Todas las opiniones de gabriela

  • Review sobre: SHEIN

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    compre ropa

    yo hice un pedido que debía llegar el 14 de diciembre del 2023 y no me llegó fui a reclamar a la empresa de envíos CTT y ellos tampoco se hicieron responsables, me cansé de escribir a atención del cliente de la página shein y nunca jamás se pusieron en contacto conmigo, estamos a 26/01/2024 y sigo sin novedades y sin devolución de dinero me han estafado


  • Review sobre: Kiwi

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelos

    Nunca mas , fuimos wstafados , no nos dejo ni hacer el chek in , 7 horas de retraso ni una disculpa ...nada de nada .. ratas con corbata


  • Review sobre: Honor

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lentitud en la entrega y servicio

    Pedido de un teléfono, pero la entrega tardó más de lo prometido. Problemas recurrentes con el servicio postventa y la reparación de productos defectuosos.


  • Review sobre: ERGO

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Entradas para el teatro

    Esta empresa de seguros es un FRAUDE. Compré mis entradas con seguro de cancelación, tuve que anular con tiempo por un problema familiar. No solo me han pedido mil justificantes sino que después de enviarles absolutamente TODO, me dicen que sintiéndolo mucho, no me hacen el reembolso. No hay derecho que engañen así a la gente, 5 euros más por entrada con el seguro de cancelación y se quedan con mi dinero. Ojo, son estafadores.


  • Review sobre: Webroot

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buen producto con buen precio

    Webroot ofrece buenos servicios de protección


  • Review sobre: 4x4 woman

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    BUFANDAS Y GORROS

    MUY PERO QUE MUY MAL ! SERVICIO DE TIENDA ONLINE HORRIBLE.. TE DICEN QUE TU PEDIDO HA SALIDO Y LUEGO LLAMAS A CORREOS Y TE DICEN QUE EL REMITENTE , ES DECIR, 4X4 WOMAN , NO HA ENTREGADO NADA . AQUI SEGUIMOS ESPERANDO UN PEDIDO QUE CREEMOS NO LLEGARÁ NUNCA...
    NEFASTO ! HE TRABAJADO EN TIENDA ONLINE Y EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE ESTA TIENDA DEJA MUCHO QUE DESEAR.


  • Review sobre: Material Escolar

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Material Escolar para mi hijo

    He comprado varios años el material escolar en esta web, pero este año, han entregado mi pedido a otra persona, y tampoco se dan prisa en darte una solución. A día de hoy llevan 6 días desde que avisé que no se me había entregado y no me dan solución. Me parece una vergüenza. No volveré a comprar así que tampoco lo recomiendo.


  • Review sobre: Rumbo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo ida/vuelta

    He comprado un vuelo ida/vuelta a Montevideo por €1244 y unos dias despues me lo cancelan. Me dicen que llame Iberia para averiguar. Iberia me dice que llame a Rumbo. Estuve así 52 dias hasta que fui a oficina Iberia y me dieron bono por €780. Se quedaron con 250€ por gestión y otros cargos no identificadod. Habia comprado con RUMBO en el pasado muchas veces pero ahora mi experiencia ha sido estresante y cara porque he tenido que comprar un segundo billete para pader viajar mientras me NO me lo resolvian.
    COMPREN POR AEROLINEAS DIRECTO.


  • Review sobre: Iberia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mediocre

    Viaje por Iberia porque ya lo había hecho con anterioridad y tomando en cuenta las escalas que otras compañías me ofrecían, era la compañía más conveniente para viajar a Guatemala.
    Qué sorpresa me he llevado… el servicio es sencillamente mediocre, tiene toda la imagen de una compañía “low cost”. Para un vuelo de 12 horas, la comida es escasa y mala, a decir verdad es lo peor que he probado. Te ofrece la primera comida y luego pasas horas esperando a que te den algo más y resulta que no, que tienes que levantarte y pedir un bocadillo. Una hora antes de tu llegada te sirven una pequeña merienda y eso es todo. Los auriculares no tienen esponja por lo que te lastiman los oídos. La frazada roja, está bastante usada. El internet en el avión te lo cobran, como si no fuera suficiente lo que has pagado por un billete al otro lado del mundo.
    El personal es amable ante la evidencia de tanta mediocridad.
    Por error compré un billete sin equipaje y sin ninguna consideración, tuve que pagar una tarifa exhorbitante por mi valija. Haciéndome ver que ellos castigan mi descuido y falta de atención.
    No vuelvo a viajar en Iberia.


  • Review sobre: Time2padel

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un buen servicio y atención al cliente

    Encanta con el servicio recibido. La atención al cliente ha sido de 10, en primer lugar, por vía telefónica, que me han atendido rápidamente y bien y, en segundo lugar, en la tienda cuando he ido a comprar lo que necesitaba.


  • Review sobre: SnowInn

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Terrible servicio al cliente

    Terrible servicio al cliente. Te copian y pegan los mismos textos a cada correo que les escribes reclamando y difícilmente se les puede llamar "solución" a lo que te ofrecen. Compré una tabla a través de Snowinn y me llegó con los colores mal (que lo que tendría que ser azul es marrón y no, no es otro modelo, es que está mal) y se niegan a cambiarmela o dejarme devolverla y comprarla al mismo precio que pagué originalmente ya que ahora está 41€ más cara. Que los reviews positivos son de gente que no tuvo problemas pero basta y sobra que pase cualquier cosa para que se vea lo mal que trabajan.