Todas las opiniones de Ricardo

  • Review sobre: seguroauto.org

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hogar Klinic ZURICH

    Si no tienes siniestros irá estupendamente como cualquier otra compañía, pero cuando tienes uno ponerse en contacto con ellos es un calvario. No te atienden personalmente, no puedes hablar por teléfono y se desvinculan y no cubren ningún siniestro. Es una estafa en forma de seguro que no asegura nada, solamente el cobro de las pólizas. No contratéis con ellos si tenéis algún problema os arrepentiréis. Es mi experiencia.


  • Review sobre: Cash Converters

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    WEB Servicio Postventa basura, 2 años de garantía Mentira.

    Servicio WEB. Ofrecen 2 años de garantía y es una farsa, tenía el móvil en garantía hago la gestión de la misma porque estando en uso se apaga de repente y no vuelve a encender un móvil bien cuidado, lo devuelven sin reparar, diciendo "Doblada Placa" en un papelito escrito a mano. Intento contactar por teléfono y no hay manera sólo responden al correo dando largas. Servicio Postventa pésimo


  • Review sobre: Gridinlux

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    maquina de presoterapia

    Después de largos días de trabajo me ayuda mucho a relajarme. tiene varios modos de masaje y son increíbles, la calidad del material es muy buena. Además, su diseño compacto la hace fácil de almacenar. Definitivamente una compra que vale la pena.


  • Review sobre: Tenorshare

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tenorshare 4uKey (Windows Version) - Lifetime

    Buen producto, plug ... play que es lo que necesitaba. Recomendacion total


  • Review sobre: Back Market

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Iphone XS 512Gb, se ralla y YA NO ATIENDEN GARANTIAS

    Compré un Iphone renove que me vino bien pero el primer día ya me dió problema de bateria, el segundo y tercero pasaba del 70% al 10% y se apagaba de repente. Escribo para reclamarles y automáticamente quedamos para enviárselo. El tema es que, como tenía que vaciarlo y restaurarlo en mi antiguo móvil me demoré y mientras tanto va y se me caé astillándose el cristal trasero, junto en la esquina, móvil sigue funcionano.
    Pues, a partir de ahí, lo notifico que presenta ese daño y cuál es mi sorpresa: QUE SE LAVAN LAS MANOS DE TODO EL MÓVIL.
    ¿Pero si no tiene nada que ve el daño estético con la avería preexistente de la bateriar?
    ¿Os he avisado y enviado fotos para que sepáis que va con ese daño y que no lo estoy reclamando?
    Pues eso, un problema menos para ellos: a lavarse las manos.
    De todos los mails dentro de la plataforma, confirmar que responde un robot, muy cordial y atento, pero no deja de ser una máquina, por lo que la batalla anda perdida de pleno.
    Por mi parte, informar a los potenciales nuevos incautos para que anden precavidos con estos franceses tan listos.
    Saludos y suerte.


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muebles

    Tienen mucha variedad de productos y los precios siempre de los más baratos. Al final siempre acabo comprando en Materiales de Fabrica. Te lo traen puntualmente a casa y cuidando el material. Perfecto!


  • Review sobre: Galeria del Coleccionista

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pulsera armonia

    Es una estafa en toda regla, y además juegan con la ilusión de la gente, devolver las cuotas, os amenazaran, ni caso, los juzgados no aceptan a trámite querellas por estas deudas, colgar las llamadas, no abráis las cartas, y a correr... El RAI, no hace ni caso a este tipo de deudas en caso de que necesitéis financiación para otros bienes


  • Review sobre: Trainline

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    TRENES

    Buenos dias, no useis trainline, aparte de mentirosos son un verdadero desastre, dan verguenza ajena

    Compro 2 tickets, 3 horas antes de la vuelta cancelo uno y ellos mismos me dicen que en 5 dias tendre mi devolucion

    No devuelven nada, les llamo y me dicen que la copañia de trenes no la acepta

    Les escribo que voy a emprender acciones legales y borran mi perfil de usuario donde seguia apareciendo como refunding ( devolviendo)

    En definitiva, ellos solitos se han autoimculpado

    Un apaluso a trainline, donde los despojos intelectuales estaran juntos

    Hola. No consigo contactar con ellos ni por teléfono ni por mail... Podrías darme datos de como has podido hablar con ellos.

    Gracias!


  • Review sobre: Conforama

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    armario

    compramos un armario mediante el servicio online y no llegó en el plazo estimado, pusimos una reclamación y no contestaron, llamamos al servicio de atención al cliente y después de ponernos en espera durante 15 minutos nos dicen que había habido un error y que no había existencias de nuestro pedido a la hora de comprarlo, que tendríamos que esperar de 4 a 8 semanas que lo repusiera el fabricante, obviamente anulamos el pedido. recomiendo no comprar en conforama, parece muy bonito pero no, mala antención y comunicación y mucha estafa.


  • Review sobre: 23andMe

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    kit

    Dos veces han intentado analizar mi ADN sin resultados,una gran decepción.Tarda tanto que la muestra se deteriorará..Me han devuelto parte del dinero


  • Review sobre: Worten

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Aire acondicionado portátil

    Pues la compra fue realizada el 28/03. Hoy estamos a 16/04 se supone que llegaba en 7 días laborables, eso aún no ha sucedido. Me parece que esta empresa está estafando a la gente. Como es una empresa grande y tiene precios atractivos picamos. Nos está haciendo un dropshiping del malo, sin responsabilidad alguna y con un pésimo servicio de atención al cliente. Una vergüenza


  • Review sobre: El Corte Ingles

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Placa de Inducción Saivod online al Corte Ingles

    Compré online una placa de inducción Saivod a principios de este mes de Febreroy la pagué junto a la instalación y retirada de la anterior vitro. La que instalaron estaba estropeada desde el principio. Daba un error7. Cuando llamé al teléfono de atención al cliente, mandaron un técnico para comprobar la avería y se comprobó que estaba estropeada y que la placa junto a su embalaje estaban sin utilizar. No sé cuantas veces he llamado y escrito al servicio de atención al cliente. LLevo quince días hoy desde la visita del técnico y, aunque me lo han prometido, no me han cambiado la placa y por tanto no puedo cocinar. Lamentabilísima atención al cliente del Corte Inglés online. No te la juegues. Todavía sigo con la placa estropeada en casa. ¿Deberé comprar otra en otro sitio y reclamar el precio y la instalación?

    ...


  • Review sobre: Enterprise Rent A Car

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquiler de furgoneta

    Ni se os ocurra alquilar una furgoneta en esta empresa porque son unos impresentables:

    - Reservé una furgoneta con ellos 2 semana antes y el día de la recogida me dicen que no tenían ninguna furgoneta disponible. Empezó muy mal la cosa
    - Por un milagro, consiguieron darme la dichosa furgoneta
    - A la hora de entregar la furgoneta, al ser domingo no tienen a nadie que las recoja y te indican que la dejes a la interperie y que ellos la revisarán al día siguiente. Si la furgoneta sufre algún tipo de daño, te responsabilizan a ti
    - 3 días después de la entrega, me llamaron para preguntarme por qué no había entregado la furgoneta, es decir, ni se habían dado cuenta que ya había sido entregada, un desastre de gestión
    - 2 meses después me mandan una factura sobre un supuesto golpe que yo di a la furgoneta y me reclaman el pago de 645€ por una pequeña abolladura que me cuesta hasta detectarlo en la foto

    Yo de ti, no contrataría nunca con ellos


  • Review sobre: FNAC

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro

    Compré unos auriculares y me propusieron hacer un seguro gratis durante un mes. Para anular el seguro tenías que llamar antes de 30 días si no lo haces te cobran 20 euros durante un año sin posibilidad de dar de baja el seguro.
    Un robo! que tienes que pagar durante un año.


  • Review sobre: Habitissimo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No fiarse de valoraciones. Pegas al colocar opiniones negativas.

    Ponen pegas para opiniones negativas.
    Cuando colocas una opinión positiva no te ponen ninguna pega pero cuando colocas una opinión negativa te exigen que demuestres la relación comercial con la persona que te ha hecho el trabajo.
    Increible. Así que, por eso me imagino que siempre habrá más opiniones positivas que negativas en cualquier profesional que aparezca en esta página web.
    No fiarse de las valoraciones en dicha página.


  • Review sobre: Tenorshare

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tenorshare ReiBoot

    El servicio al clientes es de alta calidad y pronta respuesta, el producto es 100% recomendable, de mucha utilidad y muy amiable para su uso, no dudo en ampliar mi adquisición de productos de este proveedor.


  • Review sobre: Leroy Merlin

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bisagra wc

    Maldito el día en que se me ocurrió hacer una compra on line en Leroy.
    El 10 de Mayo se me rompió una bisagra de mi wc dama color gris y compré on line en Leroy la misma,
    El paquete llegó rápido pero mi sorpresa al abrirlo fué que era blanca y no gris.
    Después de numerosas llamadas y ante la imposibilidad de hablar con ningún responsable, conseguí que me la vovieran e enviar supuestamente en gris.
    Al volver a llegar el paquete, por mucho que insistí que me la enviaran gris y no blanca, me volvió a llegar en blanco. Otra vez la odisea y la imposibilidad de hablar con algún responsable.
    Ante tal situación decidí desplazarme a la tienda física de Leroy en mi ciudad para devolver el artículo y que me reintegraran el importe. En la tienda física todo muy buenas palabras y me dijeron que me devolverían el importe en la tarjeta con la que había realizado el pago.
    A los pocos días recibí el importe del artículo, pero no los 2.9€ del transporte pagado.
    Ahora llevo 3 meses para intentar recuperar el importe del porte y por mucho que les envío correos y reclamo, no hay manera, todo muy buenas palabras pero se hacen los locos.

    Lo más grave es que siguen anunciando en su web la citada bisagra en color gris cuando sólo la envían en color blanco. “ INCREIBLE “


  • Review sobre: Coinpanion

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicios

    Mucho ojo con esta app…
    Las comisiones son desorbitadas y nunca cumplen con lo que prometen…
    Sigo esperando 100€ por el programa de referidos el cuál quitaron porque tenian que pagar a bastantes usuarios (ellos hablan de fraudes y más pero es MENTIRA)

    NO RECOMENDABLE!
    ESTAFA!


  • Review sobre: BriCor

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Desastre de negocio

    Busqué un producto en la web y llamé para comprobar el stock en tienda y recogerlo directamente... Todo ok
    Voy al centro, al departamento y NO CONOCÍAN NI LA MARCA...
    ME VAN A PAGAR MI TIEMPO PERDIDO?????
    UNA VERGÜENZA....
    PÉSIMO


  • Review sobre: florclick

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Chiringuito chapucero. Muy mal es decir poco, no se entrega a tiempo y se desentienden

    Se encarga un ramo para cumpleaños, y se paga recargo por ser la entrega en sábado. No hay entrega el dia del cumpleaños. Después de reclamar dicen que se hizo un intento de entrega (sus condiciones de servicio en la web establece que se garantiza la entrega en el mismo dia, sin asegurar la hora, con llamada en caso de ausencia para concertar cita, con dos intento ). Sin embargo no consta ninguna llamada del transportista ni a la destinataria ni al remitente (a pesar de indicar ambos teléfonos si el destinatario no se encuentra en casa cuando el transporte le da por llegar,¿ o se supone que la persona que debe recibe regalo,que suele ser una sorpresa, tiene estar todo el día a la espera en el domicilio), y argumenta que si nos hemos creído que el transporte está a nuestro servicio (¿??). Se desentiende el problema, y solo ofrece la entrega el lunes, dos días después del cumple, a lo que nos negamos, lógicamente. Habida cuenta de lo perecedero de la mercancía y del tipo de servicio, no dispone de un sistema de aviso y respuesta en caso de contingencia. Ni se hace cargo de los fallos que el sistema pueda tener,
    Se pago con PAYPAL, y tuvimos que presentar una reclamación. Aunque esto no es garantía de nada, y ha tardado la disputa en resolverse mas de 5 semanas, finalmente PAYPAL nos dio la razón y nos devolvió el importe de la compra.

    Ojo no caiga en la trampa como nosotros, se arriesga mucho a recibir un mal producto un mal servicio

    Todo mentira, no compre más si no lo gustó


  • Review sobre: GoToGate

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Peor servicio que ya he utilizado

    Peor servicio que he utilizado en mi vida. Simplesmente no gestionan nada de laos cambios de los billetes del vuelo, aparte que no cogen las llamadas, y cuando cogen, te cobran 60 euros por cambio en billete para una devolución que tenía derecho.

    Peor servicio que he utilizado en mi vida. Simplesmente no gestionan nada de laos cambios de los billetes del vuelo, aparte que no cogen las llamadas, y cuando cogen, te cobran 60 euros por cambio en billete para una devolución que tenía derecho.
    Por error, se ha quedado marcado previamente como "Compraría de nuevo". Y puedo decir, que errar una vez es humano, pero repetir esto, nunca más. No recominedo a nadie utilizar Gotogate.


  • Review sobre: GoToGate

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Peor servicio que ya he utilizado

    Peor servicio que he utilizado en mi vida. Simplesmente no gestionan nada de laos cambios de los billetes del vuelo, aparte que no cogen las llamadas, y cuando cogen, te cobran 60 euros por cambio en billete para una devolución que tenía derecho.

    Peor servicio que he utilizado en mi vida. Simplesmente no gestionan nada de laos cambios de los billetes del vuelo, aparte que no cogen las llamadas, y cuando cogen, te cobran 60 euros por cambio en billete para una devolución que tenía derecho.
    Por error, se ha quedado marcado previamente como "Compraría de nuevo". Y puedo decir, que errar una vez es humano, pero repetir esto, nunca más. No recominedo a nadie utilizar Gotogate.


  • Review sobre: Bulevip

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ¡¡OJO, CUIDADO!! Productos manipulados y PRECINTOS ABIERTOS.

    Hola gente, esto de encontrarme el producto manipulado es la primera vez que me pasa.
    Lo explico brevemente:

    En primer lugar, tengo que decir que el pedido llego bien, pero a la hora de abrir la proteína en formato bote, los precintos estaban manipulados. Supongo que abrieron la tapa con mucho cuidado para no roper el precinto de plástico que lleva la misma tapa y una vez desenrrosacada manipularon el segundo precinto ya que venía abierto.

    ¡¡ATENCIÓN!!,,,,,,mucho cuidado con estos asuntos, nunca se sabe quién los manipula y con que intención.

    Por otra parte, estaría bien que a todo el que le pase pongo una reclamación directa a la empresa, muchas veces los responsables no saben que tienen gente incompetente trabajando para ellos.

    Espero sea de ayuda.
    ¡¡Saludos!!