Todas las opiniones de LETICIA

  • Review sobre: FNAC

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    Nevera

    Compré una nevera en el market no sé qué lo llaman. Llegó con un abollón. Fnac no se hace cargo porque me la vendió un vendedor externo EN SU WEB, pero externo al parecer. El vendedor dice que su transportista no le notificó que hubiera ningún golpe. (? Hola soy el transportista y acabo de fastidiar una nevera pero la entregué igual.¿Me pagas el porte?Sin comentarios) . Mandé fotos de la nevera con el pedazo golpe y de la caja llena de golpes. Pues no se hace cargo ni fnac ni el vendedor. Reclamación a consumo. Cuidado con comprar en Fnac. Se limpian las manos


  • Review sobre: Gridinlux

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    Airpress future

    Es muy útil, la compre porque no quería gastarme un dineral en sesiones de presoterapia y encontré un producto de buena calidad y que realmente funciona. Lo recomiendo mucho


  • Review sobre: Zurich Klinc

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    Seguro movil nada recomendable

    Yo contrate seguro de móvil por un año,pasado el año no firme nada más,di un parte del móvil y nadie se puso en contacto conmigo tras en la aplicación me dicen aparte de que me siguen cobrando hasta los dos años por no haberlo dado de baja antes los estafadores que tengo que pagar 104 eu por reparar mi movil


  • Review sobre: Logitravel

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    Viaje a Nueva Zelanda

    El 4/05 se realiza la reserva de un viaje a Nueva Zelanda del 2 al 20 de Diciembre.
    La Semana 43 se realiza el último pago (se fracciona en 3 pagos). A partir de realizar el último pago a falta de 5 semanas de irnos de viaje, comienzan TODOS los problemas:

    - Viernes 4/11 se cancela el vuelo de ida.
    Nos dan la opción por correo de cancelar el viaje o ... otro que nos viene peor, que tardamos 3h más de vuelo, donde salimos a las 7 de la mañana en lugar de por la tarde de Madrid, por lo que tenemos que gastar un día más de vacaciones para salir el día anterior y hacer noche, teniendo además que abonar nocturnidad en Madrid. Este día abrimos una incidencia donde se pide compensación.
    Lunes 7/11 llamamos por la tarde para conocer el estado de la incidencia. Después de toda la explicación nos dicen que se han quedado sin luz y que no les va internet y que nos llaman más tarde. Se toman los datos. NADIE NOS LLAMA.
    Martes 8/11 a mediodía volvemos a llamar. Nos hemos tenido que informar nosotros que ahora al pasar por Los Ángeles tenemos que sacarnos el ESTA (21€ más por persona), ya que logitravel no se preocupa ni siquiera en explicárnoslo, es más, en la llamada realizada el 4/11 nos dicen "supongo que no, ya que no cambias de terminal ni sales del aeropuerto, pero no lo sé". Así se gestionan las cosas por parte de Logitravel. En esta llamada del 8/11 informo a Logitravel que se han cambiado la información de horarios y localizaciones de los vuelos pero nos sigue saliendo dentro del perfil de logitravel los billetes antiguos con fecha del 4/05 (fecha de la reserva). Me dicen que sí que están cambiados y me pasan una captura de pantalla por correo. La información de logitravel sigue siendo errónea y solo tenemos una captura de pantalla en un correo. También les pedimos información del coche de recogida del día 4/12 ya que, al llegar ahora a las 9 y no a las 13 la recogida sigue poniendo 14. Me dicen que lo están gestionando. Les envío correo ese mismo día, contestando a uno que logitravel me envía diciéndome que puedo ponerme en contacto con ellos por ese medio, pidiendo por favor que me pasen todo actualizado.

    9/11 nos dicen que nos cancelan el hotel de Wellington porque está cerrado para esas fechas. Desde el 4/05 sale ese hotel cerrado temporalmente solo con meterte en google y buscarlo, sin embargo, no dijimos nada ya que entendíamos que Logitravel, compañía que se dedica a gestionar viajes, ya habría tenido en cuenta que quizá era por temporada baja y que para diciembre estaría abierto. Pero no, simplemente está cerrado, pero no es hasta que no están todos los pagos realizados cuando nos dicen que nos lo cancelan.
    Nos dan otro y nos dicen que les confirmemos cuanto antes si lo aceptamos o no y que lo tienen que cerrar cuanto antes y que este nuevo está a "tan solo 8km del anterior". El nuevo que nos dan está al lado del aeropuerto en contraposición del anterior que estaba en el centro. Esos 8km son 2h andando del centro. Nos dio vergüenza tener que explicar a Logitravel que nos han dado un hotel que, por hacer una similitud fácil, si fuéramos a visitar Madrid, el anterior estaba en la Cibeles, y el nuevo, era Barajas.

    El 11/11 volvemos a pedir toda la información tanto del hotel, del vuelo y del coche. Ya que estábamos a 3 semanas de irnos, después de haber reservado el viaje hacía 6 meses. Se arregla.

    El 23/11 nos dice Logitravel que el Hotel Arthur Motor Lodge necesita que nos pongamos en contacto con ellos para que les dijéramos hora de llegada del día 18. Tras revisarlo y no poder contactar por llamada les escribimos correo el 24/11. El 25/11 recibimos contestación del hotel donde nos dicen que están intentando contactar con Logitravel porque por motivos de vacaciones del personal y una operación cierran dos semanas y nos cancelan las noches del 10/12 y del 18:12. Lo envíamos de forma instantánea a Logitravel y a las 9 nos ponemos en contacto vía llamada. NOSOTROS buscamos alternativas de hoteles céntricos para que no nos pasara como con el de Wellington donde estuvimos 5 días para que nos dieran un hotel. Pedimos que se solucionara ese mismo viernes 25/11 que estábamos a una semana de irnos. Un agente de Logitravel, nos indica que está en proceso pero que el fin de semana "operativa" trabaja y que esperan que el lunes esté cerrado. el mismo agente nos dice que el lunes cuando llegue revisará que esté todo y nos llamará. El lunes no habíamos recibido nada, estuvimos intentando contactar con logitravel y tras una hora de espera llamando a dos números distintos desde 3 teléfonos distintos nadie nos cogió el teléfono. Por el chat solo nos dijeron que seguía abierto y luego recibimos un mensaje del chat de este agente que estaban trabajando en ello.

    El 29/11 vuelvo a llamar porque no tenemos nada y seguimos recibiendo el Feedback de que están trabajando en ello. Ya comunico mi enfado diciendo que si tardamos 5 días en gestionar 2 noches de hotel, qué pasará si tenemos una incidencia en NZ y nos encontramos un hotel cerrado o algo parecido. Que si tendríamos que dormir en el coche. La respuesta es que entienden mi preocupación y que creen que esto se arreglará antes de que nos vayamos para allá.

    A todo esto, la incidencia abierta el 4/11 sigue sin tener solución.

    El martes 6 de Diciembre se cierra la incidencia. Se cierra cogiendo uno de los hoteles propuestos por nosotros el viernes anterior. Nos dan una habitación que es un estudio standard en lugar de una superior diciendo (encima) que no supone ningún cargo. Al fijarnos, tenemos que poner una queja diciendo que salimos perjudicados comunicando lo siguiente:
    El anterior tenía: Cocina con fogones, microondas y nevera. Servicio de lavandería in situ.
    Este tiene: Nevera.

    Después de quejarnos se complacen en informarnos que lo arreglan dándonos habitación executive.

    ESTO SOLO ANTES DE SALIR DE VIAJE. AHORA YA EN NUEVA ZELANDA NOS ENCONTRAMOS CON LO SIGUIENTE:

    El 8/12 a las 17:00 llegamos a Auckland, al hotel VR Auckland City, Calle 188 Hobson Street, a las 17 de la tarde hora neozelandesa y no tenían la reserva. La chica de recepción lo ha probado de todas las formas posibles y ha llamado a su manager que ha hecho lo mismo y nos han dicho que logitravel no había hecho ninguna reserva. Nos hemos puesto en contacto con Logitravel 15 minutos después de haberlo intentado todo. A las 18:30 logitravel contacta a través de un chat diciendo que habían intentado llamarle. Nos pusimos en contacto con ellos por chat y por correo, y lo que hace logitravel es llamarnos y como no lo cogemos porque hemos tenido que comprar una SIM para poder tener internet por si algo pasaba (y por supuesto pasó) que no se podían hacer con nosotros. Ya antes de irnos de viaje, ya dije cuando tardasteis 5 días en darnos un hotel en Wellington, en la llamada del 6 de Diciembre, que si tardabais 5 días en confirmarnos un hotel sabiendo que nos quedaban 3 días para irnos, qué nos encontraríamos si teníamos alguna incidencia en nuestro viaje. No puedo entender que se tarde más de una horaen darnos una habitación cuando estamos "tirados" a 20.000km de nuestra casa. Al final, somos nosotros los que alquilamos una habitación en otro hotel en booking cuando apenas quedaban habitaciones asequibles o bien estaban a las afueras de la ciudad. Adjuntamos la factura del hotel pedimos que nos hicieran una transferencia a la cuenta bancaria donde hemos hecho todos los pagos respecto a esta reserva. Esperábamos, por supuesto, que esto se hiciera de forma inmediata y no recibir una contestación de que nos teníamos que haber esperado a recibir respuesta porque, después del histórico que llevamos con todas las incidencias anteriores y no saber nada de vosotros en hora y media, esto, por supuesto, no es una opción. El día a 26/12/2022 aún no hemos recibido el pago de un hotel que tuvimos que pagar nosotros. El 27/12 llamo a Logitravel y el agente que nos atiende nos dice que están hablando con el hotel porque la reserva sí que la tenían y que son ellos quiénes lo han hecho mal. Que siguen tramitando la reclamación y que este tipo de reclamaciones se cierran en menos de un mes. Desde el 8 de Diciembre, el 8 de Enero sería la fecha límite. El 10/01 seguíamos sin saber nada y nos ponemos de nuevo en contacto vía correo.

    El 18/01, Logitravel pretende que firmemos un documento donde, básicamente, nosotros decimos que no nos quejamos de nada más, pero que ellos nos devuelven los 211,40€ gastados en el hotel. Tras consultarlo con nuestro abogado el 27 de Enero informamos a Logitravel de que no estábamos de acuerdo y que podríamos cerrar esta reclamación pero no el viaje entero. Después de 2 semanas sin saber nada de Logitravel y cansados de las gestiones que esta "empresa" nos está causando, decidimos firmar. Estando a 21 de Febrero, Logitravel NO HA CUMPLIDO SU PARTE por lo que, pasados los dos meses de validez del contrato, procederemos a denunciar con nombres y apellidos a esta "empresa".

    Seguimos con el viaje de Nueva Zelanda estando allí:

    El 15/12 llegamos a Franz Josef al hotel Rainforest Retreat. Después de reservar la opción de hoteles de 4/5 estrellas, logitravel escoge meternos en un motel en medio de Franz Josef, donde el mismo sitio ofrecía habitaciones suites. Nosotros nos quedamos en el motel. Supongo que si hubiéramos elegido la opción básica hubiéramos tenido que compartir habitación.

    El 16/12 llegamos a Greymouth, al hotel, Greymouth Seaside Top 10 Holiday Park. La mujer que nos atiende llega un momento que nos dice que el baño estaba "aquí". Ahí es cuando pregunto que si el baño era compartido y me dice que sí. Le pido por favor que lo compruebe que tengo LA GARANTÍA DE MI COMPAÑÍA DE VIAJES LA CUÁL ME HA DICHO MUY CLARAMENTE QUE TENEMOS BAÑO PRIVADO. Lo mira 3 veces y nos lo vuelve a repetir, Logitravel NO ha reservado una habitación con baño privado. Por supuesto, pagamos la diferencia para poder disfrutar del servicio que en Logitravel nos tenía que haber dado. Como prueba, el 12 de Agosto envíamos dos correos a nuestro agente y los justificantes de pago que, incluso la mujer que nos atendió allí nos los escribió para que pudiéramos presentar reclamación.

    Ese mismo día llamamos a Logitravel y en la grabación de la llamada, las palabras textuales que tenemos de nuestro agente son las siguientes: "No, por supuesto que es baño privado, si fuera compartido en la misma página web de Logitravel lo pondría, pero no. Yo mismo revisé con tu marido los hoteles y en ninguno tenéis habitación con baño compartido."

    OTRA MENTIRA MÁS DE LOGITRAVEL.

    CONCLUSIÓN: Llevamos esperando MESES a que resuelvan la situación y NO HAN HECHO NADA. Por tanto, vamos a proceder a que LLEGUE A TODO EL MUNDO LO SIN VERGÜENZAS QUE SON Y PROCEDEREMOS A DENUNCIARLES PASADOS LOS DOS MESES DE VALIDEZ DEL CONTRATO.


  • Review sobre: Agoda

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    Traslados aeropuertohotel

    Estafa. Servicio y solución pesima
    Estafa. Servicio y solución pesima. Contratamos los traslados desde el aeropuerto JFK a nuestro hotel en Nueva York y además de que al llegar el conductor no estaba, cuando finalmente vino nos cobró más por el servicio ya pagado y el viaje fue digno de una película de terror. Conductor con el mvl todo el tiempo, infringiendo las normas de tráfico...etc Al llegar a España me puse en contacto con AGODA por lo ocurrido y su solución ha sido echar la culpa a su proveedor,pedir disculpas ( faltaría más) y devolver una parte ridícula, pero ridícula de la reserva, amparándose en que es lo único que podían devolver por el proveedor. No volveremos a contratar jamás nada con ellos pues cuando aparecen problemas no tienen en consideración todo lo que ocasiona para el viajero.


  • Review sobre: Aquarelle

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    Ramo de flores

    Muy mala experiencia!!!!
    No recomiendo esta empresa. Encargué un ramo de flores con antelación para una entrega un viernes. Al lunes de la semana siguiente el ramo no estaba entregado. No hay numero de teléfono, y el servicio de atención al cliente tiene unos horarios super reducidos y solo de L a V.
    Me cobraron por un servicio que no tuvo lugar. Una vergüenza.


  • Review sobre: Keshop

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    Champús de kerastase

    Los productos son de gran calidad y sobre todo cabe destacar la rapidez con la que gestionan los pedidos. He pedido un montón de veces a Keshop y nunca han tardado más de 2 días, normalmente al día siguiente tengo mi pedido en casa. Muy contenta con el servicio!


  • Review sobre: Ziwwie

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    Compra perfecta

    Rápida entrega, atención al cliente instantánea y televisor estupendo. Repito seguro!


  • Review sobre: DosFarma

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    mascarillas fake

    compre unas mascarillas supuestamnte fpp2, xo sera xk lo pone n l plastico. x 4 euros cada una, es una porqueria