OpinionesEspaña

    Opiniones Banak Importa

    Banak Importa es una tienda online que ofrece mobiliario para cualquier parte de tu hogar y también para oficinas, también tiene tiendas en Madrid, Sevilla y Valencia. ¿Quieres una tienda donde puedes encontrar muebles outlet además de cabeceros, cuadros y demás productos que dejen tu hogar como nuevo? Te invitamos a que sigas leyendo.

    Sobre Banak Importa

    Banak Importa lleva más de 70 años en el sector, su veteranía les ha llevado con el tiempo a ser la empresa lider en el mercado de muebles y decoración. Además está empresa tiene respeto por el medio ambiente y tiene una política ecológica responsable haciendo que al día de hoy hayan plantado un millón de árboles en compensación con los muebles que han vendido, además poseen su propia planta de depuración y reclicado de residuos siendo una empresa en la que se puede confiar y comprar sus productos. Banak Importa tiene más de 100 puntos de venta y siguen en su expansión además de su completa tienda online.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Dentro de su tienda online podemos observar una serie de productos variados categorizados según la sala del hogar que quieras, por un lado tenemos el dormitorio, comedor y salón donde encontraremos todos los artículos que podríamos esperar como sofás, cabeceros, sillas, espejos, mesas y cuadros todos personalizables, de diferentes colores y con muchas más opciones. En la sección de Despachos podremos ver todo lo necesario para hacer de nuestra oficina un lugar ideal para trabajar con escritorios, estanterías y estantes y una zona de mobiliario auxiliar de butacas, mesas , espejos, vitrinas y mucho más a tu servicio. En el campo de la decoración esta empresa pone a tu servicio tanto decoración de pared, textil, marcos de fotos, iluminación, felpudos y portavelas entre otras cosas para que sientas el confort de tu hogar. Banak Importa tiene un servicio de envío gratuito por cada pedido superior a 500 euros, también aceptan tarjetas de crédito, débito y paypal y tiene una política de financiación a la que puedes recurrir sin intereses. En este video podrás ver a que clase de productos nos referimos y que te pueden interesar ya sea por su estilo o precio.


    Sus tiendas

    Contacto

    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su teléfono (+34 961 153 986). También puedes seguirles a través de sus redes sociales como Facebook o Youtube o suscribirte a su boletín de noticias para estar al corriente de las novedades y promociones exclusivas que ocasionalmente ofrecen. También destaca que esta empresa cuenta con un blog propio y con sus propias revistas de decoración para que veas sus catálogos.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Banak Importa
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (7)

    4,6
    43% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    4,8
    Servicio
    rating
    4
    Precios
    rating
    4,8
    Entrega
    rating
    4,2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Mal servicio postventa

    Compre un cabecero y dos mesillas que me entregaron en junio,como una mesilla estaba defectuosa nos pidieron una nueva.En agosto nos llamaron diciendo que tenían la mesilla con lo que entregamos la rota ,pero la nueva no estaba ni sabían dónde estaba.A día de hoy no saben dónde está la mesilla.Las dependientas se han portado bien y están constantemente reclamando la mesilla pero tras cinco meses seguimos sin ella

    Por: Isabel azofra alonso 20-11-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    6
    rating

    VENTA ENGAÑOSA

    ENCARGAMOS SOFÁS MODELO MILU POR RECOMENDACIÓN DE LAS VENDEDORAS DE LA TIENDA DE LA CORUÑA, NO LO TENÍAN EN EXPOSICIÓN. ASEGURARON QUE SERÍAN TAN COMODOS COMO LOS EXPUESTOS. MENTIRA!
    UNA VEZ RECIBIDOS SON DUROS COMO PIEDRAS Y CON UNOS COJINES FUERA DE MEDIDAS.
    CALIDAD PÉSIMA.
    AL INTENTAR BUSCAR SOLUCIÓN, NI EN LA TIENDA NI EN ATENCIÓN AL CLIENTE NOS HAN TOMADO EN SERIO.
    RECOMIENDO NO COMPRAR EN BANAK IMPORTA SI SE BUSCA ALGO DE CALIDAD, SERVICIO...
    ES UNA TOMADURA DE PELO!

    Por: GERMAN SUAREZ 14-11-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2,5
    rating

    LAMENTABLE

    He pedido una silla unas tres o cuatro veces. Siempre llega rápido pero en estado lamentable. La caja es reutilizada (parece que ha pasado por 20 casas), apenas sin proteger el producto (no más que un plástico envolvente y sin burbujas). La silla llegó golpeada por todos los sitios, con marcas de pintura y rotulador, la madera cascada... Pedí que me reenviasen el producto y tras tres intentos decidí que era mejor que me devolviesen el dinero. Pérdida de tiempo y desesperación. Nunca volvería a comprar aquí porque no te solucionan el problema: vuelven a enviarte una y otra vez un producto dañado, que no tiene además un precio barato (unos 80 euros con el envio de 16 euros incluido). Vamos, lamentable.

    Por: maria 15-10-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2,5
    rating

    Encantada con tienda en Badajoz

    Quiero volver a quedar constancia de la gran profesionalidad de Teresa, encargada de su tienda en Badajoz. No solo destaco su gran profesionalidad a la hora de atenderte , el gran gusto que tiene para diseñarte y aconsejarte en todo momento , si gran empatía paciencia e interés porque todo salga bien . incluso le trasladas una idea y en cuanto entra mercancía nueva relacionada con tu gusto y que en su día le comentaste para que tomara nota ,se pone en contacto contigo para que te pases por la tienda y te enseña miles de opciones a cada cual mejor . Ojalá toda tienda contase con el Perfil de Teresa , volvería una y mil veces allí ( tienda Badajoz). Gracias

    Por: Nieves Rivera Garcia 02-10-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    10
    rating

    Vergonzoso

    Pedí un sofá junto con otros artículos de decoración. Me enviaron unos paquetes un mes después que contenían todos los artículos menos un cesto de mimbre que costaba 20€. Llamo para reclamar y me dicen que les figura como que lo han enviado, cuando yo no he recibido nada.

    Pero eso no es lo peor. El sofá tardaba en teoría en salir del almacén 45 días. Llevo 47 días, he llamado y me dicen que dentro de dos semanas lo tendrán disponible para el envío, que tardará alrededor de 9 días laborables. Es decir, 2 meses y medio para recibir un sofá desde el momento de la compra.

    Una auténtica vergüenza de tienda. No volveré a comprar nada.

    Por: Carmen 08-07-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2,5
    rating

    DESASTRE DE LITERA

    Pedí la litera en tienda,tardó casi 2 meses en llegar y cuando llega picada, mal pintada,pintada sobre picados..fatal!
    Llevamos 2 cambios, bueno.. tal y como llega se la llevan porque creo que la 1ra. Esta mejor q ninguna de las que han traido hasta ahora..aún estamos con el piso que parece q nos mudamos y la litera deteriorada.

    Continuará..

    Por: Vanessa 03-07-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    4
    rating

    Mueble Roto

    Pésimo servicio de atención al cliente.
    Pedí en la web un armario zapatero. Cuando lo desembalé tenía los cajones rotos y algunas de las sujeciones al propio mueble.
    Siguiendo las instrucciones del teléfono de postventa les envíe un correo con fotos. Pasados 15 días no habían respondido. He tenido que llamar en decenas de ocasiones para conseguir contactar con ellos.
    Ha sido una gran decepción porque tengo varios muebles de esta marca adquiridos en tiendas de mobiliario.
    Una forma penosa de dilapidar el prestigio de una marca.

    Por: Manuel Gutiérrez 12-11-2018
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    4
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Banak Importa

    Su opinión