OpinionesEspaña

    Opiniones CoolMod

    Para las personas que estén familiarizadas con el mundo gamer o que tengan un ordenador preparado para jugar a cualquier juego, sabrá de antemano que las cosas no solo hay que cuidarlas si no también actualizarlas. ¿Por qué? Por que el mundo informático y en especial el de los videojuegos es un mundo que se está continuamente renovando para poder estar a la vanguardia jugabilística, lo cual significa que si te has comprado una gráfica Nvidia potente puedes estar tranquilo de que durante al menos cinco años no tendrás que volver a hacer una misma inversión o si has invertido en comprar un procesador bueno de Intel o AMD podrás tener el placer de jugar a 60 fps los últimos juegos de la época con soltura y sin ninguna preocupación de que te vaya a fallar. En relación a esto es por lo que queremos presentar a la empresa de CoolMod, enfocada en la informática y el sector de la electrónica. Se trata de un lugar donde podemos tanto mejorar nuestro propia torre u ordenador mejorando por ejemplo el sistema de ventilación (adquiriendo la novedosa refrigeración líquida que es más efectiva) o directamente podemos construir nuestro PC desde cero comprando todos los componentes y el hardware que mejor nos convenga para nuestras necesidades. ¿Que más nos puede ofrecer? Es lo que vamos a intentar profundizar en este análisis, donde incluiremos las cosas buenas y malas que hemos observado además de darte la oportunidad de comentar y contar tu experiencia desde tu propia perspectiva.

    Sobre CoolMod

    Esta tienda online se presenta como una compañía especializada en electrónica siendo veterana en su profesión y relativamente nueva en el mercado online. Desde su apertura en el año 2002 tiene un público sólido que pese a estar formado por más de veinte mil seguidores por medio de Facebook no quita que sean clientes fieles que siguen con regularidad las noticias y promociones que lanzan de forma cotidiana CoolMod. La motivación principal de esta empresa es la de ofrecer productos actualizados y nuevos en el mercado a un precio competitivo y complementarlo con una rápida gestión de envío. Esto no nos dice mucho, pero lo que si nos llama la atención es que son expertos en la personalización de los ordenadores, o como también se conoce "Modding". ¿Quieres montar tu propio PC desde cero y no sabes como empezar? ¿Necesitas que te aconseje que gráfica deberías de comprarte para los juegos que te gusta? Entonces te puedes dejar aconsejar por ellos para que no se te escape nada.

    Construir un ordenador de cero

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Como hemos dicho en esta tienda puedes encontrar todo lo relacionado con PC y componentes, pero también queremos hablar que es un lugar distribuidor de consolas portátiles, tablets y dispositivos de telefonía y electrodomésticos, lo cual no solo la hace especializada, si no también completa para todos los amantes de la tecnología. Cada rama de la que hemos hablado tiene sus propias subcategorías. Por ejemplo en electrohogar cuentan con el llamado "Smarthome" donde puedes hacer a tu propia casa inforrmatizada, automatizada e inteligente y controlar las luces que se encienden/apagan, mejorar la eficiencia energética para ahorrar gastos o un sistema de seguridad y vigilancia óptimo. Su lista de precios son muy variadas, y como te puedes montar un ordenador de distintas categorías y gamas está abierto a todos los públicos sin importar la cantidad que tengas en el bolsillo. Te dejamos un video interesante de la compañía donde te enseña como construir el mejor ordenador del mundo de 2018 como guía orientativa para aquellos que estén interesados en seguir sus pasos con el suyo propio.


    Contacto

    Si quieres consultar como mejorar tu ordenador, o asesoramiento de cualquier tipo incluyendo la gestión y devolución de productos llama a su número 964 25 66 77 o contacta via email a "Ayudaforos@coolmod.com".

    ¿Cual es tu análisis?

    En OpinionesEspaña creemos que todo el mundo tiene derecho a dar su voz siempre que está sea objetiva y aporte valor real a la cuestión. ¿Ya has comprado en este sitio? ¿Te parece que ofrezcan buena calidad y te sentiste satisfecho con tu compra? ¿Cómo fue el envío? Siéntete libre de dejar un comentario más abajo y ayudar a otros usuarios a encontrar empresas que merezcan la pena.

    CoolMod
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    VERGONZOSO COOLMOD-NO FIABLE

    Buenas,



    Os voy a contar mi experiencia actual con coolmod.

    Compro un cpu por piezas con montaje y estan de oferta las 3070 rtx con el cpu con lo cual vea que es una buena oportunidad, ya que estan agotadas en casi todas las webs y el precio me cuadra.

    El pedido lo solicito el 24/11 y en el cpu indica fecha estimada de entrega entre 5-20 días.

    Cual es mi sorpresa, que al realizar el pago mediante trasferencia me aparece fecha estimada de entrega 24/12, es decir, ni más ni menos que un mes de entrega.

    Hoy, estamos a día 2/12 y ni si quiera han empezado el montaje.

    Les abro consultas, con mi indignación porque me siento engañado ya que en el peor de lo casos la entrega debería ser para el 14/12 cuando se cumplen los 20 días y me indican que es que tienen muchos pedidos y que es error mio puesto que aparecia la fecha estimada de entrega y que lo mejor es que cambie la gpu para acortar la fecha de entrega, que fue el unico motivo que me convenció para realizar la compra.

    Me siento totalmente defraudado y estafado.

    Es la primera vez que compro en esta web y pensaba hacer más pedidos puesto que los precio me encajaban.



    Os iré contando la experiencia del pedido por este foro, al menos, para desahogarme ya que me han dejado claro que no sirve de nada. 231673-00003



    En fin,

    De momento no os aconsejó comprar en Coolmod, ojala cambie de idea, porque si la semana que viene como tarde no recibo el pedido es probable que cancele la entrega.

    No me parece lógico 1 mes para realizar la entrega de un pedido en los tíempos que vivimos que por otra parte, sabemos como pierden valor este tipo de componentes en el tiempo y el comprador esta realizando una desembolso gigante, yo estoy hablando de 1500 euros aproximadamente.



    Un saludo, os ire contando.

    Por: JAVIER Rivero Diego02-12-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Pido un monitor y me llega vacio y me amenazan

    Compre un monitor y me llego la caja sin el monitor inmediatamente intente llamarlos pero salta la famosa grabación la cual no atienden nadie
    Entrego todo lo que me piden.
    Insinuan que puedo falsificar el registro de movil y encima me amenazan por exponer mi caso en foros.
    He tenido que ir a Amazon y comprar otro monitor asumiendo la pérdida de dinero y de producto por parte de coolmod
    Este es el trato que da esta tienda por lo cual no la recomiendo a nadie

    Por: Bigsefirot02-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre CoolMod

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es CoolMod una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre CoolMod. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece CoolMod?

    CoolMod se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de CoolMod con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!