OpinionesEspaña

    Opiniones Banak Importa

    Banak Importa es una tienda online que ofrece mobiliario para cualquier parte de tu hogar y también para oficinas, también tiene tiendas en Madrid, Sevilla y Valencia. ¿Quieres una tienda donde puedes encontrar muebles outlet además de cabeceros, cuadros y demás productos que dejen tu hogar como nuevo? Te invitamos a que sigas leyendo.

    Sobre Banak Importa
    Banak Importa lleva más de 70 años en el sector, su veteranía les ha llevado con el tiempo a ser la empresa lider en el mercado de muebles y decoración. Además está empresa tiene respeto por el medio ambiente y tiene una política ecológica responsable haciendo que al día de hoy hayan plantado un millón de árboles en compensación con los muebles que han vendido, además poseen su propia planta de depuración y reclicado de residuos siendo una empresa en la que se puede confiar y comprar sus productos. Banak Importa tiene más de 100 puntos de venta y siguen en su expansión además de su completa tienda online.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Dentro de su tienda online podemos observar una serie de productos variados categorizados según la sala del hogar que quieras, por un lado tenemos el dormitorio, comedor y salón donde encontraremos todos los artículos que podríamos esperar como sofás, cabeceros, sillas, espejos, mesas y cuadros todos personalizables, de diferentes colores y con muchas más opciones. En la sección de Despachos podremos ver todo lo necesario para hacer de nuestra oficina un lugar ideal para trabajar con escritorios, estanterías y estantes y una zona de mobiliario auxiliar de butacas, mesas , espejos, vitrinas y mucho más a tu servicio. En el campo de la decoración esta empresa pone a tu servicio tanto decoración de pared, textil, marcos de fotos, iluminación, felpudos y portavelas entre otras cosas para que sientas el confort de tu hogar. Banak Importa tiene un servicio de envío gratuito por cada pedido superior a 500 euros, también aceptan tarjetas de crédito, débito y paypal y tiene una política de financiación a la que puedes recurrir sin intereses. En este video podrás ver a que clase de productos nos referimos y que te pueden interesar ya sea por su estilo o precio.


    Sus tiendas

    Contacto
    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su teléfono (+34 961 153 986). También puedes seguirles a través de sus redes sociales como Facebook o Youtube o suscribirte a su boletín de noticias para estar al corriente de las novedades y promociones exclusivas que ocasionalmente ofrecen. También destaca que esta empresa cuenta con un blog propio y con sus propias revistas de decoración para que veas sus catálogos.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por Opiniones España.

     

    Banak Importa
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Banak Importa

    Su opinión