OpinionesEspaña

    Opiniones LastMinute

    ¿Ya ves casi imposible encontrar vuelos y hoteles con buenas ofertas? ¿Te gusta la aventura y quieres vuelos de última hora a cualquier destino al precio mínimo? ¿O quizás otras ofertas de último minuto que encima te hagan un 2x1? Last Minute te ofrece un servicio que no muchos pueden, gracias a su motor de búsqueda podrás encontrar ofertas de vuelo low cost a destinos populares como Madrid, Barcelona, Tenerife o Ibiza. ¡Únete a la aventura y reserva para salir ya mismo!

    Sobre Lastminute

    Last Minute tiene contacto con más de 350 aerolíneas y ha dejado satisfecho a muchos de sus clientes. Operando desde hace ya más de 20 años ha demostrado ser un buscador de calidad que escucha a sus clientes. Bajo el lema "Vive astuto. No te conformes. Sé tu mismo" Esta empresa busca sacar el lado salvaje de cada uno de nosotros y que vivamos con nuestros seres cercanos una experiencia inolvidable y que vivamos nuevos momentos en lugares extranjeros. ¡Sal de tu zona de confort y ve a lugares que nunca habías pensado en ir solo por tener más adrenalina en el cuerpo!

    Video publicitario

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Lastminute te ofrece volar al mejor precio y con algo que no muchas empresas tienen que es la alternativa de los pagos fraccionados. Ahora podrás pagar el 25% en el primer plazo mientras disfrutas de tus vacaciones de verano. ¿No merece la pena solo por esta opción? Tanto si quieres irte a grandes ciudades como a zonas rurales aquí encontrarás todo tipo de escapadas y paisajes. ¿Sabes tu destino y no sabes en que hotel alojarte? Lastminute esta a la vanguardia y es una empresa innovadora, ahora con su servicio "Top Secret" podrás ahorrar hasta un 40% con los hoteles top exclusivos donde te dejarás llevar a uno de los hoteles que ellos te recomienden de cuatro o cinco estrellas. El servicio más popular y sensacional que ofrecen es por supuesto su sección de "Último minuto" donde podrás encontrar los últimos vuelos a precios regalados para los que les gusten salir sin saber cuando volverán o a la aventura más extrema. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento y la temática de esta empresa a la vez que los destinos y paisajes a los que podrías visitar.


    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono al 0034 911 363 986 o abrir una consulta dentro de su página web. También puedes unirte a sus redes sociales como LinkedIn para conocer las últimas promociones especiales y descuentos que este buscador oferta.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    LastMinute
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (40)

    3
    33% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    3.2
    Servicio
    rating
    2.6
    Precios
    rating
    3.6
    Entrega
    rating
    2.6

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo.
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Lastminute.

    Por: Sonia 05-07-2019
    Silvia Domínguez 31-01-2020

    Buenos días, ¿me podrías decir cómo contactaste con ellos? Me está resultando imposible.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Todo bien

    Positivo todo negativo asientos avion separados

    Por: Juan jose Palleja virgili 20-09-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    IMPOSIBLE CONTACTAR CON LAST MINUTE

    Buenas tardes:
    ¿Alguien puede decirme como contactar con las minute?. Teníamos un viaje programado a Budapest el 19 de marzo. Por el estado de alarma, se cancelaron los vuelos, pero nadie se ha puesto en contacto con nosotros y nosotros tampoco hemos podido ponernos en contacto con ellos por ningún medio.
    Queremos reclamar nuestros billetes (somo 5 parejas) y, por ahora, no hemos conseguido nada.

    Por: Patricia 30-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2.5
    rating

    RECLAMACIONES CORONAVIRUS

    PARA PONEROS EN CONTACTO CON ELLOS POR TEMA DE CORONAVIRUS HACERLO AL SIGUIENTE EMAIL customercare@lastminute.com NO ESPERÉIS A QUE SE PONGAN EN CONTACTO, PUES SI NO LO HACÉIS VOSOTROS NO LO HARÁN. CUIDADO QUE QUIEREN DEVOLVER EL DINERO EN FORMA DE BONO, AUNQUE LAS COMPAÑÍAS AÉREAS ESTÁN DEVOLVIENDO EL DINERO ÍNTEGRO EN EL MISMO MÉTODO DE PAGO EN QUE SE REALIZÓ LA COMPRA. POR SI NO LO SABÉIS, LOS BONOS QUE ESTÁN OFRECIENDO TIENEN CADUCIDAD, NO SE PUEDEN UTILIZAR EN TODOS LOS CASOS Y AL USARLOS OS COBRAN POR ELLO UNA TASA (YA TUVE PROBLEMAS CON ELLOS ANTERIORMENTE CON ESTE TEMA)

    Por: Nuria 22-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Imposible contactar con last minute

    hice una reserva para 22 de abril en el hotel termal abadía de los templarios, con posibilidad de cancelación anticipada. la web no tiene habilitada la opción de cancelar anticipadamente y el teléfono de información no lo cogen.
    ¿Como puedo cancelar la reserva?

    Por: carlos ruiz ruiz 18-03-2020
    Silvia 18-03-2020

    Lo mismo me está pasando a mí y ahora haber que hacen yo tengo salida de España del 9 al 13 abril y el hotel no tengo problema es cancelación gratis hasta el día 3 pero el vuelo con Luthansa les llamas y cuelgan y llamas a Last minute y te dicen que te pongas en con contacto con la compañía aérea cuando la reserva está hecha a través de last minute, no sé qué pasará pero republica checha tiene cerrada la entrada desde España si tengo claro que primera y última vez que compro a esta gentuza

    Nuria 24-03-2020

    Ellos son los que tienen la obligación legal de hacer la gestión con la compañía pue sla relación comercial la tienes con ellos, no con la aerolinea

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    5.5
    rating

    Estafa. Nefasta gestión

    Lamentable la gestión durante la crisis sanitaria. Hemos comprado un paquete de vuelos, hotel y coche y no nos dan opciones ni de cancelar, ni de devolver el dinero, ni de cambiar fechas. Saltas de su página a su teléfono. Ah! y con seguro de cancelación contratado. Y te dicen que puedes viajar!! Señores hay estado de alarma en España. No se puede viajar órdenes del Gobierno. Y ellos insisten que tienen que cancelar los vuelos o el hotel la reserva pero que ellos no pueden hacer nada y se enrocan en esa cuestión. En definitiva no podemos viajar, y no nos solucionan nada. Sinvergüenzas, todo el país paralizado y nos dicen que ellos no pueden hacer nada?? Jamás volveré a contratar nada con ellos. No les pongo menos estrellas porque no puedo.

    Por: Esther Corcobado 17-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    E S T A F A!!!!!!!

    NUNCA ELEGIR VOUCHER!!! ES UNA ESTAFA PARA SACAROS 40€ SI O SI
    ¡¡¡¡¡¡Mucho ojo cuando te hacen un bono de reembolso en vez de dinero por cancelar vuelo!!! Os dicen que es la mejor opción para vosotros pero en realidad es la mejor opción para ellos, ya que así siempre ganan 40€, 10€ por darte el bono y 30€ por que lo gastes. Si encuentras el vuelo en páginas de buscadores de vuelos los gastos de gestión son de 10€ pero aunque se lo compres a last minute, no te dejan cancelar el bono de tu dinero, eliminan en la web la opción de poder canjearlo.

    SIEMPRE ELEGIR QUE OS REEMBOLSEN EL DINERO, vale más pagar 30€ por tener el dinero en mano y gastarlo como quieras y donde quieras, que pagar 10€ por el bono y luego 30€ por usarlo.

    SOLO TE DEJAN USAR EL BONO DE DINERO REEMBOLSADO POR CANCELACION SI LOS GASTOS DE GESTION SON DE 30€ O SUPERIOR, DE ESTA FORMA SE ASEGURAN COBRAROS SIEMPRE 40€

    Además no hay forma humana de contactar con ellos o poner una queja, te cuelgan el teléfono y se desentienden!! De verdad, no comprar aquí es erder el dinero y no poder ni reclamarlo. Deberíamos denunciarlos todos!!!

    Por: Nuria 12-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    ESTAFADORES

    ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES

    Por: Pereira 02-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    PENOSA ATENCION AL CLIENTE- ESTAFA

    En diciembre contrate un pack vuelo +hotel a Sicilia para la ultima semana de abril. En el buscador puse el hotel mas cercano a Palermo y me salio un Olimpo Le Terrace.
    Todo estaba correcto, hasta que me di cuenta que ese hotel esta a 300 km del aeropuerto de Palermo, esto es a mas de tres horas en coche. Se supone que tengo, según ellos mismos indican, hasta primeros de abril para realizar cambios.
    Cuando me pongo en contacto con atención al cliente me indican que no hay fechas en otros hoteles, que previamente he tenido que buscar yo, ya que ellos no te ayudan en ningún momento.
    Te mandan un @ tipo indicando que no hay habitaciones/fechas disponibles. MENTIRA. Les llamo por segunda vez para indicarles que si hay habitaciones disponibles en los hoteles solicitados, y me comunican que el hotel en el que tengo la reserva es quién puede anularla para poder reservar en otro hotel.
    MENTIRA. Me pongo en contacto con dicho hotel y me indican qu la reserva fue realizada por Experia y que son ellos los que lo tiene que realizar, por ellos sin problema. Me pongo en contacto con Expedia y me indican que ellos no tienen problemas en anular la reserva, pero que lo tiene que hacer LAST MINUTE que es con quien contrate.
    Hablo con atención al cliente para decirle que nadie pone problemas en cambiar de hotel, ni Expedia, ni el hotel en el que tengo la reserva ni nadie. Pues bien, me mandan un @ despues de cuatro llamadas a su atención al cliente indicando que el cambio de la reserva del hotel asciende a 325.43€, cuando la reserva total del viaje es de 419 €. UNA ESTAFA.
    Y cuando les indico que quiero poner una reclamación, no puedo hacerlo ya que no existe esta posibilidad, solamente puedo mandar un @ para indicar lo sucedido. A todo esto, ellos unilaterlamente ya me han cambiado tres veces el vuelo, y no pasa nada, alegan que es culpa de la compañía aérea, para esto si, y para cambiar un hotel no, si podéis no contratéis con LAST MINUTE, al final por ahorrar pocos euros todo son dolores de cabeza, y un viaje en el que tienes ilusión, por culpa de esta gente acaba siendo un autentico calvario.

    Por: francisco 28-02-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Cancelación compañía - Last minute no reembolsa el importe íntegro

    Realicé una reserva de vuelos que fueron cancelados, tanto la ida como la vuelta. Me ofrecieron un cambio con escala en otra ciudad con una duración superior de 8 horas. Por ese motivo, pedí el reembolso. He llamado en reiteradas ocasiones y siempre me han dicho que me devolverían el dinero. La realidad es que no devuelven el dinero íntegro, cobran gastos de gestión por ofrecerte un vuelo alternativo. Según la normativa actual, ofrecer un vuelo alternativo es una obligación legal por la que no deben de cobrar gastos de gestión ya que no se ha producido la cancelación por parte del pasajero. Además, tengo el dinero retenido más de un mes. No cumplen con la normativa en realizar la devaluación íntegra en un plazo de 7 días.

    Según el Reglamento (CE) Nº 261/2004, en el artículo 5.4. expone "La carga de la prueba de haber informado al pasajero de la cancelación del vuelo, así como del momento en que se le ha informado, corresponderá al transportista aéreo encargado de efectuar el vuelo". En cuanto al reembolso, aparece explicado en el artículo 8 de si siguiente forma:
    los pasajeros las opciones siguientes:
    Cuando se haga referencia a este artículo, se ofrecerán a
    " a) — el reembolso en siete días, según las modalidades del apartado 3 del artículo 7, del coste íntegro del billete en el precio al que se compró, correspondiente a la parte o partes del viaje no efectuadas y a la parte o partes del viaje efectuadas, si el vuelo ya no tiene razón de ser en relación con el plan de viaje inicial del pasajero, junto con, cuando proceda:
    — un vuelo de vuelta al primer punto de partida lo más rápidamente posible;"

    Según la normativa, se debería de recibir el dinero en 7 días y el importe íntegro. El pasajero no debe pagar un servicio que no ha disfrutado y que no ha sido cancelado por su parte.

    CONCLUSIÓN: Los pasajeros tenemos derechos que Last Minute obvia.

    Por: Maria Jesús Cano 04-02-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    No era la habitación esperada

    No era la habitación esperada, un apartamento para cuatro personas que no era habitable para cuatro, sería para dos, cambiamos el apartamento previo pago, con lo cual sale caro contratar con esta compañía, te pueden arruinar unas vacaciones.

    Por: Angeles 12-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    2 cobros por 1 billete

    Empresa de caraduras. Indefensión total. Compré un billete para una sobrina, cargaron a mi tarjeta el importe total por duplicado, cuando me doy cuenta e intento solucionarlo recibo todo tipo de respuestas pero sin llegar a negar nunca que el importe se cobro por duplicado, respuestas tales como, "efectivamente se cobro 2 veces pq usted lo autorizó "; "se cobró 2 veces pq se viajó 2 veces" esta última es muy buena pq dicen que una sola persona viajó 2 veces en el mismo avión, mismo día, misma hora y mismo número de vuelo.
    Es decir saben de su error, lo reconocen pero no dan su brazo a torcer. Lo mejor es que cuando reclamas a tu banco

    Por: Guillermo 18-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Si no conoces Londres y sus barrios "NO RESERVES PACK vuelo + hot

    Hicimos una primera reserva con LASTMINUTE vuelo +hotel para 4 pax, luego se apuntaron dos personas mas y al reservar, sin querer y como nos dijeron por tel en LAST MINUTE es muy frecuente, al reservar el hotel nos equivocamos de barrio, misma compañia, misma categoria etc pero a 58Km de distancia. Hemos hecho lo imposible hablando con last minute para que no hicieran el cambio, solo cambiabamos de hotel, misma cadena, incluso pagango la diferencia si hacia falta. Hemos hablado con los dos hoteles, tal como nos aconsejaron en LASTMINUTE, y nada...!!! al final hemos tenido que pagar la estancia al primer hotel por nuestra cuenta, para almenos para no perder los vuelos... Nos hemos gastado un monton de dinero y no nos han ayudado... Logico es hacernos el cambio, tal como hacemos aqui en España. o sea NO SE PERMITEN ERRORES, NADIE SE HACE CARGO Y NO TE AYUDAN, ya que "Vuelos + hotel" tarifa no reembolsable etc ya que dicen que son intermediarios y que no pueden hacer nada, no entiendo, nosotros reservamos con LASTMINUTE todo ..nunca mas un PACK mejor reservar directamente vuelo y despues hotel... NO A LOS PAQUETES!!!!! UNA PENA.

    Por: Aina Nicolau, ID booking:1515902490 27-11-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Una estafa total!

    Me han cobrado 900€ por cinco billetes de avión que aparecían anunciados a 150€ c/u, o sea me han estafado 150€. Ahora me dicen que no se puede anular la reserva, y como he pagado con tarjeta, tampoco puedo revertir el pago. ¡Son unos sinvergüenzas!
    Que a nadie se le ocurrar comprar nada a esta compañía.

    Por: Pepe Corro 24-11-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propria opinión sobre LastMinute

    Su opinión