Todas las opiniones de JOSE LUIS

  • Review sobre: Bonprix

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    UN DESASTRE DE TIENDA

    Realicé un pedido, a los pocos días me lo anulan y devuelven el dinero. Compro otro artículo, al día seguiente en mi área de cliente aparece como "pedido enviado", tras doce días de espera reclamo a la empresa para saber el estado del pedido ya que no lo había recibido, dos días más tarde me comunican que han anulado el pedido por falta de existencias y que ya me devolverán el dinero para una semana u otra. Realmente son unos impresentables.


  • Review sobre: Cecotec

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    HydroBoost3200

    Aconsejo no comprar ningún producto aquí. Mal producto. Atención post venta y servicio de reparación.
    Mi situación es: Compré una hidro-limpiadora, la cual se averió (No sé si por casualidad) justo a los 2 años y 3 meses de comprarla. Consecuencia no la cubrió la garantía (es lo de menos). La envié a reparar a la casa oficial (Todo se repara allí no tiene servicio concertados en depende qué provincia). Tardaron más de 30 días en venir a buscarla y lo peor, cuando me enviaron el presupuesto de reparación (115€ la broma). Tardaron 3 meses en enviarme de nuevo el producto a mi casa. Es decir en definitiva. 4 meses sin el producto. Cuando llamaba para saber de mi producto. Llamé 15 veces por lo menos, alguna vez me atendieron fatal, teniendo más qué decir y que no entendían mi enfado!
    Muy mal servicio en todo. Desaconsejo totalmente comprar cualquier producto de esta casa. Lo barato sale caro...Vaya a marcas más reconocidas.


  • Review sobre: Wanapix

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    Fotonicho

    Llevo algún tiempo comprando en wanapix y hasta ahora no había tenido problemas. Compre con envio gratuito, que no es realmente así porque si te lo mandan a casa siempre te cobran algo. Yo solicite que lo mandaran por correo exprés porque así sí es verdaderamente gratis. El único mensaje que recibí de ellos me informaban que el paquete había salido de sus instalaciones. Y el ultimo que recibí de correos decía "en breve recibirá las instrucciones para recogerlo" El caso es que al final no recibí ningún mensaje mas y Correos devolvió mi paquete. Cuando lo reclame me dijeron que debía pagar gastos de envio. Ni Wanapix ni Correos se han echo cargo de un fallo que, sinceramente, creo que es mas de ellos y de su forma de trabajar que mio. Tampoco accedieron a devolverme el dinero, cosa que puedo entender al tratarse de un objeto personalizado.
    En resumen, creo que debe ocurrirles con frecuencia y, en vez de poner solución, le cargan el problema al cliente.
    La única solución que he encontrado es dar mi opinión negativa e informar para que todo el mundo sepa como actúa esta empresa en este caso en concreto.


  • Review sobre: Parkimeter

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    Parking de coche

    Faltaba información para saber el protocolo del parking


  • Review sobre: HP Store

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    Portatil hp zbook power g9

    Tardan en darte una factura de empresa una semana, la necesitaba urgente y fue imposible.
    Es lamentable la atención, no te asesoran sobre productos, no quieren vender, les da igual, a los que trabajan allí les da igual vender o que le devuelvas el producto.
    El producto parece bastante bueno, pero lo voy a devolver, por la pésima atención, pasan de todo, no me compro nada mas hp, desastre de empresa, ya me atendieron fatal otra vez con un lapiz optico que no me funcionaba. Hasta nunca


  • Review sobre: Parkos

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    Parking con servicio de traslado (Go Parking Barajas)

    Utilizamos el servicio del 14 Junio a las 05:30 al 21Junio a las 22:30, comunicamos la hora de entrada con en la reserva y posteriormente en contestación a mensaje que me mandaron, llegamos al parking a las 05:20 y no había nadie, estuvimos en la entrada con la barrera bajada hasta las 05:40 sin saber que hacer hasta que llego un conductor con una furgoneta a todo trapo, recogió a otras personas que estaban allí esperando, nos abrió la barrera y le dije que nuestro vuelo salía a las 7:00 a lo que contesto "voy a la terminal 4 y hasta las 6:00/6:10 no llego de vuelta, si tienes prisa coge un taxi y al regreso veremos que hacemos con la factura", cuando se marcho bajo la barrera dejando nuestro coche dentro, no encontramos un taxi que nos recogiera en todo Coslada, 25 euros en llamadas al teléfono 11827, que es el teléfono de petición de taxis para esa zona, a las 6:05 se presenta y pretende llevarnos a la terminal 4, cuando nuestro vuelo partía de la terminal 2, casi perdemos el vuelo y menos mal que viajábamos con equipaje de cabina. Hay que recalcar que el aparcamiento se quedo solo, sin vigilancia ya que solo había un operario para llevar y traer a la gente de las terminales y nosotros nos marchamos sin ningún tipo de documento o contrato y por supuesto sin pagar hasta que llegamos de vuelta. Ya habíamos utilizado este servicio varias veces antes y nunca nos paso esto, pero esta ultima vez fue una mala experiencia que no quiero volver a sufrir.


  • Review sobre: VipReformas

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    Reforma integral de la casa

    Servicio muy recomendable, gente seria y profesional


  • Review sobre: Worten

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    Lavadora Balay

    En mi caso el pedido es gestionado por Worten. La calidad de servicio de atencion al cliente horrible. Luego se queja de que se hacen leyes para proteger a los clientes...no se puede vivir de estafar a los clientes y que la administración mire siempre de lado.


  • Review sobre: MediaMarkt

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    Portatil que no llegue a comprar

    Francamente me siento engañado el dia del 21% Iva, producto que en su pagina pone claro 21% y luego cuando voy a comprarlo es un 17%, publicidad engañosa, no volveré a comprar nada.


  • Review sobre: Tenorshare

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    Tenorshare 4ukey

    A la perfección, funciona correctamente, a la segunda vez fui capaz de desbloquear mi iPhone


  • Review sobre: MediaMarkt

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    patinete

    Se compra un patinete, se usa sólo una vez para ir a trabajo ida y vuelta, falla en el arranque, a los tres días de la compra vas a devolverlo y dicen que no porque está usado (pretenderían que estuviera de exposición) le dices que el plazo de devolución y te dicen que en el ticket que ellos expiden sin tu manifestar tu acuerdo, dice que sin usar. si pero que si lo usas no.
    El patinete comprado era de exposición, no me dieron caja y además cobraron 19.99.-euros más por montaje.
    Estando allí para devolver he tenido que cumplimentar hojas de reclamaciones y no lo han devuelto.


  • Review sobre: Armeria Alvarez

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    Carabinas

    La unica queja que tengo es que los os pedidos que he hecho los productos me han llegado abiertos


  • Review sobre: VipReformas

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    Uso de la Plataforma

    Es la mejor plataforma de reformas que existe, llevo trabajando con ellos mas de 5 años y el trato es impecable, y ofrecer reformas de calidad.


  • Review sobre: TOUS

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    Colección Nocturne

    Después de comprar durante años artículos a mi pareja, este año decidí regalarle, anillo, pulsera.collar y pendientes creo que colección Nocturne con perlas, pero soy incapaz de que alguien me atienda correctamente y me informe, esta tarde acudo como ultimo recurso al servicio de atención al cliente y aun fue peor, me dicen que si adquiero el anillo y después no le sirve puede que ya no tenga involución dado que es una colección antigua, que si lo quiero estas son las condiciones. En tienda del Corte Ingles de Gijón solamente me atendió bien la Srta Elena y si no esta ella ni me miraron a la cara. Una vergüenza el trato al cliente antes de comprar, despues sera mucho peor. SI LEES ESTO TE ACONSEJO QUE NO COMPRES A ESTA GENTE HAY ALTERNATIVAS DE MAS CALIDAD Y QUE TE TRATAN COMO A PERSONAS


  • Review sobre: Maison Du Monde

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    Mesa de centro con cajón

    Hace una semana compré una mesa de centro por la web y la entrega ha sido perfecta. Pero a la hora de montarla un desastre. Faltaban tornillos, los agujeros dados de sí, por lo que algunas piezas no quedan bien sujetas, y en otras el chapado estaba picado. El resultado es que la he tirado al punto limpio tirando 89 euros y por supuesto, jamás compraré un producto en esta empresa. He montado multitud de muebles de otras compañías y jamás me había pasado ésto.


  • Review sobre: Tienda Real Madrid

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    Una camiseta

    Hice el pedido el 17 de mayo me decían que llegaba en uno o dos días laborables. Hoy 10 de junio 24 días después de abonar el pedido, aun no ha llegado y no hay forma de conectar ni con la tienda, el teléfono no funciona, te tienen una hora esperando y no contestan y el teléfono de la empresa ENVIALIA tampoco, es la peor empresa de transporte que conozco. Falta de seriedad y sensación de engaño y desidia por parte de las dos empresas implicadas. Lamentable para el nombre del Real Madrid,


  • Review sobre: FC Moto

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    Chaqueta de verano moto

    El envío lento, factura y hojas de devolución en alemán, chaqueta pequeña, te cobran una etiqueta de devolución desde España 7,90 más gastos de envío otros 10 o 15 euros según agencia de transporte, nunca más compraré aqui


  • Review sobre: Santa Lucia

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    seguro de decesos

    SERVICIO NEFASTO. MI MUJER FALLECIÓ A PRIMEROS DE FEBRERO Y ME TENÍAN QUE LIQUIDAR TODOS LOS SERVICIOS DE LOS QUE NO SE DISPUSIERON DEBIDO AL COVID Y A DÍA DE HOY NO HE RECIBIDO NADA, ADEMÁS DE LAS LARGAS CONTINUADAS QUE NO TE PROPORCIONAN NINGUNA SOLUCIÓN. LLEVAMOS CON EL SEGURO DESDE 1973 Y PARECE MENTIRA ESTE DESPROPÓSITO.
    SI LE PUEDE SERVIR A ALGUIEN, FUNDAMENTALMENTE PARA SUS MAYORES CAMBIEN EL SEGURO.


  • Review sobre: InfoComputer

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    De momento, todo bien

    De momento, todo bien. El ordenador se ajusta a las características descritas en su página web.


  • Review sobre: Lastminute

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    Reserva de apartamento en Salou en Semana Santa

    Confirmo la opinión sobre esta empresa. Lamentable, indignante, incapaz, y mil calificativos similares más.

    Reservo apartamento en Salou durante la Semana Santa. Me confirman la reserva, me lo descuentan de un bono que tengo desde hace un año por un viaje suspendido por el COVID, me envían identificador y código. Todo parecía perfecto hasta que llegamos al apartamento, cuatro personas, y nos dicen que la reserva indicada no existe y que de hecho, ese apartamento está ocupado, pero ocupado durante dos meses mas.

    Contacto con lastminute.com, por chat, y por teléfono, me aseguran que con urgencia intentaran resolverlo, eso era sobre las 4 de la tarde. A las 6 repito y recibo la misma respuesta. Y a las 7, y a las 8.

    A la desesperada intento, por mi cuenta, hacer otra reserva porque aun tengo saldo en el bono, hago la reserva, me la cobran, recibo la confirmación, recibo el identificador, vaya parece que al fin podremos dormir en camas, como estoy mosca por lo vivido, llamo a este segundo apartamento para confirmar todo antes de movernos y, sorpresa, ni tienen constancia de la reserva y ni siquiera conocen el apartamento que me indican en la documentación.

    Vuelta a llamar y, estoy seguro de que se imaginan la respuesta.

    Me parece que me tengo que hacer a la idea, ya que son las 20:15, que después de mas de cinco horas en Salou voy a descubrir como se duerme en sus calles gracias a la gentileza de lastminute.com.


  • Review sobre: Ofisillas

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    Mesa de escritorio

    NESFATO PRODUCTO Y ATENCIÓN

    La cajonera del escritorio que había comprado, vino mal mecanizada.
    Ante mi reclamación, me ofrecieron 20
    € porque según ofisillas se trataba de un fallo estético.
    Solicité que me cambiaran el escritorio o me devolvieran el dinero, a lo que se negaron ofreciéndome 30€ para que pudiera cambiar las guías de la cajonera de la mesa.
    Al no considerar dicha opción como solución, solicité que me devolvieran el dinero obteniendo como respuesta que sin el embalaje original no podían hacerlo.

    Al no ver solución, me vi obligado a solicitar la hoja de reclamaciones.


  • Review sobre: Planeta Huerto

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    Lombrico para bonsai

    Mi opinión estupenda , Gerardo de Planeta Huerto , un profesional como pocos que hay , me soluciono un problema que no me llegaba el producto y Gerardo se encargo de el y en un día y medio ya lo tenia en casa , Gracias Gerardo por tu interés y tus gestiones , también te doy las gracias por el detalle , un saludo


  • Review sobre: Zaraphone

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    i watch

    Empresa sería, compre un i watch, se comprometieron por falta de stock a una fecha de entrega, la que han cumplido, la recomiendo y no será la última vez que compre en ella.


  • Review sobre: FNAC

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    Mi band 5

    El día 27 de noviembre 2021 compre un “Xiaomi Mi smart band 5” en la tienda de La Calle Goya 42. Lo cargué en a casa y a funcionar. Se pasan dos días y la pantalla totalmente oscura. Volvemos a cargar el aparatito y recupera sus funciones.
    Pero no pasados otros tres días observamos la pantalla en negro. Descargado totalmente y nueva recarga.
    En la pantalla en muy pequeño se observa como baja rápidamente la batería. En las características: 130 mAh, 14 días de duración
    El tique de tienda pone en letra pequeña: derecho de desistimiento 7 días naturales
    La tienda en el día 7 de diciembre 2021 no me lo cambia
    Mal servicio de esta tienda a los clientes


  • Review sobre: Cuideo

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    Cuidados a domicilio

    Desde el primer contacto con la empresa, el trato de todas las personas que se han puesto en contacto con nosotros se puede y se debe calificar como excelente, calificación que es extensible a la diligencia y profesionalidad con la que han efectuado su trabajo.


  • Review sobre: Nedgia

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    Cambio contador

    Llevamos 2 semanas sin gas y sin poner el contador nuevo, el personal de atencion al cliente no gestiona nada bien las reclamaciones del cliente, no dan ninguna solución, todos dicen que lo han resuelto y que han abierto un numero de incidencia, pero la solución no llega.

    Unos le echan la culpa a la comercializadora y otros a la distribuidora.

    Me da la impresión que el sentido de satisfacción al cliente no les importa, ya que los clientes no tienen que conseguirlos, vienen solos (monopolio).

    Espero que me den la solución algun dia.


  • Review sobre: EHS

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    MUY BIEN

    Muy satisfecha con mi limpiador facial. De calidad y entrega en 24 horas. Compraré más por su precio, me ha salido más barato que en tienda y sin salir de casa. GRACIASS!

    Todos los productos son malísimos el calefactor de luz lo compro una amiga y se le quemos a las 3 horas. Yo compro los productos viéndolos en tienda. Jamás comprare por internet. ESTAFA TOTAL ESTA EMPRESA Y TODSS

    La vendo a mitad de precio,sólo un uso,no vale la na


  • Review sobre: EHS

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    Gracias, no compraré la máquina de afeitar

    En la tele parece que funciona de maravilla, hasta mi padre me daba la tabarra diciendo que la comprase, que eran "sólo 40€" y pensaba regalársela pero leyéndolos ya me ha quedado claro lo que me imaginaba...

    Gracias por vuestros comentarios!!

    Una pura muerda.no vale para nada


  • Review sobre: Muroexe

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    Todo perfecto

    Cómodos, elegantes y con una relación precio-calidad estupenda.
    Su servicio de atención al cliente de 10.
    Volveré a comprar

    Estoy intetesada en que me manden novedades


  • Review sobre: Padel Suite

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    nao sei da minha compra

    fiz uma compra de 168euros e nao recebi nao me respondem aos mails nem ao telefone....uma desiluçao e nao sei se vou ficar sem o dinheiro

    boa tarde recebi a minha encomenda dia 18 março, fiz o pedido dia 11 março,, em relaçao ao feed back é muito mau nao respondem aos mails nem tem telefone disponivel, não compro lá mais embora os preços sejam bons


  • Review sobre: Padel Suite

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    nao sei da minha compra

    fiz uma compra de 168euros e nao recebi nao me respondem aos mails nem ao telefone....uma desiluçao e nao sei se vou ficar sem o dinheiro

    boa tarde recebi a minha encomenda dia 18 março, fiz o pedido dia 11 março,, em relaçao ao feed back é muito mau nao respondem aos mails nem tem telefone disponivel, não compro lá mais embora os preços sejam bons


  • Review sobre: Buenabuy

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    ¡¡¡¡¡CUIDADO ES UNA ESTAFA!!!!!

    ¡¡¡¡¡CUIDADO ES UNA ESTAFA!!!!!
    Hice un pedido de una Nintendo Switch en junio y estamos en agosto y no ha llegado. Se han quedado el dinero y me han estafado. He reclamado por activa y por pasiva. Ya ni me contestan a los mensajes. Curso denuncia a la Policía. ESTAFA!!!!


  • Review sobre: Tuandco

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    Desastre logistico

    Todo va bien hasta que llega el momento del envío. Pasan del cliente y te dejan al albur del transportista en mi caso CBL. Simplemente nefasto y demencial. Una pena pero no les volveré a comprar nada, al final no compensa


  • Review sobre: DressInn

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    Mi experiencia

    Hace una semana hago un pedido a dressinn y después de comprar me da por mirar las opiniones de esta web...entro en pànico al ver los comentarios tan negativos..pues al día siguiente llamé a atención al cliente para confirmar el pedido y además comprobar como funciona atención al cliente..mi sorpresa es que me atienden en la primera llamada rápidamente y me dan fecha de pedido,cumpliendo la fecha de entrega .Recibí mis Vans en plazo,todo correcto y en plazo.Juro que notengo nada que ver con esta empresa.

    Hola, ¿los productos son originales o réplicas ? , yo hice un pedido y también me llego bien, un poco tarde pero bien y parecían auténticas..pero en Vans me rechina tanto casi 20 euros más barato que en las tiendas.. ???? busco por todos lados y nadie dice ni “mu” de la originalidad o réplica de productos.

    Por favor tendrías el número de teléfono? Yo llamo a uno y es imposible contactar con ellos.

    Compré una camisa y un cinto Desigual y no tuve problemas. El pedido llegó en tiempo y los talles eran los que compre. Vivo en el Norte de Argentina

    MI MALA EXPERIENCIA cancele la compra y el reembolso no fue del 100% . un fraude

    Realice una compra y me enviaron una talla errónea. Intenté contactar con ellos por teléfono un sinfín de veces ya que no contestan correos ni mensajes de la app y tampoco el WhatsApp. Su aplicación se cuelga al intentar devolver el producto por error de talla... Una tomadura de pelo en toda regla. El producto y precio bien, lastima que no me sirva para nada ya que no es la talla que yo he comprado!!!

    Alguien ha podido hacer una devolución con ellos?? Por más q entro en mi cuenta no me da la opcion d imprimir la etiqueta de devolucion y mandarles email es lo mismo q nada...son maquinas que te envian siempre las mismas respuestas...el telefono fuera de servicio siempre....ya nose que más puedo hacer...alguna idea??

    Tuviste que pagar algo mas de lo que te indico la pagina en el correo argentino

    cual es el numero de telefono??

    Ya te pillaran, son miles de casos, ellos solo dicen" sentimos mucho.....

    "me atienden en la primera llamada rápidamente" ESO ES MENTIRA. Primero porque solo tienen dos números, uno que tiene las llamadas restringidas y el otro que te cobran un ... por llamar y te dejan en espera más de 30 minutos, al final te cuelgan. Comprobado 3 veces!


  • Review sobre: Neumáticos Pneus Online

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    Cobro duplicado y no devuelven el dinero

    GRAVE PROBLEMA, por error en la plataforma de pago de su web se me ha cobrado por duplicado el pedido, y después de más de un mes reclamando, aún no han hecho la devolución, algo que debería ser inmediato, puesto que además reconocen que es error de ellos, todo buenas palabras, pero solo eso.