Todas las opiniones de Mila

  • Review sobre: PromoFarma

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sesderma

    STAFA TOTAL. Trabajan con Farmadiskon altamente denunciado por sus estafas a clientes.
    En la pagina web de Promofarma estafan ponen imágenes de productos que luego cuando te los envían no tienen nada que ver con los que has comprado en la pagina web. Me pedí un Pack de luminosidad de una marca conocida Sesderma y mi sorpresa es que me envían una que nada tiene que ver, el producto además viene caja rota y sin prescinto de seguridad y hasta parece que lo han usado.
    Y ahora para la devolución búscalos!, no tienen número de teléfono para atención al cliente porque viven de las estafas continuas , además rastreando e investigando por la web tienen más quejas de estafas similares , es decir, que compras un producto que ves en la foto te cobran el valor pero te llega lo contrario al pedido, un producto diferente de otra calidad y marca ,pero eso si te cobran al instante y no te devuelven nada. NO tienes donde quejarte y les escribes y no te contestan . Ponen 14 dias de devolucion que es lo miso que esperas a que te contesten un correo por lo tanto date por esatfado y tu dinero a la ...


  • Review sobre: Noracora

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un kaftan

    Empresa que publicita productos que no tiene y envia otro porque las devoluciones las tienes que pagar tu a China. Calidad malisima. No comprar timo


  • Review sobre: TOUS

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reparación de pulseras

    En mi caso,es una gran queja de como funciona el servicio para arreglar cualquier cosa,pulseras en mi caso.
    Me parece abusivo lo q cobran por reparar algo lleve 5 pulseras,dos de ellas para cambiar el elastico,una para cambio de cordón de cuero,otra de plata para soldar y poner el oso q estaba partido de una de ellas, y La dependienta encima desagradable. El servicio de garantia ahora es por dos años,pésimo para el ato coste de las joyas. No volveré a comprar nada alli y el servicio de taller,la ultima vez maliiiiisimo.
    Tous no es lo que era.


  • Review sobre: Letsfamily

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Canastilla lets family

    De pena... Yo la he pedido en dos ocasiones y no la recibí ninguna. La primera nos metieron en una pandemia y me pareció totalmente normal y ni le di importancia. La segunda resulta que la niña cumple los 6 meses y nada (después de más de un año suscrita recibiendo mails y llamadas) y me pongo en contacto y me dicen que no he autorizado que me manden un sms para confirmar los datos de envío y que no me la envían
    Contestó diciendo que en donde informan de eso, que yo di mis datos y me parece vergonzoso y me mandan un mail dándome un plazo de 3h y media para dar mis datos y enviármela y tenía a mi bebé de 6 meses mala me tocó llevarla a urgencias y la dejaron ingresada y una semana después su hermano mayor también estuvo ingresado y yo ni mire mis mails ni hice caso al teléfono salvo para llamadas importantes(cosa más normal del mundo a mi parecer) y cuando mi vida se tranquiliza y veo los mails les contesto y me dicen que como no conteste en esas 3h y media no me mandan la cesta. DE PENA! me parece un timo porque lo único que recibiréis x estar suscritos son mails (muchos mails) y llamadas porque usan tus datos para que otras empresas te llamen para ofrecerte seguros dentales, seguros de vida, ...
    Servicio nefasto


  • Review sobre: MediaMarkt

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Frigorífico americano

    He comprado un frigorífico americano por la página web y después de varias incidencias para que me lo entregaran (no tuvieron en cuenta que la gente trabaja y no está en casa todo el día) y después de tener que pedirme un día en el trabajo, llegaron y me lo dejaron en mitad de la cocina porque ellos no se llevaban el antiguo, porque según la política de Media Mark, se pasan dos o tres días después a recogerlo.
    En ese momento me entero también que tiene que venir, 24 o 48 horas después un técnico a ponerme en marcha el frigorífico. Esto cuando yo lo compré no lo ponía. Allí decía que se dejaba el aparato puesto en marcha y la retirada gratuita del antiguo.
    Yo no daba crédito, me encontré que no podía entrar en la cocina y después de llamar varias veces al número de atención al cliente y después de 10 minutos me dicen que van a ponerse en contacto con la tienda que había hecho el envío para que me dieran una solución.
    Dos horas más tarde y como nadie se ponía en contacto conmigo, llamé a un fontanero para que me instalara la nevera y nosotros mismos nos tuvimos que encargar de sacar el electrodoméstico antiguo de la cocina para poder hacer uso de ellla.
    Dos días mas tarde me llama un técnico para decirme que va a venir a instalarla y cuando le digo que ya no hace falta encima me dice que ya no me cubre la garantía y encima todavía nadie ha llamado para retirar el antiguo.
    Todas estas condiciones te lo envían cuando ya has hecho el pago y por supuesto nadie se lee las 5 páginas de condiciones generales que mandan, ya que por pura lógica cuando tú lees que te la instalan y te recogen el tuyo, piensas que en todo en el mismo momento.
    No vivo en un palacio donde sobre sitio por todas partes, así que hoy he tenido que gestionar yo también, aunque estaba incluido en el servicio, que se lleven el aparato estropeado. Una vergüenza todo: la organización, la entrega, la instalación, la recogida..., NO PIENSO VOLVER A COMPRAR ABSOLUTAMENTE NADA EN ESTOS ESTABLECIMIENTOS Y POR SU PUESTO NO SE LO RECOMENDARÉ A NADIE.


  • Review sobre: AliExpress

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    AURICULARES CON CABLE

    compré unos auriculares EL 27 de octubre, y realicé el pago por Bizum el 9 de noviembre recibí una llamada que se supone era de Correos y aunque devolví la llamada varias veces no me cogieron el teléfono salía un contestador y nunca más me volvieron a llamar, entre tanto intenté contactar por teléfono y cual fué mi sorpresa al recibir la factura del mes de noviembre que había una partida de más de 20 EUROS POR LLAMADAS AL TELÉFONO que se supone que aparece en la cuenta el cual no me ha servido para nada.
    me he quedado sin auriculares, sin dinero y con 20 euros menos en la cuenta, además del cabreo por sentirme ESTAFADA POR ESA PANDA DE.........LADRONES.
    NO VUELVO A COMPRAR NADA EN ALI.. Y VOY A ELIMINAR TODA PUBLICIDAD DE ELLOS QUE PUEDA.


  • Review sobre: JD Sports

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Chandal McKenzie

    Compramos un chandal y se cancela el pedido sin más explicación que un correo electrónico.
    Contacto telefónicamente para pedir explicaciones y me contestan que como va a nombre de mi hijo y es menor no pueden hablar conmigo si no hablan antes con el.
    Un despropósito total!!
    Revisad vuestra polItica impresentables...


  • Review sobre: Galeria del Coleccionista

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    instaChill

    La publicidad de 15 grados es falsa, ni poniéndole hielo, es un ventilador normal como cualquier otro, un engaño total, además llamás atención al cliente de galería y no responden, espero les sirva mi opinión, ya que es una tomadura de pelo