Todas las Opiniones de Eli
Review sobre: Original Flor
Ramo desayuno con diamantes (día de la madre)
Quería decir el buen servicio que me han prestado, se que esos días son de alta carga para las floristerías y tenia un poco de "miedo" porque junto a mis dos hermanas le queríamos regalar un súper ramo a nuestra mamá, y nos decidimos por el Desayuno con Diamantes luxe, en cuanto el ramo ESPECTACULAR un ramo mucho mejor que en las fotos, el servicio de 10, además en el último momento tuve que cambiar la dirección, porque se iba a casa de mi tia y me cambiaron la dirección en un momento, Ahora el ramo lleva 5 días, y está preciosa. Todo un acierto comprar en original Flor! GRACIAS
Review sobre: Novakid
Suscripción clases ingles
Clases muy divertidas y dinámicas. No se les hacen pesadas. Reafirman aprendizajes del colegio y las profes son simpáticas.
El servicio de atención al cliente muy rápido y eficaz con las respuestas.Review sobre: Aosom
Mueble recibidor
Es precioso y muy bien de precio. Muy contenta con la compra, lo recomiendo.
Review sobre: Interflora
Cesto lleno de macetas de flores
Un desastre. Tramité el pedido de forma correcta ese día, antes de las 8 de la mañana por el 70 cumpleaños de mi suegra. Nunca llegó. Ni me avisaron. Hoy, un dia después me sale pedido anulado y el dinero devuelto, pero no me explican nada. No volveré a repetir.
Por cierto el compraría aquiíde nuevo es NO (sale si por error)
Review sobre: Interflora
Cesto lleno de macetas de flores
Un desastre. Tramité el pedido de forma correcta ese día, antes de las 8 de la mañana por el 70 cumpleaños de mi suegra. Nunca llegó. Ni me avisaron. Hoy, un dia después me sale pedido anulado y el dinero devuelto, pero no me explican nada. No volveré a repetir.
Por cierto el compraría aquiíde nuevo es NO (sale si por error)
Review sobre: Logitravel
Billetes de tren
No se lo recomendaría a nadie.
Compré unos billetes de tren y jamás recibí el correo de confirmación con los billetes. Traté de contactar con ellos a través del asistente virtual y no hubo manera. Los estuve llamando a diferentes horas y casualmente la línea siempre está ocupada, pero no tienes opción a quedarte en espera hasta que alguien te atienda. Les mandé correos electrónicos y no me han contestado a ninguno de ellos. A día de hoy sigo esperando a que alguien se digne a darme una solución.
Son unos estafadores. No pongo 0 porque no me deja.Review sobre: Orion91
Atención y calidad pésima
Mi experiencia con Orión 91 no es buena en absoluto. Compré un patín eléctrico y al poco tiempo se me empezó a romper el plástico del guardabarros porque su calidad es malísima, (no tuvo ningún golpe) .
Recientemente, se me paró el patín y ya no enciende. Después de mandarles varios emails, me dijeron que me harían su recogida a domicilio para que lo valorase el técnico. Me pidieron que tuviese su caja original y al, decirles q no guardaba tal caja, sin ofrecerme otra solución me dijeron que ese era mi problema y que se cancelaba la recogida de tal. La atención, garantía y calidad es todo pésimo. No lo recomiendo para nada.Review sobre: Conforama
Sinvergüenzas
Para mis amigos, familiares y conocidos, un consejo: NI SE OS OCURRA JAMAS COMPRAR EN CONFORA = estafa
No compro nunca jamas en conforama. Compre un mueble de salón, 6 sillas y una mesa de comedor en agosto..me lo sirven a mediados de octubre, 4 de las 6 sillas vienen defectuosas, mal pintadas, mal barnizadas, la pintura con burbujas, desconchadas, manchadas.. un mes después vienen a reemplazarme las 4 sillas, las que traen lo mismo, no se salvaba ni una..me rompen un regulador y una balda del mueble de comedor, pongo una reclamación, después de un mes sin que me digan nada vuelvo a ir a ver como va mi balda y la reclamación y bi se habían molestado en tramitarla.. me dicen que espere otras 5 semanas a que el el fabricante envíe de nuevo.. tras un mes esperando y teniendo pagado el mueble desde agosto solicito que me devuelvan el dinero puesto que llevo 3 meses con todo pagado y sigo si tener un comedor completo y en condiciones.. se niegan y me dicen que solo me devuelven el dinero de las sillas.. que el mueble espere otro mes y medio.. me s tocado poner una hoja de reclamaciones en la omic, ya veremos como quedamos porque pienso llegar hasta donde haga falta porque son unos estafadores y unos sinvergüenzas que engañan a la gente.
¡Hola Eli!
Estamos realmente agradecidos por tus comentarios ?
¡Tu opinión significa mucho para nosotros!