Todas las Opiniones de Jessica
Review sobre: Parkimeter
Pakimeter
La tercera vez que lo utilizo y estoy encantada con el servicio.
Review sobre: Cecotec
Robot de cocina
Compramos un robot de cocina que, debido a que nunca llegó en el plazo prometido, pedimos cancelar y nos aseguraron que había sido cancelado. Dos días después, recibimos el robot y pedimos que lo recojan porque ya no estábamos interesados, habíamos optado por otra opción. Nos dicen que el repartidor pasará a recogerlo en un par de días máximo, pero hay que llamar un par de veces más porque dicho repartidor no pasaba. Finalmente llega el repartidor y se lleva el robot de cocina, pero el reembolso nunca llega. Llamamos y nos confirman que el articulo fue recibido en sus almacenes y el reembolso fue tramitado. Debido a que nunca fue recibido por nuestra parte, nos prometen enviarnos al correo el recibo bancario que demuestra la transferencia. A día de hoy y tras mas de 5 llamadas a atención al cliente, siguen sin enviar el correo con el recibo y mucho menos sin ingresar el reembolso en nuestra cuenta bancaria. Llamamos, nos dicen que no pueden escalar la incidencia y uno de los teleoperadores, hoy a día 23 de junio de 2023 a las 17:05 aproximadamente se atreve a colgarnos y dejarnos con la palabra en la boca al sentirse presionado por la exigencia de la devolución.
Llegados a este punto, nos disponemos a presentar una reclamación ante consumo y nos planteamos también presentar una denuncia ante la guardia civil.Review sobre: Barakaldo Vet Shop
Comida de gatos WILD
Llevo intentando contactar con vosotros toda la semana.
No contestáis los teléfonos… no contestáis los correos…. No contestáis los whatsapp…
Lleváis desde el 31 de marzo que realicé mi pedido sin darme ninguna explicación de dónde está ni si me devolvéis el dinero (42 euros).
Compraba con vosotros desde el año pasado pero esto es de ser unos sinverguenzas….
Completa desatención e irresponsabilidad.
No se puede contactar con vosotros ni os preocupáis de que los clientes hayan recibido lo que han pagado.
NO SE YA QUE HACER. Denunciar…. Y contarlo por todas las redes sociales y reseñas.
24/48 horas? Pues desde el 31 os habéis pasado un poquito las horas, no?
Vergonzoso.Review sobre: Agoda
Reserva hotel
UNA VERGUENZA EL SERVICIO DE AGODA. HICIMOS UNAS RESERVA DE UN HOTEL Y NOS HAN COBRADO EN EL CHECK IN DEL HOTEL Y DESPUES POR LA PAGINA DE AGODA. LLEVO MESES Y MESES LLAMANDO PARA PEDIR EL REMMEBOLSO Y NO SOLUCIONAN NADA... SOLO PIDEN PAPELES Y PAPELES Y NADIE SE HACE CARGO... HEMOS ENVIADO TODOS LOS PAPELES Y NADA... UNA VERGUENZAAAAAAA
Review sobre: Maison Du Monde
Sofas para terraza/jardin
Compre unos sofas para exterior y a las primeras lluvias los asientos se llenaron de moho y les salieron unas manchas a las fundas impoaibles de quitar, cuando lo compre pregunte que si aguantaba la lluvia y me dijeron que evidentemente porque era de exterior. Pues bien ahira me dicen despues de mi reclamacion que no es defecto del producto sino mal uso mio por no tenerlo techado... Y me pregunto si es de exterior donde lo coloco en el lavabo? Se supone q si indican jardin o terraza ha de aguantar un minimo, en este caso dos dias de lluvia y sofa para tirar. Pues aun estoy esperando que contesten a mi segunda reclamacion... Eso si no vuelvo a entrar a esa tienda y por supuesto pondre la pertinente hoja de reclamaciones.
Review sobre: Animalear
Pienso perros
¡Nefasto!, en su web no avisan de si hay stock o no de sus productos, por lo que, haces el pedido y con los días te avisan de que no tienen stock (responsabilidad suya), procedo a cancelar pedido para así, comprar en otro sitio ya que me urge. Pues según sus normas dicen que, no se me devuelve el dinero máximo en 14 días hábiles. ¿Perdona?, no clarificais el estado de vuestros productos en la web, me hacéis perder tiempo y dinero con el pedido y resulta que me tengo que esperar a que me devuelvan el dinero en 14 días hábiles? ¿Estamos locos? Y por lo visto, el 80% de las reseñas negativas, es por lo mismo. NO RECOMENDABLE COMPRAR AQUÍ, NADA INFORMALES Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE, PÉSIMA.
Review sobre: Beedigital
Servicio de publicidad
El peor servicio que he contratado.
Me prometieron posicionarme en Google y llegar a más clientes. Sin avisarme de que primero tenía que tener mi empresa verificada con Google. Éticamente hubiese sido lo correcto que la comercial que contacto conmigo me avisase que sin ese paso, ellos no podían realizar la sincronización correctamente. Al darles acceso como administradores a mi página de Google. Llevan desde el 1 de abril intentando hacer su trabajo (sin resultado alguno). Cansada de pagar todos los meses y de no ver resultados. He causado baja.
Explicando todos los inconvenientes que me han ocasionado desde el primer día y explicando mi malestar desde la primera semana.
No contentos con no hacer su trabajo, me envían correos, amenazándome constantemente por no seguir pagando.
Primero me cobran 101,89€, luego me mandan otro correo de 259€ y finalmente al tercer día me ponen que debo 362€…
UNOS ESTAFADORES!!!
Encima llamas para aclarar la situación, y lo único que te dicen es que ya se pondrán en contacto contigo… y luego nunca te llaman.
NO CONTRATÉIS con esta empresa, que no son nada serios.Review sobre: Fruugo
Robot cortacesped
Hago la compra online y pago los gastos de envío de un robot cortacesped.
Pasado 1 mes recibo una cajita rota con 45 cuchillas para un robot cortacesped.
Al devolver el producto para su valoración sobre si me hacen el reembolso me encuentro con que tendría que correr nuevamente con los gastos de envío.
El resumen es que te envían productos que no has pedido y si quieres devolverlo tienes que seguir pagando y luego no te atienden en ningun momento.Review sobre: Floryday
Excelente servicio
Ya he comprado dos veces en este sitio y a pesar de que demora un poco en llegar, los productos llegan y son de muy buena calidad y talla correcta. No se destiñen ni sueltan, tampoco encogen con la lavadora. Me encanta!!! La primera vez les escribí para preguntar por que demoraba mi pedido y me respondieron enseguida. Lo recomiendo.
Pues escríbele hasta aburrir....me han robado 12 euros de devolucion
uN ROBO, DENTRO DE POCO DESAPARECERÁ LA EMPRESA Y SE IRÁN RICOS CON EL DINERO QUE NOS QUITAN EN LAS DEVOLUCIONES, MEJOR NO COMPRAR
Review sobre: Mi Electro
Penoso todo. No compreis
Positivo el producto es normal bien. Precio normal,
Negativo atención, entrega, información pésima o nula más bien, nada de cierto en la página web, periodos de entrega muy retrasados.
Se pasan el balón de unos a otros si dar solución alguna y xq llamaba yo a diario sino nada.aun estoy esperando que me devuelvan los gastos de envío que me dijeron....
NO VUELVO A COMPRAR AHI !!!!! Pongo una estrella en los dos puntos xq no sé puedo dejar en blanco.Review sobre: Premium Perfumes
¡Al final llega el pedido!
A ver, yo pedí una crema en fecha 8/02/2020 y me acaba de llegar ahora mismo (10/03/2020), más de un mes después. Paciencia!!!!! al final llega el pedido. Ahora bien, tengo que decir que yo no compraré más aquí ya que un mes y pico de espera me perece excesivo y yo, sinceramente, ya daba por perdido el dinero pagado.
Espero que tengais suerte los demás y os llegue el pedido aunque sea tarde... Ánimo!Pues si es verdad, cosa que dudo, se te apareció la virgen y la corte celestial.
????????????????Opino lo mismo javi
Sería la original? Los perfumes todos copias baratas, falsos, ESTAFADORES
Review sobre: DosFarma
Sin señales de vida
Muy mal por no calificarlo de estafa, hice un pedido el día 18 de febrero(o antes). Como máximo llegaba el día 25( supuestamente tardaba 24/48 horas). Pero estamos a 27 de febrero y el pedido sigue en el mismo punto(preparándose). Y ni contestan a los correos ni cogen el teléfono. Una vergüenza
Review sobre: Premium Perfumes
Estafa total
He echo un pedido hace más de 15 días y ki he recibido nada, y encima no contestan ni al tlf ni a los emails, es imposible reclamar nada, son unos caraduras.
Estoy esperando respuesta a la devolución del importe