Todas las opiniones de Adrian

  • Review sobre: Rosaoazul

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    Trona

    Compramos una trona defectuosa. Desde el servicio de atención al cliente me indican que iban averiguar que se podía hacer. Si yo no llamo continuamente, no me indican que hacía falta una pegatina del lote. Me indican por teléfono que ya me habían enviado la pieza rota (Mentira). Luego que el fabricante me enviaba una trona nueva. Después de 27 días llamando día sí y día no, me dicen que el paquete se ha estraviado y que no hay número de seguimiento. Llevan 1 semana para intentar "agilizar" un reembolso del dinero. Llevo dos meses sin poder darle a mi hijo de comer en condiciones, con el peligro que ello conlleva.
    El trato de atención al cliente es muy malo, si no llamas o los "trillas" a correos, no te responden ni te avisan de nada. Mi experiencia en Rosa o azul es bastante "Negra". No sólo no volveré a comprar a esta tienda incapaz de resolver cualquier incidencia, es que cualquier persona que lo haga y tenga el mínimo problema, perderá su valioso tiempo en intentar solventar los inconvenientes que cualquier otra tienda es capaz de agilizar. (Le explicas esto último y te dicen, "Que quieres que hagamos". Trabajan desde fuera de España, y no tienen hojas de reclamaciones, lo cual implica que hay que buscar la oficina arbitral de consumo y seguir gestionando la situación para intentar que te devuelvan el dinero. Juzguen ustedes mismos.


  • Review sobre: Tenorshare

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    Tenorshare 4uKey (MAC)

    Excelentes software, excelentes servicios al cliente,
    Todo al instante sin demoras, para lo que necesites
    TENORSHARE resuelve tus problemas. Al adquirir este software pude observar lo sencillo que fue adquirirlo y lo sencillo que fue usar ell software, sin complicaciones ( por confusión adquirí el software incorrecto para IOS, pude experimentar lo
    aficas de estos software y claro servicios). Soluciónan ta bien que Pronto me cambiaran al
    software que quiero


  • Review sobre: First Class Watches

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    Sorprendido con la rapidez del envío

    Mi experiencia comprando un reloj fue excelente. El servicio al cliente de "First Class Watches" fue excepcional y eficiente.


  • Review sobre: Soho Home

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    Hermoso diseño, buen servicio

    ¡Pedí una lámpara para el baño de mi nueva casa! El diseño es hermoso y la calidad es increíble.


  • Review sobre: Roca

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    Revestimiento Indiana suite roble

    Es de lo peor. Se rompen mirándolas.
    Como no tengas mucho cuidado en el transporte o al ponerlas, se parten.
    Completamente arrepentido de haberlas elegido.

    Hola estoy pensando en reformar el piso con la baldosa indiana roble de Roca,es tan mala la calidad del pavimiento ya que estoy a tiempo de cambiarla,estaria agradecido de su contestacion,un saludo


  • Review sobre: Juguetilandia

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    Sorpresa en mi compra

    ¡La atención fue excepcional!


  • Review sobre: NBA Store

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    Camiseta Pelicans

    Lamentable. Hice un pedido antes de Reyes y ni ha llegado ni han avisado ni han devuelto el dinero y no contactan por correo electrónico. UNA ESTAFA.


  • Review sobre: Foster Grant

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    Fantásticas gafas de sol.

    He comprado las gafas de sol deportivas Foster Grant Surge. Sus lentes de alta calidad me brindan una protección del 100% contra los rayos UVA-UVB. Además, son bastante resistentes, a la vez que elegantes y con estilo.


  • Review sobre: Padel Market

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    Pala de Padel NOX AT10

    Servicio post-venta y garantía muy malos. A un amigo se le ha partido una pala de casi 200 euros a los 30 min de estrenarla. Tiene 3 rajas enormes en la cara de la pala con el marco sin ningún arañazo. Conozco otro caso de otro amigo que le pasó algo parecido y se la cambiaron sin preguntar en otras tiendas más serias. No recomiendo para nada comprar en esta tienda.


  • Review sobre: acciona motos

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    Horrible servicio, me hicieron un cargo en mi cuenta sin avisarme aludiendo una multa que no me habia llegado (esta llego al mes siguiente), reclame diciendo que no me parecia justo pues la multa la pusieron una hora y media despues de que la dejara y que cualquiera podia haberla movido y yo no me hacia responsable ni de pagar la multa ni de los gasto de gestio que ya me habian cobrado la compañia acciona.
    NO me respondieron a mis quejas y reclamaciones, unos sinverguenzas y ladrones.
    La solucion fue que cancele mi tarjeta (con la que pagaba por la appa), reclame el diero a mi banco y la multa la recurri, enviandola al ayutamieto (departamento de multas) con las alegaciones pertinentes.
    CONCLUSION: Acciona es lo peor que te saca dinero de donde puden, te la lian y con cero atencion al cliente.


  • Review sobre: Tienda Azul

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    Electrodoméstico

    Resumen
    Opiniones
    Conócenos
    TiendaAzul electrodomésticos
    TiendaAzul electrodomésticos
    Opiniones 1383 • Malo
    TrustScore: 2,5 sobre 5
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    En la categoría Tienda de electrodomésticos

    tienda
    azul.com


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    Opiniones
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    Jose Manuel Garcia González
    1 opinión
    Valorada con 1 estrellas sobre 5
    Actualizada hace 14 horas
    VENTA FRAUDE, NO ACERCARSE NI DE LEJOS
    EXPERIENCIA LAMENTABLE,

    Tres semanas esperando una nevera.
    Después de comprar una nevera, que estaba en stock, al día siguiente aparecía en el seguimiento de la página como: " en reparto...."
    Así durante 15 días.
    ATENCIÓN TELEFÓNICA: LAMENTABLE, IMPRESENTABLE, INEXISTENTE, despues de innumerables llamadas a los dos números de atención telefonica, dos personas con idioma latino muy difícil de entender, expresiones distintas a España, calidad de la llamada pésima, después de pedir explicaciones reiteradamente sobre el retraso, la contestación dada fue: NINGUNA. Dos personas atendiendo el teléfono incapaces de dar ningún dato, ni decir otra cosa distinta a que "estaba en reparto", que pasaban la reclamación al departamento correspondiente, que ya me llamarían dándome información...TODO MENTIRA.

    Lo de que esta en stock, es simplemente una FALSEDAD, un ENGAÑO, un FRAUDE DENUNCIABLE Y PUNIBLE, una MENTIRA ABSOLUTA para enganchar y ENGAÑAR a los compradores.

    REPARTO: Después de mas de 15 días esperando la nevera pagada, un viernes a las 15 horas recibo una llamada que en una hora me llevan la nevera.....pues llego a las 8 de la tarde, en un camión de reparto de muebles, sin medios de elevación para bultos pesados..., la bajan al peso a riego de golpes SEGUROS del electrodoméstico.
    Había contratado reparto a pie de calle y aun quedaba mi última sorpresa, los repartidores no querían ni acercarla al portal, alegando que había una valla exterior a los portales y querían dejarla ahí, en la acera...al final conseguí después de ruegos que me la llevasen hasta el portal.

    LAMENTABLE Todo en general.

    Para terminar, la nevera venía con un golpe y una abolladura en la parte trasera, casualidad.
    He leído en múltiples comentarios similares que no se hacen cargo ni responsables de electrodomésticos golpeados y que es algo habitual en ellos, su modus operandi. Venden productos con DESPERFECTOS, de lotes defectuosos,Yo no me molesté en reclamar.

    RESUMEN, experiencia general NEFASTA, atención al cliente DESPRECIABLE, LAMENTABLE, trato después de pagar de DESPRECIO ABSOLUTO, no se hacen responsables de desperfectos.
    IRRESPOMSABLES, No se hacen responsables de los RETRASOS.

    ENGAÑO TOTAL con lo de que esta en stock, es un TIMO.

    EXPERIENCIA ABSOLUTAMENTE NEGATIVA.
    LO BARATO SALE CARO.
    AHHH, se me olvidaba, la imagen de la nevera que aparece en la página no se corresponde con la real, varía, esta mal.
    HORROR de página de venta.
    El PEOR portal de venta que me he encontrado nunca.
    Para no repetir JAMAS.
    Espero haber ayudado a gente a no caer dentro de esta LAMENTABLE y FRAUDULENTA página de venta de electrodomésticos.

    Gracias por contar la experiencia, viendo todos los comentarios, quería comprar un horno y no lo compraré aquí, a mi me estafaron en otro sitio de internet y a partir de ahí leo siempre los comentarios por si acaso, prefiero pagar 10-20€ más y estar segura que me llega y no me estafan.
    De todas formas debería de haber un lugar para denunciar este tipo de cosas, al ser por internet se lavan las manos, una vergüenza, el cliente no está protegido

    LA LEY DE ESPANA ES MUY BUENA PARA LOS ESTAFADORES ! LA JUSTICIA EN ESTOS CASOS ES CASI NULA Y LOS ESTAFADORES Y BANDIDOS SON EN SUS TERRITORIO ! SI TE VAS A POLICIA NO HACE NADA PARA AYUDARTE PORQUE LA LEY PROTEGE A LOS ESTAFADORES MUY MUY TRISTE !


  • Review sobre: Legalion

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    Servicio Premium

    Estoy encantado con ellos. En todo momento atentos, escuchan tus problemas y son muy amables. A parte, los precios me parecen muy competitivos teniendo en cuenta lo que piden en otras oficinas de abogados. En concreto Eva Martínez y Mario Rodríguez han sido las principales personas con las que he tratado, y he quedado encantado.


  • Review sobre: Autodoc

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    Recambios de coches

    Soy cliente de autodoc desde año 2012. Siempre el envio fue lamentable ( 10 dias -14 dias ) es incredible como una empresa alemana tarda en entregar la mercancillas mas que los chinos de china...es una verguenza en piensar siempre en ganancia y no en respeto para los clientes.


  • Review sobre: IKOHS

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    Un timo

    Horrible. El ventilador dejó de funcionar a los 6 meses y no me lo aceptaron en la garantía. Se lavaron las manos completamente diciendo que fue por mal uso. Mal uso un ventilador? Si tan solo lo hemos encendido y apagado.
    Para nada recomendable. No te dan solución, solo comprar otro


  • Review sobre: Cancelar

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    Lamentable

    Lamentable. Afirman cancelar un contrato pero cuando les pides algún documento que lo acredite, no te lo dan. Y mientras tanto, la compañía sigue pasando recibos. No se hacen cargo de nada. No caigáis en la trampa


  • Review sobre: Time2padel

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    Muy atentos con buen servicio

    Muy contento con la experiencia en Time2Padel. He ido a la tienda para comprar unas zapatillas y me han recomendado unas Adidas, que nada más probármelas, me han encantado. Espero que en las pistas sienta el mismo confort.


  • Review sobre: Lastminute

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    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo.
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Lastminute.

    Buenos días, ¿me podrías decir cómo contactaste con ellos? Me está resultando imposible.

    Unos impresentables y mal educados. Solo van a por el dinero. Si tienes un problema no te lo resuelven

    ¿Y como contactaste? llevo días intentándolo y es imposible

    ¿como conseguiste hablar con ellos? es imposible. ¿Sabe alguien el numero de teléfono?

    Es imposible contactar con ellos, son unos delincuentes, estafadores... Llevo desde abril esperando el reembolso de la cancelación de mi vuelo y me da la impresión que no me lo van a devolver, ladrones.

    LASTMINUTE CUMPLE
    Hemos recibido el pago señal del viaje señalado para el dia 1 de mayo ID Booking: 1606794626

    Solo se puede denunciar no hay forma de contactar con ellos ni por teléfono ni por mail. En mi reembolso, ademas a la compañía aérea ni les costa la reclamación y evidentemente me dicen que deben ser last minute quien la haga, en fin solo se puede denunciar. No entiendo como todavía están vendiendo billetes y la gente sigue comprándolos

    Sonia, cual es el número al que llamaste?
    Encarna y Pilar, cuanto tiempo tardaron y como os pusisteis en contacto con ellos? No soy capaz de contactar con ellos.
    Gracias

    A mi me da que Sonia y Pilar son empleadas de lastminute xD

    El pasado día 25 de Julio, efectué una reserva con Lasta Minute de vuelos ida y vuelta a Palma de Mallorca, 10/08/2020 - Ida Sevilla - Palma de Mallorca con salida a las 8:55 (4 pasajeros) VUELING
    17/08/2020 - Vuelta Palma de Mallorca - Sevilla con salida a las 17:05 (4 pasajeros) RYANAIR
    Para dichos vuelos también contraté un seguro de cancelaciones para cada uno de los pasajeros.
    Debido a que al confirmar la reserva, no pude imprimir el documento ni hacer captura de los datos, tampoco tengo el ID de la reserva, con lo cual no puedo consultar nada a través de MI LASTMINUTE, en el que estoy dado de alta, ni tampoco aparece ninguna reserva en curso. Indicarles también que acto seguido me cargaron en la tarjeta de crédito el importe correspondiente de 361,87 € por parte de RUMBO.
    A día de hoy aún no he recibido correo de confirmación de dichos vuelos, una vez consultado a través de la web, indican que si se contrata algo adicional a los vuelos, es posible que el correo de confirmación tarde un poco mas, pero como les indico a día de hoy aún no he recibido nada ni en bandeja de entrada, ni en la carpeta de Spam.

    Intento contactar por teléfono con ellos y constantemente me redirigen a la página de MI LASTMINUTE, sin conseguir la información como he explicado anteriormente.
    Intento hablar con ellos y una operadora virtual solo me redirige a otro teléfono y al final me dicen que entre en mi Area Personal, con lo cual es un bucle sin fin. ¿alguien sabe que puedo hacer?.

    Son un desastre! Me cancelaron el vuelo de vuelta a mi país, llevo desde el 30/04/20 esperando que me hagan el reembolso. Además que yo les di como opción que me devuelvan el importe en forma de vale para poder acceder a otros vuelos. Y hoy a 29/07/20 tratando de programar mis vacaciones aun no recibo respuesta. Sigue la operación en proceso de "Devolución", han cambiado el teléfono de atención al cliente y aún así tampoco atienden al número nuevo de atención al cliente. ¿por donde puedo contactar? La verdad que si no me lo resuelven rápido nunca más vuelvo a contratar esta empresa, son unos sin vergüenza

    Respecto a lo publicado hace un par de días, comentaros lo que me ocurrió ayer:
    Trás seguir investigando, ayer por la mañana fuí al aeropuerto a comprobar a las oficinas de Vueling y Ryanair si existían reservas para los vuelos comentados, y me indicaron que no existían.
    A la hora de comer, recibo 2 correos de publicidad, tanto de Last Minute como de Rumbo y en ambos venían teléfonos para contactar con ellos para contratar viajes, tras varias llamadas sin conseguir que me atendieran, en una de ellas me respondieron y les expuse mi problema, indicaron que no se habían podido realizar las reservas y que me hacían el abono en la tarjeta con la que efectué la compra, cual fué mi sorpresa que al instante me apareció un mensaje de mi banco que había un abono realizado en dicha tarjeta, al ser tarjeta de recarga, automáticamente descargué el importe en mi cuenta.
    Pienso que soy de los pocos afortunados de este foro al que se le han resuelto las incidencias.....Espero que con el tiempo os ocurra lo mismo, suerte a tod@s. Os paso el correo que recibí:
    Hola eduardo:
    Lamentamos informarte de que no ha sido posible confirmar tu solicitud de reserva. Hemos procedido a reembolsar el importe abonado a través del método de pago utilizado. Es posible que tarde varios días en mostrarse disponible en tu cuenta. En caso de demora, te rogamos consultes primero con tu entidad bancaria.
    Si abonaste la reserva con un bono descuento, emitiremos un nuevo bono. El bono descuento se enviará en un plazo de 72 horas.
    Si deseas hacer una nueva reserva, por favor, entra en lastminute.com.

    Un saludo

    Servicio de Atención al Cliente
    lastminute.com

    Eduardo, nos puedes decir a qué teléfonos llamaste por favor? A ver si podemos conseguir que nos cojan el teléfono para hacer la reclamación de una cancelación de un hotel. Gracias

    Por favor, a qué telèfono llamaron? No tienen datos de telèfono ni de mail ni forma alguna de contactar con ellos.He cancelado hace un mes un hotel de cancelación gratuita. No me confirman la cancelación, y aún no me devuelven el dinero. Se por el hotel que ellos no cobraron nada y que ya tienen mi reserva cancelada. Last Minute y Rumbo demoran una cancelación y el reembolso. Eso es una estafa y voy a denunciarlos.

    Nos están vacilando si no porque los k consiguen contactar no nos dan el telef o email? A mi desde abril no me han reembolsado nada y lo peor ya ni aparece en mi cuenta ni el vuelo anulado ni pendiente de reembolso, se lo tragó la tierra y a todos los telef que llamé ya ni cojen k te dirijas a la pag web donde no solucionan nada , yo hoy mando un escrito con acuse recibo importante a la dirección global que es Bravoventure, hacer lo mismo así les metemos caña y somos mas a reclamar, dirección no la se ahora mismo mirar internet estan en barcelona creo acordar.Suerte

    No te rias de la gente engañada y da el numero de telefono o sino callate

    no entiendo como les das todas las estrellas si te hicieron jodidamente mal tu gestion, eres empleado?
    te cobbraron algo que no pediste, no gestionaron q los asientos fuesen juntois, te costo comunicartwe con ellos, en serio??? 5 estrellas? de risa.

    A mi me ha pasado con una reserva de hotel en agosto y unos vuelos en abril, no hay forma que me devuelvan el dinero.

    Creo que debes trabajar para Last-minute. NO me explico una calificacion así...

    Alguien a contactando con lasminute, por favor poner el teléfono o correo a mi me es imposible hablar con ellos y llevó 5 meses y no me an abonado importes de unos vuelos. GRACIAS

    Una vergüenza de atención al cliente, pésima gestión. Me pasa igual que a vosotros, es indignante, QUIERO MI DINERO

    El mismo problema que vosotros IMPOSIBLE contactar con ellos, desde abril con el vuelo cancelado y no me han abonado nada

    Debes estar de coña no??? Estamos pasando las de Caín para poder hacer un simple cambio de vuelo para CUALQUIER FECHA del mes de. Septiembre, con un seguro premium contratado a casi 200€ por persona y nos están diciendo que no se puede!!!!! Son unos impresentables y unos estafadores!!

    Hola. Mi caso esta peor. Me cobraron mas de la mityad del precio del viaje a pesar de lo que lo cancele el mismo dia y ahora no se como conseguir el reembolso.
    Una pregunta - como ha logrado contactar con el servicio de la atencion al cliente. Es que no te hacen caso!


  • Review sobre: DressInn

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    La peor web de compra online

    Sin duda la peor web de compra online en la que he comprado. Los plazos de entrega no son reales. Hice una compra el día 6 de mayo y la fecha de entrega era a los 5 días pero ahora según la empresa, será para finales de mes. Entre 20/25 días después de la compra siempre que sea cierto que llegue en esa fecha. No merece la pena el ahorro para el nefasto servicio.


  • Review sobre: Playstart

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    Es simple, y no cumplen

    Al de un mes dejan de funcionar las claves dadas