Todas las opiniones de Angela

  • Review sobre: BetterMe

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Suscripción de prueba a pilates

    Esto es una completa estafa. A pesar que envías mensajes solicitando cancelar la suscripción, no se recibe respuesta y siguen realizando cobros automáticos a tu cuenta. Dicen que se van a comunicar y nunca lo hacen ni responden la solicitud de cancelación. OJO no den sus datos financieros.


  • Review sobre: Cecotec

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Nevera

    Hice un pedido el 6 de julio, desde el 7 al 9 intenté cancelarlo vía web sin éxito. Contacto el día 10 vía telefónica y me confirman que está en almacén pero no me permiten cancelarlo, que rehúse el pedido cuando llame el transportista. El 13 de julio llama el transportista y le explico que ya indiqué a cecotec que no enviase el pedido que no lo quería (además ya lo enviaban con retraso. Tengo email de ellos pidiendo disculpas por demorarse en el envío) el transportista lo devuelve. A día de hoy 23 de julio el dinero lo han cobrado del banco y el número de seguimiento no funciona. En cuanto se cumplan 14 días desde que pedí la cancelación del pedido, sino tengo el dinero reintegrado en mi medio de pago, iré a denunciar al juzgado y pediré que me devuelvan el doble de la cantidad pagada, como indica la ley.


  • Review sobre: Perfumes Club

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Australian gold.. Bronceador

    En un mundo globalizado y consumista, encorsetado por rígidos protocolos, muchas veces cuestionables, surgen divergencias inevitables, tu pides un producto referenciado en catálogo, que resulta está fuera de stock, llamadas, correos electrónicos... ¿Insalvable? Pues surge la inconmensurable figura de JESSICA, así en mayúscula, educada, amable, correcta, con capacidad resolutiva y disposición de solventar cuantas contingencias surgen y empaña un servicio incómodo por naturaleza,
    Señores de PERFUMES CLUB, tienen ustedes un lujo de persona en un delicadisimo departamento como es atención al cliente, con transcendencia vital, que pelea por mantener un altísimo nivel de satisfacción del cliente, y lo consigue, invita a una nueva compra y lo consigue... Repetiré

    supongo que se tratara de un señor mayor algo solito o uno de esos raritos con la mami sentadita en una mecedora junto a la que vive. Vaya tio petardo rebuscado y pesado para decir que la atencion al cliente esta bien.


  • Review sobre: Cecotec

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Aspiradora CECOTEC Vertical Rockstar 2500

    Vuelvo a poner una reseña negativa. Hace 3 meses la recogieron de mi casa, ya que no funcionaba. La compré a finales de noviembre del pasado año. Abrí la incidencia el 12 de abril, y la recogieron el 19 de ese mes. Hoy a 17 de Julio, conrinuo sin recibirla. Sin unos estafadores, ya que incumple con la publicidad y gara de 30 días para volver a recibirla en el domicilio. Hoy vuelvo a llamar, y me vuelven a decir que la van a reclamar. Le he preguntado si es que me la traen andando desde Valencia, porque es increíble y tanta negligencia. No recomiendo adquirir artículos de esta marca, no cumplen con lo que dicen.


  • Review sobre: Cecotec

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Aspiradora de escoba Conga RockStar 2500 Ultimate ErgoWet

    Empresa nefasta. Hace 3 meses se llevaron una aspiradora de Escoba que compre en Noviembre del año pasado para reparar. Dicho artículo se ha perdido, y como la garantía de reparación de un mes no lo han cumplido, me dijeron que me mandarían otra igual. Llamo todas las semanas, y todas la vuelven a reclamarla, en una de esas llamadas me dicen que la habían traído y no estaba en mi domicilio. Yo les digo que ni me habían comunicado la entrega, ni me habían llamado... además ese día había estado todo el día en casa, ya que había llegado a mi domicilio a las 8 h. procedente de mi trabajo. No volveré a comprar ningún artículo de la marca Cecotec, ni la recomiendo, ya que como falle recién adquirido, despídete de el. Son unos estafadores, no te devuelven tu Electrodomestico reparado y ni te lo reponen el nuevo.


  • Review sobre: FloraQueen

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Flores

    He contratado un envío con entrega en Holanda por valor de 65€ y, a pesar de que me han avisado de que lo han entregado y así figura en la web al consultar el número de pedido, eso no es cierto. Ni lo han entregado en el domicilio señalado ni se han puesto en contacto con el destinatario para nada. Y no hay manera de contactar con ellos para que me den alguna solución. Estoy indignada.


  • Review sobre: Murona

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Anillo

    Compre un anillo con piedras en Navidad y a fecha de hoy, y sin casi usarlo, ha perdido el baño dorado que tenia.
    Alegan que es por el ph de mi piel pero lo gracioso es que es la primera vez que me pasa.
    Diseño bonito, calidad muy baja


  • Review sobre: Sweetterstore

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bolso burkin pequeño color fucsia

    Compré un bolso que apesta a plástico, no sé si es por el ... o porque realmente me han estafado. He probado de todo para quitar el fuerte olor, pero me sigue oliendo. Es una imitación de burkin color rosa fucsia. ¿De que sirve el empaquetado y el servicio si te engañan?


  • Review sobre: Lastminute

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hotel

    Sois unos estafadores, he cancelado en periodo gratuito y no me devolvéis el dinero a la tarjeta, sino en un cupón para gastar en la página web. Os voy a denunciar, cuidado la gente que es una página de estafadores.


  • Review sobre: Dormity

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Canape y colchon

    Todo muy bien, un 10


  • Review sobre: DAZN

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    LLevo desde el pasado domingo, sin poder ver nada. He reclamado dos veces, y ni puñetero caso. No hay servicio de atención al cliente, tienes que tratar con una estupida máquina, te mandan un correo, pero nadie se digna atenderte.
    Supongo que tendre que denunciar. Un asco.


  • Review sobre: Vida XL

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un toldo

    Un desastre, no sabes ni como devolver el producto. Todavia no me hsn contestado. El toldo de tela como de rafia. Yo no compraré más. Atención al cliente 0.

    Estimado Frank,
    Espero que este mensaje te encuentre bien.
    Soy Rachel, estoy aquí para ayudarte.
    Nos disculpamos sinceramente por las molestias, ¿podría proporcionar la información de su pedido, como el número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido a webcare_global@vidaxl.com? Le responderemos en breve.
    Esperamos recibir su correo electrónico.
    Rachel -- vidaXL Team

    Estoy contigo, atencion 0 patatero


  • Review sobre: Kiwi

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo internacional

    Me cambiaron el vuelo de ida (se canceló por motivos que desconozco) y Kiwi no sabía nada. Me enteré metiendo el número de vuelo en google y viendo que ya no existía. Llamé a Kiwi el día antes de mi supuesto vuelo (tenía una conexión de tres vuelos internacionales) y no me daban solución. Decían que esperara. Que tranquila que todo estaba bien. Pero finalmente tuve que hablar directamente con la compañía para que lo solucionaran y me buscaron otros vuelos por teléfono. Si fuera por Kiwi, seguiría esperando en mi casa. Un despropósito comprar un billete con ellos, la verdad. Encima, Kiwi se tomó como algo personal que contactara directamente con la compañía de vuelos y dijeron que se desentendían. Lo único bueno, que sale barato.


  • Review sobre: United Colors of Benetton

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pantalon

    Mal servicio, las tallas de la tienda online y las de la tienda fisica no coinciden. Las compras online es una estafa, no te dan tiket de lo que conpras, y al devolverlo se pierde el rastro y nunca mas recibes noticias del producto ni del dinero.


  • Review sobre: Parking Saba

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Fiestas ilegales

    El parking Saba Lluis Companys del Arco del Triunfo en Barcelona es una vergüenza.
    Hacen fiestas ilegales todos los días hasta altas horas de la madrugada.
    La gente entra a orinar y defecar, no solo en los lavabos... también en el suelo.
    Nos han rayado el coche con unas llaves dentro del parking.... la empresa no se hace responsable.
    Le pondría una estrella ... la página web no me ha dejado.


  • Review sobre: Lastminute

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    TE ANULAN LOS VUELOS, NO TE INFORMAN Y NO TE DAN SOLUCIÓN ALGUNA

    Buenas tardes,

    Tenemos una reserva para cuatro personas con Lastminute (ID 1566510701) para el 9 de julio (Madrid-Frankfurt) con un vuelo de ida con AirEuropa el día 9 y vuelta con Lufthansa el 12 de julio (Frankfurt -Madrid). Además, habíamos reservado un coche de alquiler.
    Hace más de una semana nos enteramos que el vuelo de ida estaba cancelado. En ningún momento Lastminute nos informó. Nos enteramos que estaba cancelado porque comprobamos la reserva en la página de Air Europa y tras comprobar que el vuelo de vuelta estaba bien, compramos otro vuelo de ida ya directamente con Iberia.
    Dos días después ( 22 de junio de 2020) llamamos al servicio al cliente de Lastminute para pedir el reembolso del vuelo de ida con Aireuropa y del coche del alquiler, y además, pedimos conservar el vuelo de vuelta. En ese momento nos informan de la cancelación del vuelo de vuelta con Lufhansa. Además, nos dicen que no pueden ofrecernos otro vuelo alternativo de vuelta hasta que no recibamos un correo informándonos de la cancelación. Hablamos con la compañía aérea y nos ofrecen un vuelo alternativo el mismo día, pero nos dicen que ese cambio lo debemos hacer a través de Lastminute. Volvemos a hablar con Lastminute y dicen que nos van a gestionar el vuelo alternativo (hablamos con Pilar Santos). A las 48 h volvemos a llamar y nos dicen que las devoluciones están gestionadas, pero que no hay petición de cambio de vuelo y , según ellos, nos lo vuelven a gestionar. Desde entonces les llamamos cada 48h y siempre nos dicen los mismo, que están en ello, que en un máximo de dos días nos lo van a gestionar, pero en ningún momento hemos recibido un solo correo confirmando que se está gestionando el reembolso o el cambio billete. Este viaje era para asistir a una boda y no puedo confirmar a día de hoy nuestra presencia o ausencia porque no sé si vamos a tener alguna solución antes de la fecha del viaje. Cuando entramos en nuestra reserva en la página de Lastminute aparece como confirmada, ni rastro de ningún cambio ni de la cancelación de nuestros vuelos.

    Esta situación nos está creando un estrés enorme.Es la última vez que reservo a través de ellos.

    Además, espero que en un plazo máximo de 60 días según figura en el artículo 36 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, reciba la devolución en efectivo del importe del vuelo de ida y del coche de alquiler solicitado hace ya una semana, y no un bono, como he oído que han hecho con otros clientes.

    yo estoy en la misma situación, desesperada, me mandaron un correo en abril anulando el viaje que era para final de mayo y a fecha de hoy no sé nada mas, ni me han devuelto dinero ni me han dado bono, pero lo peor es que no puedo contactar con ellos, ni por telefono ni por mail.
    Podrias decirme a que telefóno has llamado? Gracias


  • Review sobre: Premium Perfumes

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy satisfecha con mi compra

    Pedi un serum de pestañas hace 15 días y me ha llegado en perfecto estado. Muy bien de precio y en un tiempo muy corto. Mi experiencia en perfumes premium ha sido fantástica. Lo aconsejo.

    Te llegó a los 15 días???

    Pero quién eres? de la empresa?

    Pero ¿que es lo que aconsejas? LA ESTAFA

    Sería interesante saber si esas personas que dicen que les ha llegado todo perfecto, no son parte de la empresa.


  • Review sobre: DressInn

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cómo debe ser

    He comprado cuatro veces y todo correcto, vamos, cómo debe ser. Una de las veces he tenido que devolver, y tb bien. Volveré a comprar.

    Seguro que es fiable? Tengo miedo a una estafa

    Angela qué haz sabido es fiable no? Quiero hacer una compra pero ando igual q tu.


  • Review sobre: Buenabuy

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafadores

    El 28 de diciembre hice un pedido de una nintendo y a día de hoy aún no la he recibido, me comento un comisario que si tienen muchas denuncias es posible que cierren esta página,

    Sólo escribo estas líneas con el único propósito de ayudar a las personas para que no les pase lo que me ha pasado a mí.
    He hecho dos compras en BuenaBuy una ya hace un año y otra al principio de éste. El primero aunque no se cumplió ni tan siquiera con el plazo máximo que ponen 14 días al final llegó a los 22 días y el producto, gracias a Dios, que era un reloj llego en buenas condiciones. La 2ªcompra fue a primeros de Enero era otro reloj de 220€ muy parecido al que compré antes que era para un regalo calculé comprarlo para asegurarme visto lo que había pasado antes hasta con 25 días de adelanto y cuando ví que no llegó en ese tiempo les escribí y me pidieron paciencia y que esperara un poco más! Les dije la faena que me habían hecho y me repetían que esperara más tiempo! Cuando ya habían pasado dos meses les volví a escribir repetidas veces y ya no me contestaban hasta que un día me volvieron a contestar diciendo lo mismo que lo sentían y que siguiera esperando! Imaginaros como estaba de furioso!! No me daban ninguna solución y sólo me decían que esperase! Les dije si me darían alguna compensación por la faena que me habían hecho y por incumplir todos los plazos pero ni tan siquiera me escribían.
    Al final desesperado y con mucha impotencia pues no me daban ningún tipo de solución a medidados de marzo (después de 2 meses y medio) les dije que se podían quedar con el reloj y que me devolvieran el dinero. A lo cual me escribieron que hasta que no tuvieran el paquete devuelta no me podían devolver el dinero aunque yo no tuviera nada que ver con eso! Lo cual me pareció muy injusto. Pues bien ayer recibí un email de su parte diciendo que han perdido mi paquete y que lo sienten mucho pero que no me pueden devolver los 220€!!!! Con lo que todavía sigo en shock!!! Resulta que he sufrido todas las consecuencias del retraso del paquete, de quedarme sin dar el regalo que tanta ilusión nos hacía, de muchos días de espera y de perder el tiempo escribiendo y de muchos días de impotencia y disgustos y ahora tras tres meses me escriben y la solución que me dan es que te quedas sin el paquete y sin el dinero!!!!! TODAVIA NO ME LO PUEDO CREER!!! Estoy con mucha impotencia y lo único que puedo hacer es escribir esto para que no os pase lo mismo porque me imagino que no habré sido el único ni seré al único que le vuelva a pasar. Habrá otros que se queden con la impotencia y ya está y yo además he preferido escribirlo para que no caigáis como yo y lo penséis dos veces antes de comprar en esta tienda. Es mejor pagar un poco más y que os llegue seguro y no perdáis tanto tiempo y muchos disgustos para que encima al final ni tan siquiera te devuelvan tu dinero. INCREIBLE!!! Espero que estos de BuenaBuy se sientan muy orgullosos de como tratan a sus clientes!! No entiendo como pueden hacer ésto!! y como no se les cae la cara de la vergüenza!!! En fín saludos a todos y que sean éstos todos mis males!!

    Buenas Santiago Serrats, por lo que he leído el problema radica que el paquete se ha extraviado no? Bueno pues quiero que sepas( un amigo d él cuadrilla tiene una empresa de conductores y camiones, camionetasetc, que están subcontratados por un multinacional del trasporte de mercancías y como a mi me pasó algo parecido con otra página pero más conocida, la ley obliga , hay dos opciones:
    1 Si existe número de pedido y esta registrado en la empresa de mensajería, se supone que el responsable del paquete es la empresa de mensajería por lo que esta debería de o darte el producto o en su defecto el dinero, claro ahora viene lo que crea problemas , quién es el que debe reclamar a la empresa? En principio es la empresa que manda el paquete por lo que ellos deben hacerse cargo de la reclamación y de darte o el dinero o el producto.

    2. Si hay número de pedido registrado en la web donde has comprado y no existe referencia del paquete en la empresa de mensajería lo que ocurre es una estafa, por lo que tienes derecho a denunciar la página.
    Consejo llama a OCU y ellos te ayudarán y si eres socio te llevarán todo el tema sin que tú te tengas que enmarañar en denuncias etc, pero de verdad reclamarlo o denunciar ya que por lo que he leído de otros compradores esto parece más una estafa que un problema de que se pierda un paquete.

    Hola, exactamente es lo k me hicieron a mi.. Hoy recibo un correo después de dos meses en el k me dicen k se perdió el paquete.. Y me kedo sin teléfono y sin dinero, según ellos por k era un envío estándar... No entiendo nada. Se lavan las manos diciéndome k en compensación me abonan 22€ y listo no te dan opción a nada. Cuando yo me gaste 150€ para regalo de mi hija k por cierto hot es su cumpleaños.. Y se kedo sin regalo.
    Tendré k denunciar por estafa.... Siento rabia e impotencia. Gracias y espero k nadie les compre.. Por sinvergüenzas.