OpinionesEspaña

    Opiniones FloraQueen

    ¿Qué es FloraQueen?

    ¿Se acerca un día especial para tí y tu pareja y quieres celebrarlo a lo grande? ¿Quieres darte un capricho y regalar a un ser querido un regalo que jamás lo olvidará? Las flores son sinónimo de buen gusto y de amor por la persona que lo da como la que lo recibe, es por ello que Flora Queen lleva ya muchos años dando este servicio a domicilio. ¿Quieres tu ramo de flores personalizado? ¡Únete a nosotros para ver que ventajas puedes conseguir! Si quieres consultar sus precios puedes contactar con ellos por su teléfono gratuito, encargar por email o visitar su página web para ver la temática y las flores que puedes acceder. Desde Madrid y Barcelona donde tienen sus almacenes centrales distribuyen su género por toda la península, independientemente de la comunidad autónoma. También es destacable que esta empresa es fiable y responsable gracias a su marca facilitada por Trustpilot. También la propia tienda y sus colaboradores ofertan códigos descuentos que pueden ser de tu interés.

    Sobre FloraQueen

    Esta empresa cuenta con gran popularidad en el público y hoy en día envía sus regalos a domicilio en más de 100 países. ¿Que nos dice esto? Que efectivamente estamos ante una de las floristerías online más grandes del globo gracias a su efectividad y calidad del producto. ¿Que tiene de especial? ¿Sus precios son tan baratos como afirman ser? Eso lo veremos a continuación, lo que si podemos decir que es que un gran toque de esta empresa es el hecho de que todos sus pedidos son completamente gratuitos independientemente del precio, algo que no muchas empresas se atreven a hacer. Su trabajo y dedicación les ha llevado a que hoy en día cuenten con grandes premios nacionales como los ganadores de la categoría "Hogar, decoración y regalos" por el Club de comercio electrónico en España.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    A través de su servicio de floristería online puedes acceder a distintos grupos florales y he aquí el toque de gracia que las diferencia de la mayoría de floristerías y es que todo su repertorio cambia radicalmente según la estación del año mientras que otras empresas deciden por continuar vendiendo el mismo producto sin innovar. En cuanto al precio se puede decir que dentro de la media en el sector de floristerias sus precios son bastante razonables y económicos como por ejemplo un ramo completo de lirios a 34 euros. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Sus video promocionales

    Contacto

    Puedes contactar con ellos por medio de su teléfono de atención al cliente al 902 21 04 01, su correo electrónico "info@floraqueen.com" o por su chat en vivo en Facebook el cual tiene un promedio de respuesta de un día. Sus redes sociales son un importante recurso de información si quieres ver la temática de la empresa, su página de Facebook por ejemplo cuenta con más de 20 mil seguidores.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Que clase de flores son las que más pegan a tu estilo? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    FloraQueen
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    2

    Servicio

    2

    Precios

    2

    Entrega

    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    FRAUDE

    Esta empresa utiliza MRW para repartir las flores, lo que ya es un mal comienzo. Garantizan la entrega en el plazo solicitado pero yo hace 3 días que encargue las flores y el destinatario aún no las tiene. Cuando les llamas te dicen que no pueden cancelar el pedido porque el destinatario no está en casa, pero nunca se ponen en contacto con él (o conmigo) para coordinar otra entrega y los días pasan (y las flores se marchitan). MRW ni quiera coge el tlf.
    Un servicio pésimo que roza el fraude. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

    Por: jennifer31-08-2019
    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    Escriba su própria opinión sobre FloraQueen

    Su opinión