Conforama

Todas las opiniones

Conforama

26% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

L
Lourdes
Monte el zapatero y al cabo de unos días, las bisagras suenan como si se fuera a caer la puerta que pesa porque lleva espejo, o sea que las bisagras creo que están defectuosas. Reclamo en la tien...Lea sobre
J
juanramos
Los productos son de muy buena calidad, compre unos muebles y tuve un inconveniente pero me lo solucionaron muy rápido. Lo malo fue la entrega, tardo como 3 días pero por lo demás muy bien satis...Lea sobre
D
Dania
Hice la compra por teléfono, hablé hasta con 3 tiendas Conforama, la atención fue excelente, recogí mi compra en Sabadell, un staf para aplaudir, así da gusto comprar. GraciasLea sobre
J
Jos Luis
Felicitar el servicio de entrega y montaje por el montador Tommy. excelente trabajo.Lea sobre
B
Benito
Os aconsejo NO comprar en Conforama, como tengáis alguna devolución lo tenéis muy mal, y no estaría de más que les den la a los responsables un curso de atención al cliente porque no tienen ni idea...Lea sobre

Todas las opiniones (163)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Zapatero ZUMA con espejo CONFORAMA

    Monte el zapatero y al cabo de unos días, las bisagras suenan como si se fuera a caer la puerta que pesa porque lleva espejo, o sea que las bisagras creo que están defectuosas.
    Reclamo en la tienda y no me dan la solución al momento por encontrarse de vacaciones la persona que me podría abastecer unas bisagras nuevas.
    Espero respuesta en breve y unas bisagras de más buena calidad para soportar una puerta que pesa bastante.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Satisfecho

    Los productos son de muy buena calidad, compre unos muebles y tuve un inconveniente pero me lo solucionaron muy rápido.

    Lo malo fue la entrega, tardo como 3 días pero por lo demás muy bien satisfecho.

    Dichoso tú! Eres la excepción que confirma la regla!

    Si sii que suerte por que yo de 4 cosas nuevas que compre de ninguna puedo hablar bien

    ERES DE CONFORAMA. ¿Se cree alguien esta opinión? ¿Pone dos tonterías y tiene nada más y nada menos que 213 likes en el momento en que lo leo comparados con la docenita de likes de media que suele haber? ¡Me parto!

    Yo he estado 15 minutos al teléfono para que me atendiera, una vergüenza,que cojan más personal que hay 4 millones de parados.

    Yo llevo 2 meses esperando a que vengan a montar un armario y 19 llamadas a Barcelona e email al centro de Ribas (Madrid). Después de gastarme 20 € llamando al 902 que nos dieron. Pagué el armario, el transporte y el montaje (49 €) aquí estamos... esperando. He reclamado el dinero devuelta hace 3 semanas y tampoco... UNA MIERDA, esa es mi opinión. No vuelvo a comprar NADA a estos irresponsable estafadores.

    En cuatro sillas con una garantía de dos años, a los nueve meses con una diferencia de quince días fallan en dos sillas la misma pata. Y me dicen que pasado seis meses el cliente debe ser quien demuestre que no es por mal uso. No vuelvo a comprar nada malísima compra y malísimo servicio postventa

    Yo compre dos sofás y 6 sillas. Las sillas cojas y al final me quede con una con una pata astillada y el sofá con el armazón roto. Les denuncie a consumo pero no sirve de nada porque no están adheridos y consumo se basa en la buena fe de las partes. SI quieres recuperar algo tienes que ir directamente al juzgado.

    vergonzoso, estoy intentando que me solucionen la incidencia con una litera (no es posible ajustar los tornillos al estar mal hechos los agujeros) y no me dan ninguna solución. LA ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO ALGO A ESTA TIENDA, entiendo que existen productos defectuosos pero deben ser capaces de dar una solución a la incidencia.

    VERGONZOSO. finalmente en lugar de darnos una solución nos dicen que no sabemos montar el producto.......Evidentemente la litera a la basura. NO SE NI COMO CALIFICAR A ESTA TIENDA, PRODUCTOS DE MALA CALIDAD Y SERVICIO POSTVENTA NEFASTO.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    campana extractora

    Hice la compra por teléfono, hablé hasta con 3 tiendas Conforama, la atención fue excelente, recogí mi compra en Sabadell, un staf para aplaudir, así da gusto comprar. Gracias


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Montaje

    Felicitar el servicio de entrega y montaje por el montador Tommy. excelente trabajo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Textil

    Os aconsejo NO comprar en Conforama, como tengáis alguna devolución lo tenéis muy mal, y no estaría de más que les den la a los responsables un curso de atención al cliente porque no tienen ni idea, no se puede responder a un cliente a 50 ,metros porque seguramente la conversación q tenía con otra persona era más interesante


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sills recliner

    Soy cliente desde hace varios años y he estado bastante contento con los productos y servicios en varias tiendas hasta que hemos realizado las últimas compras con CONFORAMA Alfafar, Valencia. NUNCA VOLVEREMOS A COMPRAR DE CONFORAMA BIENES INFERIORES Y PERSONAL OBSTRUCTIVO. Estamos descubriendo que la calidad de los productos se ha deteriorado mucho y la actitud del personal es vergonzosa, grosera y, en algunos casos, intimidatoria y agresiva.
    Compramos para nuestro HOLIDAY HOME 2 sillas altas y reclinables el 21 de octubre, ya que somos personas mayores y discapacitadas que tienen problemas de movilidad y de espalda.
    El 22 de septiembre llegamos a nuestra casa de vacaciones para descansar, después de un par de días notamos que una de las sillas estaba inclinada hacia un lado, verificamos que no fuera algo debajo de la silla o algo simple, era una rotura en el marco de madera, así que Luego nos comunicamos con la tienda para informar la falla, ya que tenía menos de un año y usaba muy poco. Enviamos fotos e información según lo solicitado.
    Enviaron a un representante a mirar la silla. Entró a la casa con una actitud muy grosera y agresiva como si estuviéramos tratando de hacer un reclamo fraudulento que supuse más tarde, gritó y trató de intimidarme como yo era una anciana inglesa solitaria que decía cuando le respondí que ÉL no tenía aguantar una actitud de “grosero agresivo%#%%” que tenía que calmarme o se iba😲🤪😵‍💫”!! Tan pronto como le pedí a mi esposo que se uniera a nosotros para explicar dónde estaba la rotura en el marco de madera, su actitud cambió por completo y volvió a ser cortés y estuvo de acuerdo en que el marco estaba roto cuando mi esposo guió su mano para sentir la rotura dentro de la silla. , aceptó la falta y confirmó que la denunciaría.
    La tienda trató de decir que había pasado un año desde la compra; informamos la falla antes del año y trataron de decir que la falla fue el desprendimiento del material negro debajo que se estaba desprendiendo. El tipo había acordado que el marco estaba roto,
    Luego dijo que fue un error y que la garantía era de más de 6 meses desde la compra, que la silla todavía funcionaba y se podía usar y que habíamos abusado de la silla.
    ¿Cómo puede el material negro que cubre las partes no visibles de la silla hacer que toda la lista de sillas se desplace a la derecha y usarías una silla rota en tu casa?
    Tenemos sillas reclinables en nuestra casa principal, una tiene más de 20 años y hemos comprado otras en los últimos 10 años, 1 de Conforama La Zenia. Estas sillas están todas perfectas, casi nuevas y tienen años de uso. USO DIARIO.
    Compramos 2 sillones reclinables forrados en vinilo 2- 3 años antes a este en la tienda de Alfafar el vinilo falló y se desprendió la tapa, evidentemente inferior calidad, que tuvimos que desguazar, otro con reposapiés hace unos 18 meses que tiene el mismo problema con el material para el que hemos comprado fundas nuevas, ninguna compra nos hemos quejado ni intentado reclamar por esta evidente falta de calidad en la mercancía.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Genial

    Muy positivo


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    compre varios muebles en conforama sant boi

    compramos una serie de muebles para mi nuevo hogar en comforama santboi , la verdad que en principio éramos reticentes , puesto que no habían hablado muy mal de este establecimiento y su servicio de transporte , Puedo decir que la chica que nos atendió en tienda fue muy profesional y se ocupo de buscarnos ofertas y descuentos tanto en los productos , como en el transporte para que nos saliera la cosa lo mas rentable posible . Una vez pagado y que salimos de la tienda , comenzó a torcerse todo , los transportistas no podían venir cuando ellos nos habían dicho y teníamos que estar disponibles para ellos en unas franjas horarias excesivamente amplias , nunca lográbamos coordinar una cita , cuando por fin logramos que vengan al montar los muebles , localizamos una serie de desperfectos en los muebles , los cuales comunicamos a los montadores y estos nos informan que pasan el informe a conforama y aquí empezó nuestra odisea, esto paso a principios del mes de Mayo , cuando vemos que nadie se pone en contacto para resolver nuestros problemas , decidimos llamar a att al cliente ( por llamarlo de alguna forma )estos empiezan a alegar que envían la nota a la tienda y que en un plazo de 72 horas se ponen en contacto con nosotros ( eso nunca ocurrió ) , tras varias llamadas mas a att al cliente , decidimos reclamar a la oficina del consumidor , esta se pone en contacto con conforama y recibimos una respuesta de conforama por mediación de dicho servicio en el que se comprometen a solucionar nuestro problema ( esto en el mes de agosto ) por fin nos llama alguien de conforama y nos comunica que en un plazo de entre 3 y como máximo 6 semanas reemplazan el material defectuoso. a finales del mes de septiembre me vuelvo a poner en comunicación con la oficina del consumidor ya que sigo sin tener resuelto el problema y cuando llamo a conforama , la respuesta es siempre la misma " pasamos nota a la tienda y en 72 hrs se ponen en contacto con ustedes ) la oficina del consumidor me dice que una vez ellos se comprometen a solucionar el problema , ellos no pueden hacer nada , solo me queda denunciarlos yo .
    consigo que otra vez se pongan en contacto la oficina del consumidor con conforama y consigo poder hablar con alguien que me dice que la mejor solución es que acepte una indemnización por los muebles con pequeños desperfectos y que para lo grande vuelve a abrir una nueva reclamación y que una vez pidan el material tardaran entre 4 y 6 semanas en traer el material y solucionar el problema . En estas fechas y tras mas de 5 meses esperando , aun sigo esperando que me den una solución a mi problema , solo recibo excusas y perdones , de la gente del call center de conforama y respuestas evasivas de estas y supuestas reclamaciones de este servicio a la tiende , de los mas de 20 tickets de reclamación realizados no he recibido respuesta de ninguna


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Colchon

    Lo mio es de traca, agarraros que vais alucinar. Hago un pedido de un colchon, me mandan un numero de seguimiento de SEUR, compruebo el seguimiento del pedido en la pagina de seur y no consta. Llamo a Seur, me dicen que no han recibido ningún paquete con ese numero ni a mi nombre o direccion, y esto dos dias despues de recibir el número de seguimiento. Solicito la cancelación del pedido ese mismo dia. Al dia siguiente me mandan un mail Donde el importe del colchon viene modificado siendo 55 Euros inferior a lo que pagué, y diciendo que ya es imposible cancelar el pedido porque ya lo tiene el repartidor y al poco de leerlo me llega el de seur (todo muy rapido de repente). Me dicen que si lo quiero devolver que rechace la entrega y que les avise cuando lo haga (cosa que me da que costara los 55Euros de diferencia con el precio nuevo que me indicaba por no querer recibirlo sin ni siquiera ver el paquete). Me pongo en contacto con atención al cliente (online porque no cogen el telefono) para decirles que no puedo escribir ninguna incidencia mas porque no da opcion la pagina, desde aqui toda una odisea de mails para intentar que me gestionen la devolución del dinero y teniendo que crear un ticket nuevo cada vez para recalcarles cosas evidentes porque en cada mensaje contestan como si no supieran nada diciendote que es un vendedor externo que ellos no pueden hacer nada y como si fueras ... diciendote que tienes que crear una incidencia cuando no se puede, o te vuelven a escribir para pedirte el numero de pedido que viene en la cuenta de la pagina o en el ticket de consulta ya que sin este número no te deja crear el ticket.
    Bien despues de mas de 10 mails, si como oyen + de 10 MAILS de tickets de consulta y ponerles a parir ya por fin responden que le informaran al proveedor de la no recogida a SEUR para que procedan a la devolución, me vuelven a mandar otro mail mas en relación al primero que me mandaron que me idicaba que no se podia anular el pedido, donde me informan que la incidencia sobre esa petición mia sigue abierta y que la tengo que cerrar cuando no se puede hacer nada desde dentro de mi espacio en la cuenta de su página..... ¿Es para pensar que no quieren devolver el dinero?
    Mañana me tocara ir a la oficina de consumo a ver como lo tengo que gestionar esto.
    Por lo que he leido en otros comentarios parece que las triquiñuelas de esta gente venderte y a los dos dias rebajarlo son habitual.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Armario

    Compré hace un año un armario. Vino con el fondo roto y faltaban rodamientos de las puertas. Hice el pedido en enero, el armario llegó en marzo y estoy aún desde entonces esperando el supuesto reenvío de las piezas dañadas. Cada vez que me pongo en contacto únicamente me dan largas. Contraté a un montador externo para montar todos los muebles de casa e incluso se atrevieron a decirme que lo había montado mal. Para colmo, me proponen una compensación económica totalmente ridícula e irrisoria.
    Lamentable y pésima atención al cliente.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

10 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

9 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

4 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...