Pere
Todas las Opiniones de Pere
Ontdek alle reviews geschreven door Pere
Detailed Ratings
Parkin en Mad T4
Review sobre: Parkimeter
Muy eficiente todo el proceso. Recomendable en cualquier caso
10 opiniones
Parkin en Mad T4
Review sobre: Parkimeter
Muy eficiente todo el proceso. Recomendable en cualquier caso
Detailed Ratings
10 opiniones
Detailed Ratings
Parkin en Mad T4
Review sobre: Parkimeter
Muy eficiente todo el proceso. Recomendable en cualquier caso
10 opiniones
Parkin en Mad T4
Review sobre: Parkimeter
Muy eficiente todo el proceso. Recomendable en cualquier caso
Detailed Ratings
10 opiniones
Detailed Ratings
Parking
Review sobre: Parkimeter
Llame porque me equivoque de hora y tenia que entrar 45 minutos antes, ningún problema me pusieron.
10 opiniones
Parking
Review sobre: Parkimeter
Llame porque me equivoque de hora y tenia que entrar 45 minutos antes, ningún problema me pusieron.
Detailed Ratings
10 opiniones
Detailed Ratings
Alquiler coche con cobertura total
Review sobre: Discover Cars
Alquiler coche en Napoles con el seguro de cobertura total, todo perfecto, rapida entrega y rapida devolucion del coche, coche muy nuevo. Recomendado por precio y calidad del servicio.
10 opiniones
All Comments (1)
Estimado Pere, ¡Estamos encantados con tu comentario! Cuando leemos este tipo de mensajes nos alegra mucho saber que nuestro trabajo está siendo reconocido por nuestros clientes. ¡Realmente apreciamos su recomendación y estaremos esperando su próxima reserva de alquiler de autos! Bruno Fernandes, Community Manager
Alquiler coche con cobertura total
Review sobre: Discover Cars
Alquiler coche en Napoles con el seguro de cobertura total, todo perfecto, rapida entrega y rapida devolucion del coche, coche muy nuevo. Recomendado por precio y calidad del servicio.
Detailed Ratings
10 opiniones
All Comments (1)
Estimado Pere, ¡Estamos encantados con tu comentario! Cuando leemos este tipo de mensajes nos alegra mucho saber que nuestro trabajo está siendo reconocido por nuestros clientes. ¡Realmente apreciamos su recomendación y estaremos esperando su próxima reserva de alquiler de autos! Bruno Fernandes, Community Manager
Detailed Ratings
IPHONE 12 PRO RENOVABLE
Review sobre: Back Market
muy disgustado, lo compré en noviembre y en enero ya falló el táctil y después de muchos correos y discusiones lo arreglaron, ahora falla la batería, que compré un móvil con batería nueva, pues no es nueva porque no dura ni 8 horas. como me lo pueden solucionar? es imposible hablar con ellos!
10 opiniones
IPHONE 12 PRO RENOVABLE
Review sobre: Back Market
muy disgustado, lo compré en noviembre y en enero ya falló el táctil y después de muchos correos y discusiones lo arreglaron, ahora falla la batería, que compré un móvil con batería nueva, pues no es nueva porque no dura ni 8 horas. como me lo pueden solucionar? es imposible hablar con ellos!
Detailed Ratings
10 opiniones
Detailed Ratings
maillots y chaleco entre otros
Review sobre: Siroko
Buenas.
Tengo varios productos de Syroko porque los diseños y precios están francamente bien, a mi parecer. El problema es que en uno de mis maillots (SRX) y en el chaleco se agujerea el producto por donde cosen los logos.
Las prendas se han llevado francamente poco y ya dan signos de problemas en esas zonas. He contactado con SYROKO y me vienen a decir que no lo sé lavar, secar, planchar. Madre mía, llevo 30 años montando en bici. Tengo conjuntos de Gobik y Castelli y nunca me había pasado nada de eso.
En fin, no pretendía que me cambiasen las prendas pero que me dijesen que lo revisarían o si habían tenido más incidencia.
En resumen: han perdido un cliente de mínimo 2-3 conjuntos al año.
Au revoir
10 opiniones
maillots y chaleco entre otros
Review sobre: Siroko
Buenas.
Tengo varios productos de Syroko porque los diseños y precios están francamente bien, a mi parecer. El problema es que en uno de mis maillots (SRX) y en el chaleco se agujerea el producto por donde cosen los logos.
Las prendas se han llevado francamente poco y ya dan signos de problemas en esas zonas. He contactado con SYROKO y me vienen a decir que no lo sé lavar, secar, planchar. Madre mía, llevo 30 años montando en bici. Tengo conjuntos de Gobik y Castelli y nunca me había pasado nada de eso.
En fin, no pretendía que me cambiasen las prendas pero que me dijesen que lo revisarían o si habían tenido más incidencia.
En resumen: han perdido un cliente de mínimo 2-3 conjuntos al año.
Au revoir
Detailed Ratings
10 opiniones
Detailed Ratings
Detailed Ratings
SI EL PRODUCTO PUEDE FALLAR YO NO COMPRARÉ
Review sobre: Vevor
Compré una prensa hidráulica manual para tubos
multicapa CW-1632
A los 15 meses veo que pierde aceite. (Uso particular
con unos aprox. 10 tubos prensados)
Me pongo en contacto atención cliente. Me piden video del defecto, y seguidamente me dicen que su política de garantía es de 12 meses.
VIGILAD CON ÉSTA EMPRESA. YA VEIS COMO LAS GASTA. Compré en portal www. vevor. es Creo que ni me mandaron factura. No sé bajo que legislación operan y en el portal no figura.
YO YA NO LES COMPRARÉ MÁS.
10 opiniones
All Comments (1)
Les he pedido la factura. Me la han enviado. Ellos no la habian mandado por correo, ni en la fecha de la compra, ni dentro del paquete del producto. En esa factura figura que el vendedor es: SANVEN INDUSTRIAL CO., LTD. No consta ninguna dirección ni ningun dato fiscal, ni el país al que pertenece. Así es difícil saber el período de garantía que deben ofrecer. Podría parecer una empresa del Reino Unido, pero eso no es seguro. Buscado en internet tampoco queda clara la pertenencia. La cuestión es que no aparece de forma explícita desde que país estan realizando la venta.
SI EL PRODUCTO PUEDE FALLAR YO NO COMPRARÉ
Review sobre: Vevor
Compré una prensa hidráulica manual para tubos
multicapa CW-1632
A los 15 meses veo que pierde aceite. (Uso particular
con unos aprox. 10 tubos prensados)
Me pongo en contacto atención cliente. Me piden video del defecto, y seguidamente me dicen que su política de garantía es de 12 meses.
VIGILAD CON ÉSTA EMPRESA. YA VEIS COMO LAS GASTA. Compré en portal www. vevor. es Creo que ni me mandaron factura. No sé bajo que legislación operan y en el portal no figura.
YO YA NO LES COMPRARÉ MÁS.
Detailed Ratings
10 opiniones
All Comments (1)
Les he pedido la factura. Me la han enviado. Ellos no la habian mandado por correo, ni en la fecha de la compra, ni dentro del paquete del producto. En esa factura figura que el vendedor es: SANVEN INDUSTRIAL CO., LTD. No consta ninguna dirección ni ningun dato fiscal, ni el país al que pertenece. Así es difícil saber el período de garantía que deben ofrecer. Podría parecer una empresa del Reino Unido, pero eso no es seguro. Buscado en internet tampoco queda clara la pertenencia. La cuestión es que no aparece de forma explícita desde que país estan realizando la venta.
Detailed Ratings
SI EL PRODUCTO PUEDE FALLAR YO NO COMPRARÉ
Review sobre: Vevor
Compré una prensa hidráulica manual para tubos
multicapa CW-1632
A los 15 meses veo que pierde aceite. (Uso particular
con unos aprox. 10 tubos prensados)
Me pongo en contacto atención cliente. Me piden video del defecto, y seguidamente me dicen que su política de garantía es de 12 meses.
VIGILAD CON ÉSTA EMPRESA. YA VEIS COMO LAS GASTA. Compré en portal www. vevor. es Creo que ni me mandaron factura. No sé bajo que legislación operan y en el portal no figura.
YO YA NO LES COMPRARÉ MÁS.
10 opiniones
All Comments (1)
Les he pedido la factura. Me la han enviado. Ellos no la habian mandado por correo, ni en la fecha de la compra, ni dentro del paquete del producto. En esa factura figura que el vendedor es: SANVEN INDUSTRIAL CO., LTD. No consta ninguna dirección ni ningun dato fiscal, ni el país al que pertenece. Así es difícil saber el período de garantía que deben ofrecer. Podría parecer una empresa del Reino Unido, pero eso no es seguro. Buscado en internet tampoco queda clara la pertenencia. La cuestión es que no aparece de forma explícita desde que país estan realizando la venta.
SI EL PRODUCTO PUEDE FALLAR YO NO COMPRARÉ
Review sobre: Vevor
Compré una prensa hidráulica manual para tubos
multicapa CW-1632
A los 15 meses veo que pierde aceite. (Uso particular
con unos aprox. 10 tubos prensados)
Me pongo en contacto atención cliente. Me piden video del defecto, y seguidamente me dicen que su política de garantía es de 12 meses.
VIGILAD CON ÉSTA EMPRESA. YA VEIS COMO LAS GASTA. Compré en portal www. vevor. es Creo que ni me mandaron factura. No sé bajo que legislación operan y en el portal no figura.
YO YA NO LES COMPRARÉ MÁS.
Detailed Ratings
10 opiniones
All Comments (1)
Les he pedido la factura. Me la han enviado. Ellos no la habian mandado por correo, ni en la fecha de la compra, ni dentro del paquete del producto. En esa factura figura que el vendedor es: SANVEN INDUSTRIAL CO., LTD. No consta ninguna dirección ni ningun dato fiscal, ni el país al que pertenece. Así es difícil saber el período de garantía que deben ofrecer. Podría parecer una empresa del Reino Unido, pero eso no es seguro. Buscado en internet tampoco queda clara la pertenencia. La cuestión es que no aparece de forma explícita desde que país estan realizando la venta.
Detailed Ratings
Recomendable al 100 ppr 100
Review sobre: NJOY Experiences
Ha sido una experiencia superior a las expectativas. Todo perfecto .
10 opiniones
Recomendable al 100 ppr 100
Review sobre: NJOY Experiences
Ha sido una experiencia superior a las expectativas. Todo perfecto .
Detailed Ratings
10 opiniones
Detailed Ratings
CREDIBILIDAD CERO
Review sobre: Conforama
En agosto compré una cama con fecha confirmada en el pedido para entrega el 6 de octubre. Llamamos hoy para averigüar a que hora van a venir y nos dicen que la cama está pedida al fabricante y cómo mínimo hemos de esperar a final de mes. Y si no estamos conformes, que reclamemos el dinero (faltaría más!). Empatía cero con el cliente.
Este es el problema de trabajar con empresas tercermundistas. NO COMPRES EN CONFORAMA!! Hay empresas más serias de mucho al norte de Europa...
10 opiniones
CREDIBILIDAD CERO
Review sobre: Conforama
En agosto compré una cama con fecha confirmada en el pedido para entrega el 6 de octubre. Llamamos hoy para averigüar a que hora van a venir y nos dicen que la cama está pedida al fabricante y cómo mínimo hemos de esperar a final de mes. Y si no estamos conformes, que reclamemos el dinero (faltaría más!). Empatía cero con el cliente.
Este es el problema de trabajar con empresas tercermundistas. NO COMPRES EN CONFORAMA!! Hay empresas más serias de mucho al norte de Europa...
Detailed Ratings
10 opiniones