OpinionesEspaña

    Opiniones LastMinute

    ¿Ya ves casi imposible encontrar vuelos y hoteles con buenas ofertas? ¿Te gusta la aventura y quieres vuelos de última hora a cualquier destino al precio mínimo? ¿O quizás otras ofertas de último minuto que encima te hagan un 2x1? Last Minute te ofrece un servicio que no muchos pueden, gracias a su motor de búsqueda podrás encontrar ofertas de vuelo low cost a destinos populares como Madrid, Barcelona, Tenerife o Ibiza. ¡Únete a la aventura y reserva para salir ya mismo!

    Sobre Lastminute
    Last Minute tiene contacto con más de 350 aerolíneas y ha dejado satisfecho a muchos de sus clientes. Operando desde hace ya más de 20 años ha demostrado ser un buscador de calidad que escucha a sus clientes. Bajo el lema "Vive astuto. No te conformes. Sé tu mismo" Esta empresa busca sacar el lado salvaje de cada uno de nosotros y que vivamos con nuestros seres cercanos una experiencia inolvidable y que vivamos nuevos momentos en lugares extranjeros. ¡Sal de tu zona de confort y ve a lugares que nunca habías pensado en ir solo por tener más adrenalina en el cuerpo!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Lastminute te ofrece volar al mejor precio y con algo que no  muchas empresas tienen que es la alternativa de los pagos fraccionados. Ahora podrás pagar el 25% en el primer plazo mientras disfrutas de tus vacaciones de verano. ¿No merece la pena solo por esta opción? Tanto si quieres irte a grandes ciudades como a zonas rurales aquí encontrarás todo tipo de escapadas y paisajes. ¿Sabes tu destino y no sabes en que hotel alojarte? Lastminute esta a la vanguardia y es una empresa innovadora, ahora con su servicio "Top Secret" podrás ahorrar hasta un 40% con los hoteles top exclusivos donde te dejarás llevar a uno de los hoteles que ellos te recomienden de cuatro o cinco estrellas. El servicio más popular y sensacional que ofrecen es por supuesto su sección de "Último minuto" donde podrás encontrar los últimos vuelos a precios regalados para los que les gusten salir sin saber cuando volverán o a la aventura más extrema. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento y la temática de esta empresa a la vez que los destinos y paisajes a los que podrías visitar.


    Video publicitario

    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono al 0034 911 363 986 o abrir una consulta dentro de su página web. También puedes unirte a sus redes sociales como LinkedIn para conocer las últimas promociones especiales y descuentos que este buscador oferta.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    LastMinute
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    7
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    8

    Servicio

    4

    Precios

    8

    Entrega

    8

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Experiencia

    Rosa 03-09-2018

    Simplemente decir que he tenido que reclamar puesto que mi vuelo ha sido cancelado, entiendo que no es culpa de last minute pero si opino que esta plataforma tiene la obligación de informar, cosa que no ha hecho.
    He tenido que darme cuenta por pura casualidad de que mi vuelo había sido cancelado, deberían mejorar la comunicación con el cliente sobretodo en estos casos.
    También admitir que me atendieron muy amablemente y estoy esperando una alternativa por parte de la plataforma.

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    7

    Escriba su própria opinión sobre LastMinute

    Su opinión