Todas las opiniones de Ali

  • Review sobre: DAZN

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    DAZN

    I subscribed to Dazn in May 2022, got their basic package and paid for it for a year! Everything was okay until the 16th of October 2022, when I checked my bank account and realised that Dazn had taken 201,16 euros. I decided to contact them regarding this charge on my account. They replied to my email by telling me that I was the only one responsible for it and Dazn will not refund anything. Not happy with their response I decided to talk to them through their online chat. After waiting, I finally got in touch with one of their customer advisor, to whom I explained the situation. The person clearly did not want to see the matter further and kept telling me that this charge was authorise by myself. Before I could reply anything, he decided to end up the chat after letting me know that our conversation was going in a loop and it will be pointless to be carried on. I never put bad review as I can understand that sometimes we can have a bad day.. but since they stole my money and do not want to admit their wrong doing I will not let this happen to anyone else. To have such a bad customer service in 2022 is a bit unbelievable!!!!


  • Review sobre: Edix

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    Curso Técnico de desarrollo de aplicaciones Web

    NADA RECOMENDABLE. Estoy cursando 1º de Daw, me llamo David Menéndez por si EDIX quiere comprobar quien soy, no tengo problema en decirlo. Si vais a estudiar en este instituto y tenéis a Raul Salgado habréis tirado el dinero. No dudo que es un crack en programación, sabe mucho pero no sabe dar clases. No te enteras de nada, no está organizado, se equivoca continuamente, va a un ritmo imposible de seguir.

    La solución de EDIX; te ponen las clases de otro profesor colgadas en la plataforma (que las suben semanalmente) y las vas viendo. Ni ver sus directos, ni al material de ese profesor ni hacer su examen tienes que seguir con el que te asignan. En nuestro curso el 80% no se entera de nada en programación con Raúl y muchos no dicen nada porque en el 2º trimestre ya han tirado la toalla.

    Por eso este curso no es NADA RECOMENDABLE. Pagué mas de 2.000€ para que te digan que es lo que hay y que ese es tu profesor.

    Señores de Edix, tengan profesores formados y que SEPAN DAR CLASE. De nada sirve un ingeniero que presume de hacer sistemas de aterrizaje de cohetes espaciales si nadie se entera de lo que dice. La mayoría empezamos de cero. Y si tienen algún interés en que este profesor de clases, tengan un plan B para que no tengamos que poner estas reseñas porque no hacen caso a los correos que os hemos enviado con soluciones insuficientes.

    Hola bro, me gustaria escuchar más estaba pensando en matricularme en edix de daw, como son los examenes? te haran recuperacion? es tan mala la docencia? un saludo

    Hola a todos, para mí hay motivos diversos. Es cierto que algunos profesores no saben dar clase y alguna profesora es un poco prepotente.
    En mi caso he conseguido aprobar las asignaturas hasta ahora, pero esto no quita que esté muy descontento con ellos.
    Son clases que las puedes consultar cuando quieras, aunque para repasarlas bien necesites 3 horas para tomar bien apuntes.
    También debemos hacer unas tareas que harán media con la nota de los exámenes, las cuales son muy laboriosas y se necesita mucho tiempo. En total, entre repasar las clases, hacer las tareas, grupales, donde se pierden muchas horas y estudiar todo para el examen, te sentirás frustrado viendo la incapacidad y la prepotencia de algunos profesores.
    Por ejemplo, una profesora nos ha explicado un tema concreto, trabajando dos ejercicios bastante sencillos de entender y de hacer. En el examen el ejercicio que correspondía a esa parte, valía 4 puntazos y el enunciado del ejercicio fue una sorpresa para todos debido a la dificultad para entender el enunciado.

    Hola, soy Daniel Díaz, el jefe de estudios del Instituto de FP Edix. Tras los comentarios que han publicado dos de nuestros alumnos haciendo referencia a algunos de nuestros profesores quería aclarar lo siguiente:

    - Todos los profesores del Instituto están perfectamente capacitados para la impartición de las clases.

    - Raúl Salgado es un profesor con amplia experiencia y conocimiento de la materia. Está muy vinculado al entorno laboral actual e intenta enfocar siempre el conocimiento a la realidad. Cada estudiante es libre de valorar su metodología o métodos pero es innegable su capacidad para la docencia avalada por muchos años de experiencia y su disponibilidad con los alumnos para resolver las dudas y problemas cuantas veces sean necesarias.

    - En el caso de la profesora que indica otro de los comentarios, decir que la valoración que año tras año recibe de los estudiantes la avala completamente. El 95% de las valoraciones que recibe son tremendamente positivas con comentarios del tipo "Clases estupendas y muy bien explicadas", "Hasta ahora han sido las clases más amenas y en las que siento que más cosas he aprendido gracias a las ganas que le pone la profesora. Ojalá muchas mas clases con ella.", "ha estado siempre disponible para resolver dudas. Ni una pega le puedo sacar. Mil gracias."..... Y así hasta un gran número de comentarios en el mismo sentido.

    Todos los estudiantes son libres de plantear su disconformidad con lo que no les gusta pero siempre en Edix (como ellos saben) estamos abiertos a encontrar soluciones para mejorar su experiencia. Simplemente quería ofrecer otra visión ya que es más habitual compartir opiniones negativas cuando estás descontento que las positivas.

    Un saludo.

    Gracias por compartir David


  • Review sobre: Esdemarca

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    Atención y precios

    Mi primera vez que compraba en esta web y la verdad que me ha sorprendido para bien. Con el descuento de 5€ al descargarte la app se te queda muy buen precio si pillas las rebajas. Vale la pena. Hice la compra aplicando el descuento de 5€, y me surgió la duda si podía haber aplicado otro descuento que tenían, pero ya había hecho la compra. Escribí en at. cliente e inmediatamente me contestaron que el descuento lo reembolsarían. Y así de sencillo fue. Rápido, amabilidad y confianza. Sin duda volveré a comprar y confiar en esta web.

    Hola Inma. Gracias por compartir tu opinión y experiencia de compra en nuestra tienda, agradecemos tu confianza y te recordamos que ante cualquier duda o consulta, desde nuestro equipo de atención al cliente siempre estaremos encantados de atenderte de manera personalizada. Esperamos verte pronto de nuevo. Un saludo.

    Cuidado con esdemarca, esta web mezcla productos originales con FALSIFICADOS !!

    Hola Xavier,
    Nos gustaría recordarte que ninguno de los artículos a la venta en Esdemarca son falsificados, trabajamos de manera directa y en exclusiva con las mismas marcas. Somos una empresa con más de 12 años de experiencia y contamos con la confianza de miles de clientes gracias a la honestidad y los valores que nos caracterizan. Un saludo.

    Las Adidas de niño son falsas.

    Hola Ali,

    Nos gustaría recordarte que todos los artículos a la venta en Esdemarca.com son 100% originales y son directamente adquiridos de las mismas marcas o de sus proveedores oficiales en España.

    En el caso que el artículo recibido no cumpla con tus expectativas, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente y estaremos encantados de encontrar una solución a medida para tu caso.

    Un saludo.


  • Review sobre: florclick

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    Chiringuito chapucero. Muy mal es decir poco, no se entrega a tiempo y se desentienden

    Se encarga un ramo para cumpleaños, y se paga recargo por ser la entrega en sábado. No hay entrega el dia del cumpleaños. Después de reclamar dicen que se hizo un intento de entrega (sus condiciones de servicio en la web establece que se garantiza la entrega en el mismo dia, sin asegurar la hora, con llamada en caso de ausencia para concertar cita, con dos intento ). Sin embargo no consta ninguna llamada del transportista ni a la destinataria ni al remitente (a pesar de indicar ambos teléfonos si el destinatario no se encuentra en casa cuando el transporte le da por llegar,¿ o se supone que la persona que debe recibe regalo,que suele ser una sorpresa, tiene estar todo el día a la espera en el domicilio), y argumenta que si nos hemos creído que el transporte está a nuestro servicio (¿??). Se desentiende el problema, y solo ofrece la entrega el lunes, dos días después del cumple, a lo que nos negamos, lógicamente. Habida cuenta de lo perecedero de la mercancía y del tipo de servicio, no dispone de un sistema de aviso y respuesta en caso de contingencia. Ni se hace cargo de los fallos que el sistema pueda tener,
    Se pago con PAYPAL, y tuvimos que presentar una reclamación. Aunque esto no es garantía de nada, y ha tardado la disputa en resolverse mas de 5 semanas, finalmente PAYPAL nos dio la razón y nos devolvió el importe de la compra.

    Ojo no caiga en la trampa como nosotros, se arriesga mucho a recibir un mal producto un mal servicio

    Todo mentira, no compre más si no lo gustó


  • Review sobre: Farmacia Market

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    Horrible

    Compre tres cremas Eucerin, una me llegó errónea, no es la que pedí, otra está caducada..estoy esperando que me contacten para realizar la devolución

    Hola Ali, ¿Has podido solucionar el problema con esta empresa? A mí y a más gente, le ha sucedido lo mismo me gustaría poder contactar contigo. Te dejo contacto, no sé si la página te permitirá verlo. Es todo en minúsculasy seguido, hay un punto de entre mi nombre y la otra palabra y luego ya es normal el "arroba hotmail punto con"
    sarah. attraversiamo


  • Review sobre: Rumbo

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    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo a través de Lastminute.es
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Rumbo.

    Son unos estafadores ellos te cobran todo y después te remiten a las compañías de vuelo para su cancelación o cambio y en la compañía te remiten a tu rumbo y al final te roban el dinero yo tenia tres vuelos ida y vuelta Santiago Madrid cancelaron todo por el corona-virus y al no tener seguro de cancelación ni casa espero que se creen plataformas de afectados para terminar con estes abusos

    Hay que denunciar porque la ley nos apoya. Y si no se responsabilizan ahora, terminaran haciéndolo.

    Yo estaba opinando en otra página y escribí mi opinión que es totalmente cierto y me han borrado las opiniones porque decía la verdad y eran negativas,menos mal que por telegram y WhatsApp podemos informar de la verdad

    Compro cinco vuelos de Oporto a Madeira la compañía cancela los vuelos después de hablar con ellos tres veces me dicen que me llegara a mi correo si quiero abono o cambio, les digo abono.Pero aquí no llega ni abono ni cambio y me dicen que es la compañía aérea que ellos no son. Yo les contesto que no que son ellos que son los que me vendieron los vulos por lo tanto son los responsables.Y me dan cambio de vuelos desde Lisboa a madeira y la vuelta igual ami eso no me interesa y además
    pues esta a una distancia de 600km y además estamo con fronteras cerradas tanto España ,como Portugal espero que una vez pase esto se pueda denuciar a estos sinvergüenzas es penoso que te roben asi el dinero.

    Estoy esperando a que me devuelvan el dinero, sobre un billete que compre 1617404582, cancelaron los vuelos y nadie se pone en contacto conmigo, decían que lo harían, pero nadie lo hace. Es una verguenza.

    existe alguna plataforma de afectados? todos estamos en la misma situación y no es el momento de quejarse sino de actuar.

    OCU,plataforma que nos puede ayudar hacer frente a estas agencias q se lavan las manos.a mi me cancelaron un el vuelo del dia 19 de marzo y su respuesta a sido via mail q me dan un bono de 10 euros,cuando el importe de los billetes alcanzaba casi los 300 euros.una verguenza.esto es una pelea de todos asi q os animo a ponerlo en manos de ocu y formar una plataforma fuerte.animo y a pelear con esta panda de mafiosos


    Vaya caos. Desastre.

    Vaya caos. Un desastre.
    Contrato viaje completo, vuelo ida y vuelta , hotel, y traslado del aeropuerto al hotel y viceversa. Muy mal servicio. No te mandan las tarjetas de embarque. Para contactar con el servicio del traslado al aeropuerto, para confirmar la hora de la vuelta muy mal también. Me he tenido que buscar yo la vida.
    Mala fórmula para solucionar estas cosas a ultima hora.
    Un lío para contactar. Lo tienen montado para que no contactes. Y eso que he encontrado " teléfonos de contacto" varios de hecho, que te remiten uno a otro, que si llamas te salen grabaciones (bastante incorrectas) para decir que ya no están en uso, o remitirte finalmente a otro número (919152187) donde la atención deja mucho que desear. Al venir tuve que llamar para pedir por favor la tarjeta de embarque, el mismo día del vuelo. Me la mandan como si estuvieran haciendome un favor. A la vuelta...2 veces he llamado. A la 2° me dicen que me la mandan, y me cuelgan sin terminar la gestión. Y no ha llegado nada. Tendré que seguir insistiendo. Parece que nos toman el pelo. No vuelvo a usar este servicio. Y desde luego no recomendaré. Ni hablar.
    Para añadir, al final he tenido que insistir varios días, y hoy por fin, después de llamar un montón de veces (que ni cogían, o colgaban) he conseguido hablar con una chica, que, otra vez, me ha colgado sin decir si me la mandaban o que. Por fin ha llegado. No hay derecho al trato que dan por teléfono. Te cuelgan sin ningún miramiento. No lo volveré a usar.

    Se supone que hoy salíamos de viaje, los vuelos estaban cancelados, no hemos viajado y AÚN no he recibido NINGÚN email de Rumbo diciéndome que los vuelos están cancelados y de cómo van a devolverme mi dinero, como me prometieron que harían cuando conseguí hablar por teléfono con uno de ustedes!!!!!
    Es más, en su APP aún dice “reserva confirmada”.
    Son ustedes unos estafadores!!!!! Me han robado!!!! Tengan por seguro que NUNCA MAS viajaré con ustedes... ni yo ni ningún conocido mío!! Me encargaré de que todo el que conozca se entere de su forma de engañar y robar.

    EXCELENTE??? Supongo que será ironía no? Horrible atención y gestión nefasta!!! Son unos sinvergüenas! NO COMPREIS CON ELLOS!

    Es una vergüenza el trato que Rumbo hace a sus clientes. Después de una semana mareándonos sin hacernos caso para hacer un cambio en nuestro vuelo, solicitamos en los plazos establecidos en su programa. NUNCA COMPREIS CON ELLOS . SON UN TIMO

    Estoy indignado por la situación y me veo impotente, sin que nadie me dé ningún tipo de solución. Me han cancelado un vuelo Asturias Dakar y me dicen que me pueden ofrecer un vuelo alternativo, faltan 3 días para la fecha de mi viaje y todavía no me han ofrecido nada. He llamado como 10 veces y siempre me dicen lo mismo que ya se pondrán en contacto.
    Si tengo que sacar ahora otro billete con tan poca antelación me sale por un precio prohibitivo.
    NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS NUNCA. Y PROCURARÉ QUE TAMPOCO LO HAGAN NINGUNA DE MIS AMISTADES.

    kien escribio esta reseña es la unica buena asique siento decir que pienso que fue alguien de RUMBO

    VERGÜENZA DE RUMBO, ASCO ME DAIS.

    Efectivamente, Rumbo se lava las manos remitiendote a la aerolinea, la aerolinea te dice que le reclames a Rumbo que es a quien compraste los billetes, total que acudí a la OCU solicitando ayuda, ellos han 'reclamado' de forma pacifica y Rumbo no respondio, ya no pueden hacer nada mas y tengo que yo ir por la via judicial. Panda de sinverguenzas.

    Son unos estafadores, te ofrecen un billete de tren 35 € Alicante Madrid das to €dos los datos y te encuentras n cargo de 79,02€, cuando llamas para reclamar te dicen que te lo devuelven pero que se quedan con 32 € de gastos de gestión. Vergonzoso

    Yo espero desde agosto de año pasado q me cancelaron 5 vuelos a New York y ni contestan en septiembre les pondremos demanda m cuesta 800 € y d se i gano lo pagarán ellos , espero ganar os tendré informados de mi estos no se ríen

    A parte d ser caros,cuando cancelas t dan crédito viajes,medio t obligan, son un coñazo, no cogerlos .Q servicio más malo .

    Excelente servicio?? Estás de cachondeo no? Estamos pasando las de Caín para usar un servicio que hemos contratado por unos 200€ por persona y que nos están denegado a más de 10 días antes de la salida del vuelo!! Es el servicio de billetes flexibles, les estamos pidiendo que por favor nos den cualquier fecha de septiembre y su respuesta SIEMPRE es negativa!!!

    Hola, dónde hablaste? Porque yo nunca conseguí ninguna respuesta. Gracias

    Y qué puesto laboral ocupa usted en RUMBO?

    Muy buenas:

    Como justifica usted un 10/10 de puntuación?

    @RUMBO DEJA DE ESTAFAR

    Solicito devolución tal y como me indican en este email ustedes, así cómo por el chat online si compañera.
    Además Riego me envíen factura completa, detallada con todos los conceptos de cada una de las cosas que se me cobra, el IVA, tasas y todos los datos que sean de relevancia

    Vale, pues he pagado con Mastercard debit de ING.

    Vuelos 57,63
    Descuento 28,79
    Gastos de gestión 35,15.

    Espero la devolución de los 35,15 que como ustedes indican es por pagar con Mastercard debit

    Id 2554342284