Los trajes de baño y bikinis de 2021

Los trajes de baño y bikinis de 2021

Tiendas Online

El verano siempre llega antes de lo que imaginamos, ¡ya estamos prácticamente en él! Y eso que parece que fue ayer cuando estábamos dando el feliz año nuevo a nuestros amigos y familiares por zoom. El año pasado fue muy complicado, pero el 2021 viene cargado de esperanzas y nuevas tendencias en moda, como los trajes de baño y bikinis para el 2021. ¿Aún no tienes el tuyo? ¡Pues seguro que estas ideas que te damos desde OpinionesEspaña te vienen como anillo al dedo!

Cuando comienza un nuevo año, los amantes de la moda están expectantes por saber las nuevas tendencias tanto en ropa y complementos como en trajes de baño y bikinis. Lo que más se lleva este año ya no es un secreto, y hoy te lo contamos: 

Volantes

Ya hace un tiempo que comenzamos a ver volantes en los trajes de baño, pero esto no va a ser una excepción, pues este año será una de las tendencias más marcadas en bikinis y trajes de baño. Estos se podrán ver en el escote, las caderas, sobrepuestos bajo la espalda o en el pecho. Hay distintos modelos y formas para elegir. 

Tie Dye

El Tye Dye es una moda que ya hemos visto en muchas prendas de ropa en 2021. Si no te suena este nombre, te diremos que nos referimos a tejidos descoloridos que hacen formas irregulares en una o varias tonalidades. Esto es fácilmente combinable con camisolas de colores y zapatos de todo tipo, lo que crea un look original y diferente. Busca en zapatos.es opiniones las tendencias para este verano en sandalias.  

Lunares y animales

Los estampados con lunares y motivos animales vuelven a estar de moda. Son elegantes, combinables y muy originales. Además, podemos encontrar de muchos colores, incluidos los estampados animales que muchos diseñadores los han tornado en colores como fucsia o amarillo. 

Cortes deportivos

Otra de las tendencias en bañadores y bikinis para el 2021 son los cortes deportivos. Bañadores y bikinis que usamos para natación se han convertido en una moda versátil que usar en cualquier ocasión. No hay duda de que en estos, destaca la comodidad sobre todo, aunque también el diseño deportivo y la buena sujeción. Si buscas en nuestra web en Dresinn opiniones, sabrás que en esta tienda puedes encontrar estos diseños.

Segunda piel 

Los bañadores y bikinis que tienen un efecto como de segunda piel se llevarán mucho en 2021. Son cómodos y quedan muy bien, además de que no tienen costuras y por tanto no dejan marcas ni aprietan aunque los tengamos todo el día puestos. 

Tejidos sostenibles

Cada vez somos más conscientes del cuidado del medio ambiente y eso también se ha llevado al sector de la moda. Los tejidos sostenibles y reciclados son tendencia en 2021 y prometen haber venido para no irse. 

Terminados delicados

El lujo también llega a la moda de baño con acabados delicados y sofisticados que nos recuerdan la Provenza, la Costa Azul o las Islas griegas, gracias a sus colores sutiles y sus tejidos de alta calidad. 

Metalizados

La moda metalizada de los 80 vuelve a los trajes de baño y bikinis en 2021 para dar un aire distinto y diferente a esta parte de la moda. Plateados, dorados o en colores con mucho brillo e incluso purpurina, será una moda latente en tiendas y centros comerciales. ¿Te atreverás?

Espalda al aire

Los bañadores vienen pisando fuerte desde hace unos años y parecen estar desbancando a los bikinis. Cada vez hay más modelos y versiones para todos los gustos. Una de las que más se lleva es la que deja la espalda al descubierto por completo. Un look muy sexy y cómodo que te encantará. 

Asimetrías

Las asimetrías son una de las últimas tendencias en moda, y también en trajes de baño y bikinis. Estos se pueden ver en tirantes, en otros cortes de la prenda o en los dibujos que hay en ella. Si sabes qué es lo que mejor te queda, de seguro moldearás visualmente tu silueta y podrás sacarte el máximo partido. 

Tiro alto

Ya hace algunos años que vimos las bragas de tiro alto en bikinis. Estas seguirán siendo tendencia en 2021. Favorecen a delgadas y rellenitas y además, son elegantes y muy cómodas. ¿Alguna vez te has probado algunas? Si no es así, inténtalo, ¡seguro que te queda mejor de lo que imaginas!

Escote de pico

Aunque los bikinis de pico ya hace mucho que se llevan, este tipo de escote será una de las tendencias más marcadas en bañadores y trajes de baño. Estiliza y aporta elegancia, especialmente si se combina con un cinturón falso, modelo que encontrarás por doquier. ¡No dejes que se escape!

Cut-Out

Esta es una moda que hemos visto en vestidos y camisetas, pero ahora, también llegan a los bañadores. Muchos lo llamarían trikini, aunque no es del todo así, pues es un bañador completo al que le faltan algunas zonas gracias a las cuales se moldea la silueta visualmente. ¡Quizá hasta encuentras tu media naranja!

Tipo Bandeau

Esta tendencia en trajes de baño y bikinis de 2021 se verá sobre todo en bikinis. Se trata de una banda que cubre el pecho. Puede ir con o sin aros, pero en muchos colores y formas. Es elegante y queda muy bien a todo tipo de cuerpo. 

Crochet

El crochet se verá mucho en las playas en 2021, tanto en bañadores como en bikinis. Esta moda ya fue tendencia en los 60 y vuelve cada vez con más fuerza. Un espíritu hand made al que no podemos resistirnos. 
Como ves, hay modelos, diseños y tendencias para todos los gustos, ¡y para todos los bolsillos! Recuerda que si quieres comprar alguno de estos online, en nuestra página encontrarás miles de opiniones sobre las mejores tiendas online. Y busca en Lookfantastic opiniones para encontrar los mejores productos para el cuidado de la piel en verano. ¡No dejes de investigarlas antes de comprar!

Más Tiendas Online