Todas las Opiniones de Hugo
Review sobre: Tenorshare
4ukey
Excelente plataforma y herramientas para poder potenciar y solucionar problemas de los dispositivos que usamos a diario. Lo recomiendo encarecidamente para un uso confiable. Yo utilizo herramientas para dispositivos Android y PC con window. Es espectacular la eficiencia de las herramientas y el soporte. Además muy buena atención.
Review sobre: Crazy Factory
Piercing
Siempre he comprado en esta página mis dilataciones y piercings, nunca he tenido ningún problema con los productos ni con el envío.
Review sobre: shop.libbey.com
Excelente experiencia de compra.
Fácil de ordenar, buena variedad de productos.
Review sobre: eDreams
Vuelo
Mi experiencia con las empresas eDreams y Avianca durante la pandemia ha sido extremadamente decepcionante. La cancelación del vuelo, que fue responsabilidad de ambas compañías, se ha convertido en un largo proceso de reclamación que ha durado dos años. Lo más frustrante es que, a pesar de todo este tiempo transcurrido, solo he recibido un reembolso del 20% del costo total del vuelo. Considero que esta situación es una auténtica vergüenza.
Durante estos dos años, he tenido que lidiar con la falta de respuesta y la falta de transparencia por parte de ambas empresas. Me resulta incomprensible que, en un momento tan complicado como la pandemia, en lugar de recibir un apoyo adecuado, me haya enfrentado a una negativa continua y una falta de compromiso por parte de eDreams y Avianca.
El hecho de que solo se haya reembolsado una fracción tan pequeña del costo del vuelo demuestra una falta de respeto hacia los derechos de los pasajeros y una falta de responsabilidad por parte de las empresas. No debería ser necesario luchar durante tanto tiempo y pasar por tantos obstáculos para obtener un reembolso justo y adecuado.
En resumen, mi experiencia con eDreams y Avianca durante esta pandemia ha sido totalmente negativa. La falta de atención, la demora en la resolución y el reembolso parcial recibido son una muestra de su falta de compromiso hacia los pasajeros. Espero que estas empresas tomen conciencia de su responsabilidad y mejoren su servicio para evitar que otros pasajeros pasen por situaciones similares.Review sobre: eDreams
EDREMS
EDREAMS SON ESTAFADORES.
Compre mi vuelo antes del COVID, por tal motivo fue cancelado por la aerolínea, realice la solicitud de reembolso en 2020, después de 3 años de correos, llamadas y corajes, ahora me salen con que la aerolínea les dice que ya paso el tiempo para hacer el reembolso y ya no se puede hacer nada.
CUIIIIIDAAADOOOO EDREAMS SON ESTAFADORES.
Hugo Martinez (reserva 4982301911)Review sobre: Galeria del Coleccionista
Colchón
El servicio al cliente pésimo, han pasado más de dos meses de la compra de un colchón y todavía estoy esperando que se lleven el viejo, ya he llamado 5 veces y no hacen más que dar largas. Pienso devolver todas las cuotas hasta que cumplan lo acordado. No se me ocurre volver a comprar nada.
Review sobre: conceiveplus.es
Pedido decepcionante con entrega lenta
La entrega se retrasó más de lo esperado
Review sobre: Farfetch
Una corbata
No recomendaría a nadie comprar aquí. Compré una corbata de 144 euros (precio bajo para lo que venden ahí) y me llegó el paquete vacío. Lo reclamé y me dijeron que no podían reembolsar. Son unos sinverguenzas, y se la juegan a que les pase esto vendiendo productos que alcanzan fácilmente miles de euros.
NO COMPRÉIS A TRAVÉS DE FARFETCH.
No se responsabilizan de lo que ocurre con el paquete.Review sobre: PadelNuestro
Pala Siux
Pongo una estrella porque no se puede 0.
Compre una pala siux curve en el mes de septiembre. Tras utilizarla durante unas 8 o 10 horas se me empezó a mover el tapón y en octubre e la envíe de vuelta para aplicar la garantía. Me devuelven la pala a mediados de diciembre, y tras volver a usarla se me despego la fibra de carbono del relleno de goma interno.
Tras esto, solicité la devolución del dinero. La solicitud de devolución del dinero la hice con ellos y con una hoja de reclamaciones con la Omic, pero volvieron a aplicar la garantía y procedieron a arreglar la pala. Sigo en trámites de reclamación y la OMIC me ha informado que no pueden obligarles a devolverme el dinero, pero sí sancionarles (con una multa). Ni con esas se dignan a proceder a la devolución del dinero, prefieren una multa que dar su brazo a torcer...en fin absurdo. Yo por mi parte utilizaré todos los cauces posibles para que me devuelvan el dineroReview sobre: Bershka
Pantalón vaquero
Suelo comprar mis pantalones vaquero aquí y la verdad que calidad-precio están bastante bien.
Si el problema es que si los lavas se encojen, entonces mejor no lavar pero despues huele mal
Review sobre: Barcelona
Noches de hotel
Todo muy bien repetiría con gusto
Review sobre: Interflora
Ramo de flores
Pésimo servicio. Pedí un ramo el día 20/10/2022 por 74€ para entregar el 26/10/2022, no se ha recibido y lo peor que nadie ha dado una explicación ni me han llamado por teléfono. Estafa total !!!!!!!
Review sobre: Linea Directa
dos coches asegurados
tube un accidente grave fuera de mi provincia, un sabado por la mañana
no me dejaron recoger mis cosas ni sabado ni domingo ( iba a ir un familiar pues yo estaba hospìtalizado)
llevo mas de una semana perdiendo mas de 2 h diarias para solucionarlo, me cuelgan cada 2 por tres, me marean de departamento en departamento, y al final la solucion es que me haga 1200km en autobus (ida y vuelta) para poder recoger mis pertenencias del vehiculo, (con las heridas del accidente de por medio me veo incapaz de poder hacerlo) y les da totalmente igual
lo unico que buscan es que me canse y desista.
EL SEGURO DE LA VERGUENZA.Review sobre: Gamivo
juego para pc
Engañoso y fraudulento. No se les ocurra gastar ni un euro.
Review sobre: Entrenarme
Abandono
A día de hoy entrenarme está abandonado, ya ni si quiera tienen disponible el teléfono de atención al cliente que tenían antes. Existen plataformas infinitamente mejores para profesionales del sector. Yo acabo de registrarme en Entrenaymas, que funciona parecido pero la atención es increíble y no existe puja mínima. 100% recomendable
EDREAMS SON ESTAFADORES.
Compre mi vuelo antes del COVID, por tal motivo fue cancelado por la aerolínea, realice la solicitud de reembolso en 2020, después de 3 años de correos, llamadas y corajes, ahora me salen con que la aerolínea les dice que ya paso el tiempo para hacer el reembolso y ya no se puede hacer nada.
Desepcionado de EDREMS Y BRITISH AIRWAYS
CUIIIIIDAAADOOOO EDREAMS SON ESTAFADORES.
Hugo Martinez (reserva 4982301911)