OpinionesEspaña
    ¿Que regalar por Navidad? ¡Top mejores regalos para tus seres queridos!
    16-12-2018

    ¿Que regalar por Navidad? ¡Top mejores regalos para tus seres queridos!

    La Navidad es la mejor temporada de invierno para demostrar a tu familia y amigos lo que significa su amor y amistad, y esto no se refleja tan solo en hacer un acto de presencia si no que debes de sentirlo y manifestarlo a través de un objeto que simbolice lo que les haces sentir. Para encontrar este regalo ya entramos en un camino más complejo que intentaremos resumir y explicar. ¿Que posibilidades tengo? ¿Cuanto dinero debería de gastarme en este regalo? Son preguntas normales que debemos hacernos y valorar todas las posibilidades de nuestro alrededor. Lo ideal para un regalo es que no sea ni demasiado caro (para no hacer sentir mal a la persona que lo recibe ni abrumarla) ni demasiado barato, ya que esto último se puede malinterpretar como que no piensas en ella y has comprado lo primero que se te ha venido a la mente. Un regalo debería mantener el equilibro del precio y destacar por su originalidad y el significado del mismo. ¿Un marco lujoso que lleve una foto vuestra de hace tiempo? ¿Un ramo de rosas que recuerde cuanta pasión sientes por tu pareja? Todo vale en este terreno y aquí te recomendaremos una lista de aquellos regalos que más han triunfado en estas festividades. ¡Preparate para descubrir todo lo que necesitas saber para quedar bien delante de esas personas!

    Para empezar... ¿Que NO comprar?

    Te dejamos un blog especializado en este tema para que cojas algunas ideas con las que deberías de tener cuidado. Esto es algo crucial ya que hay ciertas cosas que nunca deberías comprar a no ser que sean estas personas las que te lo pidan. En primer lugar no deberías de regalar exclusivamente comida a no ser que venga acompañado de un lindo regalo por lo que los bombones por ejemplo queden como mera complementación para adornar el regalo. Tampoco debes de regalar cosas de mal gusto o cosas delicadas como animales, productos que puedan dar alergia a la persona o viajes programados. Estos últimos son regalos que se hacen de forma más común de lo que se piensa y puede crear situaciones embarazosas como que la persona que lo recibe ya tuviese planeado otro objetivo en los días reservados o simplemente no pudiera aceptarlo por cuestiones laborales. ¡Ten mucho cuidado y conoce a la persona a la que vas a hacerle el regalo!

    ¿Que es lo mejor para regalar?

    Si lo que quieres es sorprender o dejar boquiabierto a alguien tienes dos opciones: O conocer mucho a la persona y saber que quiere exactamente, ya sea por intuición o porque directamente dicha persona te ha manifestado ese deseo, o buscar por tí mismo un regalo que sea único y poco visto para que destaque por su originalidad y buen gusto. Ambas son dificiles de elegir y puede que el resultado no sea como el esperado, pero hay algo que nunca cambia y es que lo importante es la intención que tu tengas para con esa persona. ¡No tengas que explicar el regalo ni dar explicaciones, el regalo debe impactar y hablar por si solo! Si quieres un tipo de regalo que esté enfocado a los recuerdos personalizados tu mejor baza es la empresa de Regalos Personales debido a su ya notable antigüedad de más de 30 años y su compromiso demostrado con sus clientes. En ella podrás comprar tanto tazas, llaveros como hasta calendarios con fotos personalizadas para que salgas tú y aquellas personas especiales en tu vida. Estos regalos serían la combinación del buen precio y de la emotividad que quieres demostrarles y es un buen regalo en el caso de que no quieras gastarte mucho dinero o lo quieras complementar con otro tipo de regalo. Si quieres tirar más por algo que siempre triunfa siempre puedes regalar flores, aunque esto como es norma está directamente reservados para las madres, tu pareja o algún familiar. Flores como la que vende la tienda Quedeflores son buenas alternativas por si no te quieres complicar en hacer el regalo y solo quieres lanzar un mensaje claro y directo de cuanto amas a esa persona, lo cual por lo general suele tener grandes éxitos. ¡Una rosa directa al corazón!

    ¿Y si es algo más serio?

    Sé a lo que os referís. ¿Y si se trata de una persona que llevas conociendo durante mucho tiempo y quieres asegurarte de que conozca cuanto significa ella para tí? ¿Y si quieres hacer un regalo que la deje boquiabierta y sea memorable para toda la vida? En este caso te queremos hablar de una tienda que literalmente está especializada en este tipo de casos, y pare prueba de ello es el hecho de que tiene una categoría en su tienda online oficial de regalos para cada situación o día especial. ¿Vas a celebrar el Amigo invisible en navidad y quieres un regalo enfocado a este tipo de casos? ¿Quieres un kit sorpresa con una caja personalizada para él o la persona especial que amas en tu vida? Factoria de Regalos es una tienda muy sonada y recomendada en el caso de desees algo en concreto que tienes en mente. Algo peculiar de la misma es que es una buena alternativa si quieres hacer un regalo navideño a un niño ya que es de las pocas que tienen un apartado propio reservado para ellos.

    Esperamos que estas navidades sean perfectas para tí y encuentres aquí todo lo que necesitas para coger ideas y plasmarlas en un regalo que sorprenda a las personas que tienen un hueco en tu corazón.

    Foto: Ryan Ritchie

    Relacionado