Todas las opiniones de Xavi

  • Review sobre: eDreams

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo y garantía flexible

    Timo! Me dicen que pague por un cambio de vuelo se un día para el siguienre teniendo una garantía de cambio flexible en las fechas de los vuelos. Me quieren cobrar 600 euros por cambiar un dia de diferencia en la salida.
    Lo estoy pidiendoo con antelación de 40 días para que salga el vuelo, miro por internet lo que vale un vuelo ese día y cuesta menos de lo que pague yo. Entonces como me cobran eso si además tengo la garantia flexible? Timadores y muy mala atención telefónica. Información fraudulenta y población totalmente desprotegida ante estas situaciones. Gastar tus ahorros en estos viajes y que te roben tu ilusión...


  • Review sobre: Motea

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Defensas mustache ll para harley

    El el plazo previsto, muy buena calidad, buen servicio. Seguiré comprando.


  • Review sobre: FNAC

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Marketplace

    Confianza nula en su Marketplace
    Hice el pedido de un móvil a una tienda de su Marketplace (cubierto según ellos con la calidad y garantía Fnac), llamada Varele, el 25 de noviembre. No sólo no me ha llegado el paquete, sino que ni la tienda ni Fnac saben donde está. He tenido que hacer yo las gestiones con Correos y aduanas para ver si estaba ya en algún punto de su sistema y no es así.
    Para hacer más grave la situación Fnac pagó a la tienda el valor del pedido justo en medio de mis reclamaciones por no haberlo recibido, dando por hecho automáticamente que lo había recibido sin ni mirar el estado del pedido en su propia página web.
    Ahora estoy reclamando mi dinero y, reclamación va, reclamación viene, sigo sin tenerlo en mi cuenta bancaria. No solo eso, que encima me pide, la tienda del Marketplace, Varele, que haga una denuncia a la policía para poder devolverme el dinero. Como si lo hubiera perdido yo.
    Sigo a la espera, hoy 17 de enero, la resolución por parte de Fnac, de la devolución de mi dinero.
    La conclusión es qué, a día de hoy, Fnac y la tienda asociada a su Marketplace, Varele, me han estafado 700€. ¡Vigilad!


  • Review sobre: Hoffman

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Calendarios y fotolibro

    Después de leer por internet la opiniones de Hofmann veo que soy otro cliente más afectado por el servicio inexistente de ésta empresa tan desastrosa e impresentable.
    Realicé un pedido el 4 de Diciembre y recibí un email de entrega programada para el 14. Hoy Jueves 22 todavía NO he recibido el pedido ni tengo noticias. Lo he reclamado varias veces por email y formulario web pero no dan señales de vida, hemos llamado un montón de veces, en una sola ocasión nos cogieron el teléfono y nos aseguraron que lo recibiríamos a tiempo. Hoy he hechos varias llamadas, dos de ellas de 21 minutos de espera para después colgarme el teléfono.
    Ni se os ocurra comprar a ésta empresa, son unos sinvergüenzas impresentables, a éste ritmo auguro y espero que cierran la empresa en breve.
    Lo único que quiero es que me devuelvan el dinero que me han robado y olvidarme para siempre de ésta desgracia de empresa que ni se molestan en dar la cara.
    Ahora el ... de turno de Hofmann que controla las opiniones de internet que haga un copiar y pegar de “Sentimos las molestias. Contacta, por favor, por una de estas vias , …bla…bla..bla…)


  • Review sobre: DVuelta

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pésimo servicio. 3 años gestionandome 5 multas y no han ganado ni una.
    Eso si, bien que te llaman cada año para la renovación y si no renuevas dejan de gestionarte las multas. Se excusan que el retraso es por la administración.
    Una verguenza.
    Ni se os ocurra contratarlos para la gestión de multas pk la atención es malísima encima. Solo quieren sacarte el
    Dinero


  • Review sobre: AliExpress

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Smartphone

    Esta tienda no es de fiar. Venden artículos falsos con falsas especificaciones y AliExpress siempre decide a su favor, obligándote a devolver los productos a China.


  • Review sobre: Bulevip

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cada día peor.

    Productos a precio aceptable, servicio atención al caliente Nulo.
    Entrega como les pica.
    Y ahora han "regularizado" Su programa de puntos y se sacan de la manga, que no me quedan, cuando tenía acumulados un montón.
    En fin Cada día ????


  • Review sobre: Bulevip

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No recomendable

    Es un engaño, dicen que tienen stock y que te lo mandan entre 2 y 4 días, a los 5 días después de difícilmente conseguir contactar con ellos te dicen que está todo bien y que, según ellos, todavía está en plazo. A la semana te dicen que no tenían stock y que cancelan el pedido, sin más explicación y ninguna compensación. No contestan a los correos.


  • Review sobre: MotardInn

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Jamás compraré aqui

    Jamás volveré a comprar aquí!

    Compré un casco el día 06/05/2020, con número de pedido 17097916 y hoy, día 01/06/2020 me han escrito para decirme que el paquete se ha perdido y que me van a reembolsar mi dinero!

    Este es el resumen rápido de mi relación con ellos. A todo esto hay que añadir muchas llamadas de teléfono que no contestaron, llamadas que antes que sea la hora de cierre de la empresa ya te dicen que las lineas están cerradas o ocupadas, y cuando por fin contestan no son capaces de ofrecer ninguna solución a tu problema. Simplemente que el incidente está creado y que tiene que seguir su curso. A todo esto, decir que llame a la empresa de transporte, les facilite el numero de seguimiento y al momento me dijeron que el paquete jamás había salido de las instalaciones de Motardinn.

    La comunicación por email es nula, ya que reenvían un correo automatico y por whatsap aún es peor...

    El resumen es que voy a borrar mi cuenta de esa web y me asegurare de no olvidar este nombre para no volver a caer en su inutlidad.

    Son unos delincuentes