Todas las Opiniones de Alfonso
Review sobre: Parkimeter
3 días de parking
Muy bien todo. Lo que mejoraría es el lector de matrícula. El resto todo perfecto
Review sobre: Dyson
Aspirador
Tengo que decir que el servicio postventa es lamentable.Mandé a arreglar mi aspirador el día 9 de octubre previo pago de los 85 euros que me cobraron por ello.Tras más de 12 dias sin saber nada,reclamo el mismo y me encuentro que no saben dónde está entregado,ni a quién.Les facilito todos mis datos y aún así no saben localizar mi paquete.les mando un correo con todos los pasos,codigos(que ellos mismos me facilitaron,etc) y a día de hoy,9 de noviembre sigo esperando una respuesta y cada vez que llamo me contestan lo mismo,que están en proceso y que no pueden darme jna fecha estimada de solución.Mañana mismo voy a denunciarles a la oficina de consumo y desde luego es el último producto que les compro.
Review sobre: Materiales de Fabrica
Carretilla
La compré en materiales de fábrica, porque era el sitio donde más barata estaba.
Recibí el pedido en el plazo indicado, con trasporte gratis en un buen embalaje. Volvería a comprar en esta web por sus precios y sobre todo por los portes gratis.Review sobre: MediaMarkt
Libro electrónico
Compra realizada en Mediamarkt
Realicé la compra de un producto en esta tienda confiando en la fecha de entrega 02/08/2023, pero no han cumplido con el horario programado.
Paack asignó un horario de entrega entre las 08:00 y las 20:00. Sobre las 18 h, contacté telefónicamente con la empresa de reparto Paack y me aseguraron que la entrega se haría con total seguridad antes de las 20h. No se realizó.Review sobre: Vida XL
sillones madera jardín
uno de los sillones se rompió sin causa aparente. y llevo bastantes días intentando que me den una solución, y solo hacen que marearme con correos para que les cuente lo mismo una y otra vez
Estimado Alfonso,
Lamento mucho escuchar que su experiencia con el servicio de atención al cliente no ha sido satisfactorio.
¿Sería tan amable de proporcionarme su número de pedido para poder ponerme en contacto con usted y ayudarle con lo reclamado?
Puede también enviarnos un correo electrónico a webservice@vidaxl.es mencionando que se trata de un pedido con reseña negativa, de ésta manera será canalizado a mi departamento y podré ayudarle lo antes posible.
Quedo en espera de su respuesta y le agradezco de antemano.
Un cordial saludo,
Stefania
vidaXLReview sobre: Norauto
SUSTITUCION NEUMATICOS
El 1 de junio de 2023 sustituí los cuatro neumáticos del vehículo BMW matrícula XXXXX titular A.S.
Al cerrar las puertas del garaje, la semana pasada, observo que hay una tira de cinco pesillos del equilibrado en el suelo, ubicados en la zona trasera del coche.
Al día siguiente compruebo que hay una tira de cuatro pesillos.
El viernes día 23 de junio llamo por teléfono a Norauto, ninguna de las opciones encaja en mi solicitud y marco el número 1. Le digo a la persona que me atiende lo sucedido y me pasa con la tienda de Norauto Alcalá de Henares (hora aprox 13:30). Desde la tienda me indican que acuda a la tienda con objeto de efectuar una comprobación.
Hoy día 24 acudo a la tienda alrededor de las 19:45 y me dicen que no me pueden atender, que no hay cita, les comento que nadie me advirtió…. No es posible…. Compruebo el área de neumáticos y no hay ningún coche espero 15 minutó y sigue igual, perece que no me quieren atender.
Pregunto por el Jefe de la Tienda y se identifica como A. repitiendome lo mismo, no podemos atenderle debe pedir cita….vivo a 25 Km y me parece inaceptable que no hayan comprobado si se han despegado los pesillos y en su caso comprobar el equilibrado maniobra que no se tarda mas de 30 minuto.
Esperando su respuesta, Atentamente: A..Review sobre: eDreams
viaje ida y vuelta
despues de comprar el viaje de ida y vuelta en avión y pagarlo, a las 60 horas ( y 48 horas antes de embarcar) me indican textualmente :
Hola, Alfonso. Sentimos no haber podido procesar parte de tu viaje. Esto puede deberse a que se ha producido un problema de conexión con el sistema del proveedor, a que tu tarjeta ha sido rechazada, a que el proceso de validación del sistema de pago no se ha completado o a que el proveedor ha tenido un problema de disponibilidad. Si se ha cobrado alguna cantidad relacionada con la transacción de esta parte de tu viaje, realizaremos un reembolso en los próximos 10 días.
Te recomendamos que vuelvas a reservar esta parte del viaje utilizando otra forma de pago. El resto de la reserva (con la palabra "Confirmado" más abajo) se ha procesado correctamente y no hace falta que hagas nada más.
haber si lo entiendo, me voy de viaje y no puedo volver ?
la tarjeta con la que abono el viaje es valida para la ida y no valida para la vuelta?
deberían reembolsarme el viaje completo, me parece una completa estafa.Review sobre: TradeInn
una caña de pesca y un carrete
una semana intentando devolver los artículos porque uno vino roto y el otro no fue lo que yo compré, y no me hacen caso. Contestan siempre lo mismo, "que lo sienten mucho, que mande fotos (que las he mandado 4 veces, etc..." Y por teléfono ni caso.
Una vergüenzaReview sobre: Vevor
Cavestrante
Es un producto de muy mala calidad, ademas cuando se rompe que es siempre no tiene servicio tecnico ni garantia. No volveria a comprarlo, es una estafa.
Review sobre: Linea Directa
Seguro del hogar en Linea Directa.
Hola.
Vaya panda de fenicios, por un cristal de una lampara de 30 cm. por 30cm. van a perder 6 polizas, la mia y las de mi familia.
Esto es la españa empresarial ¡¡¡.Review sobre: Tenorshare
ReiBoot
Excelente atencion, servicio y rapidez con una interfaz muy intuitiva y facil de usar
Review sobre: Colvin
Flores
Si quieres quedar bien regalando flores, NO elijas Colvin. Las flores llegan al día siguiente. Pero de eso solo te das cuenta cuando ya ha pasado la hora del reparto. A partir de ahí les llamas y te dicen que necesitan “unas horas” para confirmar si llega o no, y que hasta ese momento (es decir, ese mismo día por la noche) no te lo pueden asegurar si llegará o no. Y ojo, te dicen que hasta que no llegue esa confirmación horas después, tampoco pueden cancelarlo. Lo que te hace tener que buscar de urgencia otra floristería (si es que te da tiempo) con posibilidad de que pagues las nuevas + las de Colvin. En mi caso solo supe que mi pedido no iba a llegar, cuando contacté con su empresa de mensajería, Paack, y me dijeron que mi pedido estaba previsto para el día siguiente. Una información que Colvin no era capaz de conseguir de su propia empresa de reparto. Después de todo lo anterior, la compensación que me ofrece Colvin es un 20% de descuento en el próximo pedido… Nunca he visto semejante desastre en la respuesta ante un problema, ni semejante desastre en el envío de algo que es clave que llegue un día concreto. Cualquier empresa de flores antes que Colvin.
Review sobre: Muchoneumatico
Ruedas 4x4
Todo bien, buen precio y envío en menos de 24 horas
Review sobre: Made
Mesa comedor y sillas
No lo aconsejo. De inicio el plazo de entrega es largo, pero luego se triplica al inicial y sigo sin recibir algunos productos, por tanto, puede que se cuadruplique el tiempo y la última fecha que tengo fue de hace varios días y no saben cuando lo enviarán. La calidad de lo recibido no es buen, no se ensambla bien, tiene golpecitos y rallas, en el caso de una mesa. Suerte para el que se decida por comprar aquí
Review sobre: Spotahome
Alquiler
Intentas ponerte en contacto con ellos y te dan largas. No esperéis un reembolso porque no os lo darán.
Pésimo servicio, es un buen 0 a la izquierda y no lo recomiendo.Review sobre: Party Fiesta
no pagadores
bueno veo por los comentarios que no solo me ha pasado a mí me contrataron para un evento y se hacen los locos para pagar y es que no cogen el teléfono se esconden detrás del WhatsApp hablando de malas maneras y con mucha chulería y luego doy el nombre del que me hablas así y dice que no lo tienen en plantilla quiere que suba la foto de las capturas o algo malísimos como empresas estafadores usureros que aparte de no hacer nada cobran comisiones altísimas y no no pagan a quien de verdad realiza el servicio espero que no os caigáis en la misma piedra de dejar que os embauquen para trabajar con ellos no recomendable para nada perderéis el dinero por ahí
Review sobre: DressInn
Lamentable
Lamentable tienda. En la práctica no admite devoluciones salvo que TÚ te hagas cargo del coste de la misma, aunque hayan tenido un error en el envío o aunque el producto recibido sea diferente al comprado. Nada recolendable, buscad otra alternativa.
Review sobre: Automoviles Alhambra
Perdida de tiempo y Tomadura de pelo.
Tras hacer simulacion de tasacion de mi vehículo en su pagina web me propone una tasación entre 17.200 y 22.800eur.
Me acerco con el vehículo y una semana después llamando yo el tasador me confirma que su jefe le ha dicho que me darían 15.000eur.
Lo dicho, una pérdida de tiempo y una tomadura de pelo. NO LO RECOMIENDO A NADIE. Publicidad engañosa en su pagina web.Review sobre: FOOTDISTRICT
Air max 1
Fui a comprarme unas air max 1 edición limitada.
Al preguntarle me dijeron que la tenían en la web y les dije que me las pidieran que estaba interesado y me dijeron que llegarían y me avisarian en 3 días!! Después de un año sigo esperando las zapatillas que claramente compre por otro sitio!! Buena tienda con muy mal servicio.Review sobre: Premium Perfumes
Agradecido
Pedí un perfume el día 14/04/2020 18:29 y el 17/04/20020 lo tenia en casa.
GraciasYo pedi uno el dia 6 de abril y aun estoy esperando que me contesten y del pedido ni hablamos... creo que es una estafa por todo lo que dicen y por mi experiencia propia
Yo pedí 10 d es abril y tambien no tengo ninguna información :(( son estafadores!!!!
Será una de ellos mentira seguro
Review sobre: DressInn
Experiencia positiva
En mi caso todo correcto.Hice el pedido el domingo y lo recibí el miércoles por la mañana. Talla y color perfectos y precio inmejorable.
Estimado Alfonso,
Lamento mucho escuchar que su experiencia con el servicio de atención al cliente no ha sido satisfactorio.
¿Sería tan amable de proporcionarme su número de pedido para poder ponerme en contacto con usted y ayudarle con lo reclamado?
Puede también enviarnos un correo electrónico a webservice@vidaxl.es mencionando que se trata de un pedido con reseña negativa, de ésta manera será canalizado a mi departamento y podré ayudarle lo antes posible.
Quedo en espera de su respuesta y le agradezco de antemano.
Un cordial saludo,
Stefania
vidaXL