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Amparo

Revisor desde Jan 2024

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Todas las Opiniones de Amparo

Ontdek alle reviews geschreven door Amparo

Buen servicio al cliente

Review sobre: Deporte Outlet

8.5
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Pedido correcto, atención cordial y rápida.

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ninguno

Review sobre: Savso

2.0
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Queria pedir un mini préstamos, a parte de que no me lo concedieron, me quitaron dinero de la tarjeta, el cual no me han devuelto, después de reclamar dicen que es para lo servicios, no lo recomiendo, no dan préstamos quieren tus datos...

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Calidad de las prendas excepcional

Review sobre: ASKET

9.0
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He quedado impresionado con la calidad y durabilidad de las prendas de Asket.

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Experiencia de compra muy eficiente

Review sobre: MMOGA

10.0
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Compré un antivirus Norton a un precio muy competitivo, recibí la clave de activación rápidamente en mi correo electrónico y pude instalarlo sin problemas, lo cual me convenció de la confiabilidad y calidad del servicio de MMOGA.

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16 opiniones

Cafetera

Review sobre: Cecotec

2.0
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Hice mi pedido el 22 de junio, después de 15 días ni me lo han entregado ni me han devuelto el dinero. He reclamado varias veces, no hacen caso, dicen que lo solucionarán y es mentira.
Se trata de una estafa, al menos yo así me siento.
Dicen que problema de entrega y ni siquiera ha salido del destino. Se podría poner una demanda conjunta todos los afectados? Miles ...

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16 opiniones

Servicio de alta calidad

Review sobre: Justanswer

9.0
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Mi experiencia con JustAnswer ha sido excepcional, excelente atención al cliente y respuestas rápidas y precisas a mis consultas sobre la salud de mi mascota, pude encontrar una solución con su ayuda.

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El pack de 99

Review sobre: Redenhair

9.5
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He hecho mi aportación de 99,- euros pero en Javier Cardenas, no soy muy lista con esto de la informatica y no entendí que tenia que dirigirme a uds.,pueden comprobar que lo he hecho y mandarme el correspondiente pack.Soy nula para estas cosas perdonen.Les indico que tengo la piel super sensible.Muchas graciass.

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Vuelos avión

Review sobre: GoToGate

2.0
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HORRIBLE EXPERIENCIA! NO CONTRATEN NADA CON GO TO GATE.
Anularon mi reserva sin avisar. Aún esperando el reembolso del dinero. Llamas por teléfono y no te solucionan nada. que están en ello. Estafa total!

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Andrea Alvarez 3 hace años

GO TO GATE es un fraude total me acaban de robar 82, 717.98 pesos ... firma la petición para que ya censuren o se tomen medidas legales en contra de estos estafadores

M
maria guadalupe 24 hace meses

DEVEMOS DE DENUNCIR TODOS LOS AFECTADOS A MI TAMBIEN ME ROBARON TENEMOS QUE PARAR CON ESOS LADRONES

Experiencia familiar

Review sobre: Kiddy's Box

2.5
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Como experiencia, nefasta. Como trato, lento, evasivo, sin respuesta.. intento canjear la experiencia y no coinciden las coberturas con lo pagado, ademas de ponerme mil pegas. Contacto con el hotel y me dicen que a través del correo. Mando correo y me derivan a otro correo y cuando por fin me contestan, me dicen que el hotel no tiene disponibilidad. Llamo al hotel y hago la reserva por mi parte y hoy es el dia en que todavía estoy esperando respuesta por parte de Kiddys box

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Fundas sillas y funda sofá

Review sobre: Eiffel textile

7.5
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Lógicamente las querías del.mismo color y textura y ha sido misión imposible.

No he quedado satisfecha: sillas de color y modelo diferente a color y modelo de sofá.

Me argumentaron q la causa era x ser productos de liquidación. No fui consciente. Un error haberlo adquirido on line.

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CAFETERIA EN VALENCIA

Review sobre: El Corte Ingles

2.0
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Llegamos a la cafeteria del Corte ingles de Pintor Sorolla en VAlencia para una merienda. Solo tienen 4 cosas ya que el resto es para desayunos pero bien...pedimos tosta con tomate y jamon iberico 5.95 euros y nos llega un pedacito de pan, tipo bimbo sin tostar , frio y blando...al decirle al camarero que pensabamos que era una tostada nos dice que sí pero que solo la pasan vuelta y vuelta por la plancha, imagino que en este caso no estaba ni encendida la plancha. Pedimos un courasan con bechamel inexistente y al igual FRIO. Al salir intentamos pulsar sobre las caritas de valoración y sorpresa " SOLO FUNCIONA SI PONES CARITAS SONRIENTES SI INTENTAS PONER LA ULTIMA ROJA NO LO MARCA" jajaja. 23 euros por dos "TOSTAS" , un courasan y dos cafes con leche, todo inexplicablemente frio y malo.

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Tengo muchos librhechos por colorland y estoy super contenta lo recomiendo

Review sobre: Colorland

9.0
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He comprado muchos álbumes de fotos y estoy muy contenta , muy buena calidad, espero que sigan así, como hasta ahora y seguiré haciendo más álbumes de fotos.
Deberían poner más ofertas.
Gracias

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ELECTRODOMÉSTICOS POR LA WEB

Review sobre: Eurekaelectrodomesticos

10.0
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Pedí varios electrodomésticos para la cocina y me llegaron perfectos.
Encantada con la compra.
Repetiré seguro.

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No cobran el precio que marca la etiqueta

Review sobre: Druni

2.0
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Cómo te sentirías si vas a comprar a un perfume, y a la hora de pagar te cobran 10 euros más de lo que marca la etiqueta. ¿Estafado?
Pues eso es lo que me ha sucedido en perfumerías Druni Druni del CC Moda Shopping.
Explicación por su parte, la oferta ha terminado, y que no han cambiado el precio
¡¡INCREIBLE!! Verdad?
No recomiendo comprar en esta tienda.

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E

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6 hace años

Pues si ha cambiado, ha cambiado o lo tomas o lo dejas pienso yo hay que entender a la gente

A
Amparo 4 hace años

Pues hoy me ha pasado lo mismo en una tienda de Albacete. He comprado un perfume y me cobran 10€ más de lo que marcaba. Se lo he dicho a la chica y dice que el precio no estaba bien que me hacía la devolución. Le digo que quiero el perfume al precio que marca y me dice que eso no puede ser. He dejado el perfume pero he puesto una reclamación en consumo, si ellos llevan razón me callaré, pero si no es así...lo pelearé.

Estafa

Review sobre: Premium Perfumes

4.0
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Es una estafa, pedí 3 perfumes me cobraron 4 y lo que viene es mierda ....te venden el producto como si fuese original pero con un 70% y 3ncima te dicen que si cancelas el pedido llevas los gastos con abogados y demás. Yo voy a denunciar ante facua y aparte lo e puesto en manos de mis abogados porque no se puede devolver....estafadores eso es lo que son

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F

102 opiniones

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A
Amparo 4 hace años

Unos sinvergüenzas, en la promoción te ponen las botellas originales, si te poner que vienen empaquetado en embalaje universal,pero las botella vienen las cuatro iguales son alargadas y no se corresponde para nada a la foto, con una letra y nº- y no pone a que perfume pertenece, es todo una mentira hay imitaciones en Mercadona, que la botella y embalaje le da mil vueltas. No hay forma que nos devuelvan los 81€ DENUNCIABLE

M
Monica 4 hace años

Yo también quiero denunciar por publicidad engañosa. Soy extranjera y no se ante qué entidad se puede denunciar, se conoce de alguien que ya denunciara ? Me pueden colaborar informandomen que debo hacer ?

Recomendable 100%

Review sobre: Pasiónbebé

10.0
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Recomendaría Pasiónbebé, tienen precios muy buenos, pedimos varios productos para nuestro bebé y en unos días nos llegaron a casa.

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Volveré a comprar

Review sobre: Tuandco

9.0
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Pedí un WC y al llegar lo revisamos sin quitarle los precintos azules de protección por que aún no lo íbamos a instalar. La sorpresa fue que tenía un trocito roto de la tapa de la cisterna...me lo cambiaron en tres días y eso que me pasaba de la fecha para devolverlo... volveré a comprar sin duda. Fueron muy amables.

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venden lo que no tienen

Review sobre: MeQuedoUno

2.0
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hice una compra el 22 de noviembre con fecha de entrega el 30 mande correos pidiendo esplicaciones no conestaban solo respuestas automaticas que han recibido el correo al final me contestan que no me preocupe que se esta preparado el pedido a las pocas horas me dicen en otro correo que no tienen stok que habido un problema con la logistica del pedido y me lo anulan mal servio atencion al cliente

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A
Amparo 5 hace años

Ayer escribí e este chat que yo tampoco tenía noticias de la compra que había hecho en Mequedouno. Hoy a las 12 horas llegó el repartidor de GLS con mi pedido, es cierto que no se han puesto en contacto conmigo previamente ni por mail ni por tlf, sólo en el momento de la compra recibí un mail con la factura, pero la compra llegó a los quice días de haberla realizado, con lo cual, puedo decir que cumplen. Es una lástima que mantengan al cliente con tanta incertidumbre y que no ofrezcan un tlf de atención al cliente porque al final genera desconfianza

Excelente atención al cliente

Review sobre: Lastminute

10.0
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Si

Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo.
Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Lastminute.

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S

50 opiniones

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S
Silvia Domínguez 6 hace años

Buenos días, ¿me podrías decir cómo contactaste con ellos? Me está resultando imposible.

X
Xavier Oller 6 hace años

Unos impresentables y mal educados. Solo van a por el dinero. Si tienes un problema no te lo resuelven

A
Alba Moran 6 hace años

¿Y como contactaste? llevo días intentándolo y es imposible

A
Alazne 6 hace años

¿como conseguiste hablar con ellos? es imposible. ¿Sabe alguien el numero de teléfono?

R
Ramiro 5 hace años

Es imposible contactar con ellos, son unos delincuentes, estafadores... Llevo desde abril esperando el reembolso de la cancelación de mi vuelo y me da la impresión que no me lo van a devolver, ladrones.

E
ENCARNA y PILAR 5 hace años

LASTMINUTE CUMPLE Hemos recibido el pago señal del viaje señalado para el dia 1 de mayo ID Booking: 1606794626

I
Ivan Villoslada 5 hace años

Solo se puede denunciar no hay forma de contactar con ellos ni por teléfono ni por mail. En mi reembolso, ademas a la compañía aérea ni les costa la reclamación y evidentemente me dicen que deben ser last minute quien la haga, en fin solo se puede denunciar. No entiendo como todavía están vendiendo billetes y la gente sigue comprándolos

C
Cristina 5 hace años

Sonia, cual es el número al que llamaste? Encarna y Pilar, cuanto tiempo tardaron y como os pusisteis en contacto con ellos? No soy capaz de contactar con ellos. Gracias

A
Adrian 5 hace años

A mi me da que Sonia y Pilar son empleadas de lastminute xD

E
Eduardo 5 hace años

El pasado día 25 de Julio, efectué una reserva con Lasta Minute de vuelos ida y vuelta a Palma de Mallorca, 10/08/2020 - Ida Sevilla - Palma de Mallorca con salida a las 8:55 (4 pasajeros) VUELING 17/08/2020 - Vuelta Palma de Mallorca - Sevilla con salida a las 17:05 (4 pasajeros) RYANAIR Para dichos vuelos también contraté un seguro de cancelaciones para cada uno de los pasajeros. Debido a que al confirmar la reserva, no pude imprimir el documento ni hacer captura de los datos, tampoco tengo el ID de la reserva, con lo cual no puedo consultar nada a través de MI LASTMINUTE, en el que estoy dado de alta, ni tampoco aparece ninguna reserva en curso. Indicarles también que acto seguido me cargaron en la tarjeta de crédito el importe correspondiente de 361,87 € por parte de RUMBO. A día de hoy aún no he recibido correo de confirmación de dichos vuelos, una vez consultado a través de la web, indican que si se contrata algo adicional a los vuelos, es posible que el correo de confirmación tarde un poco mas, pero como les indico a día de hoy aún no he recibido nada ni en bandeja de entrada, ni en la carpeta de Spam. Intento contactar por teléfono con ellos y constantemente me redirigen a la página de MI LASTMINUTE, sin conseguir la información como he explicado anteriormente. Intento hablar con ellos y una operadora virtual solo me redirige a otro teléfono y al final me dicen que entre en mi Area Personal, con lo cual es un bucle sin fin. ¿alguien sabe que puedo hacer?.

A
AYELEN 5 hace años

Son un desastre! Me cancelaron el vuelo de vuelta a mi país, llevo desde el 30/04/20 esperando que me hagan el reembolso. Además que yo les di como opción que me devuelvan el importe en forma de vale para poder acceder a otros vuelos. Y hoy a 29/07/20 tratando de programar mis vacaciones aun no recibo respuesta. Sigue la operación en proceso de "Devolución", han cambiado el teléfono de atención al cliente y aún así tampoco atienden al número nuevo de atención al cliente. ¿por donde puedo contactar? La verdad que si no me lo resuelven rápido nunca más vuelvo a contratar esta empresa, son unos sin vergüenza

E
Eduardo 5 hace años

Respecto a lo publicado hace un par de días, comentaros lo que me ocurrió ayer: Trás seguir investigando, ayer por la mañana fuí al aeropuerto a comprobar a las oficinas de Vueling y Ryanair si existían reservas para los vuelos comentados, y me indicaron que no existían. A la hora de comer, recibo 2 correos de publicidad, tanto de Last Minute como de Rumbo y en ambos venían teléfonos para contactar con ellos para contratar viajes, tras varias llamadas sin conseguir que me atendieran, en una de ellas me respondieron y les expuse mi problema, indicaron que no se habían podido realizar las reservas y que me hacían el abono en la tarjeta con la que efectué la compra, cual fué mi sorpresa que al instante me apareció un mensaje de mi banco que había un abono realizado en dicha tarjeta, al ser tarjeta de recarga, automáticamente descargué el importe en mi cuenta. Pienso que soy de los pocos afortunados de este foro al que se le han resuelto las incidencias.....Espero que con el tiempo os ocurra lo mismo, suerte a tod@s. Os paso el correo que recibí: Hola eduardo: Lamentamos informarte de que no ha sido posible confirmar tu solicitud de reserva. Hemos procedido a reembolsar el importe abonado a través del método de pago utilizado. Es posible que tarde varios días en mostrarse disponible en tu cuenta. En caso de demora, te rogamos consultes primero con tu entidad bancaria. Si abonaste la reserva con un bono descuento, emitiremos un nuevo bono. El bono descuento se enviará en un plazo de 72 horas. Si deseas hacer una nueva reserva, por favor, entra en lastminute.com. Un saludo Servicio de Atención al Cliente lastminute.com

A
Amparo 5 hace años

Eduardo, nos puedes decir a qué teléfonos llamaste por favor? A ver si podemos conseguir que nos cojan el teléfono para hacer la reclamación de una cancelación de un hotel. Gracias

M
María Rosa Blanco Puga 5 hace años

Por favor, a qué telèfono llamaron? No tienen datos de telèfono ni de mail ni forma alguna de contactar con ellos.He cancelado hace un mes un hotel de cancelación gratuita. No me confirman la cancelación, y aún no me devuelven el dinero. Se por el hotel que ellos no cobraron nada y que ya tienen mi reserva cancelada. Last Minute y Rumbo demoran una cancelación y el reembolso. Eso es una estafa y voy a denunciarlos.

S
Susana 5 hace años

Nos están vacilando si no porque los k consiguen contactar no nos dan el telef o email? A mi desde abril no me han reembolsado nada y lo peor ya ni aparece en mi cuenta ni el vuelo anulado ni pendiente de reembolso, se lo tragó la tierra y a todos los telef que llamé ya ni cojen k te dirijas a la pag web donde no solucionan nada , yo hoy mando un escrito con acuse recibo importante a la dirección global que es Bravoventure, hacer lo mismo así les metemos caña y somos mas a reclamar, dirección no la se ahora mismo mirar internet estan en barcelona creo acordar.Suerte

J
Jose Antonio 5 hace años

No te rias de la gente engañada y da el numero de telefono o sino callate

R
ruth 5 hace años

no entiendo como les das todas las estrellas si te hicieron jodidamente mal tu gestion, eres empleado? te cobbraron algo que no pediste, no gestionaron q los asientos fuesen juntois, te costo comunicartwe con ellos, en serio??? 5 estrellas? de risa.

M
Mar Guiote Domínguez 5 hace años

A mi me ha pasado con una reserva de hotel en agosto y unos vuelos en abril, no hay forma que me devuelvan el dinero.

C
Carmen Alberca Pintor 5 hace años

Creo que debes trabajar para Last-minute. NO me explico una calificacion así...

A
Andres Romero Nogales 5 hace años

Alguien a contactando con lasminute, por favor poner el teléfono o correo a mi me es imposible hablar con ellos y llevó 5 meses y no me an abonado importes de unos vuelos. GRACIAS

E
Elsa 5 hace años

Una vergüenza de atención al cliente, pésima gestión. Me pasa igual que a vosotros, es indignante, QUIERO MI DINERO

B
Bea 5 hace años

El mismo problema que vosotros IMPOSIBLE contactar con ellos, desde abril con el vuelo cancelado y no me han abonado nada

I
Iván 4 hace años

Debes estar de coña no??? Estamos pasando las de Caín para poder hacer un simple cambio de vuelo para CUALQUIER FECHA del mes de. Septiembre, con un seguro premium contratado a casi 200€ por persona y nos están diciendo que no se puede!!!!! Son unos impresentables y unos estafadores!!

G
Gala 3 hace años

Hola. Mi caso esta peor. Me cobraron mas de la mityad del precio del viaje a pesar de lo que lo cancele el mismo dia y ahora no se como conseguir el reembolso. Una pregunta - como ha logrado contactar con el servicio de la atencion al cliente. Es que no te hacen caso!

Muy satisfecha con mi compra

Review sobre: Premium Perfumes

10.0
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Pedi un serum de pestañas hace 15 días y me ha llegado en perfecto estado. Muy bien de precio y en un tiempo muy corto. Mi experiencia en perfumes premium ha sido fantástica. Lo aconsejo.

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A
Amparo 6 hace años

Te llegó a los 15 días???

U
Usuaria 6 hace años

Pero quién eres? de la empresa?

T
Tere 6 hace años

Pero ¿que es lo que aconsejas? LA ESTAFA

A
Angela 6 hace años

Sería interesante saber si esas personas que dicen que les ha llegado todo perfecto, no son parte de la empresa.

No trabajan bien

Review sobre: Rumbo

6.0
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No

He hecho una reserva, me da como confirmada, pero cuando voy a hacer el ckeking del vuelo me dice que no tengo ninguna reserva asociada a mi correo, y eso que me han enviado la reserva a mi correo. No puedo facturar, me ha hecho perder mucho tiempo y dinero pues me han tenido un montón de tiempo al teléfono, no me han resuelto el problema

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Mi experiencia

Review sobre: DressInn

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Hace una semana hago un pedido a dressinn y después de comprar me da por mirar las opiniones de esta web...entro en pànico al ver los comentarios tan negativos..pues al día siguiente llamé a atención al cliente para confirmar el pedido y además comprobar como funciona atención al cliente..mi sorpresa es que me atienden en la primera llamada rápidamente y me dan fecha de pedido,cumpliendo la fecha de entrega .Recibí mis Vans en plazo,todo correcto y en plazo.Juro que notengo nada que ver con esta empresa.

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J

30 opiniones

All Comments (10)
J
Jessy 6 hace años

Hola, ¿los productos son originales o réplicas ? , yo hice un pedido y también me llego bien, un poco tarde pero bien y parecían auténticas..pero en Vans me rechina tanto casi 20 euros más barato que en las tiendas.. ???? busco por todos lados y nadie dice ni “mu” de la originalidad o réplica de productos.

A
Amparo 6 hace años

Por favor tendrías el número de teléfono? Yo llamo a uno y es imposible contactar con ellos.

N
Noemi 6 hace años

Compré una camisa y un cinto Desigual y no tuve problemas. El pedido llegó en tiempo y los talles eran los que compre. Vivo en el Norte de Argentina

F
Francisco Salvi 6 hace años

MI MALA EXPERIENCIA cancele la compra y el reembolso no fue del 100% . un fraude

M
Mal!! 6 hace años

Realice una compra y me enviaron una talla errónea. Intenté contactar con ellos por teléfono un sinfín de veces ya que no contestan correos ni mensajes de la app y tampoco el WhatsApp. Su aplicación se cuelga al intentar devolver el producto por error de talla... Una tomadura de pelo en toda regla. El producto y precio bien, lastima que no me sirva para nada ya que no es la talla que yo he comprado!!!

M
Mal!! 5 hace años

Alguien ha podido hacer una devolución con ellos?? Por más q entro en mi cuenta no me da la opcion d imprimir la etiqueta de devolucion y mandarles email es lo mismo q nada...son maquinas que te envian siempre las mismas respuestas...el telefono fuera de servicio siempre....ya nose que más puedo hacer...alguna idea??

J
Jeremias 5 hace años

Tuviste que pagar algo mas de lo que te indico la pagina en el correo argentino

I
Ignacia 5 hace años

cual es el numero de telefono??

C
Carlos 5 hace años

Ya te pillaran, son miles de casos, ellos solo dicen" sentimos mucho.....

B
Billy 4 hace años

"me atienden en la primera llamada rápidamente" ESO ES MENTIRA. Primero porque solo tienen dos números, uno que tiene las llamadas restringidas y el otro que te cobran un ... por llamar y te dejan en espera más de 30 minutos, al final te cuelgan. Comprobado 3 veces!

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