¡Estas son las peliculas de Navidad Netflix que no te puedes perder!

¡Estas son las peliculas de Navidad Netflix que no te puedes perder!

Telecom

Resulta increíble observar cómo transcurre el tiempo de rápido pues en un abrir y cerrar de ojos ya tenemos aquí la temporada navideña de 2021. Además de cenas suculentas, luces en un color rojo y blanco predominante y el espíritu navideño a flor de piel, no pueden faltar las imprescindibles y tradicionales películas navideñas. En este sentido, qué mejor compañero de viaje que Netflix.

La plataforma cuenta con casi 500 títulos exclusivos y las estadísticas nos comentan que solo vemos el 2% de media al año. Dicho de otra forma, tienes películas de Navidad de sobra para elegir. 

Sin embargo, desde OpinionesEspaña queremos facilitarte esta labor de investigación en la plataforma de streaming TV. Por este motivo, a continuación te dejamos un listado de películas Netflix de Navidad que hemos seleccionado para ti y  que serán un entretenimiento sano en solitario o junto a toda la familia.

48 deseos de navidad

Esta película disponible en Netflix fue todo un éxito en Canadá donde fue rodada y en el mundo entero. Nos introduce en una carrera a contrarreloj donde 48 cartas con los deseos de Navidad de todo un pequeño pueblo se han perdido. Dos elfos tendrán que dejar momentáneamente su hogar en el Polo Norte y hacerse pasar por humanos para poder conocer de primera mano los deseos que albergaban sus habitantes.

Aunque los padres deben tener en cuenta que tiene un cierto giro al tono melodramático, sigue siendo una película entrañable de Navidad Netflix para disfrutar en familia.

Atrapado en la Navidad

A mitad de camino entre el género romántico y la fantasía se sitúa esta aclamada película. Kate Jordan es una abogada fría y adicta al trabajo (lo que viene siendo una workaholic) que viaja a Vermont con el objetivo de negociar una venta inmobiliaria. Lo que no espera es que la leyenda de una mansión sea real y termine enamorada de un adorable fantasma que aparece solo por Navidad.

Estamos ante un bonito y edulcorado cuento de Navidad repleto de romance, fantasía y sentimiento que hará las delicias de los fanáticos de ambos géneros.

El Caballero de la Navidad

La reciente comedia romántica navideña de Netflix, agrega a Santa y el muérdago a la consagrada tradición de viajar en el tiempo y a las dimensiones de películas como Kate y Leopold, Thor o Encantada: La historia de Giselle.

La película resulta tan dulce que podría causarte diabetes, pero si te gusta la sacarina, entonces esta película es lo que buscas para un entretenimiento Navideño sano orquestado por Netflix.

Un amor de Navidad

Cynthia está hundida cuando su novio rompe con ella justo antes de las vacaciones de Navidad. Sin esperarlo y triste, pronto algo cambia. Empieza a recibir una serie de regalos en su puerta y mientras ella sospecha que su ex novio está detrás, la realidad es muy diferente.

Lo gratificante de esta película es que no resulta mezquina. Por más predecible que sea, el elenco principal son personas que te van a caer bien desde el principio y mención especial merece el papel de Meredith Hagner que eleva este film a una más que recomendable película navideña de Netflix.

Amor de calendario

Está claro que nos encanta una buena comedia romántica navideña de Netflix y esta película contiene los mejores elementos de todas ellas. Atrevida, llena de estrellas como Emma Roberts, Luke Bracey y Hacksaw Ridge y con chispa.

En la historia, Sloane y Jackson odian las vacaciones navideñas pues les obliga a pasar tiempo con sus respectivas familias y participar en comidas que les aburren soberanamente. En cuanto se conocen harán todo lo posible por disfrutar de su tiempo libre de otra forma.

Una divertida comedia que no te dejará indiferente.

La diversión Netflix al alcance de tu mano

Netflix, en su eterna lucha frente a HBO, Prime video e incluso empresas de telecomunicaciones de plataformas como Orange TV, cuenta con un amplísimo catálogo de películas navideñas.

Revisa las opiniones Netflix en nuestro portal para descubrir por qué sigue en el top mundial de las plataformas de televisión a la carta. Ah, sí además de películas y series eres un apasionado del deporte, te invitamos a revisar DAZN, un novedoso servicio de televisión por streaming para los amantes del deporte.

Deportes y películas de Navidad suenan a un combo perfecto para concluir deseándote una Feliz Navidad 2021.

Más Telecom