OpinionesEspaña

    Opiniones Tu&Co

    ¿Usted ha cambiado de casa? ¿O tal vez está renovando una habitación en su hogar y necesita ahora de muebles? ¡Quer estés buscando ropa de cama, una aspiradora o mismo una piscina, es probable que consiga encontrarlo en Tu&Co! Tu&Co tiene en su website más de 140,000 productos en oferta, teniendo a su dispor praticamente todo que necesitarás en casa, ¡desde una lámpara a aires acondicionados o mismo una trona para su nino!

    Sobre Tu&Co

    Tu&Co es una tienda creada para poderes elegir y comprar productos para mejorar tu hogar, complementado por ayuda a instalar varios productos, sin intermediarios y de forma a ahorrar dinero. Su blog tiene varios artículos que contienen información específica para enseñar a sus clientes como instalar un producto, informaciones relativas a averías y cómo intentar solucionarlas. Hay también una gran variedad de videos en Youtube, de guías de compra, instalación y unboxing.


    Guía de cómo elegir un grifo de lavabo

    Servicios de Tu&Co

    Si eres un profesional o el dueño de una empresa, es posible registrarse como tal y ganar bastante así. Las regalías incluyen precios especiales por cantidad, asesoramiento personalizado, presupuestos gratis, precios especiales por cantidades, entrega de encomiendas en un máximo de 72 horas y también, facilidades de pago y financiación.

    Tu&Co es también una plataforma para vendedores. Si quieres vender tus productos, la empresa hará el catalogo para ti, las entregas y solamente pagarás si vendes algo. Tuandco.com se intitula como la primera Marketplace español de Bricolaje, y tal vez sea una mejor opción que vender en websites como eBay o Amazon.

    Puedes pagar tus compras usando tarjeta de crédito, Paypal o a través de transferencia bancaria, pero este ultimo metodo no es tan rápido, y el pedido se puede retrasar 1 a 3 días, hasta que han verificado que el pago se ha realizado.

    Quejas, críticas y consejos para Tu&Co

    ¿Tu ya has tenido algún tipo de experencia con esta tienda y plataforma para vendedores? Si ya has comprado en tiendas grandes, como Leroy Merlin y AKI, ¿cual es la diferencia de los dos? ¿Prefieres ver todos los productos físicamente y escoger, con la ayuda inmediata de los asistentes de la tienda, o prefieres tener un variedad muy mayor a tu disposición, tal vez mejores precios, a partir del confort de tu hogar? Deja tu opinión y consejos, ¡para que los demás tengan más facilidad en encontrar la tienda de bricolaje perfecta!

    Descubra Tu&Co, la primera Marketplace español de Bricolaje

    Tu&Co
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (8)

    3,6
    25% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    4,2

    Servicio

    3

    Precios

    4,6

    Entrega

    3

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Desastre logistico

    Todo va bien hasta que llega el momento del envío. Pasan del cliente y te dejan al albur del transportista en mi caso CBL. Simplemente nefasto y demencial. Una pena pero no les volveré a comprar nada, al final no compensa

    Por: José Luís 18-07-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    4

    Simplemente son unos Nefastos Intermediarios

    Esta empresa, se dedica a ofrecer lo q otras empresas tienen, en mi caso un conjuto de sofás de Ratan. Ponen el plazo máximo de entrega que da la otra empresa,(en mi caso 6 días) y si no cumplen , simplemente te contestan que no es problema suyo, q el problema es de la otra empresa. El producto llega en 4 bultos separados, y uno de ellos casi un mes después no ha llegado, y en ese bulto ¡ entre otras cosas debe de venir las instrucciones de montaje, y la tornillería. El paquete según ellos ha salido hace 10 días, ósea q ha salido de las instalaciones ya 2 días fuera de plazo, y encima debe de estar parado en la aduana, o perdido por ahí, y no hacen nada por solucionarlo. Para colmo, en las especificaciones no pone q el producto venga desmontado, y es en un verdadero puzzle. Por no hablar ya de la mala calidad q se aprecia en el producto. Hoy mismo he pedido la devolución, y que suba el transportista a buscarlo y a empaquetar los paquetes q si llegaron, pues no tengo yo por que comerme la cabeza en volver a meter todo en las cajas, viene de tal manera q es imposible q vuelva a entrar. el producto es este: juego-de-sofa-de-jardin-de-32-piezas-de-mimbre-sintetico-negro

    Por: Emilio17-07-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    3,5

    Incumplen los plazos

    Para cobrar si son listos pero para traer los productos y gestionar devoluciones te puedes tirar más de 15 días si es que lo llegas a conseguir no recomiendo comprar en esta tienda te ahorrarás disgustos.

    Por: Alberto16-07-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    3

    Informalidad

    Hice un pedido en ls web, en unos días me llegó parte del pedido, unos accesorios de baño, y llevo más de un mes a falta de un espejo, si no llamo yo nadie me informa y aún llamando me dicen que no saben que ha pasado, que en breve me contestan, y todavía estoy esperando, me he cansado y les he pedido que me devuelvan el dinero, que ya no lo quiero.... s ver que pasa

    Por: Beatriz 09-07-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    3

    Reseña para que la gente no pase por nuestro infierno

    Nefasta empresa con la cual empezó hoy una reclamación formal
    No cumplen plazos, emails mintiendo sobre mi pedido de una bañera roca que según ellos está en Madrid ya y al llamar a la empresa de transportes me dicen que ni ha salido de Barcelona. 10 días de espera y sin la bañera en mi casa. Un alicatador contratado en 2 ocasiones para recibirla en la obra porque me decían estaba ee camino y tener que hacer yo frente a esos gastos y enviarle de vuelta a casa 2.eces porque te mienten
    Nefasta enpresa

    Por: Beatriz cañizares26-06-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    No me entregan mi compra ni tampoco me informan

    Tras comprar una piscina Bestway el día 30 de mayo por un importe de casi 800 € y una entrega de 10 días hábiles, a día 18 siguen sin entregarme la y sin decirme cuándo en varias ocasiones me han dicho que ya había salido de almacén y me lo entregarían en dos días siendo siempre mentira

    Por: Arancha18-06-2019
    Beatriz cañizares26-06-2019

    Hola vas a hacer tramites legales contra ellos? Yo quiero hacerlo

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    Buen precio y Servicio

    Compré una piscina y todo muy bien. Cumplieron los plazos y cuando tuve dudas los llamé y me atendieron al momento. Son de fiar. Yo estoy contento con ellos.

    Por: Enrique11-06-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    10

    Falta total de seriedad

    Hice un pedido el día 5 de noviembre lunes
    de una cama hinchable porque decía en la página que lo entregaban en un día laborable y me hacía falta para el miércoles. El viernes día 9 llamé para anular el pedido por no haber llegado y me dijeron que lo anulaban y me devolvían el diner. No sólo no lo anularon, si no que el día 19 de noviembre me llega el pedido y resulta que viene el colchón mal empaquetado, parece que se había utilizado y además no incluye una bolsa de transporte que figura en las fotos de la página y en las especificaciones de la caja del producto. Mañana voy llamar para que se la lleven, no la quiero. No sé quién ya dormido ahí y me parece todo una estafa. Nada positivo

    Por: Lara20-11-2018
    Beatriz26-06-2019

    Vas a emprender medidas legales? Yo quiero por unirnos

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    Escriba su própria opinión sobre Tu&Co

    Su opinión