OpinionesEspaña

    Opiniones DecoraBaño

    En épocas de abundancia uno debe de saber cuando es la hora de hacer una inversión a largo plazo. Cuidar de tu casa, mantenerla y hacer reformas es la mejor forma de mantener en activo y revalorizar tu propiedad, al mismo tiempo que estás creando un espacio más agradable para tí y tu familia donde vivir. En concreto el baño es una de las zonas más olvidadas dentro del hogar y de las que suelen necesitar más cariño, en especial los muebles tipo lavabos, encimeras o mamparas ya que también se explica por el factor de la humedad continua que estos son los primeros en deteriorarse. ¿Pero hace falta gastar mucho en hacer esos pequeños ajustes? ¿Existen especialistas dedicados a la reforma integral de este área del hogar que nos pueda aconsejar para que tengamos nuestra vivienda a medida? En tu búsqueda te vamos a hablar de una de las muchas opciones que tienes a tu alrededor, y esta es la empresa DecoraBaño donde de forma gratuita puedes conseguir en meras horas un presupuesto completo en función de tus necesidades y demandas. ¿Pero que nos asegura la profesionalidad de esta compañía? ¿Tienen credenciales de trabajos anteriores? ¿Cómo son sus precios en comparación a las grandes superficies y almacenes? Ven a descubrirlo con nosotros.

    Más de seis mil artículos en su web. ¿Y la calidad?
    Esta empresa no es una gran veterana en su campo, sin embargo el punto fuerte por la que intentan destacar es por su mano de obra y su equipo especializado y profesional, ya que cada miembro de su grupo tiene una especialidad concreta ya sea construcción, reformas o lo más importante, buen gusto en la distribución y decoración. Su Stock también es algo a tener en cuenta ya que posee más de seis mil productos en total de multitud de marcas conocidas y menos conocidas que más adelante te vamos a exponer. Lo realmente importante de esta empresa es que con ellos vas a contar con un equipo de instalación que cubre todo el territorio nacional, es decir, que llevarán a tu vivienda técnicos formados para instalarte ya sea el lavabo, bidé, váter o derivados. Muchas empresas del estilo suelen coger marcas internacionales y genéricos para abaratar los costes, pero Decorabaño se propone reducir los mismos costes y al mismo tiempo poseer marcas españolas tales como Kassandra o Viso Bath.

    ¿Compra e instalación incluída?
    Dentro de su página principal hay tres categorías principales: Búsqueda por marcas, por ofertas o un blog propio que te sirva de inspiración. Si bien parece algo simple su interfaz de usuario parece que cumple su función, por lo tanto lo que más te va a interesar buscar son las ofertas temporales donde podremos tener la ocasión de comprar conjuntos de lavabos completos con descuentos de hasta el 50%, lo que puede suponer en algunos casos un descuento de doscientos euros.. La financiación flexible es uno de los rasgos que nos gusta, ya que podrás pagarlo cómodamente a plazos según tus necesidades y cualquiera de sus pedidos tendrán su envío gratuito y por separado una instalación aparte hecha por la empresa de Habitissimo.

    Contacto

    Si quieres contratar los servicios de esta empresa, concertar una consulta o presupuesto puedes hacerlo llamando a su centro de atención al cliente al 910 88 80 78 o via E-mail a "Info@decorabano.com" donde te intentaran responder lo antes posible.

    Decorabaño - Tu baño en un click

    ¿Cómo fue tu instalación?

    Si ya realizaste alguna compra en este lugar nos encantaría hacerte una serie de preguntas tales como cual fue el modelo que compraste. ¿Te llegó en el plazo estimado? ¿La instalación fue rápida y eficiente y no te ha dado problemas desde entonces? ¿Cómo valoras sus precios en comparación a la calidad del artículo ofertado? Cuéntanos todo lo que sepas o quieras compartir con OpinionesEspaña.

    DecoraBaño
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    2.2
    50% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    3
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    TRATO NEFASTO

    tras recibir plato de ducha después de más de 20 días, revise embalaje y estaba correcto tal como te piden.al querer instalar los albañiles me dicen que esta rajado por la parte del desagüe,defecto de fabrica.mando fotos e informo que estoy con 2 menores sin ducha y me indican que contactan con fabrica.tras dias contacto de nuevo y me dicen que se han olvidado pero que no m cubren pero oye me ofrecen COMPRAR OTRO¡!.sin comentarios,no compréis aquí, el trato es penoso y al final no dinero ni producto,No compre otro pero esta en manos de mi abogado.

    Por: isabel30-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2.5
    rating

    La peor experiencia en venta on line que he tenido

    Hice un pedido de tres artículos el 2/07/2020. Dos de los tres artículos no fueron entregados en el plazo proporcionado por la web de la empresa. Al no haber sido entregados en plazo solicité la devolución del importe de esos dos artículos. El servicio de atención al cliente me indica mediante email que me van a sustraer los gastos de envío ya que los plazos "son aproximados", a lo que me niego. A día 23/07/20 me han ingresado la cantidad que pagué excepto 8,44 euros. Después de volver a contactar con ellos indicándoles que no deben quitarme los gastos de envíos me dicen que es un 3% de un descuento que no me han aplicado. Y en este momento, tras 20 días de reclamaciones siguen debiéndome 8,44 euros que no sé si recuperaré.

    En fin, una atención al cliente nefasta, plazos de entrega y devolución del importe pésimos y en general una de las peores experiencias que he tenido en venta on line.



    Por: susana 23-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propria opinión sobre DecoraBaño

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es DecoraBaño una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre DecoraBaño. De media, recibieron una puntuación de 2.2/10 estrellas, con un 50% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece DecoraBaño?

    DecoraBaño se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de DecoraBaño con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!