Todas las opiniones de Belén

  • Review sobre: Santa Lucia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Decesos (3)/Hogar/Plan ahorro

    Hoja de reclamaciones y expediente 2022/116597 - 11/32093295

    Desolación, tristeza, rabia, impotencia, etc…

    Me pongo en contacto a través de este email, para comentarla desilusión y tristeza que tengo en estos momentos, por lo ocurrido en el peor día de mi vida, en el entierro de mi madre, la persona que más he querido y querré toda mi vida. Quisiera comentar todo lo sucedido en este día, con la compañía a la que Santa Lucía a contratado "Albia". El trato de la gente muy amable, eso sí, pero casi todo ha salido mal.
    La gestión que se ha llevado a cabo, para mí y en este día en cuestión, ha sido pésima, por lo siguiente:
    1. Las esquelas muy bonitas, eso sí, pero hubo un error en la fecha de defunción y porque nos dimos cuenta y se pudo solucionar, aunque no sé para qué, ya que en todo el pueblo no se han puesto ni 5 esquelas y no creo que el costo sea excesivo, puesto que son unos folios impresos. Lo he comprobado yo personalmente y mucha gente ni se ha enterado, me lo han comentado posteriormente.
    2. Las esquelas, no se ha puesto en los sitios que habitualmente se suelen poner, tablones de anuncios que hay en todo el pueblo (15-20...) por lo que mucha gente, ni se ha enterado por este mismo motivo.
    3. Por otro lado, de las 2 esquelas, ya que recorrí todo el pueblo y son las únicas que encontré y que yo he quitado en la misma noche después del funeral, 1 y es la primera vez que veo esto, es una esquela en una farola, alucinante, como el que anuncia algo, increíble.
    4. Los recordatorios con fecha errónea, 01/05/2022, por lo que no he podido repartir NINGUNO, el día del funeral. Se me ha quedado una cara de tonta frente a la gente, que no sabía ni qué decir.
    5. No he visto catálogo más triste. Solo 3 ataúdes, que desilusión. Cuando se murió mi padre, hace ya 15 años, no sabíamos ni que elegir del catálogo tan numerosos de ataúdes que había para elegir.
    Se lleva pagando 3 cuotas de decesos, casi 60 años, por lo que se podría enterar a una persona, hasta 3 veces y luego para esto. Lo siento, pero quiero y exijo una aclaración de todo ello, porque a mi madre, la persona a la que más he querido y querré, toda mi vida, se haya ido de esta forma Y SIN VUELTA ATRÁS para poderle dar TODO LO MEJOR QUE ELLA SE MERECÍA, "MI MADRE".

    Atentamente, Belén Gómez, hija de Miguel Gómez y Estrella Romero.
    Nº de Poliza: 32093295 - Combinado de Decesos y Accidentes


  • Review sobre: Leroy Merlin

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pergola

    Desastroso servicio de la tienda on line ,compre una pergola que tras mas de 15 dias no llego nunca ni saben decirme donde esta , solicito devolucion y no me confirman nada de nada , ausencia total de soluciones , mala gestion , pesima comunicacion
    Sigo esperando….. miles de formularios y llamadas y nada…


  • Review sobre: rentalmotorbike

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquiler bmw 1200

    Una estafa total reserve me cogieron el dinero y a los días me dijeron que la moto no estaba disponible han pasado 7 dias y aun no me han devuelto mi dinero


  • Review sobre: Colvin

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo rosas

    Recibí un ramo de rosas el día de la madre,el servicio llegó puntual,las flores parecían robadas de un cementerio,lamentable,faltaba que pusiera en la nota,descansa en paz mamá.
    Cómo podéis tener la poca vergüenza de cobrar a nuestros hijos por eso.


  • Review sobre: Leroy Merlin

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ventana tejado Velux

    Instalación a medias
    Se contrató con Leroy Merlin el servicio de unas ventanas Velux para el tejado. Se suponía que iban a dejarlo perfecto y que estaba todo incluido en el precio. Además de tener que estar pendientes para que viniesen en el plazo establecido, que no cumplieron, cuando las instalaron quitaron unas maderas deterioradas por la humedad, diciendo que volverían a terminarlo, han pasado tres meses, y nos indican que no está incluido en el presupuesto porque es un “vicio oculto” , pero allí han dejado la instalación a medias, y sin dar ninguna solución. Desde su atención a clientes tampoco se hacen cargo de la terminación de las ventanas que solo hay que añadir un marco de madera en la parte interior de la casa, da igual que pagues o no. El cliente para ellos no es importante, no valoran ni su tiempo, y además la información del vendedor fue parcial porque según ellos las ventanas iban a quedar perfectas, tal y como estaban en la tienda.


  • Review sobre: Cecotec

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    FRIGO

    Hice el pedido el 26 de diciembre, me llegó defectuoso, lo recogieron el 9 de enero, y nunca me llegó el nuevo. He llamado en numerosas ocasiones para reclamarlo y ustedes no me han dado ninguna solución. He enviado como me pidieron todas las fotos, embalajes y justificantes del entrega y posterior recogida y nada, sin contestación. Tuve por tanto que pedir la devolución del importe puesto que no se me ha dado el servicio contratado. Nunca me llegó ni me han hecho la devolución del importe, ya hace 1 mes de la compra y sigo sin frigo, Nunca mas compraré en esta empresa informal


  • Review sobre: 1seguidores

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    500 seguidores

    Nunca llegaron 500 seguidores y los pocos que llegaron han ido menguando ESTAFA

    ¿Cuántos seguidores te llegaron?


  • Review sobre: I feel Online

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Terapia mensual

    En mi caso todo ha ido siempre sobre ruedas, me asignaron una terapeuta que está plenamente volcada en mi tratamiento y que hasta ahora me ha ayudado muchísimo más en estos meses que años de terapia en otros gabinetes. Encontrar a tu terapeuta es cuestión de ir probando, por lo que algunas críticas en esta web son injustas, en mi caso he pasado por tres hasta por fin encontrar a María en Ifeel. Creo que el servicio es muy bueno y ofrecen justo lo que venden: terapia personalizada a distancia y no nos engañemos, a un precio muy bueno para lo que estas sesiones suelen costar en otros sitios. Yo ya se lo he recomendado a todo mi entorno.


  • Review sobre: Agoda

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hotel

    Me he sentido estafada, reservo hotel, precio pactado y por escrito, incluidas tasas, y me hacen cargo por importe superior, indicandome que es por la fluctuacion divisas, o sea un robo en toda regla. Veo que hay comentarios muy parecidos al mio, esto no deberia investigarlo la union de consumidores? Incluso, no deberia intervenir fiscalia?


  • Review sobre: Vertbaudet

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    2 CONJUNTOS BEBES

    POR ERROR PEDIMOS DOS PEDIDOS , INTENTAMOS QUE NOS ENVIARAN LOS DOS EN UNO Y NO PAGAR DOBLE GASTO DE ENVIO. NADA, IMPOSIBLE AUNQUE NOS PUSIMOS EN CONTACTO CON ELLOS AL INSTANTE NO DIERON SOLUCION NINGUNA Y NOS COBRARON DOBLE .


  • Review sobre: Flixbus

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Viaje

    El servicio de atención al cliente es pésimo.
    Perdí mi equipaje, llamé automáticamente para que localizarán el bus, no logre nunca contactar con nadie, solo pude enviar un correo y esperar dos semanas. Al cabo de catorce días, me responden que lo sienten pero que mi equipaje no apareció. sin más. No pude nunca hablar con nadie, volví a enviar correo y me ponen que si aparece me van a avisar. Nada más.
    Un desastre, no se hacen cargo de nada, te roban el equipaje y sin más


  • Review sobre: FloraQueen

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Entregan 3 días tarde y ramo marchito

    Encargué un ramo para felicitar un cumpleaños.
    Lo han entregado tres días tarde y las flores llegaron marchitas.
    Les he escrito varios mensajes y solamente ofrecen reembolsar los gastos de envío.
    No vuelvo a pedir a Floraqueen y no aconsejo que nadie pida en esta web porque parece que incumplen muchas veces.
    Han arruinado la sorpresa del regalo y cuando ha llegado el ramo la decepción aún mayor al ver el lamentable estado de las flores.


  • Review sobre: Floryday

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ESTAFA !!!!!!!!!!!!!!!

    Esta tienda es la misma que ZALORA. Hace unas semanas compré en ZALORA unas sandalias, que cuando me las enviaron no se correspondían con las que yo había pedido. Por muchos emails que les he escrito para ver cómo gestionar la devolución no contestan.
    Hace ya unos días que cuando entras en la página de ZALORA te dicen que la empresa ya la han cerrado.
    Ahora veo que tienen esta o sea que entiendo que este es su modus-operandi, abren una nueva tienda y la anterior la abandonan para no atender todas las muchas reclamaciones que reciben.
    Los comentarios de ZALORA en la red eran los mismos que estoy viendo en Floryday, es decir, que es UNA ESTAFA, que los productos que mandan en muchos casos no son los que se han pedido y que realmente NO HACEN DEVOLUCIONES aunque digan que sí.

    No me acuerdo de la contraseña y quiero comprar unos vestidos, que tengo que hacer gracias


  • Review sobre: Hunkemoller

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente atención

    Fui a esta tienda por primera vez a la de Nervion Plaza (Sevilla), y Ángela me atendió y me ayudó increible!!! Volveré sin duda alguna


  • Review sobre: Pasiónbebé

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Profesionalidad

    Aunque me equivoqué en comprar el producto, el servicio post-venta me indicó rapidamente como efectuar la devolución.
    Tienen precios muy competitivos.


  • Review sobre: Beauty Bay

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Todo perfecto

    Hice un pedido.el12 de febrero..como no conocia esta casa, lei las opiniones y me puse un poco nerviosa...pero hoy dia 23 me ha llegado el pedido .Todo perfecto. Estoy muy contenta y, vovere a comprar aqui ,ademas tienen en stok productos THE ORDINARY,que la verdad ya casi no se encuentran .Para mi,todo muy fiable.

    para que pais lo pediste

    para que pais lo pediste??? :c

    DESEO SABER QUE PASA CON MI PEDIDO ECHO EL DIA 05 DE MAYO NUMERO 092134666951


  • Review sobre: Nedgia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Trato maravilloso, trabajo excelente

    Muy contenta con los servicios prestados por Mourad Hadj, trato inmejorable y muy buen trabajo.