Leroy Merlin Opiniones

: 122

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

36% Compraría aquí de nuevo

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?
Escriba su opinión

A
ANTONIO
¡Muchísima gracias por tu ayuda Delia! por coordinar los servicios de fábrica y reforma para la instalación de una puerta acorazada en chalet. El pedido llegó con unos acabamos diferentes a los que...Lea sobre
R
Ramon Espinoza
Hoy escribo no solo para agradecer sino también para quejarme de una señora proyecto llamada antonieta. A ésta señora le pregunté una simple pregunta y no solo me contestó de malas maneras sino que...Lea sobre
V
Victor Manuel
Como en todas las reformas, hay problemillas. Pero se han ido solucionando. Llegaron plaquetas rotas, se cambiaron sin problemas, el radiador llegó equivocado, se cambió sin problemas. Cambiamos de...Lea sobre
B
BEATRIZ
He ido al Leroy de Oviedo a comprar pintura, este sábado por la mañana a consultar y por la tarde a comprar la pintura. Me he quedado encantada de la profesionalidad, amabilidad y buen hacer de las...Lea sobre
L
Lucia
Ha sido una auténtica decepción contratar a Leroy Merlin para la reforma del baño. Desde el inicio, los problemas no hicieron más que acumularse: retrasos injustificados en la entrega de productos ...Lea sobre

Todas las opiniones (122)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    DEPTO. INSTALACIONES (ALCORCON)

    ¡Muchísima gracias por tu ayuda Delia! por coordinar los servicios de fábrica y reforma para la instalación de una puerta acorazada en chalet. El pedido llegó con unos acabamos diferentes a los que habíamos elegido con lo cual el centro reclamó una nueva puerta al fabricante, durante este periodo de tiempo hemos echado en falta una comunicación fluida entre vendedor y cliente ya que no teníamos información al respecto, no contestan los email y por teléfono imposible hablar con ellos (turnos, bajas, vacaciones...un sin fin de despropósitos) si os veis en algún momento en esta situación o parecida por favor dirigidos directamente a este departamento y en especial a esta persona gracias a ella en una semana tenemos a los montadores en casa y a continuación el instalador de la fábrica para colocarnos el manillón. Por fin podemos irnos de vacaciones, eres una crack! Va por tí un 10.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mampara remix

    Hoy escribo no solo para agradecer sino también para quejarme de una señora proyecto llamada antonieta. A ésta señora le pregunté una simple pregunta y no solo me contestó de malas maneras sino que ni me ayudó. Escribo en nombre de mi abuelo que es una persona mayor. Por otro lado quiero agradecer a un vendedor llamado jorge que no solo lo ayudó sino que también lo ayudó a cargar la mampara.
    Mi pregunta es: ¿Como esta señora sabiendo que es una persona mayor no es capaz de levantarse de su silla y ayudarlo? Ya ni a las personas mayores se les tiene un poco de tacto y aunque no fuera mayor, hay que ser un pelin mas amable.
    A todo esto, por lo menos me fui muy agradecido con jorge sanitario adeje que si tuvo ese tacto y esa gentileza.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reforma premium de baño, así como todos los azulejos, sanitarios, apliques...etc

    Como en todas las reformas, hay problemillas. Pero se han ido solucionando. Llegaron plaquetas rotas, se cambiaron sin problemas, el radiador llegó equivocado, se cambió sin problemas. Cambiamos de idea en cuanto al modelo de inodoro y bidet, teniéndolo ya en casa, igual, sin problema ninguno.
    Destacar a Julio Roberto (comercial) una persona que te trasmite confianza y tranquilidad, Francisco (coordinador de obra) y Rafa que fue el instalador, con el que lógicamente al estar una semana en contacto, fue con el que tuvimos "más diferencia" pero que se solucionaron muy rápido y sin problemas.
    Todo en Leroy Merlín de Leganes


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pintura

    He ido al Leroy de Oviedo a comprar pintura, este sábado por la mañana a consultar y por la tarde a comprar la pintura. Me he quedado encantada de la profesionalidad, amabilidad y buen hacer de las personas que allí trabajan. Me he molestado en mirar sus nombres Inés, María, Alberto y Fran todo el rato pendientes de aconsejarte, les importaba que te fueras satisfecho y con una sonrisa y paciencia enorme. Elegir un color no es fácil. Si mañana creará una empresa me los llevaría a los 4.

    4 empleados para atender un cliente, vaya eso si que es noticia, y derroche de tiempo del personal, ya si fuesen tan profesiones con uno o maximo 2 hubiese bastado. Con lo dificil que es encontrar un empleado del stand.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reforma premium de baño

    Ha sido una auténtica decepción contratar a Leroy Merlin para la reforma del baño. Desde el inicio, los problemas no hicieron más que acumularse: retrasos injustificados en la entrega de productos equivocados, repartidores maleducados y poco higiénicos, plazos de ejecución ampliamente superados sin justificación alguna. A pesar de nuestras instrucciones detalladas, los instaladores las ignoraron por completo, llegando al punto de gritarnos por teléfono. Nos vimos obligados a aceptar y pagar extras no deseados debido al pésimo acabado. Al haber abonado el importe por adelantado, Leroy Merlin se desentiende de los numerosos fallos y deficiencias, dejando la reforma a medias y negándose a subsanar los desperfectos. Su atención al cliente es verdaderamente lamentable, sin responder a nuestras llamadas o directamente colgándonos. Me siento profundamente frustrado e indefenso al no poder reclamar nada después de pagar tanto dinero por un servicio tan deficiente. Una experiencia para olvidar.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Leroy Merlin

    Desastre de compra online. No lo aconsejo. No se responsabilizan de compras de otros proveedores que venden a través de ellos. Se despreocupan. Un desastre


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Caseta de jardín, cesped artificial y otros accesorios

    Decidí escribir esta reseña por que he tenido una buena experiencia comercial en la sacción de jardín de la Zenia, me atendió un chico encantador que se llamaba Sergio y me explicó bastande bien la definicion del producto, el tipo de material y demás...
    también me asesoró sobre el tipo de decoración que podía darle y decidí llevarme cesped artificial y un par de productos más.
    Volvería a repetir otra experiencia de compra como esta sin duda, muy recomedale.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    listón pino 2.40cm

    Quiero destacar la amabilidad, atención y profesionalidad de Maria Jose de devoluciones de Leroy Merlin Sant Boi de LLobregat, me equivoqué en la medida que necesitaba de unos listones de madera, y ella no solo me realizó la devolución de inmediato si no que me aconsejó en elegir la medida de otros , me orientó e incluso me acompañó a cortarlos cuando justo terminaba su turno, super atenta en todo momento. Servicio inmejorable, Muchas Gracias!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Encimera de cocina roble Amazona

    Siempre que he comprado en Leroy Merlín me han atendido bien, pero tengo que destacar a Javier, que está en la sección de cortes de madera, decir que es un buen profesional sería quedarse corto, es excelente. Nos asesoró y de una idea que llevábamos nos dió otra solución genial, nos informó, etc. Debería recibir una felicitación por parte de sus superiores. Excelente ser humano.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pinturas

    Soy clienta habitual de Leroy Merlín de Oviedo.
    Tengo un taller de restauración y la sección de pinturas es la que más frecuento. Encuentro mucha variedad de productos . Pero lo mejor y por lo que voy a la tienda es por el vendedor de la sección, Alberto, es un gran profesional, siempre atento y con interés en ayudar. Sin duda imprescindible para hacer nuestras compras.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ventana

    Esta tienda es desagradable especialmente su personal no cree en nada mienten mienten descaradamente no confíen en una sola palabra solo a través de formularios escritos tenemos problemas con la ventana que han estado tirando durante casi un año no dan contactos guía engañan y se tuercen por cualquier medio les pedimos una ventana con parámetros específicos y accesorios que pusieron torcido con bucles incomprensibles y parámetros incomprensibles y dicen que no sabemos cómo tomar que hay un mango en la ventana no puso bisagras simétricas 3 en lugar de 2 vidrio ordinario en lugar de 3 acustica y con ellos la correspondencia es inútil responderán solo a las preguntas que quieren ver pero no a las que les estás haciendo . Grosero y asqueroso. Inmediatamente, si hay un problema, vaya a la Comisión de consumidores que tiene en Murcia o a los tribunales . ¡De otra manera no lograrás nada de ellos !


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pedido y entrega de producto.

    Todo fue bien hasta la entrega.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cambio de bañera por ducha

    Experiencia HORRIBLE contratación cambio bañera por ducha, esperpentico, los instaladores/albañiles peor imposible, se contrata bajo todas sus indicaciones sin escatimar en presupuesto y salio todo mal, el agua se salia, azulejo roto, mala terminación, todo horroroso y una odisea para que se quede remendada, sin escrúpulos persona 75 años casi sin poder ducharse,NO SE OS OCURRA CONTRATAR EJECUCIÓN OBRAS CON LEROY MERLIN.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reforma cocina

    Decepcionate
    La verdad que hasta que contratas en mi caso la reforma integral de la cocina albañileria y moviliario , todo bien , ahora a la hora de gestionar la obra y comunicacion con el cliente NULA . la comercial no te contesta , la responsable del proyecto , creo que existe no se , la desantencion al cliente , bueno esos si son buenos en su trabajo , te dan largas y nada de más ... EN SERIO , es frustrante una casa abierta sin puerta ni ventana más de una semana en plena ola de frio , falta de material y parada de obra , personal de la obra sin planos ni información ... no queiro aburrir más pero comparado con el pasaje del terror ... pefiero el pasaje del terror , una obra reforma que tendria que haber terminado el día 19 de Enero , hoy a 1 de Febrero .. sigo a la espera de que terminen , no por los obreros sino por que seguimos a la espera de material .


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estufa de Pellets

    Muy descontento, nunca volveré a comprar en Leroy Merlin.
    Pensé que comprando en Leroy Merlin y no en otras tiendas estaba más protegido, por ejemplo, ante una posible devolución o asistencia en garantía. La cuestión es que empezó siendo así al inicio pero duró poco. Me proponen pasar a recoger una estufa de pellet que me han vendido en mal estado, todo bien y correcto. Como ya tengo una intalación a la medida exacta de esa estufa propongo demorar unos dias dicha devolución para ver si el técnico de la casa Eider Biomasa lo soluciona de forma sencilla (él pensaba que era sólo la placa electrónica). Finalmente el problema parace ser más serio que eso y me dice Leroy M ahora que me la coma con papas, que ya no se la llevan. Son mas caros que ninguno en muchos casos y he comprado durante años en su tienda, pero pensaba que merecia la pena pagar ese incremento en los precios porque estaría protegido en el caso de que algo fuera mal. La primera vez que tengo un problema y ya veo como funcionan. Han perdido como mínimo a un cliente fiel.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Todos los muebles y electrodomésticos de la cocina, el suelo de toda la casa

    Unos sinvergüenzas, los electrodomésticos se perdieron durantes tres semanas, cuando al fin aparecen la lavadora tiene un golpe tremendo al desembalarla (el embalaje estaba intacto, o sea, salió mal de almacén), como si le hubiese caido encima un trolebús. El frigorífico con un arañazo. Leroy Merlin no se hace cargo, dice que lo he hecho yo (la reclamación se puso inmediatamente llegar y desembalar la lavadora. llevo una semana reclamando. La lavadora-secadora costó 570 euros, que mejor hubiese tirado por la ventana. Ninguna respuesta de leroy Merlin, me como una lavadora destrozada que no funciona. Unos verdaderos sinvergüenzas.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Caldera de Condensacion Roca

    Buenas
    Hace tiempo me decidi a comprar una Caldera de condensacion Roca con instalacion incluida en Leroy Merlin ya que consideraba que al hacerlo con una empresa que consideraba de prestigio no iba a tener ningun problema.
    Sin embargo,nada mas lejos de la realidad y con un final decepcionante
    La instalacion segun la propaganda seria antes de 48H,pero no se cumplio
    Siempre pense que esta instalacion seria llevada a cabo por parte de instaladores pertenecientes a Leroy Merlin
    Sin embargo no fue asi.La instalacion la realizo una Empresa subcontratada
    Esta empresa tenia que llevar a cabo la gestion de la solicitud de una ayuda ofrecida por la Junta de Castilla y Leon,en mi nombrei,para el cambio de caldera.Un desastre
    y yo que me decidi a hacerlo con Leroy Merlin para no tener ningun problema pensando que era una empresa fiable!Las apariencias engañan
    Como no se hizo bien,me he quedado sin la ayuda de 400 euros
    Lo peor de todo es que he presentado varias reclamaciones a Leroy y aunque todo parece buenas palabras,la cosa se va dilatando y no tengo ninguna contestacion ni resultado
    Debido a todo ello he pedido la aja como socio del club Leroy Merlin,pero despues de muchos meses tampoco me la han concedido
    Considero que durante muchos años he sido un buen cliente pero tengo claro que mi relacion con ellos ha terminado
    Hoy en dia existen muchas posibilidades a parte de esta Empresa
    Tengan mucho cuidado!
    Un saludo


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    3 puertas de interior

    ME HICIERON UN PRESUPUESTO PARA 3 PUERTAS CON INSTALACION,EN 2 DE ELLAS EXISTIAN PUERTAS PUESTAS Y EN UNA EXISTIA EL HUECO DE LA PUERTA PERO ESTA MISMA SE HABIA QUITADO Y SOLO QUEDABA EL MARCO ,ES DECIR ,SE APRECIABA PERFECTAMENTE TODO (PINTURA,ETC.).
    DICHO PRESUPUESTO LO ACEPTE Y ME COBRARON 30 EUROS PARA VENIR EL ESPECIALISTA A MEDIR DEFINITIVAMENTE TODO.
    DESPUES DE VENIR EL ESPECIALISTA MEDIDOR Y MEDIRLO TODO ,EL PRESUPUESTO AUMENTO Y DEFINITIVAMENTE PAGO TODO LO PRESUPUESTADO (pedido nº 539333)
    UNA VEZ EL MONTADOR EN MI CASA (LA MISMA PERSONA QUE VINO A MEDIR) ME LLAMAN DE LEROY MERLIN HUELVA DICIENDO QUE SE HABIAN EQUIVOCADO Y QUE DEBO DE PAGAR MAS DINERO ADEMAS DE DESPLAZARME OTRA VEZ AL LEROY MERLIN PARA CXAMBIAR PIEZAS.
    CURIOSAMNETE LA EQUIVOCACION EN LA MEDICION Y EL CONTENIDO DE LAS PUERTAS FUE EN LA PUERTA QUE ERA IMPOSIIBLE EQUIVOCARSE PUES HA SIDO EN EL HUECO DONDE NO EXITIA UNA PUERTA PUESTA Y SE VEIA PERFECTAMENTE HASTA DONDE LLEGABA LA PINTURA,HUECO,ETC.

    SOLICITO QUE URGENTEMENTE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA,HE TENIDO QUE PEDIR UN DIA DE VACAIONES PARA ESTAR CON EL INSTALADOR Y NO VOY A SOLICITAR MAS.
    EN CASO CONTRARIO SE ME DEVUELVA EL PAGO TOTAL Y SE LLEVEN LAS PUERTAS.
    LA PERSONA QUE SE HAYA EQUIVOCADO QUE PAGUE EL ERROR Y NO ENDOSARLO AL CLIENTE.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mosquiteras a medida con su respectiva instalación

    Mi experiencia con Leroy Merlin ha sido decepcionante. Compré mosquiteras a medida con su respectiva instalación, pero me enfrenté a varios problemas. Las mosquiteras no coincidían con lo que necesitaba, y su instalación presentaba inconvenientes estructurales. Uno de los problemas principales fue que las mosquiteras obstruían las tapas de acceso a las persianas y, para su montaje, se requería la eliminación de los zócalos de mi vivienda. Estas complicaciones solo me fueron explicadas por el equipo de instaladores... sin embargo, la persona encargada de tomar medidas no mencionó nada al respecto. Si hubiera sido informado de estos inconvenientes desde el principio, nunca habría realizado el pago ni aceptado el presupuesto.

    Aunque las adquirí en abril de 2023, hasta septiembre no he recibido ningún reembolso. Leroy Merlin se resguarda detrás de sus políticas de no devolución para productos a medida, pese a que los errores son por su falta de diligencia. Además, en su página web indica que me entregaron las mosquiteras, lo que es incorrecto, ya que los instaladores se las llevaron de vuelta.

    Me ofrecen una devolución de solo €493,50 de los €1207,44 que pagué. Rechazo esta oferta parcial y exijo un reembolso completo. He reportado el caso a Consumo y no descarto acciones legales si no se resuelve satisfactoriamente. Recomiendo precaución al considerar servicios con esta empresa.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas