Todas las opiniones de Arturo

  • Review sobre: Zurich Klinc

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    Zurich Klinc Hogar

    ES INAUDITO, MIENTEN Y FUERZAN LA PERMANENCIA EN UN SEGURO DE MIERDA EN EL QUE CAÍ PORQUE LA INFORMACIÓN DE CONTRATACIÓN ES SERGADA, EN NINGUN MOMENTO DE LA CONTRATACIO NO SE AVISA QUE NO HAY ATENCIÓN TELEFONICA NI QUE TAMPOCO HAY CONCURRENCIA DE PERITOS.
    NINGUN SEGURO DECENTE QUIERE CONTRATAR UNA POLIZA CONMIGO PORQUE HAY CONFLICTO DE INTERESES.CON ZURICH
    KLINC,
    ME ESTAN CHULEANDO CON DOS SlNIESTROS DADOS DE ALTA SIN TENER LA MINIMA RESPUESTA Y CON TODO LO DICHO
    M E DiCEN QUE NO PUEDEN HACER NADA
    SUELTENME DE UNA JODIDA VEZ ESTAFADORES


  • Review sobre: Tenorshare

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    Reiboot

    Buen servicio de asistencia, contestación rápida y eficiente.


  • Review sobre: Tienda Real Madrid

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    Equipación niño

    Estafa. No envían el pedido en un mes y no devuelven el dinero.


  • Review sobre: Booking

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    Colaborador?

    El huésped puede puntuar y valorar sin que haya pernoctado


  • Review sobre: Tenorshare

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    tenorshare 4uKey

    Un servicio de caca (si literalmente de caca), compre el producto, resulta que al activar ser cierra y no vuelve a abrir el programa, intentan solucionarlo y no pueden y su solución es la siguiente (extraido del correo de ellos):

    Para su situación, hemos llegado a un compromiso con nuestros gestores:

    1. Se le puede tramitar una devolución parcial de hasta el 30% del precio.

    2. Mientras tanto, aún puede elegir una licencia de por vida para otro producto en nuestro sitio web, aunque el precio puede ser mucho más alto.

    Si está de acuerdo, podemos proceder de inmediato.

    A lo que le contesto que no estoy de acuerdo que quiero el 100% ya que no es mi problema que su software no funcione con ciertos equipos, y su respuesta es la siguiente:

    Refiriéndose a su caso, por mucho que me gustaría cumplir con su solicitud de reembolso completo, tengo prohibido proceder según la política de reembolso que en realidad rechaza un reembolso de cualquier cantidad cuando el problema es causado por una barrera técnica en lugar de fallas de software.

    Es por eso que propuse un reembolso parcial con la esperanza de que pudiéramos resolver el problema de manera amistosa y justa sin tener que ir y venir más.

    Hablando nuevamente de su caso con nuestro gerente, hemos decidido aumentar el reembolso al 50%, que es lo máximo que podemos obtener en este caso.

    Entiendo que la situación económica actual es muy mala y he hecho todo lo posible para solicitar un reembolso para usted. Espero su comprensión.

    .....

    Vamos una verguenza, no te dan el software y se quedan la mitad del dinero....


  • Review sobre: Deuba Xxl

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    Invernadero

    Empresa con un servicio de atención al cliente sobresaliente,facilisimo contactar y resolver con ellos,todo facilidades.

    Hola Arturo, ¿cómo contactaste con ellos? No consigo encontrar un teléfono de contacto y en el mail no hay forma de comunicarnos e una forma eficiente.
    Gracias de antemano!


  • Review sobre: Zavvi

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    Funko

    Es una verguenza que despues de tener reserbados unos.funkos desde hace 1 año y teniendo que contactar 40 veces con ello, al final me digan que cancele porque no los tienen. Un desastre de tienda. No la recomiendo para nada. Tener cuidado.

    Yo estoy igual. De 6 funkos que pedí hace casi un año solo me han llegado 2. ¡¡En un año!!!


  • Review sobre: FNAC

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    Movil Xiaomi

    Al recibir el movil veo que tiene un problema. Quiero devolverlo y no es posible.
    Ni yo ni nadie de mi entorno comprará nunca mas en fnac.


  • Review sobre: Vida XL

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    Atemcion al cliente

    Negativo. La atencion al cliente es penosa. Te reenvian continuamente una y otra vez a la misma pag. Despues de que consigues chatear te dicen que de que te quejas que estas hablando con ellos, despues de mas de 15 dias intentandolo. Que es por el coronavirus. Si estoy chateando por internet!!!. Todo por que me equivoco en una medida y no me cabe el sofa, que he ganado en la subasta, correos antes de que termine la subasta para que me borren, fotos del lugar donde iba a ir, mas correos. Su respuesta ninguna y cuando puedo chatear con ellos como hos he dicho al principio nada, quelo tengo que comprar por huevos. Lo siento pero no. Y me amenazan!!! Todavia acabo en el juzgado!!!

    soy cliente porque ya he comprado, pero volver a comprar, el mismo articulo, la informática lo complica, como lo puedo hacer