Hugo
Todas las Opiniones de Hugo
Ontdek alle reviews geschreven door Hugo
Detailed Ratings
4ukey
Review sobre: Tenorshare
Excelente plataforma y herramientas para poder potenciar y solucionar problemas de los dispositivos que usamos a diario. Lo recomiendo encarecidamente para un uso confiable. Yo utilizo herramientas para dispositivos Android y PC con window. Es espectacular la eficiencia de las herramientas y el soporte. Además muy buena atención.
14 opiniones
4ukey
Review sobre: Tenorshare
Excelente plataforma y herramientas para poder potenciar y solucionar problemas de los dispositivos que usamos a diario. Lo recomiendo encarecidamente para un uso confiable. Yo utilizo herramientas para dispositivos Android y PC con window. Es espectacular la eficiencia de las herramientas y el soporte. Además muy buena atención.
Detailed Ratings
14 opiniones
Detailed Ratings
Piercing
Review sobre: Crazy Factory
Siempre he comprado en esta página mis dilataciones y piercings, nunca he tenido ningún problema con los productos ni con el envío.
14 opiniones
Piercing
Review sobre: Crazy Factory
Siempre he comprado en esta página mis dilataciones y piercings, nunca he tenido ningún problema con los productos ni con el envío.
Detailed Ratings
14 opiniones
Detailed Ratings
Excelente experiencia de compra.
Review sobre: shop.libbey.com
Fácil de ordenar, buena variedad de productos.
14 opiniones
Excelente experiencia de compra.
Review sobre: shop.libbey.com
Fácil de ordenar, buena variedad de productos.
Detailed Ratings
14 opiniones
Detailed Ratings
Vuelo
Review sobre: eDreams
Mi experiencia con las empresas eDreams y Avianca durante la pandemia ha sido extremadamente decepcionante. La cancelación del vuelo, que fue responsabilidad de ambas compañías, se ha convertido en un largo proceso de reclamación que ha durado dos años. Lo más frustrante es que, a pesar de todo este tiempo transcurrido, solo he recibido un reembolso del 20% del costo total del vuelo. Considero que esta situación es una auténtica vergüenza.
Durante estos dos años, he tenido que lidiar con la falta de respuesta y la falta de transparencia por parte de ambas empresas. Me resulta incomprensible que, en un momento tan complicado como la pandemia, en lugar de recibir un apoyo adecuado, me haya enfrentado a una negativa continua y una falta de compromiso por parte de eDreams y Avianca.
El hecho de que solo se haya reembolsado una fracción tan pequeña del costo del vuelo demuestra una falta de respeto hacia los derechos de los pasajeros y una falta de responsabilidad por parte de las empresas. No debería ser necesario luchar durante tanto tiempo y pasar por tantos obstáculos para obtener un reembolso justo y adecuado.
En resumen, mi experiencia con eDreams y Avianca durante esta pandemia ha sido totalmente negativa. La falta de atención, la demora en la resolución y el reembolso parcial recibido son una muestra de su falta de compromiso hacia los pasajeros. Espero que estas empresas tomen conciencia de su responsabilidad y mejoren su servicio para evitar que otros pasajeros pasen por situaciones similares.
2 opiniones
All Comments (1)
EDREAMS SON ESTAFADORES. Compre mi vuelo antes del COVID, por tal motivo fue cancelado por la aerolínea, realice la solicitud de reembolso en 2020, después de 3 años de correos, llamadas y corajes, ahora me salen con que la aerolínea les dice que ya paso el tiempo para hacer el reembolso y ya no se puede hacer nada. Desepcionado de EDREMS Y BRITISH AIRWAYS CUIIIIIDAAADOOOO EDREAMS SON ESTAFADORES. Hugo Martinez (reserva 4982301911)
Vuelo
Review sobre: eDreams
Mi experiencia con las empresas eDreams y Avianca durante la pandemia ha sido extremadamente decepcionante. La cancelación del vuelo, que fue responsabilidad de ambas compañías, se ha convertido en un largo proceso de reclamación que ha durado dos años. Lo más frustrante es que, a pesar de todo este tiempo transcurrido, solo he recibido un reembolso del 20% del costo total del vuelo. Considero que esta situación es una auténtica vergüenza.
Durante estos dos años, he tenido que lidiar con la falta de respuesta y la falta de transparencia por parte de ambas empresas. Me resulta incomprensible que, en un momento tan complicado como la pandemia, en lugar de recibir un apoyo adecuado, me haya enfrentado a una negativa continua y una falta de compromiso por parte de eDreams y Avianca.
El hecho de que solo se haya reembolsado una fracción tan pequeña del costo del vuelo demuestra una falta de respeto hacia los derechos de los pasajeros y una falta de responsabilidad por parte de las empresas. No debería ser necesario luchar durante tanto tiempo y pasar por tantos obstáculos para obtener un reembolso justo y adecuado.
En resumen, mi experiencia con eDreams y Avianca durante esta pandemia ha sido totalmente negativa. La falta de atención, la demora en la resolución y el reembolso parcial recibido son una muestra de su falta de compromiso hacia los pasajeros. Espero que estas empresas tomen conciencia de su responsabilidad y mejoren su servicio para evitar que otros pasajeros pasen por situaciones similares.
Detailed Ratings
2 opiniones
All Comments (1)
EDREAMS SON ESTAFADORES. Compre mi vuelo antes del COVID, por tal motivo fue cancelado por la aerolínea, realice la solicitud de reembolso en 2020, después de 3 años de correos, llamadas y corajes, ahora me salen con que la aerolínea les dice que ya paso el tiempo para hacer el reembolso y ya no se puede hacer nada. Desepcionado de EDREMS Y BRITISH AIRWAYS CUIIIIIDAAADOOOO EDREAMS SON ESTAFADORES. Hugo Martinez (reserva 4982301911)
Detailed Ratings
EDREMS
Review sobre: eDreams
EDREAMS SON ESTAFADORES.
Compre mi vuelo antes del COVID, por tal motivo fue cancelado por la aerolínea, realice la solicitud de reembolso en 2020, después de 3 años de correos, llamadas y corajes, ahora me salen con que la aerolínea les dice que ya paso el tiempo para hacer el reembolso y ya no se puede hacer nada.
CUIIIIIDAAADOOOO EDREAMS SON ESTAFADORES.
Hugo Martinez (reserva 4982301911)
14 opiniones
EDREMS
Review sobre: eDreams
EDREAMS SON ESTAFADORES.
Compre mi vuelo antes del COVID, por tal motivo fue cancelado por la aerolínea, realice la solicitud de reembolso en 2020, después de 3 años de correos, llamadas y corajes, ahora me salen con que la aerolínea les dice que ya paso el tiempo para hacer el reembolso y ya no se puede hacer nada.
CUIIIIIDAAADOOOO EDREAMS SON ESTAFADORES.
Hugo Martinez (reserva 4982301911)
Detailed Ratings
14 opiniones
Detailed Ratings
Colchón
Review sobre: Galeria del Coleccionista
El servicio al cliente pésimo, han pasado más de dos meses de la compra de un colchón y todavía estoy esperando que se lleven el viejo, ya he llamado 5 veces y no hacen más que dar largas. Pienso devolver todas las cuotas hasta que cumplan lo acordado. No se me ocurre volver a comprar nada.
14 opiniones
Colchón
Review sobre: Galeria del Coleccionista
El servicio al cliente pésimo, han pasado más de dos meses de la compra de un colchón y todavía estoy esperando que se lleven el viejo, ya he llamado 5 veces y no hacen más que dar largas. Pienso devolver todas las cuotas hasta que cumplan lo acordado. No se me ocurre volver a comprar nada.
Detailed Ratings
14 opiniones
Detailed Ratings
Pedido decepcionante con entrega lenta
Review sobre: conceiveplus.es
La entrega se retrasó más de lo esperado
14 opiniones
Pedido decepcionante con entrega lenta
Review sobre: conceiveplus.es
La entrega se retrasó más de lo esperado
Detailed Ratings
14 opiniones
Detailed Ratings
Una corbata
Review sobre: Farfetch
No recomendaría a nadie comprar aquí. Compré una corbata de 144 euros (precio bajo para lo que venden ahí) y me llegó el paquete vacío. Lo reclamé y me dijeron que no podían reembolsar. Son unos sinverguenzas, y se la juegan a que les pase esto vendiendo productos que alcanzan fácilmente miles de euros.
NO COMPRÉIS A TRAVÉS DE FARFETCH.
No se responsabilizan de lo que ocurre con el paquete.
14 opiniones
Una corbata
Review sobre: Farfetch
No recomendaría a nadie comprar aquí. Compré una corbata de 144 euros (precio bajo para lo que venden ahí) y me llegó el paquete vacío. Lo reclamé y me dijeron que no podían reembolsar. Son unos sinverguenzas, y se la juegan a que les pase esto vendiendo productos que alcanzan fácilmente miles de euros.
NO COMPRÉIS A TRAVÉS DE FARFETCH.
No se responsabilizan de lo que ocurre con el paquete.
Detailed Ratings
14 opiniones
Detailed Ratings
Pala Siux
Review sobre: PadelNuestro
Pongo una estrella porque no se puede 0.
Compre una pala siux curve en el mes de septiembre. Tras utilizarla durante unas 8 o 10 horas se me empezó a mover el tapón y en octubre e la envíe de vuelta para aplicar la garantía. Me devuelven la pala a mediados de diciembre, y tras volver a usarla se me despego la fibra de carbono del relleno de goma interno.
Tras esto, solicité la devolución del dinero. La solicitud de devolución del dinero la hice con ellos y con una hoja de reclamaciones con la Omic, pero volvieron a aplicar la garantía y procedieron a arreglar la pala. Sigo en trámites de reclamación y la OMIC me ha informado que no pueden obligarles a devolverme el dinero, pero sí sancionarles (con una multa). Ni con esas se dignan a proceder a la devolución del dinero, prefieren una multa que dar su brazo a torcer...en fin absurdo. Yo por mi parte utilizaré todos los cauces posibles para que me devuelvan el dinero
14 opiniones
Pala Siux
Review sobre: PadelNuestro
Pongo una estrella porque no se puede 0.
Compre una pala siux curve en el mes de septiembre. Tras utilizarla durante unas 8 o 10 horas se me empezó a mover el tapón y en octubre e la envíe de vuelta para aplicar la garantía. Me devuelven la pala a mediados de diciembre, y tras volver a usarla se me despego la fibra de carbono del relleno de goma interno.
Tras esto, solicité la devolución del dinero. La solicitud de devolución del dinero la hice con ellos y con una hoja de reclamaciones con la Omic, pero volvieron a aplicar la garantía y procedieron a arreglar la pala. Sigo en trámites de reclamación y la OMIC me ha informado que no pueden obligarles a devolverme el dinero, pero sí sancionarles (con una multa). Ni con esas se dignan a proceder a la devolución del dinero, prefieren una multa que dar su brazo a torcer...en fin absurdo. Yo por mi parte utilizaré todos los cauces posibles para que me devuelvan el dinero
Detailed Ratings
14 opiniones
Detailed Ratings
Pantalón vaquero
Review sobre: Bershka
Suelo comprar mis pantalones vaquero aquí y la verdad que calidad-precio están bastante bien.
Detailed Ratings
14 opiniones
All Comments (1)
Si el problema es que si los lavas se encojen, entonces mejor no lavar pero despues huele mal
Detailed Ratings
Detailed Ratings
Ramo de flores
Review sobre: Interflora
Pésimo servicio. Pedí un ramo el día 20/10/2022 por 74€ para entregar el 26/10/2022, no se ha recibido y lo peor que nadie ha dado una explicación ni me han llamado por teléfono. Estafa total !!!!!!!
14 opiniones
Ramo de flores
Review sobre: Interflora
Pésimo servicio. Pedí un ramo el día 20/10/2022 por 74€ para entregar el 26/10/2022, no se ha recibido y lo peor que nadie ha dado una explicación ni me han llamado por teléfono. Estafa total !!!!!!!
Detailed Ratings
14 opiniones
Detailed Ratings
dos coches asegurados
Review sobre: Linea Directa
tube un accidente grave fuera de mi provincia, un sabado por la mañana
no me dejaron recoger mis cosas ni sabado ni domingo ( iba a ir un familiar pues yo estaba hospìtalizado)
llevo mas de una semana perdiendo mas de 2 h diarias para solucionarlo, me cuelgan cada 2 por tres, me marean de departamento en departamento, y al final la solucion es que me haga 1200km en autobus (ida y vuelta) para poder recoger mis pertenencias del vehiculo, (con las heridas del accidente de por medio me veo incapaz de poder hacerlo) y les da totalmente igual
lo unico que buscan es que me canse y desista.
EL SEGURO DE LA VERGUENZA.
14 opiniones
dos coches asegurados
Review sobre: Linea Directa
tube un accidente grave fuera de mi provincia, un sabado por la mañana
no me dejaron recoger mis cosas ni sabado ni domingo ( iba a ir un familiar pues yo estaba hospìtalizado)
llevo mas de una semana perdiendo mas de 2 h diarias para solucionarlo, me cuelgan cada 2 por tres, me marean de departamento en departamento, y al final la solucion es que me haga 1200km en autobus (ida y vuelta) para poder recoger mis pertenencias del vehiculo, (con las heridas del accidente de por medio me veo incapaz de poder hacerlo) y les da totalmente igual
lo unico que buscan es que me canse y desista.
EL SEGURO DE LA VERGUENZA.
Detailed Ratings
14 opiniones
Detailed Ratings
Detailed Ratings
Abandono
Review sobre: Entrenarme
A día de hoy entrenarme está abandonado, ya ni si quiera tienen disponible el teléfono de atención al cliente que tenían antes. Existen plataformas infinitamente mejores para profesionales del sector. Yo acabo de registrarme en Entrenaymas, que funciona parecido pero la atención es increíble y no existe puja mínima. 100% recomendable
14 opiniones
Abandono
Review sobre: Entrenarme
A día de hoy entrenarme está abandonado, ya ni si quiera tienen disponible el teléfono de atención al cliente que tenían antes. Existen plataformas infinitamente mejores para profesionales del sector. Yo acabo de registrarme en Entrenaymas, que funciona parecido pero la atención es increíble y no existe puja mínima. 100% recomendable
Detailed Ratings
14 opiniones