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    Opiniones LastMinute

    ¿Ya ves casi imposible encontrar vuelos y hoteles con buenas ofertas? ¿Te gusta la aventura y quieres vuelos de última hora a cualquier destino al precio mínimo? ¿O quizás otras ofertas de último minuto que encima te hagan un 2x1? Last Minute te ofrece un servicio que no muchos pueden, gracias a su motor de búsqueda podrás encontrar ofertas de vuelo low cost a destinos populares como Madrid, Barcelona, Tenerife o Ibiza. ¡Únete a la aventura y reserva para salir ya mismo!

    Sobre Lastminute
    Last Minute tiene contacto con más de 350 aerolíneas y ha dejado satisfecho a muchos de sus clientes. Operando desde hace ya más de 20 años ha demostrado ser un buscador de calidad que escucha a sus clientes. Bajo el lema "Vive astuto. No te conformes. Sé tu mismo" Esta empresa busca sacar el lado salvaje de cada uno de nosotros y que vivamos con nuestros seres cercanos una experiencia inolvidable y que vivamos nuevos momentos en lugares extranjeros. ¡Sal de tu zona de confort y ve a lugares que nunca habías pensado en ir solo por tener más adrenalina en el cuerpo!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Lastminute te ofrece volar al mejor precio y con algo que no  muchas empresas tienen que es la alternativa de los pagos fraccionados. Ahora podrás pagar el 25% en el primer plazo mientras disfrutas de tus vacaciones de verano. ¿No merece la pena solo por esta opción? Tanto si quieres irte a grandes ciudades como a zonas rurales aquí encontrarás todo tipo de escapadas y paisajes. ¿Sabes tu destino y no sabes en que hotel alojarte? Lastminute esta a la vanguardia y es una empresa innovadora, ahora con su servicio "Top Secret" podrás ahorrar hasta un 40% con los hoteles top exclusivos donde te dejarás llevar a uno de los hoteles que ellos te recomienden de cuatro o cinco estrellas. El servicio más popular y sensacional que ofrecen es por supuesto su sección de "Último minuto" donde podrás encontrar los últimos vuelos a precios regalados para los que les gusten salir sin saber cuando volverán o a la aventura más extrema. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento y la temática de esta empresa a la vez que los destinos y paisajes a los que podrías visitar.


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    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono al 0034 911 363 986 o abrir una consulta dentro de su página web. También puedes unirte a sus redes sociales como LinkedIn para conocer las últimas promociones especiales y descuentos que este buscador oferta.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    LastMinute
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (11)

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    3

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    2,6

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    3,4

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    3

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    Pésimas condiciones y trato al cliente...

    José María10-04-2019

    Ayer por la tarde realizé una reserva en su web. Ha sido un vuelo Málaga - Copenhague y una reserva de hotel para 4 noeches. Nada más realizar la reserva me di cuenta de que no podía quedarme en ese hotel. El vuelo sí lo quería, pero la reserva en este hotel no.

    Cuando intenté cancelar la reserva del hotel en el número 912 353 761, me indicaron que no era posible porque formaba parte de un paquete indivisible, lo cual no me fue avisado durante el proceso de reserva.

    Por cierto, que tuve que hacer varias llamadas porque había interferencias o se cortaba, siendo además un número de coste adicional.

    Finalmente llamé al hotel en Copenhague y el encargado me indicó que llamara a la agencia, para que estos se pusieran en contacto con el hotel, ya que no había problema en cancelar la reserva debido a que se había realizado tan solo hace 3 horas.

    Cuando volví a llamar al 912 353 761, me informaron de que debía darles el nombre de la persona que había autorizado la cancelación, es decir, la persona que me había atendido en el hotel. Volví a llamar al hotel y la misma persona me dijo amablemente su nombre. Me indicó que llamara a la agencia de nuevo para que llamaran al hotel, y preguntaran por él en persona.

    Volví a llamar al mismo número y les expliqué la conversación que había tenido con el encargado del hotel. Me dijeron que se pondrían en contacto con él, y que me avisarían de la conclusión por email.

    A los pocos minutos recibo un email desde la dirección 'noreply_es@lastminute.com>' donde se me indica que no es posible cancelar ni modificar la reserva. Vuelvo a llamar al 912 353 761 y me dicen que el contenido del email es correcto. No se puede cancelar ni modificar la reserva, por tratarse de un paquete cerrado. En la misma conversación, me indican que sí puedo cancelar la reserva completa, pero no me puede decir la cantidad que se me reembolsará. Es decir, tendría que cancelar la reserva completa sin saber cuanto se me reembolsa, y sin posibilidad de arrepentirme si la cantidad no me parece razonable (?).

    Lo único positivo es el precio, pero en la mayoría de los casos son pocos euros menos que en Skyscanner, por ejemplo. Lo que está claro, es que es mejor hacer las reservas por separado, directamente en la compañía aérea, y en el hotel sobretodo.

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    Una muy mala compañia

    Jose Luis07-04-2019

    Reserve un vuelo con esta compañia, pero no lo volvere a hacer. Me comentan que el horario de mi vuelo ha cambiado, no hay forma de comunicarme con ellos porque estoy en Africa he tenico que llamar a una amiga para que llame al numero de telefono que tienen de atencion al cliente. Lo unico que te hacen es dar largas y bno te solucionan el problema. Me envian un mensaje con las alternativas que no son tales porque es lo mismo que ya me han mandado. Pero bueno a esta empresa no se la puede abrir un expediente o que pasa a de seguir engañando a los consumidores. Inaudito

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    Me han estropeado una sorpresa

    Anonimo01-03-2019

    Me acaban de llamar porque no había finalizado una reserva online. El teléfono no lo he descolgado yo,si no mi marido y ha dicho que no podía ponerme. La operadora en lugar de preguntar a qué hora me podían volver a llamar le ha dado toda la información sobre el viaje que estaba a punto e reservar, las fechas y el destino....era una sorpresa para él y me la han estropeado. No entiendo porqué a pesar de que ha dejado claro que no podía ponerme, le han confirmado mi correo electrónico, destino y fechas y al darse cuenta del error ha colgado rápidamente. Me parece indignante xq no se debe dar esa información y más si te indican que no están hablando con la persona. No puedo poner una queja porque no he finalizado la reserva, que por supuesto no terminaré y jamás recomendaré esta página a nadie. Por favor, cambiad este tipo de prácticas o tened en cuenta estos casos.

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    incompetentes i .......

    José manuel martinez castro24-02-2019

    el jueves día 21 hago una reserva para viajar el lunes 25 de Barcelona a Vigo con vuelo+avión +coche
    la sorpresa es que no me confirman la reserva y voy llamando el viernes, sábado de mañana y tarde y el domingo de mañana, les pregunto si hay algún problema y me contestan que están a la espera de confirmación del vuelo de ida a la ciudad de Vigo, les digo que me miren alternativas. no me dicen nada y el domingo vuelvo a llamar al mediodía, SORPRESA! LA OPERADORA ME DICEN, COMO ME HABÍAN INFORMADO LA RESERVA TIENE UN INCREMENTO DE 485 € O SI NO QUE LA CANCELAN... COMO
    ni me informado, ni habían buscado ninguna alternativa, y se quedan tan panchos, incompetentes, rápido me meto al buscar para realizar nuevas reserva en otro buscador sin problemas, mismos vuelos, un hotel similar mismo coche, ya tengo la reserva imprimida y confirmada, hoy viajo por la tarde con mi familia tranquila mente, no vuelvo a confiar en booking ni lastminute

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    Una empresa impresentable

    carmen rastrilla 08-02-2019

    Ayer compré para mi hijo un vuelo de Singapur a Gold Coast
    ( Australia). El estaba en el aeropuerto para facturar su vuelo previamente comprado en Lastminute de Madrid a Singapur vía Delhi.
    Lastminute en ningún momento nos avisaron de que no podría facturar si no tenía comprado ya un vuelo de salida de Singapur.
    Después de varias llamadas a Lastminute comentándoles el tema y pidiéndoles urgencia en la confirmación del vuelo Singapur-Gold Coast que acababa de comprar al final me dieron buenas palabras de que estaban a punto de confirmar la reserva.
    Cuál sería mi sorpresa cuando a los pocos minutos recibo un correo de ellos diciendo que no han podido confirmar la reserva y que devolvían el dinero de la compra. SON UNOS IMPRESENTABLES. NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR EN SU PÁGINA.
    Menos mal que pude comprar rápidamente un vuelo a través de la aerolínea y una amable persona de Air India dejó facturar a mi hijo mientras yo tramitaba la nueva reserva.
    Está claro que Lastminute hizo todo lo posible para que mi hijo perdiera el vuelo.

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    compañias aereas nefastas , lo barato siempre me sale caro y no escarmiento

    delia pueyo guillen04-02-2019

    yo siempre viajo con booking y nunca he tenido problemas. pero si con norwegian que me dejo tirada en el aeropuerto de las palmas el día 31 de diciembre por cancelación de vuelo alegando que me habian mandado un msm pero que a mi nunca me llego y tuve una noche toledana en un banco de vecindario hasta las 4 de la mañana escuchando los fuegos artificiales del día en cuestión hasta que por fin alguien caritativo me ofreció su casa para que pasara esa noche que por cierto fue muy dura no hice ninguna reclamación para que si nunca consigues nada este pais es muy singular

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    Honorarios de elite

    Fidel29-01-2019

    Tuve la buena idea de reservar con ellos un finde en Madrid(tren y hotel para dos personas.Al enviarme la confirmación se les olvida adjuntar los billetes de tren y el bono del hotel. Me toco llamar para que me los enviarán.Por causas laborales les tuve que solicitar me cambiaran el horario del tren ya que no podía a primera hora de la mañana como era mi deseo para aprovechar el día. Esta solicitud la realizó cinco días antes de iniciar el viaje(cambiar billetes de las 8 horas a las 12,30).El coste de esta modificación me suponía 11,80 € por variación de tarifa(a pesar de ser más baratos los trenes a esa hora) más 30 € por gastos de tramitación. Es decir en total casi 42 euros por cambiar el horario de unos billetes de tren. Los billetes costaban 47,40 € los dos. Decidí acercarme a la estación de Ave De mi localidad para intentar cambiar el horario de los billetes. En menos de un minuto tenía mis nuevos billetes con el horario deseado y sin coste alguno, ni variación de tarifa,ni tramitación, ni gestión,.... Además aquí te los dan impresos.
    En definitiva ni el mejor deportista de élite cobra esos honorarios. En mi tierra esto tiene un nombre que me reservo por respeto a históricos como Curro Jiménez, José María el tempranillo y demás. Esto si es una cláusula abusiva

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    La peor compañía

    Cristobal25-12-2018

    Mi opinión peor no puede ser, tenia un vuelo reservado desde el 26 de septiembre ida a charles de Gaulle con Primera air hoy ante la imposibilidad de hacer el checking a pesar de aparecer en su Apps como confirmado llamó a last minute le comunicó la situación y me dice la chica que puedo hacer el checking en el mostrador de aeropuerto o en la página de primera air , está aparece en mantenimiento.Me traslado después de pensarlo al aeropuerto y resulta que dicho mostrador no existe que la compañía HABÍA QUEBRADO a primeros de octubre
    En todo este tiempo no han comunicDo y encima me dice la misma tarde que SE PUEDE HACER CHEKING EN AEROPUERTO
    PÓNGANLE USTEDES PALABRAS A ESTA COMPAÑÍA
    PARA MI Y MIS CONOCIDOS NO EXISTE A PARTIR DE AHORA

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    Un completo desastre, y un robo a mano armada

    Encarna de Frutos17-12-2018

    Una auténtica pesadilla. Una sarta de mentiras, de correos contradictorios y finalmente pretenden quedarse con mis 297€ por un servicio no prestado.
    Contrate con Lastminute un vuelo interno para Thailandia (ChangMai-Kraby) me mandan correo que todo OK. Al mes, que han cambiado el horario y elija opciones. Elijo otro horario. Me dicen que Air Asia no les da otro horario, que hable con Air Asia. Air Asia me dice que hay otros horarios. Lastminute que no. Me mandan correo de que SE HA CANCELADO EL VUELO --como es normal, si se cancela deberian devolver el dinero--me vuelven a decir que si quiero reubicarme o reembolso--elijo reembolso-- me dicen que reclame a la compañia--Air Asia me dice que reclame al proveedor con el que lo contrate-- No me han dado el vuelo, no han respetado el reembolso y parece que tienen previsto robarme el dinero por algo que no es mi culpa y por un servicio que no me han dado. No utilizare sus servicios nunca más y seguiré luchando por mi dinero y mi dinero. Son un completo desastre de gestión, de comunicación y de atención al cliente y por cierto, mejor seria que pongan la opción de abrir reclamaciones en su propia web. La atención telefónica también es un desproposito de contradicciones y falsas soluciones que no realizan.

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    ID Booking 1287193318 - Abuso de poder

    JUAN CARLOS10-12-2018

    Buenos días
    Entiendo que esta compañía puede tener buenas ofertas y un servicio excepcional siempre que las cosas funcionan. Os voy a contar mi caso.
    Hice una reserva a principios de octubre, vuelo internacional, para la cual me pidieron que anticipara 1.100,23 euros por transferencia. El día 5 de octubre hago el ingreso y envío el justificante, mi sorpresa fue que al día siguiente me dicen que el vuelo vale aproximadamente 1.000 euros más del precio por el cual yo había hecho la reserva, dándome la opción de cancelar la reserva y devolverme el dinero.
    Al final decido cancelar la reserva y que me devuelvan el dinero, ellos me comentan que aproximadamente en 7 días lo recibiré.
    Pero lo peor estaba por llegar, después de mails y llamadas telefónicas, ha pasado más de 1 mes y 10 días, y no hay manera de que me devuelvan el dinero, tengo los mails y las llamadas grabadas, todo son mentiras, que si la transferencia está llegando, que si se demora, que bla bla bla.
    Me siento indefenso ante esta gran compañía, entiendo que para ellos sólo debo ser un cliente descontento, pero no es normal lo que me están haciendo, o sea que ¿ofertan un vuelo a un precio pero cuando hago la reserva resulta que el precio es otro? y esto aun se podría entender pero que después estén dando largas para devolverme el dinero que han cobrado por un servicio que no han realizado.
    Espero que tomen nota el resto de usuarios, yo por mi parte no recomiendo para nada lastminute y este tipo de prácticas donde abusan de su poder.
    De momento y hasta que no me devuelvan el dinero me han robado 1.100,23 euros. Indignante.

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    3,5

    Experiencia

    Rosa 03-09-2018

    Simplemente decir que he tenido que reclamar puesto que mi vuelo ha sido cancelado, entiendo que no es culpa de last minute pero si opino que esta plataforma tiene la obligación de informar, cosa que no ha hecho.
    He tenido que darme cuenta por pura casualidad de que mi vuelo había sido cancelado, deberían mejorar la comunicación con el cliente sobretodo en estos casos.
    También admitir que me atendieron muy amablemente y estoy esperando una alternativa por parte de la plataforma.

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