OpinionesEspaña

    Opiniones LastMinute

    ¿Ya ves casi imposible encontrar vuelos y hoteles con buenas ofertas? ¿Te gusta la aventura y quieres vuelos de última hora a cualquier destino al precio mínimo? ¿O quizás otras ofertas de último minuto que encima te hagan un 2x1? Last Minute te ofrece un servicio que no muchos pueden, gracias a su motor de búsqueda podrás encontrar ofertas de vuelo low cost a destinos populares como Madrid, Barcelona, Tenerife o Ibiza. ¡Únete a la aventura y reserva para salir ya mismo!

    Sobre Lastminute

    Last Minute tiene contacto con más de 350 aerolíneas y ha dejado satisfecho a muchos de sus clientes. Operando desde hace ya más de 20 años ha demostrado ser un buscador de calidad que escucha a sus clientes. Bajo el lema "Vive astuto. No te conformes. Sé tu mismo" Esta empresa busca sacar el lado salvaje de cada uno de nosotros y que vivamos con nuestros seres cercanos una experiencia inolvidable y que vivamos nuevos momentos en lugares extranjeros. ¡Sal de tu zona de confort y ve a lugares que nunca habías pensado en ir solo por tener más adrenalina en el cuerpo!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Lastminute te ofrece volar al mejor precio y con algo que no muchas empresas tienen que es la alternativa de los pagos fraccionados. Ahora podrás pagar el 25% en el primer plazo mientras disfrutas de tus vacaciones de verano. ¿No merece la pena solo por esta opción? Tanto si quieres irte a grandes ciudades como a zonas rurales aquí encontrarás todo tipo de escapadas y paisajes. ¿Sabes tu destino y no sabes en que hotel alojarte? Lastminute esta a la vanguardia y es una empresa innovadora, ahora con su servicio "Top Secret" podrás ahorrar hasta un 40% con los hoteles top exclusivos donde te dejarás llevar a uno de los hoteles que ellos te recomienden de cuatro o cinco estrellas. El servicio más popular y sensacional que ofrecen es por supuesto su sección de "Último minuto" donde podrás encontrar los últimos vuelos a precios regalados para los que les gusten salir sin saber cuando volverán o a la aventura más extrema. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento y la temática de esta empresa a la vez que los destinos y paisajes a los que podrías visitar.


    Video publicitario

    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono al 0034 911 363 986 o abrir una consulta dentro de su página web. También puedes unirte a sus redes sociales como LinkedIn para conocer las últimas promociones especiales y descuentos que este buscador oferta.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    LastMinute
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (30)

    3.2
    37% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    3.2
    Servicio
    rating
    2.8
    Precios
    rating
    3.8
    Entrega
    rating
    2.8

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Si no conoces Londres y sus barrios "NO RESERVES PACK vuelo + hot

    Hicimos una primera reserva con LASTMINUTE vuelo +hotel para 4 pax, luego se apuntaron dos personas mas y al reservar, sin querer y como nos dijeron por tel en LAST MINUTE es muy frecuente, al reservar el hotel nos equivocamos de barrio, misma compañia, misma categoria etc pero a 58Km de distancia. Hemos hecho lo imposible hablando con last minute para que no hicieran el cambio, solo cambiabamos de hotel, misma cadena, incluso pagango la diferencia si hacia falta. Hemos hablado con los dos hoteles, tal como nos aconsejaron en LASTMINUTE, y nada...!!! al final hemos tenido que pagar la estancia al primer hotel por nuestra cuenta, para almenos para no perder los vuelos... Nos hemos gastado un monton de dinero y no nos han ayudado... Logico es hacernos el cambio, tal como hacemos aqui en España. o sea NO SE PERMITEN ERRORES, NADIE SE HACE CARGO Y NO TE AYUDAN, ya que "Vuelos + hotel" tarifa no reembolsable etc ya que dicen que son intermediarios y que no pueden hacer nada, no entiendo, nosotros reservamos con LASTMINUTE todo ..nunca mas un PACK mejor reservar directamente vuelo y despues hotel... NO A LOS PAQUETES!!!!! UNA PENA.

    Por: Aina Nicolau, ID booking:1515902490 27-11-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    2
    rating

    Una estafa total!

    Me han cobrado 900€ por cinco billetes de avión que aparecían anunciados a 150€ c/u, o sea me han estafado 150€. Ahora me dicen que no se puede anular la reserva, y como he pagado con tarjeta, tampoco puedo revertir el pago. ¡Son unos sinvergüenzas!
    Que a nadie se le ocurrar comprar nada a esta compañía.

    Por: Pepe Corro 24-11-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    ESTO ES UNA ESTAFA

    Las primera vacaciones en las islas y con LASMINUTE , el vuelo y el hotel ,sin problemas ,pero el coche ha sido vergonzoso , nos han cobrado el coche y un seguro a todo riesgo que no hemos disfrutado y cuando hemos ido a por el coche nos pedían 1300 euros de deposito y que con cualquier problema que tuvieramos nos retenían todo el dinero y teníamos que depositar otros 1300 para poder seguir . Lo he anulado por tf pero me dicen que cuando este en casa tengo que hacer un escrito solicitando la devolución y aquí es cuando empieza el bucle ,me dirigen a un tf que sale un ordenador y nada de nada .Los correos no los contestan , unos sinvergüenzas .

    Por: Aurora Martin 24-10-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    PENOSA EXPERIENCIA!! ESTAFA!!

    Me equivoque al meter fechas viaje y aun llamando a atención al cliente a los 5 minutos no han consentido en cambiarlas y me cobran toda la cancelación si yo lo hago. Falta de empatia Total y groseros a más no poder al atenderte por teléfono. Háganme caso no hagáis nada con esta gente. ES UNA ESTAFA!!

    Por: JOSÉ MARIA 05-10-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    desastre

    Compre , un paquete con vuelo + hotel+ coche, el hotel tenia que ser con balcón que se pagaba, un extra , no tenia balcón, el coche que estaba incluido , tuvimos que pagar 130,00€ del seguro , , tanbien contratamos pagando las tarjetas de embarque, que tuvimos que reclamar varias veces, además cuando llamas nadie sabe nada, y son muy antipaticos y prepotentes.

    Por: M.Angels 02-10-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    3
    rating

    MENUDA MARAÑA PARA VOLAR

    He comprado un vuelo, me meten por cajon un seguro que no he solicitado y aun por encima, quiero llamarles por teléfono para que devuelvan el dinero cobrado indebidamente y no aparece por ningún lado.

    Ya sabemos todos el caso que hacen a los correos electrónicos, la verdad que esta empresa es muy mala.

    Por: VICENTE GARCIA 27-09-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Costes extras

    Compré un vuelo por last minute ya que el coste era inferior al propio de la aerolínea. Cuando veo el recargo me doy cuenta de que me han cobrado más de lo que informaban... Resulta ser que comprarlo sin una tarjeta concreta implica un extra coste que no mencionan mientras realizas la compra.
    Había dado una oportunidad a estas compañías intermediarias pero veo que continúan estafando. NUNCA MÁS!

    Por: Albert Martín Nicolau 27-09-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Todo bien

    Positivo todo negativo asientos avion separados

    Por: Juan jose Palleja virgili 20-09-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    10
    rating

    Vergozosos

    Esta compañia es una verguenza. No he recibido correo de confimacion. No tienen un correo al que escribir. Su tfno de atencion es un bucle de maquina ademas de llamada de pago. Del seguro de coche no tengo nada. Vegonzosos

    Por: JC 23-08-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    2.5
    rating

    NEFASTO, TE ABANDONAN


    A pesar de estar registrado correctamente y de haber aportado toda la información solicitada, todavía no he recibido el e-mail de confirmación de mi NoProblem Check-in, a pesar de estar a poco más de 28 horas de ni vuelo.

    La experiencia vivida, que ha pasado por un nefasto intento de cambio de datos de un pasajero, que se supone que que debía estar resuelto en un máximo de 72 horas, y que realicé el pasado sábado 17 de agosto, resolviendo el día 22 de agosto, y después de haber presentado una reclamación telefónica, que mi interlocutor me explica que la única solución pasible era el alquiler de otro vehículo, con un aumento de precio considerable, con respecto a lo ya contratado.

    Una vez superado este momento, y teniendo la confirmación online de mi reserva y los datos confirmados, que se me solicitan de nuevos los datos personales de los dos pasajeros, con una velada amenaza de perder la reserva o de sufrir un aumento de tarifas, en caso de atender a dicho e-mail.

    A pesar de haberlo atendido correctamente, aunque en todo momento mi reserva aparece en la página como correcta, me encuentro con la incertidumbre de no haber recibido todavía mi NoProblem Check-in.

    No estoy nada satisfecho con el proceso de reserva y confirmación de mis vacaciones. Esta incidencia y sensación de abandono son lo peor, y me están fastidiando mis preciadas vacaciones

    Por: Jordi Pérez 23-08-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    3.5
    rating

    Estafa

    Contraté un viaje con cancelación gratuita, a las 24horas cancelé el viaje, tardaron 72 horas en contestar. No dejé de llamarles por teléfono para reclamar y cuando por fin hablo con ellos me dicen que tardarán dos meses, si dos meses en devolverme el importe.
    No tienen formalidad y esta página Lastminute.com se dedican a jugar con tu dinero. Si tenéis que anular algo con cancelación gratuita OJO!!! Tardarán mínimo dos meses en devolver lo que habéis pagado.
    ESTAFA!!!

    Por: Pablo 19-08-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Seria un buen precio si se puediese realmente reservar

    I booked a ticket, they charge me and after 9 hours they contact by email that is not possible to confirm the booking. Now i need to wait until moneyback comes to buy a new flight. Still available to book same flight, same price, same webpage.

    Reserve un billete, me lo cobraron y al cabo de 9 horas contactaron por email diciendo que no es posible hacer la reserva. Ahora tengo que esperar a que el rembolso llegue a mi cuenta para comprar un nuevo billete. Sigue estando disponible el mismo vuelo, precio en la pagina web.

    Por: Antoni Munoz Casas 22-07-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    2
    rating

    NO ALQUILEN NEVICULOS!!!!!!!!!!!

    No se os ocurra alquilar vehículo a través de Lastminute.
    No hay emails ni forma de contacto en la web.
    Dicen que es gratis la cancelación y cobran 30 euros si consigues cancelar porque no hay donde dirigirse para hacerlo. Todo es un bucle y correos que responden diciendo que no reciben correos.
    He llamado 4 veces ya. Te mantienen a la espera y se olvidan.

    Por: Fernando Lopez Garcia 20-07-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    4.5
    rating

    odisea vueling

    Miguel Andreu
    El día 09/07/2019, debido a que la compañía VUELING cancelo el vuelo VY1315 de las 18:05 con origen en Valencia y destino Barcelona , se nos traslado a Barcelona con un autobús, con la pérdida del vuelo VY 8464 de las 20:20 de Barcelona a Lisboa.
    La cancelación del vuelo nos implica la perdida de una noche en el hotel de Lisboa y perdida del servicio de taxi.
    Al llegar al aeropuerto de Barcelona nos hacen el cambio de billetes para el vuelo VY 8460 para el 10/7/2019 con salida a las 7:20 de la mañana.
    A las 0:30 nos trasladan en autobús al hotel Catalonia en Calella, hotel situado a más de 72 Km del aeropuerto del Prat indicándonos el personal de la compañía, que el recepcionista nos diría la hora de salida del hotel para la recogida y traslado al aeropuerto.
    Llegamos al hotel a las 2:00 de la madrugada, el recepcionista no sabia nada de los traslados.
    A las 5:00 de la madrugada estábamos en recepción y el recepcionista llamo a la compañía Vueling y la respuesta fue que no había servicio a esas horas.
    Por tanto para no perder el vuelo, contrate el servicio de la empresa AUTO-TAXI CALELLA para que nos llevase al aeropuerto.
    La organización de la compañía, y retrasos en las salidas, se puede calificar como anarquía total.
    El importe del taxi desde Calella al aeropuerto de Barcelona fue de 124,65 €
    Espero que Vueling me reintegre esta cantidad.

    Por: miguel andreu 14-07-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    No contratar con last minute


    La atención al cliente nefasta, ( last minute, Rumbo y viajar .com son la misma compañia).

    Contrate un vuelo ida y vuelta me enviaron un mail inmediatamente indicando que estaba pendiente de confirmación, aún así me cobraron. Pasados tres días y después de llamar a diario me informa la maquina operadora que no me pueden ofrecer ese vuelo, sin más explicaciones, llamé para que me enviaran al correo la anulación y nada. No se han puesto en contacto conmigo en ningún momento y he tenido que sacar otro vuelo sorprendentemente mas barato.

    Por: Carmen 12-07-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo.
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Lastminute.

    Por: Sonia 05-07-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    10
    rating

    MAS QUE UNA ESTAFA

    NO VOLVERÍA A CONTRATAR UN VIAJE CON LAST MINUTE.
    La verdad es que inicialmente nos atendieron muy amablemente por telèfono. Solicitamos hacer la reserva para 13 persones ya que la pàgina no lo permitía.
    La sorpresa es que una vez hecha la reserva y pagado una paga señal, más o menos al día siguiente, nos anulan reserva de vuelo y hotel de ocho persones excusándose en que en el vuelo ya no había opción a priority para estas ocho personas.
    Nos dicen que ya no se puede reservar mismo hotel, el vuelo salía mucho más caro.... Ante esto solicitamos anular los vuelos + hotel de las otras cinco personas y nos dicen que no es possible!!!
    A todo esto imposible volver a contactar por teléfono para intentar solucionarlo!! Tampoco te dan solución , ni explicación de porque anulan todo sin antes hacer la consulta ..
    Al final, para poder conseguir viajar el resto de personas, nos hemos tenido que buscar la vida por nuestra cuenta y el viaje ha salido mucho más caro.
    Conclusión: no volvería a contratar ningún viaje a través de Last minute.

    Por: RITA 03-07-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    4.5
    rating

    Reserva cancelada por ellos y tardan mas de 10 días en devolverme el dinero

    El pasado 5 de mayo realice una reserva a través de la página de Last Minute, para volar de Marruecos a Madrid, con un importe de 538 euros, dicha reserva se me canceló al día siguiente por ellos debido a un incremento del precio. Aún no me han devuelto el dinero y ya han pasado 7 días. En el banco me dicen que me lo tienen retenido ellos y la compañia me dice que es por seguridad, les he llamado en 3 ocasiones y nadie me da solución. Era la primera vez que hacía una reserva con ellos y será la última. No pueden tener retenido el dinero de nadie cuando son ellos quienes han cancelado dicha operación. La devolución deberia ser inmediata.

    Por: beatriz ruiz sanchez 10-05-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    UNA ESTAFA. Si vas a realizar un viaje con ellos, te deseo mucha suerte.

    Si alguien está PENSANDO EN HACER UN VIAJE desde esta página, LEE ESTA EXPERIENCIA antes de comprar.

    RESUMEN: pagamos unos 500€ de más por el viaje, y que no te pase nada porque se desentienden en cuanto pagas. Como tenemos todo absolutamente documentado, vamos a proceder a DENUNCIARLO en la oficina del consumidor.

    1- Reserves lo que reserves (vuelos, hotel, coche de alquiler...) NO LO VAS A PODER CANCELAR NI MODIFICAR, si ocurre cualquier imprevisto, pierdes todo el dinero.
    2- Una vez realizado el viaje, descubrimos que SALE MÁS BARATO Y SEGURO SI LO RESERVAS FUERA DE ESTA PÁGINA. Tanto los vuelos como el hotel como el coche... todo.
    3- OLVÍDATE DE QUE ALGUIEN TE ATIENDA y te ayude a resolver dudas y problemas que tienes directamente con lastminute.

    -Nuestra experiencia con lastminute:

    VUELOS:
    Por fuerza mayor, una de las personas que iba a venir no pudo hacerlo. Por lo que solicitamos un cambio de nombre a lastminute de la reserva que habíamos hecho, tanto en los vuelos como en el hotel. Pasaron los días y no habíamos recibido ninguna respuesta, hablamos directamente con la aerolínea que nos comunicó que lastminute no había notificado ni realizado ningún cambio en los nombres de los pasajeros, por lo que EL DÍA ANTES DEL VUELO (no habíamos recibido respuesta todavía de lastminute, ni se había realizado el cambio de nombre), cambiamos directamente el nombre con la aerolínea.
    Sorpresa la nuestra cuando de camino al aeropuerto recibimos un correo de lastminute diciendo que: "no se podía realizar el cambio de nombre" y tan anchos se quedaron. Pero más anchos aún se quedaron cuando fuimos a volver de LA ISLA a la que nos habíamos ido, cuando ni si quiera para el vuelo de vuelta habían realizado el cambio de nombre del billete porque SE DESENTENDIERON COMPLETAMENTE DEL PROBLEMA, y NI SIQUIERA NOS INFORMARON DE ELLO!
    ¿En el viaje de ida vuela "María" a la isla, y en el viaje de vuelta viene "Pepe" en su lugar?

    Voy a informar de algo que ELLOS NO TE INFORMAN y creo que, quien vaya a reservar con ellos debe saber: los vuelos son independientes, no se hacen con el mismo número de reserva, por lo que, cualquier cambio que se realice, se pagará por dos. Ejemplo:

    Si compras directamente los vuelos de ida y vuelta con la aerolínea, el cambio de nombre costará unos 120€, es decir, 60€ por vuelo.
    Sin embargo, si compras con lastminute, deberás pagar 240€ por el cambio de nombre, es decir, 120€ por vuelo. Porque ellos reservan primero un vuelo con un número de reserva y luego otro con un número de reserva diferente, como si los vuelos no tuvieran nada que ver con tu viaje. Ahora sí, si tienes un problema, suerte y que te las apañes tú. Ellos no te van a informar absolutamente de nada, si llegas al aeropuerto, y como fue mi caso, en un país extranjero, pues mala suerte la tuya, esa es su política.

    ATENCIÓN AL CLIENTE:
    Llamé al único teléfono que tienen (de pago por supuesto). Antes de que alguien te conteste tienes 10 minutos de música horrible que encima te están cobrando. Cuando alguien se dignó a atenderme (Elena González), que insistía en que lastminute no se hacía responsable, y que tras preguntarle dos veces, estuvo un rato pensándose su apellido (sinceramente creo que se lo inventó) terminó chillándome, y repitiendo: no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no no, no no, no no, no no, no no, no no, no no, no no, no no, no no, no no, no no, no no, no no, no no, no, LITERALMENTE sin dejarme hablar. POR SUPUESTO NO RESOLVIÓ ABSOLUTAMENTE NADA.

    MALETAS:
    Lastminute no te da la opción a "equipaje de mano o de cabina" (con la aerolínea son 8€ o 10€ llevar la maleta en la cabina). Con lastminute hay dos opciones: o no llevas equipaje, o lo facturas. Por una maleta de cabina de menos de 10kg de peso nos cobraron 25€ /persona la ida y 31€ /persona la vuelta.

    HOSTEL:
    En la página de lastminute ponía baño privado, cuando llegamos era compartido. Hablamos con los dueños del Hostel (muy amables en todo momento, garantizando que estuviéramos lo mejor posible), y efectivamente, comprobándolo con los ellos delante, el error fue por parte de lastminute y la página web.

    EXPERIENCIA CON LASTMINUTE: Horrible y desagradable. Terminaron AMARGANDO LAS VACACIONES. Sobra decir que no repetiré con ellos NUNCA MÁS.

    Por: Rosa 07-05-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Pésimas condiciones y trato al cliente...

    Ayer por la tarde realizé una reserva en su web. Ha sido un vuelo Málaga - Copenhague y una reserva de hotel para 4 noeches. Nada más realizar la reserva me di cuenta de que no podía quedarme en ese hotel. El vuelo sí lo quería, pero la reserva en este hotel no.

    Cuando intenté cancelar la reserva del hotel en el número 912 353 761, me indicaron que no era posible porque formaba parte de un paquete indivisible, lo cual no me fue avisado durante el proceso de reserva.

    Por cierto, que tuve que hacer varias llamadas porque había interferencias o se cortaba, siendo además un número de coste adicional.

    Finalmente llamé al hotel en Copenhague y el encargado me indicó que llamara a la agencia, para que estos se pusieran en contacto con el hotel, ya que no había problema en cancelar la reserva debido a que se había realizado tan solo hace 3 horas.

    Cuando volví a llamar al 912 353 761, me informaron de que debía darles el nombre de la persona que había autorizado la cancelación, es decir, la persona que me había atendido en el hotel. Volví a llamar al hotel y la misma persona me dijo amablemente su nombre. Me indicó que llamara a la agencia de nuevo para que llamaran al hotel, y preguntaran por él en persona.

    Volví a llamar al mismo número y les expliqué la conversación que había tenido con el encargado del hotel. Me dijeron que se pondrían en contacto con él, y que me avisarían de la conclusión por email.

    A los pocos minutos recibo un email desde la dirección 'noreply_es@lastminute.com>' donde se me indica que no es posible cancelar ni modificar la reserva. Vuelvo a llamar al 912 353 761 y me dicen que el contenido del email es correcto. No se puede cancelar ni modificar la reserva, por tratarse de un paquete cerrado. En la misma conversación, me indican que sí puedo cancelar la reserva completa, pero no me puede decir la cantidad que se me reembolsará. Es decir, tendría que cancelar la reserva completa sin saber cuanto se me reembolsa, y sin posibilidad de arrepentirme si la cantidad no me parece razonable (?).

    Lo único positivo es el precio, pero en la mayoría de los casos son pocos euros menos que en Skyscanner, por ejemplo. Lo que está claro, es que es mejor hacer las reservas por separado, directamente en la compañía aérea, y en el hotel sobretodo.

    Por: José María 10-04-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Escriba su propria opinión sobre LastMinute

    Su opinión