¿Sabes ya cuándo empieza el Black Friday en Zara?

¿Sabes ya cuándo empieza el Black Friday en Zara?

Tiendas Online

En OpinionesEspaña siempre estamos muy atentos al inicio del Viernes Negro y cómo puedes comprobar, nos preparamos con antelación para traerte los mejores chollos del Black Friday.

Zara y su secretismo en el Black Friday

Como ya sabrás, la oferta del Black Friday de Zara para 2021 tiene como fecha de inicio oficial el 26 de noviembre, aunque es probable que se alargue durante todo el fin de semana.

Sin embargo, esta es más bien la fecha oficial del Black Friday para 2021 pues si algo nos ha enseñado Zara en los últimos años es que aún hay grandes comercios y marcas capaces de sorprendernos y cuya capacidad para no publicar sus ofertas y estrategias hasta el mismo día que las lanzan, es envidiable.

¿Qué hizo Zara en los Viernes Negros de años anteriores?

Para saber qué podemos esperar tendremos que revisar sus estrategias de Marketing en años anteriores, aunque seamos sinceros, esto tampoco nos garantiza que vayan a repetirlo.

El Zara Black Friday 2020 lanzó un 40% de descuento en ropa y complementos publicando sus ofertas online desde las 21.00 horas del día anterior al Black Friday.

Zara se diferenciaba de su competencia haciendo muy fácil la compra ya que directamente mostraban el precio final sin necesidad del uso de cupones descuento ni otras promociones. El Zara Black Friday online de 2021, de nuevo te dará la opción de conseguir los mejores precios en su web y aplicación.  

En una amplia selección de artículos, Zara nos ofrecía su mejor precio en marcas de ropa deportiva de primera calidad tal y como las del Nike Black Friday y otras prendas y complementos de estilo casual y elegante. Ofreciendo un amplia gama de Black Friday moda única.

Prioridad a su tienda online y APP frente a las tiendas físicas

Bien es sabido por todos que Zara es una de las grandes empresas, no solo en España sino a nivel mundial. Nada de lo que hace Zara es casualidad o a consecuencia de eventos aleatorios.

Si algo nos enseñó su oferta en años anteriores es que los usuarios de su tienda online y de su aplicación oficial es que en el Black Friday contarán con ventaja frente a los compradores de comercios físicos.

En 2020, mientras que en su tienda online se podía acceder a ofertas desde el día anterior a las 21 y en su APP incluso antes (a las 20.00), los compradores en tiendas físicas tuvieron que esperar hasta el mismo viernes del Black Friday para poder disfrutarlas.

Algo que por otro lado a nadie le sorprenderá pues es evidente que tanto a Zara como a otras muchas tiendas online les supone un gran ahorro el uso de su aplicación o página web para gestionar sus ventas y stock. Así que ya lo sabes, el Zara Black Friday online siempre contará con ventajas.

Descuentos para Zara Black Friday 2021

Aunque bien es cierto que Zara suele excluir sus últimas novedades del Black Friday siempre nos ofrece descuentos desde el 20%, 30% e incluso 40% como hicieron el pasado año.

Zara Black Friday descuentos es el día en donde más vas a poder ahorrar y conseguir chollos en tu tienda favorita. Conseguir el mejor descuento Zara Black Friday está a tu alcance. 

Devoluciones Zara Black Friday

En todas las ofertas Zara Black Friday que compres durante el Viernes Negro nos ofrecen 30 días de devoluciones Zara Black Friday desde la fecha de envío.

Además ofrecen muchas facilidades como poder llevarlo a punto de recogida físico cercano o a uno de sus establecimientos como indican en su web.

Esta es una estrategia que siguen las mejores marcas y tiendas online. Aquí te dejamos otros dos perfiles de tiendas que analizamos en nuestra web: esdemarca opiniones y zaful opiniones

Ya lo sabes, las rebajas Zara Black Friday España es un evento que no te quieres perder.

Más Tiendas Online