Todas las opiniones de Covadonga

  • Review sobre: Logitravel

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Rumanía

    DESASTROSO A LAS 12 DE LA NOCHE EN UN PAÍS DESCONOCIDO, UN BARRIO A LAS AFUERAS Y SIN HOTEL DONDE DORMIR, ADEMÁS NO FUE SOLO A NOSOTROS, CONOCIMOS A 3 CHICOS DE MADRID QUE VIAJABAN CON EL MISMO PACK DE LOGITRAVEL Y TAMBIÉN CORRIERON LA MISMA SUERTE, TUVIMOS QUE BUSCAR EL HOTEL MÁS CERCANO DONDE PASAR LA NOCHE Y PAGARLO DE NUESTRO BOLSILLO. Nuestro pack de viaje incluía vuelos, alojamiento y coche de alquiler. El primer día, después del cansancio del viaje, cuando llegamos al apartamento donde debiamos pernoctar nos encontramos que estaba ocupado por otra persona así que nos vimos literalmente en la calle. Todo eso después de haber estado esperando 4 horas en el aeropuerto a una persona que no apareció como se nos indicaba en la reserva que ocurriría. La reserva del coche decía que esperásemos en una floristeria del aeropuerto y que allí nos buscaría alguien con un letrero, nadie apareció, así que tuve que buscar el número de la empresa de coches y conseguí que cerca de la media noche, llevando desde las 6 y media de la tarde en el aeropuerto, vinieran a recogernos. Una vez que conseguimos el coche buscamos el alojamiento y lo encontramos ocupado, llamé a Logitravel pero los teléfonos no los cogen, escribí al chat para emergencias pero su servicio no es inmediato, así que ya desesperados decidí buscar un hotel cercano donde pasar la noche y justo mientras lo buscaba recibí una llamada de un agente de logitravel, el cual lejos de ofrecerme ayuda o una disculpa por lo sucedido, se limitó a decirme que si buscaba otro hotel los gastos correrian a mi cuenta por incumplimiento de las normas, ya que según él debía de haber contactado 48 horas antes con el dueño del apartamento para concretar el check in. Para el viaje una de las cosas que hice fue imprimir toda la documentación suministrada por logitravel y no se me aporto esa información hasta esa misma noche que tras hablar por teléfono con su agente me mando un e-mail con dicha información.
    Aun así no entiendo porque si yo había pagado por ese apartamento porque estaba ocupado por otra persona, ya que en mi ausencia debería estar vacío.
    Sin embargo, los problemas no acaban aquí, el último día de viaje el alojamiento volvía a ser el mismo apartamento del primer día, por lo que teniendo en cuenta los antecedentes me puse en contacto con el propietario con la suficiente antelación para evitar más contratiempos. El dueño me mando un email diciendo que El check in debía de hacerse antes de las 3 de la tarde, con lo cual no habría problema porque yo tenía pensado llegar por la mañana, sin embargo dejó de contestar a mis llamadas y correos y me mandó un enlace en el que para darme la contraseña de la puerta para entrar al apartamento me pedía 20€, los cuales eran la tasa a pagar por hacer el check in fuera del horario entablecido, aunque en otra información posterior decía que eran por limpieza. Sintiéndome estafada ya que teniendo incluido en el viaje el alojamiento no encontraba razón por la que pagar 20€, volví a buscar de nuevo un hotel por mi cuenta.
    Durante el viaje volvieron a llamarme de logitravel por la incidencia del primer día y me pidieron aportar la factura del hotel de la primera noche para su reembolso, sin embargo una vez en España y finalizado el viaje recibí un email en el que decía que no se me abonaria por ser yo la responsable de lo sucedido. Así que juzguen ustedes mismos, si quieren que sus vacaciones se conviertan en una pesadilla, bienvenidos a logitravel.


  • Review sobre: Electrobueno

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lavadora

    El precio inmejorable pero no pages por servicios de retirada de electrodoméstico que no se harán cargo de el

    Buenos días Covadonga, nos ponemos en contacto con usted desde Electrobueno.

    En este caso en concreto, tal y como nos indico la empresa de transportes, no se pudo realizar la retirada de su antiguo electrodoméstico debido a las condiciones de insalubridad del aparato. En todo momento hemos contactado con usted para informarla de la situación;

    Ante todo le pedimos disculpas por su mala experiencia con nosotros. Tratamos de ofrecer siempre los mejores resultados y la mejor atención al cliente, aportando resoluciones a todo tipo de problemas para así, ayudar en todo lo posible a nuestros clientes.

    Y finalmente nos alegramos de haber podido aportar una solución satisfactoria. Muchísimas gracias por confiar en Electrobueno.


  • Review sobre: La tienda de Valentina

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Blusa

    Estoy de acuerdo con el resto de clientes que se han quejado de las devoluciones. Estuve esperando más de 1 mes por una devolución de una prenda de ropa. Les llamé por telefono y me comentaron que me devolverían el dinero. Dejé pasar más de 14 días naturales y seguí sin recibir el importe. Les expuse un email con mis derechos y el problema y me dijeron que se hacía efectivo en ese mismo día. No me lo ingresaron ni ese día ni el siguiente.


  • Review sobre: Ofisillas

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Perfecto!!

    Todo ha ido perfecto! entrega muy rápida, así da gusto. Muy atentos en el servicio telefónico de atención al cliente y la página web me parece que está muy bien organizada.