Todas las Opiniones de Maria Jesus
Review sobre: Primor
Pedido de maquillaje
Pedí un maquillaje el 4 de Julio de 2023, pagado con Bizum,como no lo enviaban contacté con atención al cliente Primor,me contestó un tal Raúl que me decía que mi pedido " no se ha integrado" , yo le respondí que se ha cobrado, le envío pantallazo del pago Bizum y no he vuelto a saber nada, y para mayor regodeo en el robo, porque es un robo, el pedido ha desaparecido de mi cuenta, como si nunca lo hubiera hecho, pero los 27 € se los han quedado.
A mis 63 años me siento estafada, pero bien estafada.Review sobre: Banak Importa
Sofá
Pésima compra.
Nunca volveré a comprar en Banak. Pésimo servicio postventa, el sofá como elijas color, que lo tienes que elegir si o si, ya no te lo cambian. Da igual que te vendan un tablero con tela. Ellos lo llaman sofá y lo más gracioso es que dicen que es personalizado, cuando tener dos modelos no es personalizar. 1300€ tirados a la ... más el envío , más un apartado que viene por defecto que es una garantía que te cuelan. Total casi 1500€ que se han embolsado a mi costa. No se puede cambiar. Que el sofá me produce ciática de lo incómodo que es,? te aguantas. Muérete. La peor compra de mi vida y la más cara.Review sobre: Druni
Shiseido Ultimune Eye
Empresa nefasta, con una atencion al cliente inoperante, no quieren atender al telefono, los pedidos se retrasan mas alla de llos cinco dias, no confirman las entregas. Son mas baratos que otras cadenas pero el servicio es pesimo. No os dejeis engañar por las ofertas, lo pagareis con vuestro tiempo.
Review sobre: Fiyo
Mala experiencia
He pedido una pieza para la balda de mi frigorífico y la que me mandan no me vale a pesar de que en su web ponía que era compatible con mi modelo. La única solución que me dan es que devuelva la pieza y me devuelven el dinero pero me gustaría saber quién se hace cargo de los gastos de envío (7€) que yo he pagado para que me la envíen y los que me cobrarán x devolverla.
Si el error es suyo puesto que en su web pone que me vale para mi frigorífico y realmente no es así, entiendo que yo no debería asumir el coste de su errorReview sobre: Nedgia
Tomadura de pelo y engaño
Me han hecho una lectura estimada, superior a la real por supuesto, y despues de numerosas llamadas y reclamaciones, naturgy no soluciona nada porque nedgia afirma que la lectura es real. Todo muy complicado, poco claro y sin sentido. Jamas lo recomendaria.
A mucha gente le está pasando lo mismo ultimamente, nos cobran estimados que sobrepasan muchiiiisimo la media del consumo de los años anteriores. Si se junta lo que nos han ido robando a uno y a otro al final son muchos millones que se embolsan. A mi no me había pasado nunca hasta ahora. Este año me lo han hecho en Enero y en Septiembre. Para devolverlo solo hay impedimentos. Son unos ladrones robando descaradamente, les tendrían que meter multas millonarias, pero parece que son intocables.
Un desastre yo estoy igual 200€ dando vueltas por pagar dos veces varias facturas no tienen ninguna prisa en devolverlo.
Dan ganas de ir a la puerta y liarles un pollo. Pero vamos a ser más señores que ellos.
A mí no me devuelven el dinero: dicen que no les ha llegado el producto, devuelto hace TRES MESES!!!