Todas las opiniones de Lorena

  • Review sobre: Novakid

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    CLASES DE INGLES ONLINE

    Lo recomiendo 100%.
    Mi peque de 6 años está súper motivada con las clases.
    Las profesoras son muy dinámicas y agradables.
    Me encanta porque además también tienen juegos y ejercicios para practicar


  • Review sobre: Novakid

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    Novakid

    Mi hijo esta encantado con Novakid y su profesora. Lleva con ella mas de tres años y ha mejorado una barbaridad . Da gusto oírlo hablar con muchísima fluidez ademas de estar siempre riendo. Recomiendo 100%


  • Review sobre: Miliboo

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    Mesitas de noche

    Después de un mes sigo esperando que recojan el pedido dañado. Primero me pidieron fotografías, luego un vídeo, después me quisieron hacer un descuento y yo lo único que pedía era que me lo enviaran sin daños. Cuando por fin se inicia la devolución me indican que hay problemas con el transporte, después con la dirección, tras eso me dan un número de seguimiento que no se corresponde con el transportista y ha pasado un mes y SIGO ESPERANDO a que vengan a por el pedido. HORRIBLE EL SERVICIO DE POSTVENTA. NO LO RECOMIENDO.


  • Review sobre: Optica 2000

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    No volvería a comprar en Optica 2000.

    La atención fue aceptable, pero la falta de transparencia y la mala calidad de las lentes me decepcionaron.


  • Review sobre: Yoursurprise

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    Decepcionado con mi pedido de Yoursurprise

    El producto que recibí no cumplió con mis expectativas, la calidad no era la esperada.


  • Review sobre: SnowInn

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    Esquís

    Compre el 5 de marzo unos esquís porque ponía que llegaban en 20 días,a día de hoy que estamos a mediados de julio no han llegado. Lo peor es que no hay forma de comunicarte con ellos. En fin mi primera y última compra


  • Review sobre: La tienda de Valentina

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    vestidos pantalon y calzado

    INFORMACION ENGAÑOSA. Ofertan el envio en 24/48 horas si realizas el pedido antes de una determinada hora y no es correcto. Después de tres días sigo sin recibir el pedido según el correo no ha salido ni siquiera del almacén. Por lo que la publicidad es ENGAÑOSA! Por supuesto he anulado el pedido.


  • Review sobre: Druni

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    Cosmética

    Druni es nefasto. Hice un pedido el martes día 23, supuesto envío 48-72 horas y estamos a viernes 26 y el pedido ni si quiera está completo, sigue en "procesando". Llamo a atención al cliente y lo único que saben decirme es que hoy completaran el pedido y que no pueden asegurarme que esté para el lunes o el martes que viene. Todo por un supuesto producto que no tenían pero no me han mandado ningún correo al respecto de esta espera, ni me ha preguntado si lo quería o no.
    Me parece increíble. No volveré a comprar jamás.


  • Review sobre: Discover Cars

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    Alquiler de auto

    Hasta ahora todo fue muy fácil y simple. Lo mejor de todo, las tarifas que ofrecen son muy buenas y te dan la posibilidad de pagar solo una parte por adelantado, además de poder cancelar. Cuando retire el auto, escribiré otra opinión para comentar el servicio completo.

    Estimada Lorena,

    Muchas gracias por tu mensaje.
    Elegimos cuidadosamente a nuestros proveedores, pero si tienes algún problema con la recogida, puedes llamarnos directamente al número de teléfono que se encuentra en la página Mi Reserva.

    ¡Le deseamos un excelente viaje!

    Bruno Fernandes,
    Community Manager


  • Review sobre: Masaltos

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    Buen servicio, volvería a comprar.

    Me encantó la atención al cliente.


  • Review sobre: Novakid

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    clases en Novakid

    Mis dos hijas estudian en Novakid, son clases individualizadas y divertidas, donde aprenden inglés de forma fácil y divertida.
    Están encantadas y se nota mucho la diferencia, en pronunciación sobre todo.

    ¡Hola Lorena!
    Tu reseña nos hizo sonreír.
    Agradecemos tu confianza en Novakid 🚀


  • Review sobre: Aquaservice

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    Aqua service

    No recomendable para nada! Nos sabia mal el café que poníamos con el agua de aquaservice y nuestra sorpresa fue al oler el agua, olía a podrido y le hemos llevado a analizar y los médicos no la recomiendan!


  • Review sobre: SportsShoes

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    HOKA TORRENT

    No volveré a comprar ni recomiendo. Pedí claro en factura talla europea, me mandaron talla UK, tardaron mas de lo acordado en web en la entrega y tuve que pagar el envío cuando asumen que fue fallo suyo...Geniales!


  • Review sobre: Cecotec

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    Colchon

    Realicé la compra de un colchón en Cecotec, que llegó quemado. He solicitado la devolución del producto y el cambio por uno nuevo o por la simple devolución de mi dinero pero tras 15 días de espera nadie ha venido a recoger el pedido ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para dicha recogida. Cecotec no me da respuesta ni solución a mi problema, aun llamando a diario para poder solucionarlo lo antes posible. Tras investigar un poco más sobre la marca, no me cabe duda que son unos estafadores ya que todos los comentarios de los usuarios son pésimos. No recomendaría a nadie comprar nada que provenga de esta empresa.


  • Review sobre: Certideal

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    Iphone xr

    Compre un iphone xr y estaba defectuoso. Lo mande para arreglar pagando yo los portes y me lo devolvieron un mes despues sin arreglar, c el mismo fallo. Unos impresentables.


  • Review sobre: Nominalia

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    Hosting WordPress

    Me parece un proveedor fantástico, con precios razonables y un servicio de Soporte alucinante. Te ayudan en todo lo que necesites, tienen paciencia infinita para los que no sabemos mucho y son super amables y majos.


  • Review sobre: Sport Direct

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    Pantalones y camisetas adidas

    Me parece alucinante que no te devuelvan TU DINERO. Vas a descambiar y no hay tallas. Pides tu devolución y...¿ qué te ocurre? Pues que te hacen un vale en el que NO APARECE EL NOMBRE DE SPORTS DIRECT POR NINGÚN LADO y te dicen que tienes dos años para gastarlo. Ah, y que eches y guardes una foto por ai se va la tinta del ticket cutre que te dan. Vergonzoso.


  • Review sobre: ManoMano

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    GRIFOS DE BAÑO

    PEDIMOS UNOS GRIFOS QUE NUNCA NOS LLEGARON, EN LA WEB PONIA QUE YA LO HABÍAMOS RECIBIDO. TRAS LA QUEJA, NOS DICEN QUE SE HABIÁN PERDIDO EN EL TRANSPORTE, DÁNDONOS LA OPCIÓN DE REEMBOLSO, CUÁNDO LES DECIMOS, QUE VALE, QUE NOS MANDEN OTROS, NOS DICEN QUE NO HAY STOCK. MALA GESTIÓN, PÉSIMA PROFESIONALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE. AHORA SÓLO NOS QUEDA ESPERAR QUE REALMENTE HAGAN EL REEMBOLSO QUE NOS HAN DICHO


  • Review sobre: Hoffman

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    Smartalbum

    Antes de comprar leí muchísimo comentarios malos, aún así me arriesgué y compré.
    Me decían que llegaría en dos semanas, lo pedí un miércoles y el sábado lo tenía en casa.
    La calidad de la foto es muy buena y el tamaño genial para guardar recuerdos sin ocupar mucho espacio.
    He pedido varios álbum en otras páginas y como este ninguna.
    Seguiré revelando mis fotos con ellos sin duda.


  • Review sobre: Farmacia Market

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    Crema cara

    Fatal. No vuelvo a comprar. Me enviaron el paquete a una dirección distinta de la que informe ( tengo captura de pantalla que lo demuestra) que está a 80 kilómetros. Por teléfono imposible que te atiendan, y por correo no me dieron solución. No vuelvo a comprar.


  • Review sobre: ManoMano

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    LAMENTABLE!! NUNCA MÁS COMPRO AQUÍ

    Hace dos semanas compré una silla mecedora , me llegó sin las patas, llamé para reclamar y la respuesta fue totalmente surrealista,.." quédate la silla y te hacemos un descuento de un 30%!!
    Después de más de 10 correos , 8 llamadas y hablar con todos los de atención al cliente y asegurarme que no me preocupara que cada uno de las personas con las que hablé seguiría mi incidencia personalmente y eso sí, desearme muy buenos y felices días conseguimos que vinieran a recoger la silla sin patas.
    Lamentablemente no vinieron el día pactado , no recibí ninguna llamada para decirme que no venían y todavía estoy esperando que alguien me diga algo.
    pedido M210633706592.

    denuncia en consumo !!!!

    Es lo que voy a hacer mañana mismo.


  • Review sobre: DressInn

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    Pésimo

    Pésimo servicio hice cancelación de pedido:con fecha 08/07/2020 compré un reloj G-shock GBD-H1000, luego el 10/07/2020, como hice la consulta de si al cancelar el producto, se me reembolsa el dinero a la misma tarjeta de crédito con la que pagué y cuanto demora ese reembolso. a lo cual me contestaron que el importe correspondiente se abonará a la forma de pago original en un plazo de 2 días laborables. procedí a cancelar el pedido para que se me reembolsara y ya han pasado 6 días laborales, sin que se efectúe.
    El pago lo hice con tarjeta de crédito , no con transferencia bancaria por lo que el plazo para que efectúen el reembolso está cumplido.
    Número de pedido:18165415.

    Ya estamos a 24 de Julio y aun no me llega el reembolso, no han cumplido, y mientras siguen trabajando con mi dinero.
    corresponde que se devuelva el dinero por la misma vía que efectué la compra, que es tarjeta de crédito, tal como lo habían señalado ellos, pero me piden datos bancarios para hacer transferencia y ganar mas días con mi plata.

    Lamentablemente, ya estamos a 28 de Julio, han pasado de 3 a 7 días hábiles que indicaron y no se ha hecho el reembolso.

    espero que esta pagina no sea estafa y lo solucionen a la brevedad.
    Hoy 29 de Julio me comunico a través de la paginadeudressinn por chat y la ejecutiva me señala que debo comunicarme con EBANX para mi reembolso , una empresa que no tengo idea quienes son ni tampoco tengo ninguna relación comercial con ellos.
    sinverguenzas, me huele a empresas truchas que arman para estafar a la gente.
    si yo hice la compra a Dressinn , son ellos los que deben hacer el reembolso dentro del plazo que corresponde, no tengo porque recurrir a otra empresa con la cual no contraté.

    Hola, te reembolsaron? Estoy en una situación parecida


  • Review sobre: Bonprix

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    No compréis en esta página

    ‪¡No compréis en esta página!
    Llevo un mes sin dinero y sin mercancía. Creo que me están tomando el pelo y estoy teniendo demasiada paciencia. Explico con más detalle.
    Realizo mi pedido creando un usuario y pago con una tarjeta. De primeras, no recibo un correo de confirmación del pedido.
    Espero unos días para darles una tregua y al no recibir nada les escribo un WhatsApp y me contestan diciendo que este servicio solamente funciona para Italia, y pienso, bueno no pasa nada aunque lo suyo es que si es una página para España y no funciona que no lo pongan, pero bueno, envío un correo explicando que no he recibido la confirmación de compra y es necesario para acceder al área personal, ya que en ese correo te proporcionan el número de cliente.
    Un día después recibo un correo, porque siempre te responden al día siguiente si tienes suerte, y me mandan el código del cliente sin más, ni el recibo de compra ni nada referente a mi pedido.
    Pues bien ingreso con mi usuario e introduzco el código y me da un error de acceso, por lo tanto no puedo acceder a ver mi pedido.
    Para no liarme más con el tema del usuario resumo, volví a crear un usuario siguiendo sus pautas y nada, así que a estas alturas sigo sin poder acceder a mi área de cliente, y no proporcionan solución.
    Seguimos con problemas porque 15 días después armada de paciencia, aun no he recibido el pedido cuando dan en su página un plazo de 3 a 7 días aproximadamente, vuelvo a escribir que no tengo recibo de compra ni la mercancía en casa. Contestan al día siguiente sin perder esa bonita costumbre en la tardanza, tendrán muchos correos que contestar con problemas, y me dicen que efectivamente tengo un pedido de x dinero que está en la empresa del repartidor. Por lo menos avanzamos, pero sigo sin recibo de compra.
    Tiempo después vuelvo a reclamar mi pedido que no ha llegado, ahora ponen de escusa que el repartidor no encuentra la dirección, una dirección muy sencilla que pones en Google maps y aparece sin problemas, en fin que volverán a intentarlo.
    Tras varios correos me dice que el repartidor no ha conseguido entregarlo que no había nadie en casa, mi pareja teletrabaja, con eso lo digo todo.
    Pido la devolución y me dicen que tiene ya allí la mercancía y que tardarán 28 días en el reembolso ????, tras mi merecido enfado me dicen que no que será devuelto el dinero en 14 días en mi PayPal, como expliqué al comienzo pagué con tarjeta...una tras otra... No tienen fin.
    Sigo sin mi dinero ni mi pedido, cada vez que responden a un correo repiten lo mismo con el usuario y con las mismas meteduras de pata, una tras otra, lo cual demuestra que ni leen los correos ni hacen un seguimiento del cliente.
    Solamente he recibido una llamada de teléfono de un chico que intentó ayudarme, debe ser el único profesional de la empresa, pero vamos nunca más he vuelto a recibir una llamada de preocupación o interés.
    Un verdadero desastre.
    Me he extendido demasiado, pero lo que deseo es que nadie más caiga en esta trampa, no me fío de los comentarios positivos que he encontrado en esta página.
    En mi último correo, enviado antes de este comentario les preaviso de que el martes iré a comisaría a denunciar, a ver si de esta manera no engañan a nadie más.
    No se dan cuenta de la competencia tan eficiente que tienen y que de esta manera lo único que van a conseguir es perder clientes.
    Un saludo

    Pues va a ser que he caido en la trampa y me ha pasado como a ti.????‍♀️
    He informado en todas las webs posibles que he encontrado a traves de Gloogle, al menos a ver si podemos conseguir que no le pase a muchas más personas.



    Pués iba a coger un vestido ahora mismo en esa página, menos mal, que cuando no he comprado nunca en algún sitio, suelo mirar las opiniones, gracias por avisar


  • Review sobre: Vida XL

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    Muy buen servicio

    Pedi un comedor de jardín.
    Llegó en plazo de 12 días.
    Único fallo primero las sillas y a los 4 días la mesa.
    El producto en perfecto estado. Fácil de montar.
    Y muy buena calidad

    Realice un pedido hace + de 15 días y todavía no he recibido ni he podido ponerme en contacto con ellos. No responden a los emails, no hay posibilidad de contactar por teléfono. La verdad es que no me parece serio y posiblemente no vuelva a comprar aquí. Son tiempos difíciles y entiendo que el pedido se pueda retrasar, no obstante, creo que es vital mantenerse en contacto con el cliente y trasladarle información acerca de su pedido.

    Son unos estafadores, cobran al segundo, el pedido no lo ves nunca y es IMPOSIBLE contactar con ellos (teléfono desactivado y email con respuestas prefabricadas, robots, y encima a los 3 o 4 días)

    ESTAFA


  • Review sobre: Premium Perfumes

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    ¡Al final llega el pedido!

    A ver, yo pedí una crema en fecha 8/02/2020 y me acaba de llegar ahora mismo (10/03/2020), más de un mes después. Paciencia!!!!! al final llega el pedido. Ahora bien, tengo que decir que yo no compraré más aquí ya que un mes y pico de espera me perece excesivo y yo, sinceramente, ya daba por perdido el dinero pagado.
    Espero que tengais suerte los demás y os llegue el pedido aunque sea tarde... Ánimo!

    Pues si es verdad, cosa que dudo, se te apareció la virgen y la corte celestial.

    ????????????????Opino lo mismo javi

    Sería la original? Los perfumes todos copias baratas, falsos, ESTAFADORES


  • Review sobre: Premium Perfumes

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    No se nada de mi pedido

    Hice un pedido la semana pasada y me cobraron y ya nadie da señales de vida
    Les he mandado ya no se cuantos correos
    Habre perdido seguramente pagué 14.77 euros pero ellos estan perdiendo más que yo al ser unos estafadores. Como no se sepa algo pronto denuncia y listo.
    NO COMPREIS EN ESTA PAGINA

    A mi me ha pasado lo mismo tambien quiero denunciar

    Yo también quiero denunciar!! Pedí un pedido y no me a llegado,me meto en su pagina y ya no sale nada.

    Se ha creado un grupo facebook,"Opiniones Perfumes Premium" para denunciar estos hechos conjuntamente.


  • Review sobre: Premium Perfumes

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    Agradecido

    Pedí un perfume el día 14/04/2020 18:29 y el 17/04/20020 lo tenia en casa.
    Gracias

    Yo pedi uno el dia 6 de abril y aun estoy esperando que me contesten y del pedido ni hablamos... creo que es una estafa por todo lo que dicen y por mi experiencia propia

    Yo pedí 10 d es abril y tambien no tengo ninguna información :(( son estafadores!!!!

    Será una de ellos mentira seguro


  • Review sobre: Ulanka

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    Pésima calidad botas coolway cardy

    Hola!

    Llevo 20 días con las botas en casa, y las habré puesto la mitad de ellos para trabajar (en una oficina).

    Sí que note que se rallaban muy fácil pero hace dos días vi que la ''piel'' de la punta ya se había levantado. He reclamado en atención al cliente la calidad del producto, y me han dicho que no es un error de fábrica y ya. Obviamente no es un error de fábrica no venían así pero que en 20 días (10 de uso) ya se hayan deteriorado, unas botas de 50 euros me parece vergonzoso.

    Me pasó hace dos años con las famosas sandalias de zara, que llevaba usando un mes y me las cambiaron, sin problema.

    Calidad pésima, y atención al cliente igual, una pena confiaba en la marca.

    ¡¡No las compreis!! Hay modelos similares de otras marcas y mas baratas (yo elegí estas pensado que serían mejores)

    NO compraré de nuevo.

    Me ha pasado con otras botas Colway. Venían ya despegadas de la puntera pero no me di cuenta hasta que las utilicé... otras sandalias me han venido rotas en ambos pies. Venden productos deteriorados, con taras o mala calidad. No pondría ya la mano en el fuego de que sean siquiera auténticos. Estoy por mandar un mail a Colway para cerciorarme. es de vergüenza


  • Review sobre: DressInn

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    SON LADRONES!!!

    No compréis aquí!!!
    Son LADRONES!!!
    No envían y no devuelven el dinero!!! Denunciad como he hecho yo.

    A dónde has ido tú a denunciar? A consumo? Yo sigo esperando un mes después a que me devuelvan el dinero, y por lo que estoy leyendo no creo que lo reciba nunca ya

    Mandadle un montón de comentarios malos a su página de Facebook yo lo hice les llene todos los post y me devolvieron el dinero a los 3 minutos de contestarme ellos en Facebook. No les gusta la mala publicidad por redes sociales


  • Review sobre: DressInn

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    Estafadores

    Mi experiencia comprando en Dressinn es malísima. Hice una compra y me garantizaban la entrega a tiempo para reyes, por eso hice la compra con ellos, sino no lo hubiera hecho. No me llegó en el plazo que habían estipulado, así que les escribí para que cancelaran el pedido, que ya no lo quería por entregarlo fuera de plazo. Me dijeron que cuando me lo entregaran rechazara el paquete, y así hice, el 9 de enero. Desde entonces sigo esperando el reembolso de mi dinero, casi un mes después. Tras mi queja, me dicen que aún no recibieron el paquete de vuelta, y que lo normal es que este trámite lleve de 2 a 4 semanas. Estos plazos no los he visto en mi vida! Ninguna tienda había tardado tanto en resolver una devolución, más cuando la culpa es suya por incompetentes. Hasta ahora había sido paciente, pero es que ya es el colmo! Evitadla para vuestras compras, porque como tengáis algún problema se desentienden hasta que se te agote la paciencia, y mientras siguen teniendo tu dinero.

    La incompetente es usted como compradora, a quien se le ocurre esperar una entrega en plazo durante el periodo navideño ????