Todas las opiniones de Arantxa

  • Review sobre: Vistaprint

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    Felicitaciones de Navidad

    Menuda tomadora de pelo, llevo años encargando aquí cosas y ya había tenido problemas antes pero siempre había podido solucionarlo al final. Hago un pedido y pago 10 euros para envío urgente para que me llegara el día 22 de diciembre y al entrar en la web para ver como iba sale envío para el día 27 de diciembre. Llamo y me dicen que no saben lo que ha pasado y que me devuelven los 10 euros y que tengo que entender que en estas fechas están muy liados. Normal!!!, como le dije o creo que nadie encargue felicitaciones de Navidad en otra fecha, por ejemplo en verano. Al final he conseguido que me anulen el pedido y parece que me devolverán el dinero. Hay muchos otros sitios, por ejemplo, Optimalprint. Los encargué allí me llegan en un para de días.


  • Review sobre: Eiffel textile

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    Funda de sofá y plaid multiusos

    Compre una funda de sofá bielástica de terciopelo y se adapta súper bien a mi sofá de 3 plazas; también compre un plaid para decorar mi sofá y queda perfecto.
    Entrega súper rápido y atención al cliente de las mejores que he visto, ya que dudaba de la talla de la funda y me ayudaron muy amablemente.


  • Review sobre: Dyson

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    Secador Dyson

    Servicio de atención al cliente lamentable.

    El día 23 de abril compré un secador Dyson en su página web, al día siguiente del pedido veo que está rebajado 60 euros por lo que me pongo en contacto con ellos para ver si se me pueden aplicar el nuevo precio ya que todavía no me lo habían mandado. La persona de atención al cliente me dice que no y que si quiero el nuevo precio debo comprar otro y devolver el que compré el día anterior.
    Una vez recibidos los dos secadores, inicio el proceso de devolución, me lo recogen y unos días después recibo el correo notificando que les ha llegado el secador y que inician el proceso de reembolso del importe. Pasan los 15 días estipulados y no recibo el dinero ni ningún tipo de notificación por lo que me pongo en contacto varias veces por whatsapp con atención al cliente y me dicen que han pasado la incidencia a el departamento de administración y que mi devolución está en curso. Ha pasado más de un mes desde que recibieron el secador y yo sigo sin recibir el dinero. Así que no me ha quedado más remedio que ponerles una denuncia en la oficina del consumidor y si no se resuelve tendré que ponerlo en manos de un abogado.
    Me parece una vergüenza que una empresa tan conocida tenga un servicio de atención al cliente tan malo, que se queda con dinero ajeno.
    Así que no volveré a comprar nada de esta marca en su página web.

    Hola Arantxa,
    conseguiste la devolución de tu dinero?, estoy en una situación parecida, solo alargan con escusas estúpidas ( y solo porque nos ponemos en contacto con ellos, si no ni noticias por su parte) el reembolso del dinero.


  • Review sobre: Vertbaudet

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    Súper recomendable

    Compré una estantería, el precio me parecía que estaba bien ya que las que había encontrado costaban 20€ más. Tarde en recibirla una semana más o menos. El embalaje es genial, las piezas todas identificadas y los tornillos envasados e identificados por tipo. Después de montar la estantería superó mis expectativas. Estoy encantada con la compra. Recomiendo esta marca.


  • Review sobre: MISAKO

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    Decepcionantevservicio

    Hice una compra de unas mascarillas. El transporte lo realiza Old Logistica y Distribución. Se supone que estuvo en reparto un dia que no salimos de casa nada, no ponen ninguna incidencia ni orden nueva de reparto... Se extingue ahí. Los telefonos de la empresa de reparto no funcionan. A la espera de que me contesten por correo electrónico pero tiene mala pinta, despues de leer las experiencias de otros usuarios. No compréis on-line a Misako.

    Al final Old logistica me ha respondido amablemente, y ha gestinado otro dia de envío. Por lo visto en Madrid el envío se lo encargan a Tourline, que de nuevo han vuelto a fallar y siguen sin venir y mintiendo descaradamente poniendo como incidencia que he rechazado el envío. No vienen, no se molestan en llamar a los teléfonos de contacto y mienten. Pésimo servicio, del que quién se hará responsable? Veremos si recibo el pedido...

    Cuando compras online no te informan que no puedes hacer la devolución online, estoy teniendo muchos inconvenientes para eso, aunque ayer un teleoperador me aseguró que sí y que yo era la única persona que había tenido inconvenientes con compra-devolución online, pero me sonó completamente a cuento...; a ver si es cierto y me devuelven el dinero por haber comprado online...


  • Review sobre: Premium Perfumes

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    Agradecido

    Pedí un perfume el día 14/04/2020 18:29 y el 17/04/20020 lo tenia en casa.
    Gracias

    Yo pedi uno el dia 6 de abril y aun estoy esperando que me contesten y del pedido ni hablamos... creo que es una estafa por todo lo que dicen y por mi experiencia propia

    Yo pedí 10 d es abril y tambien no tengo ninguna información :(( son estafadores!!!!

    Será una de ellos mentira seguro


  • Review sobre: Premium Perfumes

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    Pedido Shade EQ

    Yo pedí el día 9 de abril en esta página, no iba muy bien y no me fiaba mucho pero al final pedí el gloss que necesitaba, el pedido de 25€ y después de realizarlo me puse a ver reseñas y me asusté, porque pensaba que no me iba a llegar, estaba claro que tras la situación que estamos de pueden retrasar pero tengo que decir que a mi me contestaron a los emails, y es más, por el retraso me enviaron a parte de lo que pedí un montón de paquetitos de prueba como disculpa, han sido 20 días de pedido asustada, pero estoy muy contenta????

    Como que no iba muy bien!!! Estás de broma no? si pasan de ti no contestan los emails no al tlefono


  • Review sobre: Devoraprecios

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    Retraso y sin atención al cliente

    Hice un pedido en el que ponía que garantizaban la entrega entre 3-5 días. Llevo 8 días esperando a que lo entreguen y nadie me ha escrito ni me ha informado de fecha de entrega. Cuando me pongo en contacto con Devoraprecios me dicen que voy a recibir un mail para informarme que finalmente he recibido a los 7 días. He llamado al transportista y me dicen que hasta el viernes no recibieron que tenían que hacer la entrega. La empresa de transportes me dice que es probable que lo reciba dentro de 2 días y tampoco lo aseguran ni me dicen hora, ni día, así que tiene que haber una persona siempre esperando a que la entrega se haga en el domicilio. Mi hijo se ha quedado sin recibir su regalo el día de su cumpleaños.

    Te llego tu pedido?? Yo estoy igual.