Todas las opiniones
Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!
Conforama es una tienda online de muebles referente a nivel europeo en el mundo de la decoración y el mobiliario del hogar. ¿Buscas una empresa para amueblar ya sea salones o cocinas? ¿Para comprar armarios o quizás sofás camas? esta plataforma puede ser de tu interés, mandado a domicilio desde Valencia.
Conforama se dedica principalmente a la venta de equipamiento del hogar. Se trata de una compañía líder y dinámica con una gran veteranía por detrás por lo que ten por seguro que te ofrecerán el mejor servicio personal posible. . Actualmente está presente en ocho países de la Unión Europea entre los que se incluye España y no descartan abrir más franquicias en el exterior. Dentro de la península Ibérica cuenta con 43 tiendas (33 en España y 10 en Portugal) y con 2.500 trabajadores. Todas sus tiendas en Europa hacen en su total que tenga 300 tiendas físicas reparidas en sus 6 países. Conforama pertenece al Grupo Steinhoff, creado en 1964. Estamos ante una empresa que tiene un gran historial a sus espaldas.
¿Qué servicios me puede ofrecerConforama?
Dentro de la tienda online de Conforama nos podemos encontrar desde artículos para tu salón hasta para el jardín. Lo primero que destaca de su tienda es su sección de Ofertas y Campañas donde podremos encontrarnos con promociones especiales y exclusivos que pueden contener descuentos interesantes para el cliente. Tiene secciones para el dormitorio, el salón, tu despacho, la cocina y muchas más además de una sección exclusiva para el apartado de la decoración. Resalta que también venden electrodomésticos separándolos de "Grandes electrodomésticos" (Frigoríficos, lavavajillas) y Pequeños electrodomésticos como cafeteras, por lo que Conforama es una tienda completa para todos los productos del hogar.
De vez en cuando la empresa pone a la disposición del cliente ofertas especiales en las que venden las últimas unidades de su último catálogo con grandes descuentos, por lo que te recomiendo que si te interesa estés atento a sus descuentos y sobretodo a sus "días sin iva" que incluyen nuevas promociones. Puedes adquirir también su tarjeta Conforama para obtener mejores precio o descargarte su App.
Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios. En este video podemos analizar tres ofertas que pueden ofrecer esta tienda online y la calidad de estas.
Visita mas marcas de electordomesticos fiables y articulos de hogar relacionadas en OpinionesEspaña como Devoraprecios, TiendaAzul y otras mas relacionados con la electrónica como Evvo, Ziwwie o Idealo para poder hacer la mejor decision posible.
Además si te interesa este sector y esta empresa en particular puedes suscribirte a su boletín de noticias o curiosear su blog en caso de que quieras profundizar en este sector. También puedes seguir sus novedades a través de Youtube, Twitter y Facebook.
Ejemplo de sus productos
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña. ¡Echa un vistazo a mas tiendas online similares como VidaXL, Ikohs o Mi Electro!
Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!
Llevo desde el 5 de agosto del 2020 esperando los muebles de un salón.No me cogen el teléfono, voy a la tienda y me dan largas, no me hacen ningún caso Yo compré los muebles en conforama de Santander
Un auténtico desastre , me ha pasado el confinamiento sentado en las sillas de la cocina
Los productos son de muy buena calidad, compre unos muebles y tuve un inconveniente pero me lo solucionaron muy rápido.
Lo malo fue la entrega, tardo como 3 días pero por lo demás muy bien satisfecho.
Si sii que suerte por que yo de 4 cosas nuevas que compre de ninguna puedo hablar bien
ERES DE CONFORAMA. ¿Se cree alguien esta opinión? ¿Pone dos tonterías y tiene nada más y nada menos que 213 likes en el momento en que lo leo comparados con la docenita de likes de media que suele haber? ¡Me parto!
No compreis en conforama si no está en stock!!! Desde Noviembre esperando una mesa y un sofá y sólo dan largas, la semana que viene, la semana que viene, estamos ya casi en
Marzo y NUNCA LLEGA. Son unos sinvergüenzas.
Hice un pedido de un sofá de 800 euros en la tienda de Alcorcón (Madrid) el 27/11/2020 y me dieron una fecha de entrega, como tarde, de 20/01/2021. Me pareció mucha espera pero acepté.
El caso es que llegó la fecha y nadie se ponía en contacto conmigo para la entrega en domicilio. Hablo con la tienda y me dicen que ellos una vez hecha la venta ya no hacen nada, que tengo que hablar con la central de Barcelona.
Así lo hago y me dicen que la nueva entrega es el 20/02/2021, un mes más de retraso sin más... y en casa sentados en cojines en el suelo. Me dicen en atención al cliente que si quiero puedo poner una queja por la web pero que ellos no pueden hacer nada.
Me meto en la web, pongo una queja y exijo responsabilidades y me dicen que están muy ocupados y que ya verán mi queja.
Pasa otro mes y ya me tenían que haber entregado el sofá. No sé nada de ellos, no me han contestado a la reclamación y no me cogen el teléfono. Eso sí, siguen con el dinero que pagué en sus cuentas y yo sin sofá.
Es realmente humillante y frustrante, simplemente te dan largas y te marean de un lado a otro o, directamente, ni te contestan. Para no volver a comprar en este tugurio en la vida.
Conforama Chafiras falta de profesionalidad
Empresa que solo vende sin tener en cuenta al cliente con engaño total. Compré una cama Montessori en tienda de Las Chafiras (Tenerife) en octubre y tengo en la factura que estaría disponible a partir del 17 de noviembre de 2020. Estamos a 21 de febrero de 2021 y aun no ha llegado la totalidad del pedido. El 1 de febrero recogi la cama tras mucho insistir apareció pero aún está pendiente una barandilla y no dan respuesta . Completo desastre. RECOMIENDO NUNCA COMPRAR BAJO PEDIDO
Yo pedí una lavadora y después de un mes, de hacer llamadas y enviar mails, sin obtener ninguna repsuesta,me acerco a la tienda y me dicen que les llegará un pedido y que ahí pueden ver si estás. Se comprometen en llamarme y nadie llama. Ese día el pedido estaba activo, voy hoy y me dicen que está cancelado mientras que yo no he hecho ninguna cancelación. Servicio pésimo y atención al cliente también. No compréis en conforma.
Yo no entiendo mucho de leyes, pero esto es más parecido a una ESTAFA o algo similar, tu pides un producto online, como es mi caso, e inmediatamente lo pagas, al día siguiente disponen del dinero, ellos ponen tiempo de entrega aproximadamente 3 semanas. Pasan 3 semanas, un mes, reclamas por email y te dicen que cuando este te llamarán ninguna solución más, servicio Atención al Cliente CERO, teléfono 902, ni atienden. El producto posiblemente ni existe. Cuando el cliente se cabrea al final a de 2 meses pide la devolución del importe y ahí viene otra, porque si has pagado con tarjeta de crédito, (lo habitual), la devolución es a mes vencido, otro mes y medio o más para recuperar el dinero, por lo que ellos han dispuesto de tu dinero cuatro meses, financiándose gratuitamente y tu sin haber podido comprar en otro sitio. No se como una gran empresa como esta pueden ser tan impresentables. Aparte de denunciar en el juzgado, porque por el importe posiblemente no te interese, debería haber un organismo regulador donde denunciarlo y que pudiera incluso cerrarles el canal de ventas ante estas prácticas ya que parece que yo no soy el único, ni mucho menos. Mucha publicidad pero una M.
Resulta complicado dar una opinión que no sea ofensiva de CONFORAMA y más teniendo en cuenta la falta de respeto que muestra hacia sus clientes y la sensación que te quedas de que se han reído de ti y te han tomado el pelo.
Realicé una compra de más de 1500€ el dia 27 de noviembre, recibo la confirmación de la compra indicando como dia de entrega el 17 de diciembre.
La fecha de entrega pasó sin noticia alguna de Conforama, al intentar hablar con alguien por telefono te salta la llamada en espera y te mantienen más de una hora al telefono esperando con un fondo musical horroroo colocado a conciencia para que termines colgando, después de más de una hora con el tf esperando te contesta una persona que no es capaz de dar información concreta sobre tu pedido.
Los días pasando, realizando llamadas para averiguar sin resultado y encima en la web viendo como la fecha de entrega de tu pedido continua siendo el 17 de diciembre.
Al final el 19 de enero, más de dos meses después de la fecha prevista llega mi pedido y SORPRESAAAA al ir a montar los muebles, uno de ellos no se puede terminar de montar porque falta una bolsa con tornillos, cola y los tiradores de los cajones.
Otra vez empieza la odisea de los intentos de contactar con alguien por teléfono que te de solución, la solución claro está, es que toman nota de la incidencia. Reclamación teléfonica, reclamación via web rellenando su formulario y reclamación via correo electrónico. Hasta el día de hoy 17 de febrero sigo sin respuesta y sin recibir el material que falta para terminar de montar el mueble.
Y piden que no seamos ofensivos? perdonen, son ustedes quien nos ofenden a nosotros con su mal servicio y atención aunque eso si, el cobro lo hacen de inmediato, a eso no esperan, los 1500 euros los cobraron de inmediato y yo no les hice esperar 3 meses. 3 meses que además tengo un mueble por montar. Obviamente no había leído las reseñas de CONFORAMA antes de realizar la compra, ahora lo que tengo claro y lo que se es que, a mi no me van a tomar más el pelo ni me volverán a ofender con su actitud pedante, grosera, irresponsable y nefasto servicio.
Yo no entiendo mucho de leyes, pero esto es más parecido a una ESTAFA o algo similar, tu pides un producto online, como es mi caso, e inmediatamente lo pagas, al día siguiente disponen del dinero, ellos ponen tiempo de entrega aproximadamente 3 semanas. Pasan 3 semanas, un mes, reclamas por email y te dicen que cuando este te llamarán ninguna solución más, servicio Atención al Cliente CERO, teléfono 902, ni atienden. El producto posiblemente ni existe. Cuando el cliente se cabrea al final a de 2 meses pide la devolución del importe y ahí viene otra, porque si has pagado con tarjeta de crédito, (lo habitual), la devolución es a mes vencido, otro mes y medio o más para recuperar el dinero, por lo que ellos han dispuesto de tu dinero cuatro meses, financiándose gratuitamente y tu sin haber podido comprar en otro sitio. No se como una gran empresa como esta pueden ser tan impresentables. Aparte de denunciar en el juzgado, porque por el importe posiblemente no te interese, debería haber un organismo regulador donde denunciarlo y que pudiera incluso cerrarles el canal de ventas ante estas prácticas ya que parece que yo no soy el único, ni mucho menos. Mucha publicidad pero una M.
Hice una compra de unas cómodas es 25 de noviembre, indicaba que la entrega sería en 9 semanas. En la web de myconfo aparecía como fecha de entrega el 22 de enero. Hasta ahí correcto.
El 25 de enero, tras no tener noticias y que la web dejase de funcionar pedí (vía formulario) una nueva fecha. El 4 de febrero, sin noticias, lo pedí de nuevo. Hoy 15 de febrero sigo sin noticias. Es lamentable... además de que el personal de servicio de entrega y montaje son unos desagradables
Y pones que comprarías de nuevo en Conforama ?
Unos auténticos estafadores!!! Desde diciembre llevo esperando que me traigan el pedido que realicé... Muchos correos con sus putas mierdas de promociones, pero mandas uno y ni te contestan... Ni decir tiene el teléfono de "atención al cliente" Que no te lo coge ni Dios. Si osea sirve de algo mi opinión, no compreis nada en Conforama porque vais a pagar para no tener nada, solo unos muebles imaginarios.
Hize un pedido de varias cosas,en la pajina ponia que tardaria 4semanas y no esque se haya retrasado un poco,voy para tres meses que entre otras cosas no tengo ni sillas en casa para sentame por su culpa, que narices estan haciendo para tardar 3meses en traer unas sillas y un recividor???llamas y nadie te coje te acaban colgando despues de un rato,mandas correos y ni caso y cuando consiges que algien te escriba todo son escusas que ya te llamaran...si una vez un pedido se retrasase un poco lo logico es que llames a la persona y la informes no que pases de tus clientes como de la m..... porque ya te an pagado...lo minimo es ponerles una denuncia!! Positivo adsolutamente nada porque no se molestan en darte ningun servicio
Hice compra de una cheslon el 1 noviembre, me di e que harán entrega pasada las navidades, financió compra y pago todos los meses sin tener el sofá, me llaman en enero y me dicen que harán entrega el 5 enero, no me han traído nada, no contestan al teléfono he abierto 4 reclamaciones en Att y otra en ocu... Exijo respuesta... FRAUDE!!!
NO COMPRAR NUNCA EN CONFORAMA
Estos señores juegan con nuestro dinero
Pasan meses desde que pagamos sin recibir el producto. Esto múltiplicado por cientos de clientes que reclaman es una indecencia
Por no hablar de.las llamadas telefónicas, en las que el tiempo de espera es de 24 minutos de media
OJO AL COMPRAR EN CONFORAMA
Lamentablemente compre un sofá el 13 de enero. Solo aparece pedido confirmado. Nunca cambia de estatus. Nadie atiende las llamadas. Puedes pasar horas al teléfono. Nadie responde los mails. Estafadores. Pésimo servicio. Ha pasado el tiempo para la entrega y no hay señales de vida d ensdie. Espero me devuelvan Mi dinero Los denuncie ante la OCU
Dichoso tú! Eres la excepción que confirma la regla!