¡Las mejores películas de Navidad para niños que ver en invierno!

¡Las mejores películas de Navidad para niños que ver en invierno!

Telecom

Unas palomitas, chocolate caliente, tu pijama más cómodo y acomódate en tu sillón junto a los más pequeños de la casa para disfrutar de las mejores peliculas de Navidad para niños.

Hay algo mágico en esos momentos en familia, la calidez del hogar, la cara de inmensa felicidad de los niños más pequeños (y los no tan pequeños) y esas películas que te hacen sentir una mezcla de nostalgia y felicidad. Quizás sea la combinación de todos esos factores.

El único problema que puede ocurrir a la hora de ver películas de Navidad con tus niños, es elegir una sola. Por este motivo, desde OpinionesEspaña queremos hacértelo fácil y hemos preparado una lista de películas navideñas idóneas para ver junto a los más pequeños de la casa.  

También aprovechamos para recordarte que puedes revisar los perfiles de plataformas como Sky opiniones u Orange TV en nuestro portal. Allí podrás leer las valoraciones de cientos de usuarios sobre el uso de estos servicios. De esta forma, te será mucho más sencillo encontrar tus pelis navideñas idóneas para los peques. 

Películas imprescindibles para ver con los más pequeños de la casa en Navidad

Entre las innumerables cintas navideñas, hemos realizado una selección que son una apuesta segura en Navidad. Así te ahorras el incómodo momento de tener que leer reseñas en las diferentes empresas de telecomunicaciones en España y de TV streaming sabiendo que vas a lo seguro.

Solo en casa

La idea de pasar las vacaciones en la Ciudad de las Luces suena tentadora y esa es precisamente la idea del clan McCallister. El plan sin duda era bueno pero cuando se puso en marcha, dejaron un pequeño elemento olvidado: a su hijo Kevin. El pequeño no tendrá problemas para organizarse ya que podrá ver películas de mafiosos, comer helado para cenar y causar un pequeño caos. El problema es que dos ladrones han puesto la mirada fija en su bonita casa y Kevin tendrá que valerse por sí mismo haciendo frente a  estos dos personajes.

Sencillamente, un imprescindible entre las mejores películas de Navidad para niños.

Klaus

Esta extraña historia del origen de Santa Claus es la primera película animada de Netflix. Nos introduce a Klaus, un hombre grande y barbudo con un don para la fabricación de juguetes pero sin mucho interés por los niños. También a Jesper, el peor estudiante de la academia postal y a Alva, una maestra cínica. Todos viven en Smeerensburg, el lugar más infeliz de la Tierra.

El Expreso Polar 

Este adorable libro para niños de Chris Van Allsburg llegó a la pantalla grande como una película animada en 2004, atrayendo a una nueva generación para divertirse aún más en la Navidad en familia. Según cuenta la historia, en Nochebuena, un niño encuentra un tren estacionado frente a su casa, el Expreso Polar, que se dirige al Polo Norte. Se entera de que lo han elegido para recibir el primer regalo de Navidad y solo pide una cosa: una campana de plata del trineo de Papá Noel. Pero, ¿qué pasa cuando intenta llevarse la campana a casa?

Frozen

Quizás Frozen no sea una película navideña en sí misma pero el título ya te avisa de que es una película idónea para visionar cuando está nevando y hace demasiado frío para salir. Siguiendo los temas de otras películas de Disney, la joven princesa Elsa descubre que todo lo que toca se congela. En esos momentos donde es incapaz de controlar sus emociones, no puede detenerlo. Cuando los padres de Elsa y su hermana Anna mueren, Elsa comienza a distanciarse, asustada por sus propias habilidades. ¿Puede su hermana rescatarla? ¿Quiere Elsa que la rescaten?

Esta entrañable película que cuenta con una secuela está disponible en Disney Plus.Ya hay rumores de una tercera incluso.

Un catálogo inmenso de películas navideñas infantiles 

Son muchas las películas navideñas para niños que podrían haber terminado en este listado tales como "Un vecino con pocas luces", "Los fantasmas atacan al jefe", "Grinch", o "Nico, el reno que quería volar" pero las anteriores, son apuestas seguras.

Para una Feliz Navidad 2021 con los más pequeños no es preciso que pases horas y horas revisando trailers o su calificación en IMDb ni en FilmAffinity esperando encontrar obras maestras. Al fin y al cabo son películas de Navidad para los peques y ellos serán los mejores críticos de cine.

Más Telecom