dice que tienen que venir otro día con dos equipos (4 personas) para subirlo por la escalera, agendan otra fecha de entrega para el martes 22, el martes 22 se presenta de nuevo otro transportista (solo 2 personas) comentan lo mismo, que el frigorífico no entra en el ascensor, el transportista me pone en contacto con el responsable, este señor dice que no puede agendar otra entrega hasta el jueves 24, le pido por favor que lo intente hacer para mañana 23 porque de lo contrario tendría que posponer otra vez el viaje, este señor no es comprensible, no es capaz de entender que el error por segunda vez es de ustedes, tampoco es capaz de entender el trastorno y perjuicio que nos ocasiona retrasando la entrega 2 días más, por supuesto no es capaz de entender lo mal que se pasa 40 días sin frigorífico, la solución que me ha propuesto es que si no estoy conforme anule el pedido.
    Señores esto es un calvario, estoy muy cansado y arto de toparme con personas incompetentes en esta empresa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Auriculares bluetooth sony WH1000-XM4

    Compre auriculares en el marketplace de worten y me mandaron unos usados a precio de nuevos, ademas de otro color y ahora el vendedor no responde. Worten no hace nada para garantizar la legalidad de sus vendedores en el marketplace, de verguenza, juegan con que es una pagina conocida y luego dejan vender a productos a estafadores en ella.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lavadora

    We bought a washer LG in Worton online. After they confirmed that in couple day they called me, messaged me and sent an email to confirm the day and hours of the delivery. Told me I have to be at home from 9 to 15 and they will deliver the washer. I took a day off at work and waited all day long without going out from the house. At 4 pm nobody showed up and I called them. I was told that they are not going to deliver today and I have to confirm another day which is Friday. In Friday I cannot stay all day long at home as I have a lot of work on Friday - I work in the hotel business and Friday is the busiest day. I asked to deliver it earlier but they said it’s not possible. How do they make people wait all day long without any notice in advance - those people didn’t even send me a message that they cannot deliver it! The service is below 0. I am very pissed off with the treatment I got there and will never buy or suggest anyone to but anything from them. Terrible experience!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Frigorífico hisense

    Compre un frigorífico y la verdad es que vino bastante rápido. El problema existe cuando está defectuoso y llevo más de mes y medio queriendo devolverlo sin éxito.
    Estoy totalmente decepcionado con Worten es


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Teléfono

    Buenas tardes, lleve a reparar un móvil y me dieron un presupuesto de 41 euros , tuve que ir 3 veces porque no estaba pronto , pese a ir el día posterior al cual ellos me habían dicho que estaba pronto. Cuando voy a pagar me cobraban más caro del presupuesto!
    Le iban a cambiar el fleg, PVC y botos de volumen por el monto arriba indicado ( 41), pero solo le cambiaron el PVC pero me querían cobrar más!
    Dicho esto terminé pagando 37 euros por una sola reparación de tres que eran,
    Me cobraron mano de obra por 3 reparaciones pero me hicieron 1 sola!
    La verdad pésimo el servicio , no dejando de ser unos chapuceros para realizar los trabajos!
    No se lo recomendaría a nadie!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    lavadora

    PÉSIMO pero PÉSIMO servicio a domicilio, no vuelvo a comprar más, publicidad engañosa nunca llega en el periodo acordado y no te dan explicaciones. Jamás responden y eso que llevo más de una semana esperando por una lavadora qe se supone qe llegaba en 5 días como muy tarde.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Frigorifico LG

    Mal servicio por parte de Worten. Hago pedido el lunes dia 10-07-2023 de Frigorifico LG y agendo la entrega para el lunes 17. Todo el proceso funciona correctamente incluyendo envio de sms el dia previo a la entrega confirmando entre las 9 y 20 horas. Este lunes 17 espero todo el dia y a las 18:30 horas contacto via telefonica con Worten donde me aseguran que envian mensaje al transportista para que contacte conmigo y me indique la entrega ese dia.. Nadie contacta. A las 20:30 horas contacto de nuevo via telefono con Worten y me indican que todos los articulos a entregar ese dia han sufrido incidencia en el transporte y que estaban comunicando uno por uno con los clientes afectados para avisarles (no es cierto, no recibo ninguna llamada). Me agendan nueva fecha de entrega para el lunes dia 24 julio aunque quizas llegue el pedido demasiado tarde y tenga que cancelar antes ya que el articulo me era nedesario para esta semana donde se agendo la entrega. El producto tenia buen precio pero la entrega desastrosa. Me plantear volver a comprar en este tienda a pesar de sus buenos precios.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lavadora

    Compre el pasado día 3 de julio una lavadora y estamos a 17 de julio y Worten no ha efectuado la.entrega y eso que en la publicidad de su tienda online se comprometen a hacer esas entregas en un periodo de entre tres a cinco días.
    En tres ocasiones han suspendido la entrega, a pesar de habernos señalado que si la iban a hacer.
    Nos han tenido engañados todo este tiempo. Ha sido una pesadilla que ha concluido con la devolución de la compra, al incumplir Worten todos sus compromisos.
    Pero también, lo triste es que no haya ni norma,.ni ley que proteja al consumidor de todos estos abusos que llevan a cabo estás empresas.
    Ha sido una pesadilla. No volveré a comprar nada en Worten. Es una empresa en la que no se puede confiar.
    Además, las autoridades de consumo deberían de inspeccionar las campañas de.publicidad y sancionar la conducta de Worten por su publicidad engañosa ...no se debe de.permitir decir que las entregas se efectuaran entre 3 a 5 días y que pasen dos semanas y no den una sola explicación escrita de lo.ocurrido.