OpinionesEspaña

    Opiniones Banak Importa

    Banak Importa es una tienda online que ofrece mobiliario para cualquier parte de tu hogar y también para oficinas, también tiene tiendas en Madrid, Sevilla y Valencia. ¿Quieres una tienda donde puedes encontrar muebles outlet además de cabeceros, cuadros y demás productos que dejen tu hogar como nuevo? Te invitamos a que sigas leyendo.

    Sobre Banak Importa

    Banak Importa lleva más de 70 años en el sector, su veteranía les ha llevado con el tiempo a ser la empresa lider en el mercado de muebles y decoración. Además está empresa tiene respeto por el medio ambiente y tiene una política ecológica responsable haciendo que al día de hoy hayan plantado un millón de árboles en compensación con los muebles que han vendido, además poseen su propia planta de depuración y reclicado de residuos siendo una empresa en la que se puede confiar y comprar sus productos. Banak Importa tiene más de 100 puntos de venta y siguen en su expansión además de su completa tienda online.

    Sus tiendas

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Dentro de su tienda online podemos observar una serie de productos variados categorizados según la sala del hogar que quieras, por un lado tenemos el dormitorio, comedor y salón donde encontraremos todos los artículos que podríamos esperar como sofás, cabeceros, sillas, espejos, mesas y cuadros todos personalizables, de diferentes colores y con muchas más opciones. En la sección de Despachos podremos ver todo lo necesario para hacer de nuestra oficina un lugar ideal para trabajar con escritorios, estanterías y estantes y una zona de mobiliario auxiliar de butacas, mesas , espejos, vitrinas y mucho más a tu servicio. En el campo de la decoración esta empresa pone a tu servicio tanto decoración de pared, textil, marcos de fotos, iluminación, felpudos y portavelas entre otras cosas para que sientas el confort de tu hogar. Banak Importa tiene un servicio de envío gratuito por cada pedido superior a 500 euros, también aceptan tarjetas de crédito, débito y paypal y tiene una política de financiación a la que puedes recurrir sin intereses. En este video podrás ver a que clase de productos nos referimos y que te pueden interesar ya sea por su estilo o precio.


    Contacto

    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su teléfono (+34 961 153 986). También puedes seguirles a través de sus redes sociales como Facebook o Youtube o suscribirte a su boletín de noticias para estar al corriente de las novedades y promociones exclusivas que ocasionalmente ofrecen. También destaca que esta empresa cuenta con un blog propio y con sus propias revistas de decoración para que veas sus catálogos.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Banak Importa
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (32)

    3.8
    38% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    3.8
    Servicio
    rating
    3.8
    Precios
    rating
    4
    Entrega
    rating
    3.8

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Servicio postventa pésimo

    Además de no cumplir los plazos de entrega, el servicio post venta es pésimo y si tienes cualquier problema o defecto en los muebles no te lo arreglan. Decepcionada con la compra

    Por: Lydia 06-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    Muebles de muy mala calidad y atención pésima

    Era seguidora de estos muebles por Instagram hace muchísimo tiempo por lo que decidí comprar un armario con idea de que no fuese el único.
    Al realizar la compra el 10/05/20 indica que el plazo de expedición estimado es de 10 días, pregunté a atención al cliente a los 15 días, me dieron largas respondiendo que tenían margen.
    La entrega se hizo el día 11/06/20, al llegar el mueble, mientras lo sacaban de la caja los transportistas vimos que estaba en mal estado, la parte trasera totalmente golpeada, tanto que si se abrían las puertas del mueble se veía la pared porque la "madera" estaba astillada.
    Me puse en contacto con ellos ese mismo día y su respuesta no tuvo lugar hasta el 15/06/20, indicándome que me enviarían un mueble nuevo en un plazo de 20/25 días.
    Hoy, día 03/07/20 recibo el segundo mueble y para mi sorpresa, también está astillado por dos puntos diferentes, de nuevo sin la atención que deben proporcionar al cliente.
    Por lo que además de este comentario presentaré la oportuna reclamación.
    No se lo recomendaré nunca a nadie, todo lo contrario, la calidad de estos muebles es nula y la atención al cliente pésima.
    Es una pena que no se puedan agregar fotografías.

    Por: Natali 03-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Venta online y servicio de atención al cliente pesimo

    Compre una mesa el 1 de junio, con entrega en 10 días. 15 días después no tenia noticias ni de retrasos ni cuando se iba a entregar. Les escribo un mail al servicio post-venta y 3 dias despues me escriben diciendo que la entrega está prevista para la semana del 22 de junio. Sigo sin tener noticias y vuelvo a escribir.... a saber cuando llega....
    Eso si, los gastos de envio de 40€ bien que los cobran.
    Sin duda no volveré a comprar en esta tienda, porque el precio la verdad que no es que sea nada barato y el servicio en general nefasto.
    Pongo una estrella por poner, porque no marcaría ninguna.

    Por: Naia 26-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Muy mala experiencia y aun no ha terminado.

    Es mi peor experiencia comprando muebles on line
    Compré el sillón Maya el 10 de febrero 2020, a 21 de junio solo sé que no ha llegado la tela para tapizarlo todavía. No hay más explicaciones, "cuando esté ya se lo enviaremos". No merece la pena comprar en ésta firma.

    Por: Olatz Garcia 21-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    3.5
    rating

    NO LOS COMPREIS

    No compréis nada de madera de esta marca, su calidad es malísima, y las tiendas se desentienden y cuando has gastado como yo un pastizar DUELE. El que quiera que me escriba y le mando fotos.

    Por: Maria 06-06-2020
    Diana 11-06-2020

    Hola. He mirado en la web y se ven muebles muy bonitos y al ser madera me parecen bien de precio. Ahora me lo estoy pensando. Puedes mandarme fotos, por favor?

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2.5
    rating

    No cumplen plazos

    Desastre. Compra realizada con plazo de entrega de 20 días, al confirmar pedido te dicen 30 días, y a día de hoy tras varias reclamaciones seguimos sin recibirlo. Van para 2 meses y sin confirmación de cuando será.
    Jamás compraré de nuevo aquí.

    Por: Silvia Jimenez 30-05-2020
    Maria 06-06-2020

    MUY MUY MUY MALA CALIDAD compre el salón entero, un pastón, la mesa esta que me da miedo pq la calidad de la madera es malísima los cajones no encajan, las bisagras no funcionan lo he intentado arreglar y nada se quiebra la madera. Quise cambiarlos y la tienda paso de mi, no quisieron ni escucharme. NO LOS COMPREIS

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Calidad muy mala

    Compré en Banak 4 sillas y una mesa. La primera entrega, la mesa rallada y 3 sillas rotas. La segunda entrega, aceptamos las 3 sillas y luego vimos que una tenía carcoma y la otra estaba rota. Segunda entrega de la mesa, tarada. Tercera entrega de la mesa rallada. Me parece muy mala calidad, no vale ni el precio con el descuento. Por lo menos los chicos de atención al cliente fueron amables. Al final estuve 4 meses detrás de mesas y sillas para tener algo que no me convence.

    Por: Chiara 24-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    SERVICIO AL CLIENTE PÉSIMO

    Buenos días,

    estoy de acuerdo con muchos de los comentarios.
    Encargamos un sofá el 17 de febrero de 2020, plazo de entrega 45 días. Entramos en Estado de Alarma el día 14 de marzo y el sofá no puede ser entregado ya que se paralizan las actividades no esenciales. Hasta aquí bien, lo entiendo...
    Desde Banak Alcorcón ni desde el servicio al cliente, se han puesto en contacto con nosotros.
    A día de hoy seguimos sin sofá. Después de contactar con ellos e insistir por varios medios (correos a varias direcciones, Instagram, teléfono...) y varios días después... Sus respuestas son:
    - hemos escrito a fábrica y no contestan
    - viene en el camión de la semana que viene (así varias semanas)
    - lo apunto como preferente
    Vamos,balones fuera...

    ¡PÉSIMO SERVICIO! Y ahora después de leer los comentarios miedo me da cómo vendrá el sofá, y más miedo lo que tardará en llegar si tengo que devolverlo por si viene con algún defecto.
    Lo miraré con lupa...

    Una pena con la decoración tan mona que tienen...

    Por: Tini 20-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Arrepentida

    Compre un mueble de tv de 1.60, cuando llegó vino mal embalado, despintado y en la parte baja del mueble un pésimo acabado, mal pintado un desastre, chorretones.
    Fotos de la web engañosas

    Por: Pam 10-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Calidad del mueble malisima

    No me esperaba que la calidad del mueble fuese tan pésima para el precio que tenía, supera los 300€. No tiene nada que ver a la foto que se mostraba en la web, encima una de las puertas está totalmente reventada

    Por: Helen 03-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    NO COMPRES, TIMO ASEGURADO

    Carísimo -calidad y precio no se aproximan ni por casualidad- y encima con pequeños fallos, información engañosa y oculta en la página, dudosa gestión de impuestos públicos, solo producen si tienen cliente y su sistema hace que prácticamente todo sea por encargo..así no cabe devolución, precios arbitrarios, y, peor aún, mucha imagen artesano-ecológico pero el sofá lleva dos meses oliendo a químicos. Por cierto, la palabrería de árboles plantados pueden demostrarlo?
    Ni de broma repito.

    Por: Concha 20-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    Mesa Nurma arena y sillas Devon gris

    Tanto la mesa como las sillas ha sido una buena elección. El color de las patas de ambos son prácticamente iguales.
    Las sillas son muy cómodas, probamos en diferentes sitios del mismo estilo pero finalmente nos decantamos por estas ya que el respaldo no se balanceaba.
    Respecto al precio siempre se puede mejor.
    El personal de tienda y los montadores muy agradables.
    Y en cuanto al tiempo, se nos hizo un poquito larga la espera. Estábamos avisados que tardarían aproximadamente 60 días y así fue.

    Por: Mireia 20-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    9
    rating

    Excelente

    Ya he realizado varias compras en Banak y estamos muy satisfechos.
    Tanto con el mobiliario, los repartidores y la atención recibida por parte de Marina.
    Gracias, seguiremos comprando!!!

    Por: Blanca Zaragoza Aguilar 07-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Me han dejado sin sofa

    Compre un sofá en las rebajas de octubre, pague la mitad y l otra mitad debía pagarla al recibirla. Se me vendió un sofá con estructura de madera, pero cuando llegó no era madera. La vendedora, al teléfono me dijo que yo me equivocaba, que llevaba vendiendo el mismo sofá 6 años y era madera. Yo tenía el sofá delante mío, aglomerado y del malo. Cuestión es que ahora sigo esperando el sofá, ya estamos en Marzo. Llevo sin sofá desde diciembre. Y me dicen que me obligan a firmar una renuncia de la garantía para darme el sofá, o no me lo Dan. Cosa que es totalmente ilegal.
    Además me han bloqueado en Facebook para impedir que de mi opinión o que le comenté a otros mi experiencia.
    Una vergüenza.

    Por: Mikaela 03-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    4.5
    rating

    Pesimos

    Llevo un año destras de una mesa ,la compre y vino con golpes por todos los lados,un año a vueltas y la mesa al final a pagar entera y me la quedo xon golpes y mal.

    Por: Sonia Curto 27-02-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Caros y defectuosos.

    Positivo: los muebles son bonitos.
    Negativo: muebles de muy mala calidad, malos acabados. Las puertas no cierran o se descuelgan con un mes de uso; las correderas se abren solas... las traseras son de contrachapado y se comban; los cajones no ajustan...
    Muebles caros, aparentes, pero de pésima calidad. Entrega retrasada una y otra vez.

    Por: Alicia 21-02-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    De lo peor que hay

    Hoy me han entregado la tercera mesa auxiliar en 4 ó 5 meses.
    Cada vez es peor; se rompen los mecanismos de funcionamiento, las maderas son de mala calidad y los enchapados se levantan, vienen las maderas rajadas, los muebles sucios con tierra y polvo, los cajones se traban porque ni siquiera están pulidas sus terminaciones, la tienda de mi ciudad, Córdoba, no contesta el teléfono, no devuelven el dinero de la compra, en fin, una verdadera estafa.
    Que a nadie se le ocurra comprarse muebles de Banak.
    Mala calidad, mala post venta, precios carísimos.

    Por: María Angélica Iglesias Tinnirello 14-02-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2.5
    rating

    Vergonzoso

    Cinco meses hace que me insta laron una litera con tablas abujereadas, rajadas y mal pintadas y a un digo esperando que me las cambien. Fatal servicio y desinterés total en solucionar problemas.

    Por: Rocio 08-02-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Muy malos acabados.

    He comprados dos muebles (mueble tv y vitrina Nantes) y ambos tienen muchos desperfectos: lacados o tintados desconchados y raspados, balda abollada, puerta que no queda encajada igual que su pareja, en resumen muy mal hechos y de muy poca calidad. Un verdadera pena estropear así os diseños. No lo recomiendo.

    Por: Clienta Donostia 26-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    mas de dos meses para devolver un producto...

    Tras comprar una mesa con montaje en octubre, vimos que la mesa bailaba por todas partes ya sea por mal diseño o mal montaje. Reclamamos una devolución por parte de Banak, los cuales nos comunicaron que vendrían a por la mesa. Estamos en enero del año siguiente, mas de dos meses después, y aún tengo la mesa esperando a ser recogida.
    Atención muy rápida por el servicio postventa pero muy poca seriedad y compromiso

    Por: ignacio 24-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Banak Importa

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Banak Importa una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Banak Importa. De media, recibieron una puntuación de 3.8/10 estrellas, con un 38% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Banak Importa?

    Banak Importa se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Banak Importa con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!