¿Las personas que necesitan tallas grandes están discriminadas en el mundo de la moda?

¿Las personas que necesitan tallas grandes están discriminadas en el mundo de la moda?

Tiendas Online

El mundo de la moda es uno de los sectores comerciales más grandes que existen. A todos nos gusta llevar las prendas que estén a la última. Durante décadas, las personas de tallas grandes parecían no existir para los diseñadores y las tiendas. No obstante, el paso del tiempo parece estar cambiando esto. Si bien es cierto que aún existen franquicias muy conocidas en las que difícilmente se encuentra ropa XXL, hay muchas otras que se han unido a las tallas grandes. Con unos trucos para hacer tus compras online, conocerás muchas de ellas, que han creado una sección especializada en ropa XL. Desde Opiniones España queremos ayudarte a que tengas un listado de consejos para hacerte con ropa de tu talla, así como con algunos nombres de tiendas que te la proporcionan. ¡No te lo pierdas!

Las mejores tiendas de ropa XXL

Las tiendas de ropa XXL cada vez están más presentes en la red, aunque no todas tienen productos modernos y a buen precio. ¡Aquí te presentamos las mejores!

Shein

Shein se ha convertido, poco a poco, en una tienda online para tallas grandes muy bien valorada. La clave de su éxito radica en varios aspectos: 

• Modernidad y diseño: Uno de los problemas a los que se enfrentan las personas que necesitan ropa XL o XXL es que se topan con prendas que tienen un diseño obsoleto, o lo que llamaríamos ‘ropa del año de la polka’. Más de una vez se habrán lamentado por no encontrar ropa tan moderna y sofisticada como la que se compra en otras reconocidas tiendas. Y no es para menos, pues durante años, desgraciadamente, las personas con curvas han estado excluidas de la moda. Shein tallas grandes ha llegado a cambiar eso. Ofrece una sección llamada Curve en la que disponen de todo tipo de ropa, incluida lencería, para tallas desde la 46 hasta las 56, o incluso más. ¡Y todo con un diseño a la moda! De hecho, muchos de los productos que están en ‘Moda Mujer’ se ofrecen en tallas grandes. 

• Calidad: La calidad de las prendas de Shein tallas grandes ha sorprendido a todos aquellos que han apostado por ella. No solo están fabricadas con materiales de la mejor calidad, sino que quedan muy bien en cualquier tipo de cuerpo si te ciñes a la tabla de tallas que te ofrecen.

• Política de devolución: Si bien es cierto que, por el momento, las devoluciones no son gratuitas, han facilitado mucho las cosas para que los clientes puedan hacerlas. Alrededor de todo el mundo cuentan con puntos de devolución. Solo tienes que llevar el paquete y dar un código que te enviarán por correo y listo.

El Corte Inglés

Si hay un icono que simboliza el glamour, la elegancia y la calidad, es sin duda, El Corte Inglés. Poco a poco ha ido incluyendo ropa XXL entre sus prendas y marcas y más reconocidas. Incluso en verano, en la sección de bikinis y bañadores, hay cientos de modelos para rellenitas con el mismo diseño moderno que otras tallas. 

El Corte Inglés tallas grandes tienen una zona específica entre sus muchas plantas de ropa, pero también incluye tallas grandes entre los percheros de sus propias marcas como Sfera o El Corte Inglés. La calidad y el diseño son, sin duda, sus dos puntos fuertes, los que han llevado a la marca al éxito. ¡Y no son menos con las tallas grandes! Puedes comprar cualquier artículo o prenda de ropa XL que necesites online, donde te ofrecen una tabla de tallas muy precisa y una política de devoluciones muy ventajosa. ¡Vivan las compras online!

Asos

Asos es una tienda versátil pues tiene prácticamente de todo. Desde ropa deportiva a los complementos más exclusivos pasando por vestidos, blusas, jersey ¡y cualquier cosa que te imagines! ¿Y hay en Asos tallas grandes o Ulanka? ¡Claro que sí! En una amplia variedad de productos. Lo que nos encanta de esta tienda son las excelentes opiniones de otros usuarios que confirman la calidad de sus productos y la buena atención al cliente. Es un gusto poder encontrar ropa XXL con precios bajos en una tienda que te traten bien, ¿no crees?

Y una vez más, como sucede con las tiendas online antes mencionadas de tallas grandes, Asos no escatima en modernidad y estar a la última en sus prendas más grandes. Podrás sentirte realmente bien siguiendo las tendencias y con prendas de muy buena calidad. ¿Qué más se puede pedir?
 

Consejos para las compras de tallas grandes online

¿Tienes unos kilitos de más, no todo te queda como te gustaría y por eso no te atreves a comprar online? ¿Te has quedado en la frase de ‘yo prefiero probarlo’? ¡Pues es el momento de cambiar y olvidar mitos y leyendas! Lo primero en lo que debes pensar es que las tiendas de ropa XXL están preparadas para las ventas online, siempre puedes probarte lo que quieras y si no te gusta o no te queda bien, devolverlo, sin más. Y además, con estos trucos, ¡no tendrás que devolver nada!

Mídete bien

El mayor temor al comprar ropa online puede ser no dar con la talla correcta. Pues bien, el secreto en tomarte medidas de torso, cintura, cadera, grosor de los muslos, pecho, anchura de hombros y grosor del brazo. Esto es importante especialmente si buscas vestidos de fiesta de tallas grandes, ya que necesitas asegurarte de que mangas, cortes imperio y demás te quedarán a medida. Las tiendas de ropa XL online te dan tabla de tallas muy precisas y explican muy bien la medida de cada parte de la prenda. ¡Así no puedes equivocarte!

Cuidado con los asiáticos

Las tiendas asiáticas ofrecen tallas por debajo de lo que conocemos en Europa, pues su estructura física es más fina y delgada. Lo mejor es optar por una talla más.

¡Compra viendo opiniones primero!

¡Nunca compres sin ver opiniones! Lo que otros usuarios es muy importante y un factor determinante a la hora de elegir una tienda de tallas grandes. 

Ya estás listo para comprar todo lo que necesites en ropa XXL. ¡No olvides poner en práctica nuestros consejos!

Más Tiendas Online