OpinionesEspaña

    Opiniones Tu&Co

    ¿Usted ha cambiado de casa? ¿O tal vez está renovando una habitación en su hogar y necesita ahora de muebles? ¡Quer estés buscando ropa de cama, una aspiradora o mismo una piscina, es probable que consiga encontrarlo en Tu&Co! Tu&Co tiene en su website más de 140,000 productos en oferta, teniendo a su dispor praticamente todo que necesitarás en casa, ¡desde una lámpara a aires acondicionados o mismo una trona para su nino!

    Sobre Tu&Co

    Tu&Co es una tienda creada para poderes elegir y comprar productos para mejorar tu hogar, complementado por ayuda a instalar varios productos, sin intermediarios y de forma a ahorrar dinero. Su blog tiene varios artículos que contienen información específica para enseñar a sus clientes como instalar un producto, informaciones relativas a averías y cómo intentar solucionarlas. Hay también una gran variedad de videos en Youtube, de guías de compra, instalación y unboxing.


    Guía de cómo elegir un grifo de lavabo

    Servicios de Tu&Co

    Si eres un profesional o el dueño de una empresa, es posible registrarse como tal y ganar bastante así. Las regalías incluyen precios especiales por cantidad, asesoramiento personalizado, presupuestos gratis, precios especiales por cantidades, entrega de encomiendas en un máximo de 72 horas y también, facilidades de pago y financiación.

    Tu&Co es también una plataforma para vendedores. Si quieres vender tus productos, la empresa hará el catalogo para ti, las entregas y solamente pagarás si vendes algo. Tuandco.com se intitula como la primera Marketplace español de Bricolaje, y tal vez sea una mejor opción que vender en websites como eBay o Amazon.

    Puedes pagar tus compras usando tarjeta de crédito, Paypal o a través de transferencia bancaria, pero este ultimo metodo no es tan rápido, y el pedido se puede retrasar 1 a 3 días, hasta que han verificado que el pago se ha realizado.

    Quejas, críticas y consejos para Tu&Co

    ¿Tu ya has tenido algún tipo de experencia con esta tienda y plataforma para vendedores? Si ya has comprado en tiendas grandes, como Leroy Merlin y AKI, ¿cual es la diferencia de los dos? ¿Prefieres ver todos los productos físicamente y escoger, con la ayuda inmediata de los asistentes de la tienda, o prefieres tener un variedad muy mayor a tu disposición, tal vez mejores precios, a partir del confort de tu hogar? Deja tu opinión y consejos, ¡para que los demás tengan más facilidad en encontrar la tienda de bricolaje perfecta!

    Descubra Tu&Co, la primera Marketplace español de Bricolaje

    Tu&Co
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (3)

    4,6
    33% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    4,6

    Servicio

    4,6

    Precios

    4,6

    Entrega

    4,6

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    No me entregan mi compra ni tampoco me informan

    Tras comprar una piscina Bestway el día 30 de mayo por un importe de casi 800 € y una entrega de 10 días hábiles, a día 18 siguen sin entregarme la y sin decirme cuándo en varias ocasiones me han dicho que ya había salido de almacén y me lo entregarían en dos días siendo siempre mentira

    Por: Arancha18-06-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    Buen precio y Servicio

    Compré una piscina y todo muy bien. Cumplieron los plazos y cuando tuve dudas los llamé y me atendieron al momento. Son de fiar. Yo estoy contento con ellos.

    Por: Enrique11-06-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    10

    Falta total de seriedad

    Hice un pedido el día 5 de noviembre lunes
    de una cama hinchable porque decía en la página que lo entregaban en un día laborable y me hacía falta para el miércoles. El viernes día 9 llamé para anular el pedido por no haber llegado y me dijeron que lo anulaban y me devolvían el diner. No sólo no lo anularon, si no que el día 19 de noviembre me llega el pedido y resulta que viene el colchón mal empaquetado, parece que se había utilizado y además no incluye una bolsa de transporte que figura en las fotos de la página y en las especificaciones de la caja del producto. Mañana voy llamar para que se la lleven, no la quiero. No sé quién ya dormido ahí y me parece todo una estafa. Nada positivo

    Por: Lara20-11-2018
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    Escriba su própria opinión sobre Tu&Co

    Su opinión