¿Es Black Friday un buen momento para las ofertas de muebles?

¿Es Black Friday un buen momento para las ofertas de muebles?

Tiendas Online

Si algo nos enseñó el confinamiento es lo poco que nos gusta la decoración de nuestra casa. No fueron pocas las personas que aprovecharon para hacer reformas o cambiar muebles y otros detalles de sus hogares durante este tiempo. ¿Tú también lo estás pensando, pero aún no lo has hecho? Si es así, tal vez estés esperando que llegue el próximo Black Friday. En ese caso, ¿es una buena idea? ¿Hay ofertas también de muebles? ¿Es buen momento para comprar mobiliario en esos días de rebajas? 

El Black Friday ha pasado de ser un solo día de ofertas a convertirse en un fin de semana completo de precios de locura. Ya no solo se aplican a la electrónica e informática sino también a marcas de electrodomésticos, ropa, y cualquier cosa que se te ocurra. ¡Vivan los chollos Black Friday! Y sí, los muebles se cuentan entre los artículos más buscados. Las casas de muebles se han unido a estos días de ofertas y te ofrecen sus mejores productos a precios imbatibles. 

Desde opinionesespana.es queremos hablarte de algunas de las mejores tiendas de muebles que hacen descuentos increíbles y que, además, tienen una ventajosa política de envíos y devoluciones. 

Conforama

Cualquier español conoce esta tienda, que nada tiene que ver con la sueca más conocida del sector, pero que se ha posicionado casi a su nivel. Se ha esforzado por tener lo que otros no tienen, por exponer todos sus productos y ofrecer una excelente relación calidad-precio junto con una buena atención al cliente. 

Se puede comprar sus productos en las muchas tiendas físicas que tiene en el país o en su página web. Tienen envíos rápidos y muchos de ellos, gratuitos. ¿No sabes mucho sobre esta tienda? Echa un vistazo en nuestra web a Conforama opiniones

Ziwwie

Aunque no es una tienda de muebles Black Friday, sí ofrece electrodomésticos grandes y pequeños para el hogar. La mencionamos porque dentro de la decoración del hogar se hace necesario cambiar estos para adaptarlos al nuevo estilo. Tal vez necesites una tele más grande o una nevera nueva. ¿Quieres saber si esta tienda online es fiable? Busca en nuestra web Ziwwie opiniones y descubre lo que otros dicen de ella. 

Ikea

¿Cómo no hablar del gigante de la decoración en el Black Friday muebles? Sí, aunque siempre ofrece precios muy ajustados, la empresa sueca no quiere quedarse atrás de sus competidores y por ello hace descuentos extras en esos días. Encontrarás muebles de salón Black Friday, algunas marcas de muebles de cocina y todo lo que necesites para darle un nuevo aire a tu hogar. 

Leroy Merlín

Aunque se le conoce más como un almacén de herramientas de trabajo, cada vez hay más productos y artículos de decoración en sus pasillos. Cuentan con diseñadores, montadores y mobiliario de muy buena calidad y a buen precio. Uno de sus productos estrella en estos días de ofertas son los muebles de baño Black Friday. Echa un vistazo a su web y busca lo que necesites. 

Marcas de muebles españolas

Si eres de los que prefieren lo nacional y de buena calidad, te recomendamos que busques tiendas online que trabajen con muebles Black Friday diseñados y fabricados en España. También ellos se apuntan a los descuentos con el fin de atraer clientes que luego puedan fidelizar. Y nadie puede negar que los productos hechos en España son de muy buena calidad.

Dentro de estas, hay marcas de muebles de baño españolas, así como de salón o de cocina. No todos quieren comprar muebles suecos o de baja calidad. Y ¿sabes qué? Que el Black Friday es el momento perfecto para hacerse con marcas de muebles reconocidas que, aunque tienen un precio más elevado, se consiguen con buenos descuentos en el Black Friday. 

Cómo encontrar las mejores ofertas y chollos en el Black Friday

Seguro que conoces a alguien que consiguió una gran ganga en un Black Friday y te preguntas por qué tú nunca has logrado algo así. Pues bien, con estos trucos, este año vas a conseguirlo. 

Haz una lista de lo que quieres

No esperes a que llegue el último momento para decidir qué quieres. Haz una lista antes de que llegue y busca el producto que más te guste. Si quieres darle un nuevo aire a tu salón y nada más, céntrate en los muebles de salón Black Friday y no te despistes con otras cosas. Así cuando veas lo que quieres al precio que quieres, ¡no se te escapará! Ponerse a mirar por mirar es como dar golpes al viento y, al final, te quedarás sin lo que querías. 

Mira los precios antes del día D

Antes de que comiencen las rebajas del Black Friday, encuentra en las tiendas online el producto que quieres y mira el precio. Así no te tomarán el pelo subiendo el precio para esos días y aparentando que hacen una rebaja. Esta es una técnica muy extendida entre algunas tiendas, ya sean físicas u online. 

Sopesa el precio y el envío

No todas las tiendas ofrecen envíos gratuitos. Si crees que has encontrado una buena oferta, asegúrate de revisar cuánto cobran por el envío porque quizá no te compense. Tal vez en otra página haya una oferta aparentemente menos atractiva, pero con el envío gratis, por lo que te puedes ahorrar más dinero. 

Ya ves que comprar muebles Black Friday es una buena idea si sabes dónde buscarlos y sigues los consejos que te hemos dado para conseguir los mejores precios. Ponte manos a la obra y dale un aire nuevo a tu hogar. 

Más Tiendas Online