ACELSTORE

101 reseñas de 2 fuentes

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 8.6 para ACELSTORE proviene de 101 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para ACELSTORE:

OpinionesEspaña (1)
TrustPilot (100)

Experiencias con Política de devoluciones Política de devoluciones

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El servicio postventa de ACELSTORE tiene opiniones mixtas. Por un lado, ofrece buenos terminales, un trato amable con el cliente y una garantía sólida, incluyendo descuentos y reparaciones gratuitas. Sin embargo, algunos clientes han tenido problemas con la calidad de las reparaciones, como baterías no originales que se deterioran rápidamente y móviles que se sobrecalientan. Además, ha habido quejas sobre la falta de respuesta del servicio al cliente, la negativa a reembolsar dinero y cobros extras por devoluciones, lo que ha causado problemas para algunos clientes. (50%)

“Garantía no cumplida”

“Requisitos estrictos para hacer uso de la garantía”

“Proceso de devolución fácil y rápido”

“No reutilización de flex original al solicitar sustitución de batería”

“Cobertura de garantía insatisfactoria”

“Proceso de Devolución peor imposible”

“Tardanza en dar autorización para devolución y cobro por gastos”

“Rápida reparación y devolución”

“Garantía insuficiente”

“Garantía no cubre batería hinchada”

👍 6   👎 8

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Enrique - 4 hace meses Trustpilot 🔗

  • Baterías NO originales
  • Problemas recurrentes de batería
  • Garantía no cumplida

Eloy A. - 4 hace meses Trustpilot 🔗

  • Información sobre garantía poco clara
  • Requisitos estrictos para hacer uso de la garantía
  • Costo adicional por devolución sin reparación
  • Mala experiencia con el servicio al cliente

Cristina Maria Piastra - 4 hace meses Trustpilot 🔗

  • Excelente atención al cliente
  • Proceso de devolución fácil y rápido
  • Web con fallos al agregar productos al carrito
  • Entrega a domicilio eficiente

Jose Luis - 5 hace meses Trustpilot 🔗

  • No reutilización de flex original al solicitar sustitución de batería
  • Cobro de 15€ por devolución del teléfono

Andreu - 6 hace meses Trustpilot 🔗

  • Reparaciones no resueltas
  • Problemas de comunicación
  • Demora en reparaciones
  • Cobertura de garantía insatisfactoria

Toni - 6 hace meses Trustpilot 🔗

  • Proceso de Devolución peor imposible
  • Tardanza en dar autorización para devolución y cobro por gastos
  • Retraso en la devolución del dinero
  • Respuesta lenta y poco clara a las reclamaciones

Álvaro Carballo Claros - 8 hace meses Trustpilot 🔗

  • El iPhone llegó impecable
  • Llegó con la cámara defectuosa
  • Buena atención al cliente
  • Rápida reparación y devolución

Diana Sanchez - 10 hace meses Trustpilot 🔗

  • Buena relación calidad-precio
  • Garantía insuficiente

Amandine Cadeville Murcia - 10 hace meses Trustpilot 🔗

  • Garantía no cubre batería hinchada

Mar Galdon Candela - 10 hace meses Trustpilot 🔗

  • NEFASTA
  • Pago extra por cambio de batería nueva
  • Batería se descargaba rápidamente
  • Batería hinchada y empujando la pantalla
  • Solución nula ante riesgo de quedarse sin teléfono
  • Tener que pagar cambio de batería por cuenta propia
  • Acelstore no se hace cargo de nada

Cliente - 10 hace meses Trustpilot 🔗

  • Fantástica compra
  • Problemas con la devolución

Fernando José Sarmiento Pedreg - 10 hace meses Trustpilot 🔗

  • Intento de devolución complicado
  • Mala atención al cliente
  • Respuesta rápida ante reseñas negativas

Anton P - 10 hace meses Trustpilot 🔗

  • batería perdió 10% de salud en un mes
  • dificultad para demostrar fallo de la empresa con la batería
  • teléfono se hincho y rompió el cristal trasero