Todas las opiniones de Pere

  • Review sobre: Back Market

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    IPHONE 12 PRO RENOVABLE

    muy disgustado, lo compré en noviembre y en enero ya falló el táctil y después de muchos correos y discusiones lo arreglaron, ahora falla la batería, que compré un móvil con batería nueva, pues no es nueva porque no dura ni 8 horas. como me lo pueden solucionar? es imposible hablar con ellos!


  • Review sobre: Siroko

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    maillots y chaleco entre otros

    Buenas.
    Tengo varios productos de Syroko porque los diseños y precios están francamente bien, a mi parecer. El problema es que en uno de mis maillots (SRX) y en el chaleco se agujerea el producto por donde cosen los logos.
    Las prendas se han llevado francamente poco y ya dan signos de problemas en esas zonas. He contactado con SYROKO y me vienen a decir que no lo sé lavar, secar, planchar. Madre mía, llevo 30 años montando en bici. Tengo conjuntos de Gobik y Castelli y nunca me había pasado nada de eso.
    En fin, no pretendía que me cambiasen las prendas pero que me dijesen que lo revisarían o si habían tenido más incidencia.
    En resumen: han perdido un cliente de mínimo 2-3 conjuntos al año.
    Au revoir


  • Review sobre: Vevor

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    SI EL PRODUCTO PUEDE FALLAR YO NO COMPRARÉ

    Compré una prensa hidráulica manual para tubos
    multicapa CW-1632
    A los 15 meses veo que pierde aceite. (Uso particular
    con unos aprox. 10 tubos prensados)
    Me pongo en contacto atención cliente. Me piden video del defecto, y seguidamente me dicen que su política de garantía es de 12 meses.
    VIGILAD CON ÉSTA EMPRESA. YA VEIS COMO LAS GASTA. Compré en portal www. vevor. es Creo que ni me mandaron factura. No sé bajo que legislación operan y en el portal no figura.
    YO YA NO LES COMPRARÉ MÁS.

    Les he pedido la factura. Me la han enviado.
    Ellos no la habian mandado por correo, ni en la fecha de la compra,
    ni dentro del paquete del producto.
    En esa factura figura que el vendedor es: SANVEN INDUSTRIAL CO., LTD.
    No consta ninguna dirección ni ningun dato fiscal, ni el
    país al que pertenece. Así es difícil saber el período de garantía que deben ofrecer.
    Podría parecer una empresa del Reino Unido, pero eso no es seguro.
    Buscado en internet tampoco queda clara la pertenencia.
    La cuestión es que no aparece de forma explícita desde que país estan realizando la venta.


  • Review sobre: Vevor

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    SI EL PRODUCTO PUEDE FALLAR YO NO COMPRARÉ

    Compré una prensa hidráulica manual para tubos
    multicapa CW-1632
    A los 15 meses veo que pierde aceite. (Uso particular
    con unos aprox. 10 tubos prensados)
    Me pongo en contacto atención cliente. Me piden video del defecto, y seguidamente me dicen que su política de garantía es de 12 meses.
    VIGILAD CON ÉSTA EMPRESA. YA VEIS COMO LAS GASTA. Compré en portal www. vevor. es Creo que ni me mandaron factura. No sé bajo que legislación operan y en el portal no figura.
    YO YA NO LES COMPRARÉ MÁS.

    Les he pedido la factura. Me la han enviado.
    Ellos no la habian mandado por correo, ni en la fecha de la compra,
    ni dentro del paquete del producto.
    En esa factura figura que el vendedor es: SANVEN INDUSTRIAL CO., LTD.
    No consta ninguna dirección ni ningun dato fiscal, ni el
    país al que pertenece. Así es difícil saber el período de garantía que deben ofrecer.
    Podría parecer una empresa del Reino Unido, pero eso no es seguro.
    Buscado en internet tampoco queda clara la pertenencia.
    La cuestión es que no aparece de forma explícita desde que país estan realizando la venta.


  • Review sobre: NJOY Experiences

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Recomendable al 100 ppr 100

    Ha sido una experiencia superior a las expectativas. Todo perfecto .


  • Review sobre: Conforama

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    CREDIBILIDAD CERO

    En agosto compré una cama con fecha confirmada en el pedido para entrega el 6 de octubre. Llamamos hoy para averigüar a que hora van a venir y nos dicen que la cama está pedida al fabricante y cómo mínimo hemos de esperar a final de mes. Y si no estamos conformes, que reclamemos el dinero (faltaría más!). Empatía cero con el cliente.
    Este es el problema de trabajar con empresas tercermundistas. NO COMPRES EN CONFORAMA!! Hay empresas más serias de mucho al norte de Europa...