FloraQueen Opiniones y Experiencias

Todas las opiniones

FloraQueen

16% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
MARIA AZUCENA
Realicé un pedido de flores el viernes 12 de enero para entregar en Utrecht (Paises Bajos) el domingo 14 de enero. Aceptaron el pedido y la fecha de entrega. Ni el domingo 14 ni lunes 15 se entregó...Lea sobre
A
ana
Una verguenza! llegó un ramo enano cuando pagué un Deluxe y lleno de margaritas y claveles cuando el que encargue tenía que llevar rosas, anastasias y alstroemerias. He quedado fatal y me han estaf...Lea sobre
D
DIEGO ANDREU RUIZ
SON UNOS ESTAFADORES, REALICE COMPRA RAMO FLORES PARA ENTREGA EN UN DIA DETERMINADO Y NO LO HAN ENTREGADO, NO RESPONDE A MIS RECLAMACIONES. ES UNA ESTAFA.Lea sobre
A
Angela
He contratado un envío con entrega en Holanda por valor de 65€ y, a pesar de que me han avisado de que lo han entregado y así figura en la web al consultar el número de pedido, eso no es cierto. Ni...Lea sobre
R
Rosalia
Encargué flores el 25 de abril para que las entregaran el viernes 5 de mayo para una boda. El mismo 5 de mayo me avisan de que las flores llegarán el lunes 8 de mayo (lo cual no me servía para nada...Lea sobre

Todas las opiniones (44)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Always Near Rosas y Lirios. SON UNOS ESTAFADORES!

    Realicé un pedido de flores el viernes 12 de enero para entregar en Utrecht (Paises Bajos) el domingo 14 de enero. Aceptaron el pedido y la fecha de entrega. Ni el domingo 14 ni lunes 15 se entregó el pedido . Puse varias reclamaciones por internet que no han contestado. Todo el lunes intentando contactar por teléfono hasta que conseguí hablar con una persona de atención al cliente que me indicó que lo revisaba y me indicaba pero que no me devolvió la llamada., ni me indicó nada al respecto.
    Martes 15 me llega un email indicando que mi pedido se ha entregado al destinatario pero sin embargo no ha recibido nada y en la pagina de seguimiento del envío siguen apareciendo como en preparación.
    Pongo un email solicitando me indiquen donde se ha entregado porque el destinatario no lo ha recibido y tampoco obtengo respuesta, y no contestan al teléfono


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ramo

    Una verguenza! llegó un ramo enano cuando pagué un Deluxe y lleno de margaritas y claveles cuando el que encargue tenía que llevar rosas, anastasias y alstroemerias. He quedado fatal y me han estafado porque ese ramo no cuesta ni la mitad de lo que he pagado. Encima no cogen el tf


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ramo de flores

    SON UNOS ESTAFADORES, REALICE COMPRA RAMO FLORES PARA ENTREGA EN UN DIA DETERMINADO Y NO LO HAN ENTREGADO, NO RESPONDE A MIS RECLAMACIONES. ES UNA ESTAFA.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Flores

    He contratado un envío con entrega en Holanda por valor de 65€ y, a pesar de que me han avisado de que lo han entregado y así figura en la web al consultar el número de pedido, eso no es cierto. Ni lo han entregado en el domicilio señalado ni se han puesto en contacto con el destinatario para nada. Y no hay manera de contactar con ellos para que me den alguna solución. Estoy indignada.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Flores más jarrón

    Encargué flores el 25 de abril para que las entregaran el viernes 5 de mayo para una boda. El mismo 5 de mayo me avisan de que las flores llegarán el lunes 8 de mayo (lo cual no me servía para nada). Reclamé y no me dieron solución, por lo que tuve que comprar otras flores de urgencia. Llegaron las flores el lunes 8 marchitas y ramo mucho más pequeño de lo que venden en su web. Un desastre total. Su solución es darme un vale descuento para la siguiente compra que lógicamente no existirá.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo de rosas con lirio, bombones y un jarrón

    Lonpedi con 3 dias de antelación, para el dia 31 de mayo, estamos a 1 de junio y nada ni responden ni contestan y me han abinado 4.90 del envío porque es una decepción, el ramo lleva 2 dias en el almacen de paack la empresa con la que trabajan que es otra estafa total. No tienen numero de atención al cliente nadaaa , a saber cómo llegan las flores y los bombones ni imaginar con el calor que está haciendo, muy decepcionada, queria que fuera una sorpresa y se va a llevar una decepción por cómo van a llegar las flores de mustias, no compreis aquí jamás, es roda una decepción y encima super caro y la logística pésima.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo de flores

    Muy descontenta compre un ramo de flores para el día de la madre llego alguna rosa rota pero compre unos bombones con el ramo y no han llegado cobrar lo han cobrado pero reclame y ninguna contestación una pena no compraría mas


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pedido de ramos de lirios rosa

    Son la peor empresa de envíos de flores, deberían de cerrar, estafadores lo que son. Confié en ustedes para mandarle a mi madre un ramo de lirios rosa y bombones quw costó más de 50 euros y envían encima tarde pagando yo el día 6 para que llegue ayer por el día de la madre y llega hoy y no son las flores que pedí nada que ver, parece que cortaron de la calle hojas verdes y dos flores secas. Me van a responder porque esto es estafa. Sinvergüenza lo que son. Me devuelven mi dinero.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo Extra Smiles

    Compré un ramo para el día de la madre, ( extra smiles ) compre la opción premium para enviar un ramo de mayor tamaño. El ramo recibido no tiene nada que ver con la imagen de la web de la empresa: no es un ramo frondoso, el tamaño y proporción de las flores no se corresponde con el arreglo que venden. Son unas cuantas flores mal arregladas que no tienen nada que ver con lo que compras, ni en cantidad, tamaño, frondosidad ni variedad. Me gustaría adjuntar la foto de lo que he comprado y de lo que he recibido. Creo que es una estafa por las otras opiniones que he leído que coinciden totalmente con mi experiencia, lástima no estar informada antes de hacer la compra porque la información que aparece es realmente lo que pasa cuando compras su producto. He intentado hablar con ellos antes de escribir esta opinión y ha sido imposible, tanto por teléfono como por su sistema de atención al cliente. Lo siento, no compréis aquí, es una experiencia decepcionante.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    una ramo de flores

    Han entregado el pedido tarde y al abrir la caja están las flores marchitas, son muy pocas, y mala calidad para un ramo de 50 €., que incluía rosas, lirios, alstroemerias, crisantemos etc. y ponen ¡ 3 rosas!
    Y el formulario de reclamación no funciona, no lo envía.
    ¡UNA AUTÉNTICA ESTAFA!


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Admitad Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Admitad

2 opiniones

¿Necesitas que tu compañía, marca y producto aumente sus ventas? ¿Te gustaría posicionar tu empresa en la web y ...

Nominalia Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Nominalia

1 opiniones

Opiniones de Nominalia: Descubre qué dicen los usuarios sobre esta empresa de servicios en EspañaEn la era digital, es fundamental co...

SaludOnNet Logotipo para artículos de Otros Servicios

SaludOnNet

3 opiniones

La tecnología e Internet han logrado, entre muchas otras cosas, cambiar el panorama por completo y evolucionar la manera de prestar servicio...

Meetup Logotipo para artículos de Otros Servicios

Meetup

1 opiniones

Ese sentimiento de pertenecer a un grupo lo sentimos todos y siempre buscamos o intentamos conocer a gente que tenga nuestras mismas aficiones. &iq...