¿Cuáles son algunos de los mejores modelos de freidora de aire Philips?

¿Cuáles son algunos de los mejores modelos de freidora de aire Philips?

Tiendas Online

La marca Philips siempre ha sido un referente de electrodomésticos para el hogar. Esta empresa de más de 100 años genera confianza y seguridad en las personas que compran sus productos. Por ser una empresa con experiencia, se le atribuye la creación de muchos aparatos como la freidora de aire Philips.

Para conocer cuáles son los mejores modelos de este producto, en OpinionesEspaña te traemos una reseña con 3 opciones. Ellas varían en precio y algunas características que van desde el funcionamiento manual, hasta con una app móvil.

¿Cuál es la mejor freidora de la marca Philips?

No existe un modelo de una freidora de aire Philips que sea mejor que otro, estos simplemente cambian y se adaptan a distintas necesidades. Hace 10 se le atribuyó la primera aparición de este aparato al público en la IFA (feria de electrónica de consumo en Berlín). A partir de este momento, la marca ha creado numerosos modelos.

Si deseas comparar la marca Philips con otras de electrodomésticos, puedes ingresar a Eureka electrodomésticos y leer los comentarios de personas que utilizan otras marcas.

Aquí te presentamos las mejores 3 colecciones de Philips de menor a mayor precio:

Daily Collection Airfryer

Es la línea más económica de freidoras sin aceite y una de las primeras en sacar al público. Estas freidoras son pequeñas y compactas, pero tienen una gran potencia que se compara a las de mayor volumen. Las Daily Collection Airfryer vienen en color negro y blanco. En las opiniones de tiendas online recomiendan este modelo para iniciar a usar este electrodoméstico.

Airfryer Essential conectada

Es la nueva colección de Philips, la cual se caracteriza por vender freidoras con más tecnología. La freidora de aire Philips se puede controlar a través de una aplicación móvil llamada NutriU. Su diseño es compacto, con una forma cuadrada y únicamente viene en color negro. Sin embargo, a diferencia de las Daily Collection, se venden en 3 tamaños: la Essential para 4 personas, la XL para 5 personas y la XXL para 6 personas.

Premium Airfryer

Es la colección más completa, pues tiene otro tipo de funcionalidades. También es la más costosa de toda la marca. La freidora sin aceite Philips premium trae una tecnología llamada Fat Removal, que consiste en extraer y recoger la grasa de los alimentos. Adicional tiene programas de cocción preestablecidos y viene en distintos tamaños.

NutriU app, la aplicación de recetas para la airfryer

La empresa ha desarrollado una aplicación móvil cargada 500 recetas para preparar en la freidora de aire Philips. La app ha tenido tan buena acogida que ya cuenta con más de un millón de descargas. Desde la aplicación NutriU encontrarás inspiración diaria como nuevas recetas.

Adicionalmente, si deseas preparar un plato de la app, ella te dirá el paso a paso. La app funciona por medio de Wifi y en comandos de voz con Alexa.

Las Cash Converters opiniones sobre freidoras de segunda mano recomiendan este lugar si tienes un presupuesto más limitado. También podrás encontrar otras marcas como la freidora de aire Xiaomi.

Resumen mejores modelos Philips

Todos los modelos de Philips son buenas opciones para comprar online, pues sus materiales son resistentes y tienen garantía. No obstante, si deseas una freidora pequeña te recomendamos la Daily Collection, si te gusta la tecnología, la Essential conectada y si eres una persona que prepara platos más complejos, la Premium.

Más Tiendas Online