¿Son las peliculas de Navidad Disney las mejores?

¿Son las peliculas de Navidad Disney las mejores?

Telecom

Se acerca la que para muchos es la época más bonita del año, la temporada navideña. Regalos, recetas caseras de chocolate caliente, cenas, reuniones familiares y por supuesto, películas navideñas.

Si hay algo que endulza la Navidad es poder pasar tiempo con los tuyos, especialmente si lo haces acurrucado en el sofá, con tu pijama favorito, una manta y disfrutando de las mejores películas navideñas de Disney para niños y adultos.

Las plataformas de streaming TV y empresas de telecomunicaciones como Vodafone TV te ofrecen una amplia gama de películas Disney que nunca fallan ni faltan en Navidad. Si algo tiene Disney, es un amplio listado de películas populares que son una elección segura para todas las edades. Desde el clásico Santa Claus de Tim Allen a las películas animadas más bonitas como La Bella y la Bestia que nos dejan un claro signo de que Disney cuenta con algunas de las mejores peliculas de Navidad.

Por todo lo mencionado anteriormente, desde OpinionesEspaña te hemos preparado un listado de películas navideñas que nunca te fallarán para pasar un rato agradable en compañía de los más jóvenes del hogar.

Cuento de Navidad

Aunque existen muchas versiones del amado cuento de Charles Dickens, este cuenta con imágenes increíbles y con el genial Jim Carrey como Ebenezer Scrooge, acompañado por los no menos icónicos, Colin Firth y Gary Oldman. Esto ya la sitúa entre una de las películas Disney más recomendables para la Navidad.

Es un cuento grandioso, lleno de color, fantasía y emotividad para los más pequeños. En su día además supuso un gran avance en tecnología de animación y resiste muy bien el paso del tiempo.

Nota: Otra versión increíble del cuento la encontrareis en la clásica “Los teleñecos en Cuento de Navidad”, también conocida como “Una Navidad con los Muppets”. Con un Michael Caine soberbio, estamos ante otra de las mejores adaptaciones literarias del cuento.

¡Vaya Santa Claus!

La presencia del emblemático Tim Allen de “Un chapuzas en casa nos alerta de que no serían unas vacaciones navideñas completas sin verle con su clásico traje de Santa Claus. 

Con una premisa inteligente estamos ante un film que nunca decepciona a los más pequeños. Una versión realmente atractiva y bonita del icono navideño y una mezcla de sentimentalismo y comedia son los ingredientes que la convirtieron en clásico navideño de Disney.

Existen 2 secuelas que la crítica destrozó, en mi opinión de forma algo injusta pues sin llegar al nivel de la primera, siguen siendo películas Disney muy entretenidas para Navidad.

La Bella y la Bestia 2: Una Navidad encantada

Esta secuela del éxito de animación nos presenta a todos nuestros personajes favoritos, la Bella, la Bestia y a sus mágicos amigos en un entorno nevado mientras celebran la Navidad en el castillo.

La crítica fue dura en su día y es que sufre mucho si la comparamos con la primera entrega, aún así es una película que mantiene el nivel y es más que disfrutable para ver junto a los más pequeños en Navidad.

Mickey descubre la Navidad

La estrella más conocida de Disney dibujada por la mágica (y a la vez trágica) mano de Ub Iwerks, amigo de la juventud de Walt Disney, brilla con luz propia.

Esta película navideña incluye no uno, sino tres cuentos mágicos protagonizados por Mickey y todos sus amigos. Minnie, Goofy, Donald, Pluto, Daisy y los sobrinos de Donald, Jorgito, Jaimito y Juanito soñarán con tal fuerza sobre la Navidad que su deseo se verá cumplido.

Este clásico para disfrutar en familia refleja lo mejor de la Navidad Disney.

Peliculas Disney para toda la familia

Basta con echar un vistazo a las diferentes opiniones de Disney Plus para comprender mejor el por qué del éxito de esta productora adaptada a servicio streaming a la carta. Son muchas las películas que podríamos haber incluido pero estas cuatro suponen una apuesta segura y son de las mejores películas de Navidad que se han creado. 

Tengas la edad que tengas, el gigante de Walt Disney sigue en marcha y ya ha creado auténticos clásicos que podremos disfrutar con todos.

Hoy en día existen muchas alternativas fuera de Disney Pixar y claro que es posible encontrar buenas películas de Navidad para niños en otras productoras pero sencillamente, Disney no falla, los niños lo adoran, los más mayores también y esto no es casualidad. 

Independientemente de la generación que seas, Disney forma parte de nuestra infancia y por tanto, de nuestras vidas. 

Esperamos que este artículo te ayude a disfrutar de una buena película Disney junto a tus seres más queridos. Ya solo nos queda un último deseo para ti y los tuyos:

Feliz Navidad 2021

Más Telecom