¿Que Peliculas Romanticas de Navidad deberías apuntarte?

¿Que Peliculas Romanticas de Navidad deberías apuntarte?

Telecom

Que la Navidad es una época mágica es algo que nadie duda, pero tampoco dudará nadie que en ocasiones, también es algo solitaria. Si mezclamos ambos factores lo que obtienes es un sentimiento nostálgico y agridulce que te sitúa en un escenario idóneo para el romance cinematográfico.

Las mejores peliculas de Navidad no solo son para niños. La mezcla de buen humor, cálidos pañuelos, deseos secretos y milagros navideños lo convierten en el escenario perfecto para el romance. Este se ha llevado a las películas y series de Hollywood de todas las formas posibles. Mediante la intervención de hermosos ángeles, viajes a contrarreloj para volver a casa por Navidad o fiestas navideñas muy rocambolescas.

En OpinionesEspaña no queremos que te pongas triste aunque te vamos a permitir que te pongas tu pijama de pingüinos, tomes tu copa de vino y algún dulce al estilo Bridge Jones y sueltes alguna lágrima tragicómica con las siguientes películas románticas navideñas. Después ya tendrás tiempo de pasar a películas navideñas animadas, cómicas e incluso de terror.

Aquí tienes nuestra lista de películas románticas imprescindibles para disfrutar en Navidad.

Love actually

Seguramente las has visto mil veces pero es que esta comedia romántica nunca pasa de moda. La historia sigue a ocho parejas diferentes mientras navegan por el caos londinense antes de Navidad. La película tiene un mensaje claro, mires a donde mires, el amor está en todas partes. El elenco del film está repleto de estrellas del nivel de Hugh Grant, Keira Knightley, Alan Rickman, Andrew Lincoln y Laura Linney.

Vacaciones

Si asumes que estás en Navidad y un poco de cursilería no te vendrá mal, vas a reír y disfrutar con esta película navideña. Kate Winslet y Cameron Diaz interpretan a Iris y Amanda, dos mujeres que intentan evitar sus problemas amorosos al aceptar intercambiar sus hogares durante las navidades. Jude Law y Jack Black también protagonizan esta película festiva que te dejará una increíble sensación de bienestar.

Serendipity

Jonathan y Sara se sienten atraídos el uno por el otro desde el momento en que se conocen por primera vez, de forma casual en Navidad de compras por Nueva York. Tras su romántico encuentro, Jonathan desea continuar la relación pero Sara no se atreve. Después de experimentar lo que parece ser un mal presagio, se separan con la esperanza de que el destino finalmente los vuelva a unir. 

Lo mejor de esta película romántica navideña es esa química increíble entre John Cusack y Kate Beckinsale que traspasa la pantalla.

Un príncipe de Navidad

Amber viaja a un país llamado Aldovia para obtener información privilegiada sobre un príncipe escandaloso que está a punto de convertirse en rey. En principio, es su trabajo como reportera aunque sin quererlo se convierte en la nueva profesora de la princesa Emily. Así conocerá a Richard, quizás el único verdadero amor que podría haber encontrado. Netflix pasó a hacer 2 secuelas del film original. 

Incluso las críticas más atroces admiten sin tapujos, que no podrás despegar tu mirada de la pantalla. Si buscas películas románticas de Navidad, y debes hacerlo pues llegaste hasta aquí, esta no debe faltar en un tu listado.

Carol

Con 6 nominaciones a los Oscar y 5 nominaciones a los Globos de Oro, te podrás imaginar que esto es mucho más que una película cursi de amor navideño. La historia nos habla de una joven mujer que trabaja de dependienta en una tienda y conoce a otra glamurosa mujer más mayor que ella, mientras esta última realiza sus compras navideñas. Ubicada en la Manhattan de los años 50, ambas comenzarán una aventura secreta en tiempos donde la homosexualidad era algo que podía traerles graves consecuencias.

Encuentra tus películas románticas de Navidad favoritas

Aunque bien es cierto que en la televisión no dejarán de poner películas navideñas románticas, seguramente ya tengas contratada alguna de las plataformas de streaming disponibles hoy en día. Quizás, incluso varias. La Navidad es un buen momento para hacer uso de estas pues pese a cenas familiares, festines y comilonas, muchos disponemos de más tiempo.

Las anteriores 5 recomendaciones no te decepcionarán pero si te saben a poco, las empresas de telecomunicaciones y los servicios de streaming TV te brindan plataformas donde podrás encontrar muchas más. Ejemplos de ello son Vodafone TV y Movistar TV online. Adicionalmente, siempre puedes revisar los perfiles de plataformas y servicios en nuestro portal, tales como el de opiniones de Netflix.

Ya no tienes excusa para disfrutar de las mejores películas románticas navideñas, ¡Feliz Navidad 2021!

Más Telecom