Todas las opiniones de Imanol

  • Review sobre: JUST EAT

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    Comida a domicilio

    Servicio horrible incluso en ciudades diferentes, 2 horas para recibir comida fría incluso entre semana, llamas para pedir explicaciones y no sirve de nada, ellos ya han cobrado su comisión y si no estás agusto pues básicamente te jodes, jamás volveré a usar just eat en mi vida, les deseo lo peor.


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

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    Filtro de campaqna Teka

    He comprado dos filtros de campana Teka, en el envío sólo llego 1. Abrí el paquete 3 horas después e inmediatamente informe de que me faltaba un filtro. Indican que no pueden hacer nada porque tenía que haberlo abierto delante del transportista... en fin una perdida de tiempo, ahora a hacer la devolución. Ojo, hay empresas más serias...


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

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    grifería

    No entiendo mucho de compras online, pero supieron solventar todas mis consultas. El producto demoró un poco en llegar.
    Excelente atención a las preguntas y mucha paciencia para aquellos que no nos llevamos tan bien con la tecnología


  • Review sobre: InfoComputer

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    estafadores, incompetentes o un poco de todo?

    De lo que explicaré a continuación puedo aportar pruebas, fotos y capturas de tickets en el apartado de incidencias de la web de infocomputer

    En julio pedimos un portatil para un cliente (asesoramos y hacemos mantenimiento para particulares y empresas). Nos llegó un equipo con la carcasa llena de churretes secos, como de líquido derramado y cuando lo encendimos empezó a dar pantallazos de error.

    En su web ofrecen 30 dias para la devolución, y nosotros la reclamamos al día siguiente de recibirlo. Vinieron a buscarlo, pero a partir de ahí, ni nos devolvían el importe ni enviaban un equipo en buenas condiciones. Abrimos ticket de incidencia en su web con fotos de los desperfectos y los errores que presentaba el portátil. recibíamos respuestas automáticas, en plan "se ha derivado su caso al departamento correspondiente..." y nada más.

    Tras muchas vueltas, conseguimos que nos cogieran el teléfono en su servicio técnico y nos dicen que no han recibido nuestro portátil.
    Gracias a uno de los técnicos, la única persona competente y honrada que nos hemos encontrado en todo este periplo, supimos días más tarde que lo habían perdido en su propio taller. El técnico nos confirmó que estaba allí pero que de las devoluciones se encargaba el departamento comercial. Cuando desde éste nos cogen el teléfono, nos dicen que si queremos el portátil será más rápido si compramos otro y luego ellos nos abonan el importe del primero. Como tenemos a nuestro cliente esperando un equipo, les hacemos caso.
    Envían el segundo portátil pero no hay noticias de la devolución del primero. Iniciamos una nueva fase de intentos de contactar con ellos (llamadas no atendidas, respuestas automáticas sin sentido en su web y en whatsapp, etc).

    Casi 4 meses despues de la compra del portátil, en lugar del dinero, recibimos un equipo, diferente al comprado en su día, de gama inferior, con procesador más antiguo y disco mecánico en lugar de SSD.
    Durante todo este tiempo, la sensación era que se trataba de una empresa desorganizada y con un servicio post-venta pésimo, pero el que nos envíen un equipo que no tiene nada que ver con el que compramos, sin consultarnos y sin abonarnos ninguna diferencia, nos hace pensar que lo que hay detrás es mala fe y pocos escrúpulos a la hora de marear, hacer perder el tiempo y estafar si es necesario.
    Lo único bueno de todo esto, es que como hemos tenido que buscar alternativas, hemos encontrado a la gente de EcoPortátil, Honestos, profesionales, gente con conciencia ecológica... Nada que ver!

    Hola. Todavia tienes el numero de telefono del soporte tecnico? Si lo tienes me lo puedes pasar?


  • Review sobre: InfoComputer

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    estafa.

    de positivo el envio que fue rapido todo lo demas nefasto.

    en mi caso ha sido una cpu.

    despues de un mes con ella, decidi actualizarla un poco para que tuviese un mejor rendimiento.

    resulta que no puedes abrir las cpu ni para limpiar el polvo (cosa que aconsejan todos los fabricantes) por que no te dan autorizacion y si lo abres pierdes la garantia.
    resulto que al colocar una tarjeta grafica la ranura pcix16 que lleva no funciona, le pregunto que si puede ser de BIOS o o un problema fisico, se fuma un puro con mi pregunta y su respuesta es "no podemos ayudarte por que has abierto la cpu". ni siquiera un puede ser el software o mira si en la BIOS te dice esto. o nose un poco de ayuda.

    no recomiendo comprar en este reacondicionador, te vende producto defectuoso, y su respuesta es que deberia haberlo visto un tecnico.... no lo son en su empresa tecnicos?

    compro un pc, y tengo que pagar a un tecnico para que me diga que todo esta correcto? si lo compro deberia estar todo correcto que para eso son "reacondicionados" no? se comprueba que funcionan digo yo.

    venden a traves de backmarket, amazon y mas sitios asi que tener cuidado cuando compreis nada, por que tener claro que no vais a poder actualizar ni limpiar ni nada.

    Yo compre una torre ho reacondicionda y cuando lo conecto y estab configurada y emcima cuando lleva 10 minutos encendido se reinicia y me dice que el disco duro esta dañado y que inserte el disco de recuperacion y encima no hay ni telefono para llamar ni nada que vergüenza no recomiendo comprar en esta pagina

    El mes pasado compré una cpu hp, en la información venía que tenía 3 años de garantía, como me extraño les envié un email y me dijeron que si , que era correcto, les he tenido que pedir la factura 2 veces y cuando me llegó resulta que pone dos años de garantía, tengo las pruebas, imagenes de la web y el email, en vez de contestarme a los correos en la web lo han cambiado y ahora pone 2 años de garantía.....


  • Review sobre: InfoComputer

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    No tecomiendo comprar aqui

    No recomiendo comprar en infocomputer compre una torre pc hp y cuando me llego a casa la conecto y resulta que ya estaba configurado todo pero a los 10 minutos de tenerlo conectado se me reinicia y me dice que el disco duro tiene un problema y que inserte el disco de recuperacion del sistema y claro no tengo ese disco porque solo biene el pc en la caja y luego voy a reclamar a traves de la pagina de ellos y resulta que no hay ni un solo numero de telefono para poder llamar solo tienes que rellenar un formulario y ellos te llaman pero claro a saber cuando y encima necesitaba el pc urgente porque lo necesitaba para trabajar asi que no recomiendo que compreis nada aqui porque encima mi sorpresa es cuando veo que hy muchos comentarios positivos pero yo no puedo publicar ninguna valoracion sobre el producto y claro no sera que las valoraciones las ponen ellos mismos... estoy muy indognado


  • Review sobre: Devoraprecios

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    COMPRA INJUSTA

    Compré una cafetera de cecotec, me pone que hay stock y cuando la pago y todo me dice que no hay que hay que esperar disponibilidad. Pues no, yo lo he pagado lo quiero enseguida sino no la hubiera comprado que a saber cuando hay disponibilidad. Llamo, envio mensaje y no hay respuesta. No compraré nunca mas.

    Lo mismo me pasó a mí , cuando la compré me puso que no había disponibilidad,si se que no hay pues hubiera cogido otro artículo o quizás lo hubiera comprado en otra página web.De momento he enviado un email y no hay respuesta,ya veremos que pasa ya hace una semana que lo pedí

    Yo hace más de un mes y sigo igual. Un desastre la atención al cliente.